Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sarajevo??? poca parte bonita...
Nada más apracar la ac, unos señores nos indicaron que andáramos con cuidado , por los robos... así que imagina como iniciamos la visitas.
Los edificios están dejados, sucios.. y mira que los hay que podrían ser bonitos.
En el centro, en la zona turístiuca, parece que ésto queda olvidado, hay tiendas y comercios que dan vida al centro, pero te puiedes sentar a tomar un cafe ala lado de un cementerio.
El pais tiene zonas de belleza natuiral, con rios grnades y montañas verdes...pero los pueblos... están empezando a salir, muchas casas solo con los ladrillos como pared, sin el rebozo exterior y , con la parte de abajo sólo ahbitable, en espera de poder arreglar el resto.
 
Hola Jale!!! ya aún no he hecho limpieza a fondo de la ac.. durante las vacaciones iba haciendo rincones...pero enseguida se dejaba de notar...brrr.. la semana que viene , que salimos los 2 solos, a ver si me cunde... pero es que tampoco me apetece pasar el aniversario de boda limpiando la ac...jejeejj

Y sí, esas fotos son mías.

 
hombre noo, elige otro día para la limpieza mujer!!!.........la foto del niño o niña (no se, parece chico no?) sobre los contenedores es tremenda..pero es muy buena, de esas que salen en el national...
 
jejjeej.. vale, me has convencido... hare la limpieza otro día...jejejje

Pues no te puedes imaginar como estaba yo, se la hice desde la auto, mientras estaba tomando el cafe... a punto estuve de ir y darle algo de lo que llevaba encima... pero se fue y ya no me dió tiempo
 
Buenas noches a tod@s................jo, que animado está el Café, que alegría, ya habeis vuelto casi todos, (Aunolose?????)........muy guapos en las fotos Belén, y además ya le he puesto cara a Mayjon, que sé que puso alguna hace tiempo pero no se le veía bien.............Marta, tus fotos, impactantes, muy chulas, que pedazo de viaje habeis hecho...........Ninfa, tú como yo, que me gustan las Fiestas de los Pueblos, y yo tambien quiero cruza el charco con la AC.......Trota, estoy contigo en lo referente a Valbi, has nombrado a mi Abuelo, pero es que es una gran verdad, el paciente es el mejor médico, cuántas veces se lo habré escuchado a mi padre y a mi tío, tambien médico.......Valbi, arriba ese ánimo, yo tambien te leo diferente ultimamente, con lo bien y lo contenta que estabas cuando te conocí, un besazo wapa.............Garoe, bienvenido......Marta y el tercer grado para cuándo, je, je, je.....Ana, por ésto no cojí yo el rodillo, que el lumbago ultimamente me da alguna señal, ¿hoy cómo te encuentras??.......bienvenida tambien a Ruth.......Monica, !!!!!que te he echado de menos Socia!!!!!!!............Prado, yo creo que hasta con el sillín de gel te duele el culo, jo está echa toda una Indurain, y en la foto se te nota el regimen, no veas en la cara, enhorabuena.........
 
Buenassssssssssssssss
Definitivamente, no os puedo seguir, la leche, que manera de escribir chicos, y eso que aún andamos de vacaciones, bueno, de agosto
Tamos cenando las féminas, el muchacho está viendo el "furgol", hoy toca contra mi Zaragoza, mecacho
Nos hemos quemado, que barbaridad, como aprieta el sol de montaña mezclado con rio. Las crias y Juanjo están uniformes pero a mi me han quedado los brazos de un albañil subido que.........la mitad rosa cerdito y el resto.........blanco nuclear

Muy bonitas las fotos, todas ellas. Y arriba esos ánimos. A todos
Rebienvenidos los vacacioneros tardíos y las nuevas incorporaciones
Y si, hoy es domingo, mal que me pese. El viernes.......es "sandiente". Y me hace una ilusión que...........
Jale, no te preocupes tanto, muchas veces las cosas se suelen arreglar sin más, ya lo verás
A cuidarse malitos y los recuperados
Voy a darme una ducha, a ver si me bajo esta furibunda solar, que estoy medio derretida
Besos pá todos
 
Buenassssssssssssssss
Definitivamente, no os puedo seguir, la leche, que manera de escribir chicos, y eso que aún andamos de vacaciones, bueno, de agosto
Tamos cenando las féminas, el muchacho está viendo el "furgol", hoy toca contra mi Zaragoza, mecacho
Nos hemos quemado, que barbaridad, como aprieta el sol de montaña mezclado con rio. Las crias y Juanjo están uniformes pero a mi me han quedado los brazos de un albañil subido que.........la mitad rosa cerdito y el resto.........blanco nuclear

Muy bonitas las fotos, todas ellas. Y arriba esos ánimos. A todos
Rebienvenidos los vacacioneros tardíos y las nuevas incorporaciones
Y si, hoy es domingo, mal que me pese. El viernes.......es "sandiente". Y me hace una ilusión que...........
Jale, no te preocupes tanto, muchas veces las cosas se suelen arreglar sin más, ya lo verás
A cuidarse malitos y los recuperados
Voy a darme una ducha, a ver si me bajo esta furibunda solar, que estoy medio derretida
Besos pá todos

Hola Wapa.......¿pero sigues de vacaciones por ahí o estas ya en casita?, me alegro de leerte de nuevo.
 
jejejjeje.... mákina.... no, no toca.... solo me traeré las fundas de los sillones para lavar.

Ah.. el tercer grado... la proxima.. que ha dicho que es tímido... de momento que
Garoe responda a la pregunta que le ha hecho Valbi, vamos a ir despacio.
 
jajajaaj.... concursila!! nunca lo había oido....
Pues chica, en cuanto puedas, cómprate la bici y ves cómoda.

Vamos a ver My Lady, es que Un le queda a usted de practicar con esto de los idiomas.

Digamos que aqui en el dialecto manchego, al cosis, dicho de otra forma para los que no lo conozca por ese nombre, al hueso que tenemos por debajo de la pelvis donde la espalda pierde el nombre, lo que seria la prolongacion de la columna vertebral, aqui le llama colcuslla, o LA-RABADILLA-EL-CULO.
 
Marta ¿y dónde vais a ir los dos solitos?

Por cierto, y para tod@s... que no es que esté apagada. Bueno, tengo mis momentos porque es difícil convivir con un dolor constante, pero en general estoy bien. Siento no transmitirlo así y que alguno se deprima de leerme. De verdad que no es mi intención.
 
Vamos a ver My Lady, es que Un le queda a usted de practicar con esto de los idiomas.

Digamos que aqui en el dialecto manchego, al cosis, dicho de otra forma para los que no lo conozca por ese nombre, al hueso que tenemos por debajo de la pelvis donde la espalda pierde el nombre, lo que seria la prolongacion de la columna vertebral, aqui le llama colcuslla, o LA-RABADILLA-EL-CULO.

Pues en mi tierra se llama "cucusilla".
 
Marta ¿y dónde vais a ir los dos solitos?

Por cierto, y para tod@s... que no es que esté apagada. Bueno, tengo mis momentos porque es difícil convivir con un dolor constante, pero en general estoy bien. Siento no transmitirlo así y que alguno se deprima de leerme. De verdad que no es mi intención.

Pues a la costa BRava, Sant Feliu de Guixols... por esa zoan, segun el tiempo igual nos llegamos al faro de San Sebastián, me apetece hacer caminos de ronda.

Vamos a ver My Lady, es que Un le queda a usted de practicar con esto de los idiomas.

Digamos que aqui en el dialecto manchego, al cosis, dicho de otra forma para los que no lo conozca por ese nombre, al hueso que tenemos por debajo de la pelvis donde la espalda pierde el nombre, lo que seria la prolongacion de la columna vertebral, aqui le llama colcuslla, o LA-RABADILLA-EL-CULO.

Pues aquí está una para eso... para a prender ...jeje
 
jejejjeje.... mákina.... no, no toca.... solo me traeré las fundas de los sillones para lavar.

Ah.. el tercer grado... la proxima.. que ha dicho que es tímido... de momento que
Garoe responda a la pregunta que le ha hecho Valbi, vamos a ir despacio.

Vale, pero solo las fundas...............¿y cómo lo celebrais con escapaita romanticona sólos.............????
................¿ y a dónde??????( me ha salido la curiosa que llevo dentro)
Vamos a ver My Lady, es que Un le queda a usted de practicar con esto de los idiomas.

Digamos que aqui en el dialecto manchego, al cosis, dicho de otra forma para los que no lo conozca por ese nombre, al hueso que tenemos por debajo de la pelvis donde la espalda pierde el nombre, lo que seria la prolongacion de la columna vertebral, aqui le llama colcuslla, o LA-RABADILLA-EL-CULO.
Pues yo digo curcusilla....con RRRRRRRRRRRRR.

Marta ¿y dónde vais a ir los dos solitos?

Por cierto, y para tod@s... que no es que esté apagada. Bueno, tengo mis momentos porque es difícil convivir con un dolor constante, pero en general estoy bien. Siento no transmitirlo así y que alguno se deprima de leerme. De verdad que no es mi intención.
A mí no me deprimes wapa........yo te leo con otra melodía, perdona, quizás son percepciones erroneas, si no es así, mejor y me alegro...........sorry.
 
Pues a la costa BRava, Sant Feliu de Guixols... por esa zoan, segun el tiempo igual nos llegamos al faro de San Sebastián, me apetece hacer caminos de ronda.



Pues aquí está una para eso... para a prender ...jeje


Marta, ¿qué son Caminos de Ronda?........ésto me suena a la Tuna, je, je, je...perdon por mi ignorancia.
 
Curcusilla, rabadilla, "coxis" o cóccix, culcasilla, culi casella..........todo eso vale para hablar del hueso donde termina la espalda o empieza el culo. Que tanto da...........

Valbi, como muy bien ha dicho Angel y tú y algunos más habeis confirmado.........estar con un dolor constante.......madre de dios, lo que tiene que ser eso. Bastante haces, y me alegro de que tengas las piernas más despiertas. Ya verás como mejoras día a día

Ines, sigo de vacaciones, propiamente dicho, y vamos y venimos por ahí, pero la cv.......limpia nuclear ya, esperando la próxima, que igual cae a mitad de septiembre, cerca, muy cerca de aqui. Juanjo empieza el día 1, yo el 2, las crias el 8........ninguno nos ponemos de acuerdo ji,ji

Marta, celebra el aniversario como mejor te apetezca ji,ji, por aqui hay algunos que limpian la cv........y no pasa nada. O eso dicen. Jo, cuantos años llevais algunas, madre mia
 
Marta ¿y dónde vais a ir los dos solitos?

Por cierto, y para tod@s... que no es que esté apagada. Bueno, tengo mis momentos porque es difícil convivir con un dolor constante, pero en general estoy bien. Siento no transmitirlo así y que alguno se deprima de leerme. De verdad que no es mi intención.

a mi no me das esa impresión.


Buenas noches a las últimas incorporaciones...............que difiicil escrbir con un dedo en modo chupete, Mila, por si hay dudas.
 
Mákina, los caminos de rondas son senderos que bordean la costa.
En la costa Brava hay tramos muy bonitos, con acceso a calas que de otra manera sería imposible.

CAMI DE RONDA (Costa Brava)

Que bonito tiene que ser Marta, no lo conocía, lo estoy viendo con Manu............eso sí que es una escapaita romántica, ay que ver que hemos estado varias veces en la Costa Brava y no lo conocía.
 
Que bonito tiene que ser Marta, no lo conocía, lo estoy viendo con Manu............eso sí que es una escapaita romántica, ay que ver que hemos estado varias veces en la Costa Brava y no lo conocía.


jejejjejjeje......y ella pensando en limpiar la auto...ains, que lastimica¡¡
 
Bueeenaaaasssssss

JO que alegría de café!!!Otra vez llenito y multicolor!!!
Valbi, pues yo al contrario, no te noto depre, te veo mucho mejor que al principio, me imagino que tendrás días pero como todos, yo muchas veces estoy plof porque si y sin ningún motivo apararente.
Jooo pedasso de paliza que le están dando al Zaragoza!!¿Y dónde es la salida Cuevi?
Maijón, a ver si te estropeé yo el ordenata con mis babuchas!!jejeje
Mónica, que bien en nada con la sobri en brazos!!!Ya nos pondrás fotitos.
Marta las fotos si que impresionan si, madre mía se te tenía que encoger el corazón al ver esas cosas.
Bienvenido Garoe (uysss por noo mirar atrás no se si he ecrito bien el nick...sorry)
¿Habrá llegado ya Verdemar?
¿¿¿Y Aunnolosé?Me tiene mosca.
Bueno, me voy a cenar. Luego os leo. Que bien ya se acumulan las páginas!!!!!!!jijiji
 
¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!








Tara, la salida es a un camping de Castellón, ahí al laito. Si hija, vaya palizón le están dando, y encima viene la mosca cojonera esta diciendo que el mejor de todos.........el portero, que si no fuera por él, por lo menos 15 goles llevaría el madrid
Que bonito Marta, guardado queda, por si volvemos otra vez por ahí. Igual algún día.............Aunque ahora que pienso........estuvimos por allí cerca, en algunas calitas de esas, con estrellas de mar y juraría que algún caballito de mar. Memorión el mío

Ah! aunolose, siempre se queda en algun pueblo, para la descompresión y todo eso
La que falta aún es Mireia.........
 
Ver el archivos adjunto 50635


Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.

Aunque tu tambien lo sabias, que nos conocomos, le cedi a Maijon que fuera el quien diera la noticia de que nos habiamos conocido personalmente, fue un momento breve pero intenso y verdaderamente muy agradable, de el hay foto, pero de momento no la puedo poner, pues esa foto es una foto prohibida de momento, ya sabeis porque la tengo que retocar y me faltan las heramientas, cuando las tenga, a ver como queda y la pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com