buenos dias cafeteros
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.
Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.