Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola a todos,nosotros somos de badajoz,tenemos cv desde hace un mes estamos muy ilusionados por que la vamos a reformar,somos 4 en casa hemos dejado la tienda de campaña y haber que tal se nos da esto.respondiendo a alguien en la codosera hay un pequeño camping no esta lejos de badajoz,del de la albuera no he oido hablar.el de puerto peña es el que mas veces hemos ido con opcion de pesca en el pantano de orellana y garcia de sola,en merida me han dicho que el camping esta muy bien.saludos a todos :rendido:
 
hola a todos,nosotros somos de badajoz,tenemos cv desde hace un mes estamos muy ilusionados por que la vamos a reformar,somos 4 en casa hemos dejado la tienda de campaña y haber que tal se nos da esto.respondiendo a alguien en la codosera hay un pequeño camping no esta lejos de badajoz,del de la albuera no he oido hablar.el de puerto peña es el que mas veces hemos ido con opcion de pesca en el pantano de orellana y garcia de sola,en merida me han dicho que el camping esta muy bien.saludos a todos :rendido:

Hola Isafran, que os vaya bien esa reformita de la caravana. El camping de la Albuera están a ver si lo abren desde el ayuntamiento, es un camping muy coqueto y apañado, con mucha sombra y cesped, pero como te digo, aun no está abierto. Lo de la Codosera no es un camping, y tampoco lo recomiendo, pero eso allá cada cual, ya que la piscina natural está muy bien, pero hay mucho gamberro suelto por allí que no paga y encima dan la lata por no decir otra cosa.
EL mejor camping de Extremadura es el de Cáceres, con servicios individuales en cada parcela.
Encantado de saludaros por aqui desde Badajoz tambien, y si queréis para el puente de Extremadura organizo una webcampada, así que si os animáis os apuntáis. Saludos.
 
[h=1]Bienenido, Don Simón[/h][h=2]Los agricultores están contentos por el interés de las bodegas manchegas en las uvas extremeñas

[/h]28.08.11 - 00:06 - NATALIA REIGADAS |






Contrataciones nacionales. Dos jóvenes de Manchita, de vendimia en Almendralejo. / J.V. ARNELAS


[h=2]PRECIOS[/h]
[h=1]1,80[/h]o 2 euros es lo que se paga por el kilo de uva en Extremadura a los agricultores de la región.
[h=1]2,20[/h]hasta 2,40 es lo que pagan los castellanomanchegos a sus productores por kilo.




Fernando Preciado es de Almendralejo «de pura cepa». A sus 63 años comienza a vendimiar a las siete de la mañana. Lleva haciéndolo desde que tenía 10 y aunque el dinero que gana «da para poco», continúa agachado viña tras viña con su navaja en la mano. Las uvas negras que está recogiendo crecen a pocos kilómetros de su Almendralejo natal, pero puede que acaben dentro de un vino extremeño o de un tinto de otra comunidad, quizá en un Don Simón. Castilla-La Mancha tiene cada vez más ganas de hacer la compra en las vides extremeñas. Durante estas semanas la actividad en puntos de la región como Tierra de Barros, la comarca de Cañamero y Matanegra es imparable y entre racimo y racimo hay un tema de conversación que se repite, la compra de uva extremeña por parte de Castilla-La Mancha y en especial, el desembarco en la comunidad de las bodegas García Carrión, que elaboran el conocido vino Don Simón. Los empresarios castellano manchegos saben que la calidad de la uva extremeña es buena, y ante todo, es más barata, por lo que año a año crecen sus adquisiciones.

 
hola ibn marwan,lo de la codosera no hemos ido nunca pero si habiamos oido hablar de el,me gustaria que me dijeras el nombre del camping que me has recomendado en caceres,y lo de la quedada nos gustaria mucho pero vamos a empezar a reformarla,lo que si me gustaria saber donde puedo comprar cosita para repuesto de la cv aqui en badajoz,gracias orta vez por la informacion.a una ultima cosa tienes algo que ver con la murga?por el nombre,aunque tambien sea el de badajoz
 
hola ibn marwan,lo de la codosera no hemos ido nunca pero si habiamos oido hablar de el,me gustaria que me dijeras el nombre del camping que me has recomendado en caceres,y lo de la quedada nos gustaria mucho pero vamos a empezar a reformarla,lo que si me gustaria saber donde puedo comprar cosita para repuesto de la cv aqui en badajoz,gracias orta vez por la informacion.a una ultima cosa tienes algo que ver con la murga?por el nombre,aunque tambien sea el de badajoz

Holaaaaaaaaaa. No tengo nada que ver con la murga Marwan, me lo puse por el fundador de la ciudad de Badajoz.
Repuestos de caravana quizás tenga algo Javier, en el Corazón de Jesús. Pero también fuera de aquí se compra con facilidad en internet, ya que hay muchas tiendas que tienen de todo. Si quieres dime que necesitas y te puedo recomendar más especificamente.
Si os animáis a venir podéis apuntaros que ya iréis reformando poco a poco. En fin como queráis.
En camping de Cáceres se llama "Camping Cáceres" y esta es su web:
:: CAMPING CÁCERES ::
 
Buenas tardes paisanos, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones,Costa Caparica-Algarve-Punta Umbria.
Daré un repasito haber como estais.
Saludos.
 
hola otra vez ,lo que queriamos buscar es lo que hace que abra y cierre las ventanas es que no se como se llama,algunos hay que subir 5 o 6 veces para que se queden abiertas las ventanas alomejor es asi y yo no lo se,tambien queria saber de un estabilizador,aquien se la hemos comprado dice que nunca lo ha necasitado,no sabemos si ponerlo donde comprarlo y si lo necesita realmente y cual mejor,es una cv adria de 4 plazas y mide 3.70 creo que es la medida justa,gracias por todo llevo un monton de dias intentando que alguien me ayudara y no sabia como preguntar,poque en internet estamos verdisimos y en esto de los foros ni te cuento jajajaja
 
Desde aquí hago una propuesta de kedada el 30 sep, 1 y 2 de octubre, se llamará "kedada de la berrea" y consistiría en pasar el fin de semana en el camping monfragüe y hacer un recorrido por el parque natural para ver y oir a los venados durante el celo. Nuestro eterno amigo félix rodríguez de la fuente nos inculcó ese amor por la naturaleza y su fauna, ¿quién no se acuerda de esas tremendos lances entre venados de 14 puntas con las ciervas alrededor?
Animaos y si hay quorum la organizo.

Hola Sehila,lo tenemos crudo para salir de aquí en adelante hasta al menos Febrero,de todas maneras animate que la cosa pinta bien.

vamos a tener dificil ir, a no ser que vayamos a un bungalows. Y es que la semana que viene tenemos que ir a Sesimbra al camping Aldea do Meco. Osea que está super complicado. Y después la webcampada extremeña.

Hola Jose Antonio, espero que conozcas el camping de Sesimbra,y este bien pues mi experiencia por Setúbal fué de no quedarme y marcharme al Costa de Caparica que está muy bien.
Pasadlo bien.
 
hola otra vez ,lo que queriamos buscar es lo que hace que abra y cierre las ventanas es que no se como se llama,algunos hay que subir 5 o 6 veces para que se queden abiertas las ventanas alomejor es asi y yo no lo se,tambien queria saber de un estabilizador,aquien se la hemos comprado dice que nunca lo ha necasitado,no sabemos si ponerlo donde comprarlo y si lo necesita realmente y cual mejor,es una cv adria de 4 plazas y mide 3.70 creo que es la medida justa,gracias por todo llevo un monton de dias intentando que alguien me ayudara y no sabia como preguntar,poque en internet estamos verdisimos y en esto de los foros ni te cuento jajajaja

Quizás te lo pueda vender Javier, y si quieres fuera de Badajoz es fácil de comprar. Te pongo enlaces (llamalos a ver que te dicen) Para lo que necesites aqui estamos:

Tienda online MICASACONRUEDAS, Accesorios autocaravanas y camping.

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home
 
Hola Sehila,lo tenemos crudo para salir de aquí en adelante hasta al menos Febrero,de todas maneras animate que la cosa pinta bien.



Hola Jose Antonio, espero que conozcas el camping de Sesimbra,y este bien pues mi experiencia por Setúbal fué de no quedarme y marcharme al Costa de Caparica que está muy bien.
Pasadlo bien.

Gracias Juan, ya veremos que hacemos, pero tenemos que ir seguro, lo que dudo en llevarme caravana o usar un bungalow. Es que se va mi hijo Jose Manuel unos dias y lo tenemos que llevar.
 
Ah, y no quiero ni acordarme del camping de Villareal de San Antonio.............................(Algarve) entrar y salir corriendo.
 
hola otra vez ,lo que queriamos buscar es lo que hace que abra y cierre las ventanas es que no se como se llama,algunos hay que subir 5 o 6 veces para que se queden abiertas las ventanas alomejor es asi y yo no lo se,tambien queria saber de un estabilizador,aquien se la hemos comprado dice que nunca lo ha necasitado,no sabemos si ponerlo donde comprarlo y si lo necesita realmente y cual mejor,es una cv adria de 4 plazas y mide 3.70 creo que es la medida justa,gracias por todo llevo un monton de dias intentando que alguien me ayudara y no sabia como preguntar,poque en internet estamos verdisimos y en esto de los foros ni te cuento jajajaja

Mira aquí tienes también:
ACCESORIOS, COMPASES, QUINCALLERIA VENTANA - Active Caravan on-line store
 
Se avecina otra noche ACETRERA... ESTA VEZ EN VALVERDE DE LEGANÉS...
 
ibn marwan muchas gracias por todo,ya nos pondremos en contacto con los que nos has dicho y de la quedada espero que nos encontremos pronto ya hemos arrastrado al foro a otros amigos,los que nos han metido en este mundillo y nos han sacado de la tienda de campaña,un saludo:adios:
 
ibn marwan muchas gracias por todo,ya nos pondremos en contacto con los que nos has dicho y de la quedada espero que nos encontremos pronto ya hemos arrastrado al foro a otros amigos,los que nos han metido en este mundillo y nos han sacado de la tienda de campaña,un saludo:adios:

Pues que bonito es este mundillo campista y las buenas amistades que se hacen. Para lo que necesitéis solo tenéis que llamarme. Trabajo en el autopista frente al colegio de los maristas, al lado de una casa de pollos asados. Un abrazo y saludos.
 
ibn marwan muchas gracias por todo,ya nos pondremos en contacto con los que nos has dicho y de la quedada espero que nos encontremos pronto ya hemos arrastrado al foro a otros amigos,los que nos han metido en este mundillo y nos han sacado de la tienda de campaña,un saludo:adios:

Bienvenido a este mundo y a nuestro hilo de los extremeños. Mira a ver si te das prisa en los arreglos caravaneros y te vienes a Monfragüe.
 
berrea.jpgPues vamos haciendo la lista de los que van a ir a la "berrea".
Camping monfragüe 30 sep, 1 y 2 oct.
Haré las negociaciones pertinentes con la dueña del camping para obtener algún descuento.
Posiblemente nos acompañe a la berrea un experimentado cazador (mi padre) y buen narrador de historias sobre Monfragüe y su fauna.

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
 
Buenas tardes paisanos, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones,Costa Caparica-Algarve-Punta Umbria.
Daré un repasito haber como estais.
Saludos.
Bienvenidos, espero que hayáis descansado y disfrutado mucho. Acabamos de llegar de la kedada de Cuacos (2ª parte) y lo hemos pasado muuuuy requetebien.Siento que no vengáis a la berrea. Bstos.
 
hola amigos, ya estamos en casa, han sido unos días de relax en plena naturaleza. Hemos podido reencontrarnos con buenos amigos como Julian, sheila, Victoria y por supuesto nuestro anfitrión Antoñito (el lejía).
Por otro lado hemos podido conocer en persona a dos estupendas personas Conchi y Miguel.
Hemos tenido unas cenas estupendas con un gran repertorio de chistes a cual mejor.NOs hemos reido con ganas , miguel nos despertó con el cencerro, y con churros. un fin de semana delicioso. Habrá q repetir.
Pd. apeta apeta afoncho.....jajajaja vosotros ya sabeis.
Un beso para todos .:policia:
 
risas.jpg
ya sabes gudi 4537 que en badajoz se acuesta uno y se levantan dos.jejejejeje

Por eso, por eso, somos los más mejores y si nos acostamos 2, en un periodo de tiempo, somos 3., jajajaja.
 
Ah, y no quiero ni acordarme del camping de Villareal de San Antonio.............................(Algarve) entrar y salir corriendo.
Esque os meteis en cualquier sitio, en costa caparica estube hace 2 años y fenomenal el algarve el año pasdo masificado pero fueron buenas vacaciones espero que vosotros hayais disfrutado un monton, este año ya hemos tenido 2 kedadas en cuacos las 2 estupendas, en esta segunda hemos conocido a fernando y puri con sus hijos jente cojonuda ablando claro, con muchas ganas de volver a encontrarnos ¡¡¡ pero que no sea en cuacos que tengo ganas de mover la burra!!!!!, y si nos juntaramos todos seria el no va mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com