Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy hablando por el feisbuk con mi amiga la aventurera (antención a los antifeibu, es otra de las ventajas que tiene ) que está en Suiza, hasta ahí normal. Va ella sola con su moto, se piensa recorrer Europa.....eso ya es menos normal. Está poniendo unas fotos muy bonitas.
 
Hombre Belen, yo no es que sea anti caralibro, pero es lo que he pensado siempre, que eso es para encontrar a gente y que te encuentren. Y yo.....no tengo interés en volver a mi pasado, que está muy bien donde se quedó. Y tampoco quiero que me encuentre nadie más, que tengo el cupo completo de momento
Para hablar así, ya tengo el skype, que me funciona de maravilla y si no.........el teléfono que también me ha hecho un papelón increible siempre
De momento, me quedo en el lado de los raros, el tiempo no me da para más. Como todo..........va a gustos
¿Es tu amiga la del camino de Santiago? Jo, mira que corre por ahí. Hace bien




Y con esto y un bizcocho..............
 
Cuevi... me alegra leerte..jejee
Nosotros estuvimos en el Playa Tropican, muy cerca del mar, y de Acsi, estaba bien.

Muy real lo del éxito..jejejjej
Lo de los caminos... es que esa zona tiene un encanto especial, y no me canso de ir...
 
Marta ¿y dónde vais a ir los dos solitos?

Por cierto, y para tod@s... que no es que esté apagada. Bueno, tengo mis momentos porque es difícil convivir con un dolor constante, pero en general estoy bien. Siento no transmitirlo así y que alguno se deprima de leerme. De verdad que no es mi intención.

Pense que mi mensaje te habia dejado indiferente, ya que no te habias manifestado al contrario que muchos otros, unos en desacuerdo, otros de acuerdo, y ademas dando señales de haber captado mi intencion, que no era otra que la de darte animos y subirte la moral.

Lamento haber coseguido el efecto contrario, y lo dejo ahí, no me manifestare mas sobre el tema.

Mil perdones.
 
Muy buenas

Como se nota que va llegando ya el personal ,me ha tocado leer 4 paginas desde esta tarde

Yo tambien estube en Tenerife en mi luna de miel ,hara 23 años en octunre ,jo como pasa el tiempo
 
Ahora si...

POr cierto, hola Ciuat, que no te había dicho nada. Está bonita la canción que pusiste.
Ah!Mireim creo que iba a la webcampada del Villanova ¿no?Me imagino que estará por allí.
 
Hombre Belen, yo no es que sea anti caralibro, pero es lo que he pensado siempre, que eso es para encontrar a gente y que te encuentren. Y yo.....no tengo interés en volver a mi pasado, que está muy bien donde se quedó. Y tampoco quiero que me encuentre nadie más, que tengo el cupo completo de momento
Para hablar así, ya tengo el skype, que me funciona de maravilla y si no.........el teléfono que también me ha hecho un papelón increible siempre
De momento, me quedo en el lado de los raros, el tiempo no me da para más. Como todo..........va a gustos
¿Es tu amiga la del camino de Santiago? Jo, mira que corre por ahí. Hace bien




Y con esto y un bizcocho..............

Si, es la del camino....pero esta vez....no se, me parece que esconde algo con esta huida, me preocupa.

Tara, a mi me suena el primer enlace también. Es bonito, no querrá Fernan dormirlar con el mambo number five¡

Me falta Aunolose, antola supongo que sigue de vacaciones y a Sidra tampoco la he visto.
 
No se yo......los niños hay veces que te sorprenden y lo mismo funciona.......jejejje, pero mejor que lo pruebe el. Eso si, a la vez aprendería ingles.
 
Es cierto Marta, los caminos de ronda son preciosos. Y las calas a las que se llega... uf! preciosas!
La verdad, es que sí............me he copiado el enlace, y yo sin conocerlo.

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!









Tara, la salida es a un camping de Castellón, ahí al laito. Si hija, vaya palizón le están dando, y encima viene la mosca cojonera esta diciendo que el mejor de todos.........el portero, que si no fuera por él, por lo menos 15 goles llevaría el madrid
Que bonito Marta, guardado queda, por si volvemos otra vez por ahí. Igual algún día.............Aunque ahora que pienso........estuvimos por allí cerca, en algunas calitas de esas, con estrellas de mar y juraría que algún caballito de mar. Memorión el mío

Ah! aunolose, siempre se queda en algun pueblo, para la descompresión y todo eso
La que falta aún es Mireia.........
Es verdad Mariola, se me había olvidado Mireim, bueno y Sidra y Abuelita llevan dias sin entrar...............

Estoy hablando por el feisbuk con mi amiga la aventurera (antención a los antifeibu, es otra de las ventajas que tiene ) que está en Suiza, hasta ahí normal. Va ella sola con su moto, se piensa recorrer Europa.....eso ya es menos normal. Está poniendo unas fotos muy bonitas.

Jolin,que chulada............................Europa en moto.......uauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya. Voy a leer un rato. Hasta mañana. Que descanseis.

Que descanses wapa................y de nuevo............perdon por leer mal entre lineas.
Cuevi... me alegra leerte..jejee
Nosotros estuvimos en el Playa Tropican, muy cerca del mar, y de Acsi, estaba bien.

Muy real lo del éxito..jejejjej
Lo de los caminos... es que esa zona tiene un encanto especial, y no me canso de ir...
!!!!!!Cómo te vas a cansar!!!!!!!!!!!!!!!!..................que calas!!!!
 
No se yo......los niños hay veces que te sorprenden y lo mismo funciona.......jejejje, pero mejor que lo pruebe el. Eso si, a la vez aprendería ingles.
Je, je, je............ya de camino...

Venga va...la última que os pongo, buscando buscando me he encontrado esta que me encanta:


Vaya, ésto ya es historia de la música....................me gusta más.
 
¿¿¿No te ha gustado el ave verum???Eso es porque no me has oido a mi...jejeje
Bueno, una que se va con la música a otra parte...voy a ver si dormimos un poco que la niña lleva ya un ratito. Hoy he conseguido dormirla a las 11!!!Guauuu todo un record!!!
Ta mañana cafeteros
 
¿¿¿No te ha gustado el ave verum???Eso es porque no me has oido a mi...jejeje
Bueno, una que se va con la música a otra parte...voy a ver si dormimos un poco que la niña lleva ya un ratito. Hoy he conseguido dormirla a las 11!!!Guauuu todo un record!!!
Ta mañana cafeteros
Hasta mañana...............que descanses............poquito a poco va cogiendo horarios, hasta que se te duerma a las 9 o 9 y media y de un tiron, todo llega.
 
Hasta mañana...............que descanses............poquito a poco va cogiendo horarios, hasta que se te duerma a las 9 o 9 y media y de un tiron, todo llega.

No se, no se..........mi hija va a hacer 19 y todavía no se duerme antes de las doce. Es un animal nocturno desde que nació.
 
No se, no se..........mi hija va a hacer 19 y todavía no se duerme antes de las doce. Es un animal nocturno desde que nació.
Álvaro....todavía está despierto ahora, está en su cuarto leyendo...........pero cuando está en el curso, se acuesta bastante temprano, algunas veces intenta aguantar cuando estoy en turno de tarde, para verme, pero ni aún así, se duerme......la semana que viene empezaré ya a meterle horarios lectivos, este año en el Instituto entra a las 8 y cuarto y no veas como lo va a notar.
 
Álvaro....todavía está despierto ahora, está en su cuarto leyendo...........pero cuando está en el curso, se acuesta bastante temprano, algunas veces intenta aguantar cuando estoy en turno de tarde, para verme, pero ni aún así, se duerme......la semana que viene empezaré ya a meterle horarios lectivos, este año en el Instituto entra a las 8 y cuarto y no veas como lo va a notar.

Si que es verdad, el paso al instituto con ese horario lo notan. Pero mi hija ni cuando se levantaba a las 6 para ir a la facultad el año pasado se dormía antes de las doce...si por ella fuera, viviría de noche. ¿Que dia empiezan los institutos?
 
Si que es verdad, el paso al instituto con ese horario lo notan. Pero mi hija ni cuando se levantaba a las 6 para ir a la facultad el año pasado se dormía antes de las doce...si por ella fuera, viviría de noche. ¿Que dia empiezan los institutos?

A mí me ha pasado siempre como a tu hija, siempre he sido noctámbula, mi madre me decía que no sabía como aguantaba...tambien me acostaba siempre tarde, madrugara a la hora que fuera, bueno y ahora me hecho alguna siestecilla, pero de estudiante nunca............mira que soy dormilona, tú ya me vas conociendo, pero si hay que madrugar soy la primera.......por ésto muchas veces tengo falta de sueño acumulado.
 
Bueno Belen, yo ya me retiro, mañana quiero madrugar que tengo un montón de cosas que hacer en casa y luego quiero bajar un ratín con Álvaro a la playa.......hasta mañana y que descanses.
 
Pues cierro yo, creo¡
 
Vamos a ver My Lady, es que Un le queda a usted de practicar con esto de los idiomas.

Digamos que aqui en el dialecto manchego, al cosis, dicho de otra forma para los que no lo conozca por ese nombre, al hueso que tenemos por debajo de la pelvis donde la espalda pierde el nombre, lo que seria la prolongacion de la columna vertebral, aqui le llama colcuslla, o LA-RABADILLA-EL-CULO.

Fijate como se llama ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre :Drogar-Happy(LBG):

Marta ¿y dónde vais a ir los dos solitos?

Por cierto, y para tod@s... que no es que esté apagada. Bueno, tengo mis momentos porque es difícil convivir con un dolor constante, pero en general estoy bien. Siento no transmitirlo así y que alguno se deprima de leerme. De verdad que no es mi intención.

Pos yo tampoco he notado que estes de bajon, si se me permite decirlo jod..a a ratos pero animosa.


Venga que os voy a poner musiquita super movida...jeje. Con esto duermo a mi niña (y Fernan dice: Normal)

Mozart Ave Verum Corpus por Leonard Bernstein - YouTube

No me extraña que se duerma, eso es una tortura!!

Fernan dice que mejor con esta (pero a mi no me sale tan bien...)


A mi niña pequeña, el otro dia le puse musica celta, suavecita y como un cesto pajero

A mí me ha pasado siempre como a tu hija, siempre he sido noctámbula, mi madre me decía que no sabía como aguantaba...tambien me acostaba siempre tarde, madrugara a la hora que fuera, bueno y ahora me hecho alguna siestecilla, pero de estudiante nunca............mira que soy dormilona, tú ya me vas conociendo, pero si hay que madrugar soy la primera.......por ésto muchas veces tengo falta de sueño acumulado.

Yo en cuanto a madrugar, paso palabra!!!

PD

Uno chiste que vi en la revista Clan de los niños:

¿Por qué los franceses comen caracoles?

Porque no les gusta la comida "rapida" :tongue3:

Güenos dias,

Venga hoy pongo el self-service

mmm-el-desayuno-completo.jpg
 
Buenos días

Ya me he tomado mi té, gracias por el desayuno Thunder... aunque no veo muy claro que es lo que se come, igual es por el mantel... no es feo, pero donde se ponga uno liso...

Ahora me iré a correr pero en realidad me he levantado con un dolor de cuerpo que hoy creo que lo hago más bien por obligación que por placer, se ve que ayer me pasé dándole a la fregona... pero bueno, hoy viernes estoy bastante más libre, sólo una entrada y después... quien sabe... espero poder ir a la pelu y dedicarme a banalidades... :tongue3:

Bienvenidos a los recién aparecidos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com