Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja tengo aquí a la niña toda entretenida con una taza y una cuchara, mete la cuchara en la taza, hace que coge algo y se lo lleva a la boca. Lleva un rato así ¿serán los inicios de jugar a las cocinitas?Anda que no me he tirado yo ratos y ratos así...

Apoyándome en estas imágenes, yo plantearía la hipótesis de que Tarita a lo que juega es a comer. Más que jugar, practica seriamente. Ponle algo de comer en la taza y no tendrás niña en todo el dia.

cumple Paloma 351 [640x480].jpg

Mira que guapa están las dos aquí ( y que callada Tarita, aunque eso no se nota en la foto)

cumple Paloma 357 [640x480].jpg
 
Jaja el otro día fuimos a cenar pescaitos fritos con mis padres, y la niña dando mucha guerra, así que se me ocurrió darle trocitos de boquerones...ufff no veas!!!ya no había niña, bueno si, pero solo para pedir mas.
 
Buenos días
Acabo de llegar de hacer mi pequeño tour ,hoy no me he ido por los caminos que el otro día parecía una cabra descarriá jajajajajj ,nos hemos ido a una esplanada grande ,grande a perfeccionar y ya voy mejor ,kilometros no se los que he hecho pero mi trasero y mis piernas dicen que han sido muchos
Jale ,tu dale tambien a la bici y pronto organizamos la webcambici
Laura ,preciosa ,que grande esta ya
 
Buen dia!!!!!! menos mal que han bajado un poquito las temperaturas! por la noche ya se duerme medio bien. He estado un poquito desconectada, porque ya comienzan las fiestas mayores de los pueblos cercanos. Anoché estuvimos en Collbató, que es un pueblo guapisimo cerca de las montañas de Montserrat. Y la semana que viene son las de donde vivo yo. Sant Andreu de la barca. Viene LOQUILLO en concierto, tendremos buena musica rokera. Vino en la feria de muestras, pero no pudo cantar por caer esa noche la tormenta del siglo. Y como se le pagó y no cantó........viene de nuevo a cantar gratis!!!!! Como se nota la buena gente!!!!..

Estos dias he entrado en diagonal, y no me he enterado de mucho la verdad.
Sé que VERDEMAR hoy saldrá de vuelta porque empieza a trabajar el miercoles, así que os deseo que tengais buen viaje, y despacito.
Que ANGEL nos quiere confundir con los dias de la semana......
Que BELEN ha entrado a probar el chat y se pueden poner fotos.
Que quiero que entre AUNOLOSE para que me diga como reducir mis fotos del verano, que son enormesss y poder ponerlas en el café.
Que MANANTIAL aún no sabe el destino que le toca.
Que TARA está nerviosa porque su princesa empieza el dia 1 la guarde.
Que a PIOLIN le han quitado una hora de sueño sus peques y le sigue doliendo la espalda.
Que TROTA da unos buenisimos consejos y que me encanta como quiere a sus amigos del café. VALBI haz caso de trotachaning y piensa en positivo cariño.
Que bonitas están las TARITAS, BELEN, la pequeñita para comersela, desde luego.
Que PRADO quiere ser una Indurain. Sigue así guapa, que el ejercicio va bien para todo. Yo desde que hago, me siento estupenda tanto fisicamente como psiquicamente.
No me acuerdo de más, luego si puedo entro. Buen domingo.
 
Buenas tardes!! como dice Ninfa... con algo mejor de tempeatura.
Belen lo de abrir ahí los domingos será por ser zona turística...por aquí no pasa _(en mi barrio), y tu hija a la biblio... en domingo?? vaya, yo creí que lo que abrian eran los comercios.
LAs LAuritas están muy majas...jejeej... y como come!!
Tara, lo que te dice Ángel de la separación es cierto, lo suelen pasar peor las madres que los niños, aunque a veces hagan unpoco de chantaje en la entrada con algún lloro, pero al desaparecer la madre, también desaparee el llanto.
Ninfa, ya te veo apurando los últimos coletazos del verano... aunque hasta que no sea la Mercé... no será el final definitivo.
Valbi....me sumo al consejo de Trota. Un beso guapa.
Prado, mira de comprarte un sillin de gel, igual te alivia ago. Estais muy guapos.

 
Marta ,si lo que tengo es que comprarme una bici nueva ,que la que uso ahora es de mi cuñada y es pequeña para mi,cuando me suelte bien con esta ya ire a por una para mi ,pero como duele la concursilla ( no se si se escribe asi) jejejejj
 
jajajaaj.... concursila!! nunca lo había oido....
Pues chica, en cuanto puedas, cómprate la bici y ves cómoda.
 
Marta ,si lo que tengo es que comprarme una bici nueva ,que la que uso ahora es de mi cuñada y es pequeña para mi,cuando me suelte bien con esta ya ire a por una para mi ,pero como duele la concursilla ( no se si se escribe asi) jejejejj

Deberias de buscarte la bici ya, con una de tu talla vas a ir mucho más cómoda, aparte de que le pongas un buen sillin, claro.


Marta, las bibliotecas también estan abiertas, incluso se tiene que ir pronto para coger sitio. Se ve que está de moda eso de estudiar allí. Y si, por aquí casi todo abierto, incluso el Lidl, hasta el segundo domingo de septiembre.
 
Al fin en la playa!! Está a tope, y eso que esta normalmente es de esas tranquilitas donde si se te olvida el banador, no importa, je je... Ahora a descansar un par de horas. ya me he dado un baño, está helaita, despeja a cualquiera. Luego tengo que volver al trabajo, que tiene que estar listo para mañana y aún falta planchar las sábanas y hacer la cama.

Por aquí no he notado cambios en las temperaturas... Ni os cuento como he sudado hoy...

Prado no te lo pienses mucho, que ir con una bici de otra talla además de perjudicial, puede ser contraproducente para tu aprendizaje...

Ah! Y yo no veo que Valbi esté baja de ánimos, cuando algo te duele todo el tiempo es normal que lo exteriorice... ANIMO guapa!!
 
entonces los novatos llegamos a tiempo para echarnos un buchito de cafe en la segunda parte esta pagina es como el todo del foro donde se comenta de todo para todos-a saludos
 
Pues si garoe, pasa y ponte cómodo, verás que bien se está... BIENVENIDO!!

PD: Uso el genérico, ya nos contarás, es probable que alguien te haga alguna preguntilla, je je

PD2: os dejo que me voy a poner boca arriba... Además este cacharro pierde el 4% de la batería en cada post que publico o edito... Y no me queda casi!!
 
Bienvenido garoe y ponte comodo

Pues eso ,que nos acercaremos un día de estos a Madrid y le echaremos un vistacillo a las bicis en el decatlon
 
Jo,Angel,dando envidia de la mala....yo también estoy al sol,pero con el rodillo,jejeje relajate por mí porfi.Y estoy de acuerdo contigo en lo de Valbi.

Bienvenido garoe!!!

Prado,a por la bici!!!

Y yo me voy a seguir pintando,a ver si llega Jesús del trabajo y le paso el rodillo,jajaja
 
Buenas!! Bienvenido garoe

Preparados para ir a ver a los sobrinitos!!! jaja qué bueno lo del rodillo.

Angel debes estar negro, de tomar el sol. Yo parezco la novia cadáver jej como le decía el otro día a kiko. A ver estos días de camping si recupero.

Ninfa disfruta de Loquillo!! Y de las fiestas.

Prado, qué ilu, ahora me compraría otra bici.

Sigo pensando que Valbi es muy vital (saca el tema cuando le preguntan o como algo más), y de acuerdo del todo con Angel y Piolín.

Besucones!
 
Buenas!! Bienvenido garoe

Preparados para ir a ver a los sobrinitos!!! jaja qué bueno lo del rodillo.

Angel debes estar negro, de tomar el sol. Yo parezco la novia cadáver jej como le decía el otro día a kiko. A ver estos días de camping si recupero.

Ninfa disfruta de Loquillo!! Y de las fiestas.

Prado, qué ilu, ahora me compraría otra bici.

Sigo pensando que Valbi es muy vital (saca el tema cuando le preguntan o como algo más), y de acuerdo del todo con Angel y Piolín.

Besucones!

Y kiko te decía que solo tienes que tirar pal sur unos dias , te vienes con nosotros , y te " ennegrecemos " jajajajajaj . :mrgreen:
 
entonces los novatos llegamos a tiempo para echarnos un buchito de cafe en la segunda parte esta pagina es como el todo del foro donde se comenta de todo para todos-a saludos

Bienvenido Garoe... este café es self service.... cada uno se sirve cuando le apetece.
Veo que eres de Tenerife... tengo buenos recuerdos.....mi viaje de novios....el viernes hará 21 años.
 
Iogui, disfruta de tus sobrinos!!
ángel... como un conguito debes estar este año con tanta playa. a mí también se me nota el destino veraniego de este año, tengo más color de playa.
 
gracias gente ya se donde estar acompañado de mi jhony pioliny cocoliso felicidades por vuestra ac esta semana vi las globus 4 y 6 en el concesionario que maravilla bueno voy a ver si coloco mi avatar saludos
 
nada lo he intentado dos veces pero no quiere entrar bueno voy a darle un poco de agua a mi buldug frances que se llama floyd de 2 añitos
 
Buenas tardes. Primero voy a contestar algunos post y luego ya os cuento

Valbi.... debemos ser unos bichos raros por no tene feisbuk!
Me apunto al club de los bichos raros

Bienvenido de nuevo Maijón. Yo pensaba que no aparecías porque estabas de Aste Nagusia... y resulta que era el dichoso ordenador. Bueno, de todos modos, que disfrutes lo que queda de Aste Nagusia. ¡Qué envidia!

Hemos vuelto del paseo. No tengo muy buen día y hemos vuelto prontito. Bueno, he aguantado 1 horita. A lo mejor luego volvemos a salir, no lo sé.
Pero que pasa Valvi? se te lee muy mal de ánimo. Por lo que veo estas peor de lo tuyo, pero lo peor que puedes hacer es desanimarte. Hay que sacar fuerzas y ser positiva, y te lo digo por propia experiencia. Una actitud positiva es super importante tanto para tí como para los que están contigo. Ya hablaremos.

Sí, me imaginé que pensastes que me quedaba tambien hoy, pero no tocaba, aun así, nos lo pasamos muy bien, y mereció la pena la escapaita.



Vaya, pues espero que le pase como yo y haya sido pasajero y no ningun virus...y en cuanto al ático, la playita la tengo enfrente, la piscina delante, el solarium me falta, pero tengo unos sofás que te tiras, poniendo la musiquita en la terraza, y que te voy a decir!!!!!!!!...!!!!múdate!!!!!!, je, je, je....




Cuanto tiempo, pues a ver, yo dejaba caer a tu gente, delicadamente, que un PC nuevo sería un detallazo, ja, ja, ja.fuera de bromas, me alegro leerte de nuevo, un saludo y espero que esos problemas informáticos se hayan solucionado finalmente.


Yo estuve con 12 o 13 años en la Fiesta grande con mis Abuelos y mis padres, y tambien con mi hermano el mayor, que por entonces tenía una novia vasca, de Santurce, y pasamos unos dias allí.......



Como te han dicho, no seas ya tan pesimista, es verdad que como lo cuentas, cambio de gobierno y como está la situación, con tantos recortes, no pinta bien, pero no te desanimes, ni te aniticipes a los acontecimientos, Ánimo wapa!!!!


Claro, tanto rodillo!!!!!.....................y nos querías poner a pintar a tod@s, je, je, je.................espero que mañana estés mejorcita.


Hola, que perdido................poquito a poco vais volviendo....un saludito.


Hoa wapa.....Monica sigue de vacaciones en Chipiona, mañana ya se le acaban y vuelve a casa................no me puedo creer que ninguna foto sea visible, anda, que pareces Andaluza..."que exagerada"...

Hola maquina, el caso es que el ordenador es nuevo, pero he tenido un problemilla que ya os cuento luego.
Las fiestas de Bilbo son una pasada, pero yo no las piso mucho, ya que tengo que currar y el madrugón ... que ya somos txabales para hacer gaupasa, je,je

Jajaja tengo aquí a la niña toda entretenida con una taza y una cuchara, mete la cuchara en la taza, hace que coge algo y se lo lleva a la boca. Lleva un rato así ¿serán los inicios de jugar a las cocinitas?Anda que no me he tirado yo ratos y ratos así...

Apoyándome en estas imágenes, yo plantearía la hipótesis de que Tarita a lo que juega es a comer. Más que jugar, practica seriamente. Ponle algo de comer en la taza y no tendrás niña en todo el dia.

Ver el archivos adjunto 50547

Mira que guapa están las dos aquí ( y que callada Tarita, aunque eso no se nota en la foto)

Ver el archivos adjunto 50548

¡¡Que guapas!! jolin como pasa el tiempo. Tara da gusto leerte como hablas de tu hija, se moja hasta la pantalla del ordenador con la baba que se te cae, je,je.

entonces los novatos llegamos a tiempo para echarnos un buchito de cafe en la segunda parte esta pagina es como el todo del foro donde se comenta de todo para todos-a saludos
Pasa, Garoe, pasa, que ya te someteremos al tercer grado para saber cosas de tí, que por ahí tenemos alguna experta, je,je. Bienvenid@
 
Hola ya estamos en nuestra casita que pena topdo lo bueno se acaba aun me pregunto como es posible que 24 dias pasen tan rapido. si parece que fue ayer que saliamos.

Bueno mañana aun no trabajo asi 1 dia para recoger y poner lavadoras.
Ya os ire poniendo algona fotito

por cierto ¿alguien me hace un resumen de lo mas relevante???
 
Maijon!! te has prodigado!!
Oye, al fianl te pudiste encontrar con la malagueña??
Garoe... qué es lo que no quiere entrar?? Por ahí no tendreis los calores que en la península , no?
 
Hombre Ruth!! bienvenida guapa!!
Ya verás como alguien te hace un resumen chachipiruli... que mi memoria no es tan buena.

 
pues si vienes ahora marta seguro que no la conoces ni yo la conozco entre tranvias trenes autopistas y mas cementono sale ni el sol buenos mal que las guiris nos alegran la vista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com