Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas tardes don santo, aqui venimos unos cuantos con ganas de merendar, digale usted a delfina que nos prepare unas sardinas y las ponga en la sarten, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.
 
Buenas tardes a todos, nosotros tambien somos extremeños,mas concretamente de Zafra y estamos encantados de saludaros, esperamos poder conoceres en persona a los que vallan a la quedada de esta semana.
Bienvenido seas ,saludos desde Villanueva de la Serena.

Bienvenido jodagi saludos desde Plasencia yo tambien estare en la kedada.

Miguel,muy buenas noches.
Pasadlo bien en Caceres este finde.


buenas tardes don santo, aqui venimos unos cuantos con ganas de merendar, digale usted a delfina que nos prepare unas sardinas y las ponga en la sarten, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

Don Antonio,buen provecho tenga usted con las sardinas de la Delfina.
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parri holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa choooooooooooooooooooooooooooooooooooni que tal esas vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parri holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa choooooooooooooooooooooooooooooooooooni que tal esas vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.


Vacaciones........................ais que penita que ya se terminaron,menos mal que aúm nos queda este puente del dia de Extremadura que coinciden con las fiesta de Don Benito y hacemos puente......... biennnnnnnnnnnnnn.
Saludos a la tú Vitoria.
 
Hemos vuelto de cuacos con la ¡¡ burra!! preparada para empezar la temporada de acampadas, ayer despues de comer bajamos a cafeteria y alli nos encontramos a Madriles, hace la ruta Madrid Cuacos con su autobus, no me conocia el tiooo, la verdad esque desde la 1ª extremeña en los ibores no lo habia vuelto a ver, en fin Madriles ya sabes donde estamos, me quedan 3 dias para la segunda extremeña y arrejuntarme con jente guapa, guapa.

Hola señores/as, hoy he vuelto a estar en Cuacos y el Viernes vuelvo a ir por si estáis alguno allí invitaros a un café y saludaros. Siento no tener tiempo para poder estar en las webcampadas pero esto es lo que hay.

Señor Miguel un saludo para ti y tu señora
 
Hola señor Juan (parrillero), ayer estuve en tu pueblecito unas horas pero no te llame porque necesitaba reponerme de sueño que arrastro porque estamos de ferias en Aranjuez y eso de trabajar y trasnochar lo llevo fatal al volante. El Sábado estoy en Villanueva de la Serena a eso de las 13:00, si quieres te doy un toque y tomamos algo, o me invitas a comer, je, je, je. bueno o lo que sea, ya veremos.

Un saludo
 
Hombre Madriles!!!!!!!!!
¿¿Y por Villanueva cuando????que la última vez estabamos en fiestas y me cogiste de resaca.
Saludos.
 
Hola señor Juan (parrillero), ayer estuve en tu pueblecito unas horas pero no te llame porque necesitaba reponerme de sueño que arrastro porque estamos de ferias en Aranjuez y eso de trabajar y trasnochar lo llevo fatal al volante. El Sábado estoy en Villanueva de la Serena a eso de las 13:00, si quieres te doy un toque y tomamos algo, o me invitas a comer, je, je, je. bueno o lo que sea, ya veremos.

Un saludo

Hay que ver Jesus que no nos ponemos de acuerdo para tomar algo.
Estaremos de puente,ya que el jueves es el dia de Extremadura y el viernes fiesta local de Don Benito localidad en la que trabajo.
Quedamos pendiente la cerveza o la comida para otra ocasión,avisáme cuando estes por aquí.
 
hola madriles que si quieres que nos tomemos un cafe en mi pueblo que es cuacos pregunta por el carpintero o me llamas al 670701896.saludos
 
Buenas tardes a todos, nosotros tambien somos extremeños,mas concretamente de Zafra y estamos encantados de saludaros, esperamos poder conoceres en persona a los que vallan a la quedada de esta semana.

Bienvenido, si te apetece vente a la kedada de la Berrea en Monfragüe el 30, 1 y 2 oct.
Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Abisinio...........................1 CV, 2 adultos y 2 nilños
 
cazando-ciervos.jpg
Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Abisinio...........................1 CV, 2 adultos y 2 nilños


Y habrá un concurso, el que mejor berree le va a tocar un precioso premio gentileza de CARPUVEN (el legía) consistente en una tabla de madera para colocar su cabeza como trofeo, tal que así trofeo.jpg
 
Ver el archivos adjunto 50997
Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Abisinio...........................1 CV, 2 adultos y 2 nilños


Y habrá un concurso, el que mejor berree le va a tocar un precioso premio gentileza de CARPUVEN (el legía) consistente en una tabla de madera para colocar su cabeza como trofeo, tal que así Ver el archivos adjunto 50998




Pues yo la quiero,que yo berreo muy bien ,eso dice la mi Ascension.
Me apunto que me estais dando envidia.
 
Pos la envidia es muuuuuu mala asiesque haces bien en venir, vamos a tener para el pincho un jamoncito de esos que te salen lagañas despues de comerlo, ¡¡Dioool Benditu que vida tan sacrificaaaaa esto del campismo!!!!.
 
Pos la envidia es muuuuuu mala asiesque haces bien en venir, vamos a tener para el pincho un jamoncito de esos que te salen lagañas despues de comerlo, ¡¡Dioool Benditu que vida tan sacrificaaaaa esto del campismo!!!!.

Cuanta razón tienes miguel,si no fuera por lo sufridos que somos ,yo no sé.:cervezas::palomitas::cocinar:
 
Dice ferypu, preta, preta afoncho que vene gutto.



Y esto que es lo que es ??????
Me suena a algún chiste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com