Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¡¡¡¡Apeta apeta afoncho !!!!! todavia se esta riendo Conchi un abrazo para Puri y otro para ti.
 
Fernando me alegro que lo hayáis pasado de maravilla, nosotros al final nos hemos quedado con las ganas. De todas formas anoche nos desquitamos un poco y nos fuimos a Valverde de Leganés a ver a Acetre. Os dejo un video de una de las nuevas canciones del nuevo disco "arquitecturas rayanas".
 
Hola Miguel !!!!!!!! como estais?????
Ya veo que lo habeis pasado genial en Cuacos.
Tienes razón el camping de Costa de Caparica está de lujo y no te cuento como están unas bambas de crema que tomamos en Caparica ummmmmmmmmmmmm todavia cuando me acuerdo se me hace la boca agua jejejeee,si no que te lo diga tú hermana.
Ahora toca la dieta Dukan .
 
Hola Miguel !!!!!!!! como estais?????
Ya veo que lo habeis pasado genial en Cuacos.
Tienes razón el camping de Costa de Caparica está de lujo y no te cuento como están unas bambas de crema que tomamos en Caparica ummmmmmmmmmmmm todavia cuando me acuerdo se me hace la boca agua jejejeee,si no que te lo diga tú hermana.
Ahora toca la dieta Dukan .
Joer choni vosotros jartandose de bambas en caparica y nosotros aqui comiendonos unas tristes parrilladas y unas miserables botellas de rioja y unos chupitos sin importancia, ¿¿y como esque se te han pegado ¡¡¡ esos de sierra de fuentes!!!! noooooo si ya no vamos a mover la AC y miralos en caparica vale, vale seguro que el KINKI te habra dado a probar un vino suyo espero que no lo probarais yooo lo hice y me mori 2 dias.
 
Hay Miguel................quien nos mandará a salir de casa para pasar tantas calamidades.!!!!!!!!!

Que penita me has dado con la tristeza y miseria de vuestros menús jejejejej
A nosotros daba lastima vernos con esas gambitas de Huelva tan insipidas,esas doradas rancias,esas sardinas añejas y no sé que más cosas desagrabables .
Si es que ya me lo dice mi madre.........................."""vais a pasar calamidades en esa dichosa cv.""" jejejeje

 
De verdad que yo.................ya no me voy a mover de mi casa.
 
Pue eso, todos quietos.
 
Ver el archivos adjunto 50646Pues vamos haciendo la lista de los que van a ir a la "berrea".
Camping monfragüe 30 sep, 1 y 2 oct.
Haré las negociaciones pertinentes con la dueña del camping para obtener algún descuento.
Posiblemente nos acompañe a la berrea un experimentado cazador (mi padre) y buen narrador de historias sobre Monfragüe y su fauna.

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos

peazo de lista!!! a ver quien se anima, y el jump!!!!!!!!!!! ONDE SE METE? Besos a Alvaro (Tío Grande)
 
La verdad que la "berrea" pinta muy ,muy bien.
Ya me gustaria poder ir,haber haber como se pone la cosa y..........................................................de aquí a entonces ????????????????????????
 
Estudios europeos han revelado los efectos del alcohol y se ha evidenciado que:

-Vodka+Hielo = jode el riñón!

- Ron+Hielo = jode el higado!

- Whisky+Hielo = jode el corazon!

- Ginebra+Hielo= jode el cerebro!

¡Al parecer el hijoputa del hielo es el que lo jode todo!
 
estamos en isla cristina, camping giralda con la mi vitoria y con la gusi nos hemos bañado en la playa con el calor que hacía y esto lo escribe el hijo del legia saludos y que os den dos duros. jajajajajajajaja
 
hola miguelito lor dos soy Óscar estamos aquí mi padre y la su vitoria bañandonos en la playa nos acordamos de ti sobre todo cuando te levantas por la mañana temprano y te vas a trabajar saludos
 
estamos en isla cristina, camping giralda con la mi vitoria y con la gusi nos hemos bañado en la playa con el calor que hacía y esto lo escribe el hijo del legia saludos y que os den dos duros. jajajajajajajaja
Andaaaaa, que bien que lo vais a pasar y que no me entere yo que te portas mal con la mi Vitoria y la mi Gusi, que te quito el celestineo pero YA!
 
Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Fragar............................1 AC y 2 adultos

Vamos, vamos, hay pipas, caramelos, chochos, el chocheroooooo!!!!!!
 
hola miguelito lor dos soy Óscar estamos aquí mi padre y la su vitoria bañandonos en la playa nos acordamos de ti sobre todo cuando te levantas por la mañana temprano y te vas a trabajar saludos

Que habrá hecho el Miguelito que todo el mundo lo comenta!!! jajajajaja.


Sehila, frente a la chica de naranja, hacia abajo, hay un nido de cigüeñas negras. Es preciosa la imagen, muchas gracias.

aquí intento enviar alguna foto

Fernandito como nos pones los dientes largos.

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Fragar............................1 AC y 2 adultos

Vamos, vamos, hay pipas, caramelos, chochos, el chocheroooooo!!!!!!

jajajajajaja menos mal que lo has puesto en masculino jajajajaja


 
hola miguelito lor dos soy Óscar estamos aquí mi padre y la su vitoria bañandonos en la playa nos acordamos de ti sobre todo cuando te levantas por la mañana temprano y te vas a trabajar saludos
Miiiiiira la mierda del niño, el proximo dia que vengas al camping yo madrugare para llevar churros a todos menos ati y al grennnnlii de tu padre otro saludo.
 
Jose Antonio iras al final a Campo Maior, yo si no llueve que creo que no, estare en campo maior tempranito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com