Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pobres gentes, las de Campo Maior, después de tanto trabajo. De todas formas tenía pensado ir a hacer una visita al Cristo de Elvas, porque ya necesitaba confesarme, así que pasaré igualmente a ver los restos de las flores.
 
Pobres gentes, las de Campo Maior, después de tanto trabajo. De todas formas tenía pensado ir a hacer una visita al Cristo de Elvas, porque ya necesitaba confesarme, así que pasaré igualmente a ver los restos de las flores.

Ojala le afecte lo menos posible Sheila. Lo malo es que no vamos a estar aquí y nos quedamos con las ganas de veros. QUE LO PASÉIS DE MARAVILLA.
 
Hola amigos, creo que no entro desde antes del verano, pero veo que no parais...... Eso de la Berrea me suena muy bien , de hecho casi todos los años vamos a Monfrague por esa epoca, y que mejor que coincidir con gente buena y hechar unas risas...... asi que , aunque es muy pronto aun, y espero que no nos surjan dificultades , nos apuntamos:
2 adultos y 2 niños
A alguno de vosotros ya os conocimos en la Webcampada de los Ibores, el pasado otoño, espero poder saistir y compatir esos dias con todos.
Saludos
 
bandera-extremadura.gif

ESTIMADOS AMIG@S DE WEBCAMPISTA:

TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.

Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".


Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.
Luis Chamizo

ORGANIZADA POR ALMOSSASSA E IBN MARWAN


CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:

caceres5.jpg


LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.

POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.


Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg


DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

bandera-extremadura-1.jpg


-10:00 - IZADO DE LA BANDERA DE EXTREMADURA Y CANTO DEL HIMNO.
- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.

2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg


- 17:00 - POR LA TARDE PISCINA.

piscina2.jpg


- 23:00 - CONCURSO DE KARAOKE CON PREMIO PARA EL VENCEDOR.

karaoke.jpg



DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

gazpa.jpg
tortilla-de-patatas.jpg


- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.

- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.
200007526_92f27af921.jpg
torre1-de-bujaco-caceres.jpg

- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
20071211130112-petanca-juego.jpg

- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.
caldereta_cordero.jpg


- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.
Trofeos.jpg

- 16:00 - CEREMONIA DE ENTREGA DE TORFEOS A LOS GANADORES DE CONCURSOS.
- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
descargar-karaoke.jpg

NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.

LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:

15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.

Os recuerdo que el camping de Cáceres es uno de los mejores de España, que tendremos piscinita, karaoke, caldereta extremeña, buena gente... uysssssssssss que solo son 10 dias de nada para vernos. La situación del camping es sencilla, con un buen acceso. Aquí el google Maps. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
camping de caceres - Google Maps
El camping de Cáceres dispone de servicios individuales en cada parcela, osea, cuando entremos y hagamos la inscripción nos darán una llave para nuestra parcela, como en un hotel.
camping_caceres.jpg
 
hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos en casita ,despues de estas mini vacaciones el camping giralda, estaba aceptable ,los servicios limpios que es lo importante, calor y buen tiempo para ir a la playa, el miercoles nos fuimos a campo maillor en portugal a ver las flores de papel que son una autentica pasada de lo bonito que es, esta mañana enganchar la caravana lloviendo y de vuelta para plasencia todo muy bien aprovechado.saludos
 
Hola amigos, creo que no entro desde antes del verano, pero veo que no parais...... Eso de la Berrea me suena muy bien , de hecho casi todos los años vamos a Monfrague por esa epoca, y que mejor que coincidir con gente buena y hechar unas risas...... asi que , aunque es muy pronto aun, y espero que no nos surjan dificultades , nos apuntamos:
2 adultos y 2 niños
A alguno de vosotros ya os conocimos en la Webcampada de los Ibores, el pasado otoño, espero poder saistir y compatir esos dias con todos.
Saludos

Marchandoooooo, apuntado quedas, me alegra mucho que te unas a nosotros!!

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Abisinio...........................1 CV, 2 adultos y 2 nilños
 
Acetre en el Folk de Plasencia, me lo perdí joooooooooooooooo. Pero bueno me desquité en Valverde de Leganés.

 
Holaaaaaaaa, soy la mujer de Miguelito, a ver los de Badajoz si me pueden decir algo de las flores de Campo Maior, estamos indecisos, no sabemos si ir o no.
Si alguien sabe si han repuesto las flores y merece la pena ir ...por fi, que me lo diga, graciassssssssssss.
 
Holaaaaaaaa, soy la mujer de Miguelito, a ver los de Badajoz si me pueden decir algo de las flores de Campo Maior, estamos indecisos, no sabemos si ir o no.
Si alguien sabe si han repuesto las flores y merece la pena ir ...por fi, que me lo diga, graciassssssssssss.

Yo la verdad que con lo que ha llovido no se. Si han repuesto supongo que estará todo bonito otra vez. Ayer por la mañana me dijeron en donde desayunaba que había uqedado muchas calles muy mal. Otra cosa es que lo arreglen. No se que decirte.
 
Creo que no ire a Campo maior, volvere a cuacos a desmontar el chiringuito para empezar la temporada de acampadas espero encontrarme con todos ustedes en alguna kedada asta entonces un abrazo.
 
A ver que nos cuentan de las flores de Campomayor. Nosotros por aqui por Aldea do Meco, en un buen camping y donde sales de la CV y estas en el mar. Saluditos extremenos
 
Creo que no ire a Campo maior, volvere a cuacos a desmontar el chiringuito para empezar la temporada de acampadas espero encontrarme con todos ustedes en alguna kedada asta entonces un abrazo.

Miedo "musho" miedo, pero que ",musho" miedoooooooo. miguelito.
 
Hemos vuelto de cuacos con la ¡¡ burra!! preparada para empezar la temporada de acampadas, ayer despues de comer bajamos a cafeteria y alli nos encontramos a Madriles, hace la ruta Madrid Cuacos con su autobus, no me conocia el tiooo, la verdad esque desde la 1ª extremeña en los ibores no lo habia vuelto a ver, en fin Madriles ya sabes donde estamos, me quedan 3 dias para la segunda extremeña y arrejuntarme con jente guapa, guapa.
 
Hemos vuelto de cuacos con la ¡¡ burra!! preparada para empezar la temporada de acampadas, ayer despues de comer bajamos a cafeteria y alli nos encontramos a Madriles, hace la ruta Madrid Cuacos con su autobus, no me conocia el tiooo, la verdad esque desde la 1ª extremeña en los ibores no lo habia vuelto a ver, en fin Madriles ya sabes donde estamos, me quedan 3 dias para la segunda extremeña y arrejuntarme con jente guapa, guapa.

Pos nada Miguelito ya tenemos ganas de que llegue el día y comenzemos la webcampada.
RETIRO LO DE BUEN CAMPING AL DE ALDEA DO MECO, NO LO RECOMIENDO!! aunque eso si, sales de la caravana con el mar enfrente. Pero es lo menos parecido a un camping.
 
Buenas tardes a todos, nosotros tambien somos extremeños,mas concretamente de Zafra y estamos encantados de saludaros, esperamos poder conoceres en persona a los que vallan a la quedada de esta semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com