Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE champs 330 dd

vicentt

calladit@
Hola a todos: Estoy interesadoe en comprar una caravana Ace Champs 330 dd nueva, pero tengo muchas dudas ya que soy nuevo en esto de las caravanas aunque he hecho bastante camping con tienda, he leído algún comentario en este foro acerca de que la lanza de esta caravana pesa mucho y que tiene demasiado peso delante. ¿Alguén sabe de esto o tiene la caravana que me pueda aconsejar? Por otra parte la caravana pone que pesa 600 Kg en la placa. ¿Es posible que realmente pese tan poco?
Tiene baño , dos literas y salón convertible en cama de 1,20 aunque mide solamente por dentro 3,30 metros. La caravana me interesa bastante por su tamaño y peso y por no tener que matricular aumque tengo dudas con el tema de la seguridad por lo de la lanza y si realmente pesa lo que dicen, ya que pienso hacer muchos Km con ella. Por cierto mi coche es un peugeot 407 1.6 de 110 CV HDI
Si alguíen puede resolverme mis dudas se lo agradezco de antemano
 
para saber el peso que lleva,lo mejor es que la peses antes de comprarla.puede que si pese los 600kg,es pequeñina.el cohe sin problemas puede con ella.
 
Hola!
Yo al tema tamaño, peso etc no le veo ningún problema y menos con ese coche.
Si no te importa lo pequeña que es la cama de matrimonio (midela con un metro) adelante..
Un Saludo.
 
Si piensas hacer camping de invierno, mira tambien el tema de aislamientos, grueso paredes, suelo, calefaccion...

Las ACE siempre me han parecido ligeras, no se si lo son tanto realmente, pero al entrar se ven 'ligeritas' de accesorios, asi que puede ser cierto.

Atencion a la robustez, va de la mano del peso a menos que adelgace con ayuda de High tech, que no sera el caso.