Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Este finde en la webcampada taurina en Valladolid ( Cuqui, te recomiendo que te pases a ver las fotos para que veas la que te has perdido) Dapedre nos ha deleitado con una sesion de fotos de la ascension al Toubkal, preciosassss, tanto las de la ascension como las de el viaje ,Marruecos etc, a ver cuando cuelga algun enlace o algo, ya sabes David Picasa-Picasaweb-boton derecho copiar url de la imagen je,je,je
 
Se nos ha caido el hilo en lo profundo del foro. Supongo que por la efervescencia de las webcampadas asi como de la inminencia de la semana santa.

El fin de semana ha estado pasado por agua. A pesar de ello, estuvimos a punto de subir a Hoyo Cerrado pero lo impidio un amigo de nuestro vecino de camping que se apunto, y que a mitad de camino dijo que era demasiado para el. No podia respirar, segun el por la perdida de la costumbre de andar, pero os puedo asegurar que era porque no dejaba de hablar.

En un aparte le dije a Marta que si le apetecia andar y, como me dijo que si, dimos la vuelta por el cerro de la Berrocosa, por pista o buen sendero, sin grandes desniveles pero... 14 Kms uno detras de otro. El pollo tan contento, sin parar de hablar, pero llegando al coche empezo a sentirse fatigado -se tuvo que parar un rato a pesar de ser llano. Le deseo las mas felices agujetas.

La verdad es que entre las webcampadas, tus viajes, los de Dapedre y las obligaciones y ocupaciones de todos de vez en cuando, esto cae en en el fondo del saco, por cierto Enrique "ese", ya no vuelve, seguramente se le iria la fuerza por la boca, digo yo....
 
Bonito relato Donald, a mi me gusta mucho esta foto:
16055_1.jpg


Saludos.
 
Este finde en la webcampada taurina en Valladolid ( Cuqui, te recomiendo que te pases a ver las fotos para que veas la que te has perdido) Dapedre nos ha deleitado con una sesion de fotos de la ascension al Toubkal, preciosassss, tanto las de la ascension como las de el viaje ,Marruecos etc, a ver cuando cuelga algun enlace o algo, ya sabes David Picasa-Picasaweb-boton derecho copiar url de la imagen je,je,je


Está claro que el año que viene hay que intentar no perdérsela sobretodo para que mis hijas no crean que lo de torear sólo ocurría "antes" pues en nada, se acabarán los toros...

Respecto a SS, ya es definitivo porque salvo imprevistos, nos vamos para el Delta del Ebro, camping L'Ametlla.

Lo dicho, si os animáis para mí sólo está a 12 horas de casa así que para vosotros la mitad...

A los que vais de webcampada, a disfrutar y al resto pues a descansar.
 
Hola a todos!

Éste puente hemos estado en Isaba. El cámping dejaba mucho que desear en cuanto a servicios ya que sólo había dos wc para todo el cámping y un fregadero!! Nos dijerosn que en abril y mayo iba a estar cerrado por reformas. Lo cierto es que ya le hace falta, ya...Eso sí, el sitio es precioso.
Hicimos dos excursiones: una "Ateas de Belabarze, cuevas del Ibón" de unos 10 km, preciosa...se va por caminos entre bosques en los que solo faltan los gnomos...se ven rios de montaña...campos abiertos herbosos...muy bonita, la verdad y muy recomendable si vaís con la familia ya que es apta para todos los públicos...La otra fué la subida al Arlas. Es una subida muy facilita a un dosmil. El paisaje es espectacular, le deja a uno sin aliento...lo malo fué que se nos echó de repente la niebla encima y pasamos un rato un poco peliagudo...sobre todo porque íbamos con un montón de niños. Es cierto que la montaña tiene sus riesgos, incluso la aparentemente, más sencilla...pero bueno, se abrió la niebla y pudimos regresar sin contratiempos.

Bueno, nos veremos en los Arribes ¿no? Leire está contando los días que le faltan para volver a ver su amiga Laura...

Argi
 
Está claro que el año que viene hay que intentar no perdérsela sobretodo para que mis hijas no crean que lo de torear sólo ocurría "antes" pues en nada, se acabarán los toros...

Respecto a SS, ya es definitivo porque salvo imprevistos, nos vamos para el Delta del Ebro, camping L'Ametlla.

Lo dicho, si os animáis para mí sólo está a 12 horas de casa así que para vosotros la mitad...

A los que vais de webcampada, a disfrutar y al resto pues a descansar.

Me considero del "resto" pero espero disfrutar igual :):):). Nosotros nos vamos a las Alpujarras y esperamos que se den las condiciones para subir al Mulhacén (aunque haya nieve, que no se necesiten crampones) pues si subo lo hago con Marta.

Que el tiempo acompañe a todos.
 
Hola a todos!

Éste puente hemos estado en Isaba. El cámping dejaba mucho que desear en cuanto a servicios ya que sólo había dos wc para todo el cámping y un fregadero!! Nos dijerosn que en abril y mayo iba a estar cerrado por reformas. Lo cierto es que ya le hace falta, ya...Eso sí, el sitio es precioso.
Hicimos dos excursiones: una "Ateas de Belabarze, cuevas del Ibón" de unos 10 km, preciosa...se va por caminos entre bosques en los que solo faltan los gnomos...se ven rios de montaña...campos abiertos herbosos...muy bonita, la verdad y muy recomendable si vaís con la familia ya que es apta para todos los públicos...La otra fué la subida al Arlas. Es una subida muy facilita a un dosmil. El paisaje es espectacular, le deja a uno sin aliento...lo malo fué que se nos echó de repente la niebla encima y pasamos un rato un poco peliagudo...sobre todo porque íbamos con un montón de niños. Es cierto que la montaña tiene sus riesgos, incluso la aparentemente, más sencilla...pero bueno, se abrió la niebla y pudimos regresar sin contratiempos.

Bueno, nos veremos en los Arribes ¿no? Leire está contando los días que le faltan para volver a ver su amiga Laura...

Argi

Hubiera jurado que te había dicho que si ibas a Isaba me lo dijeras. Quizás fue a Aguado ... ??????

Es que el "txistulari" de Isaba es mi cuñado y además es montañero y además conoce cada piedra del Roncal.

Me pasó lo de la niebla en el Annie, pero a nosotros no se nos abrió. La niebla más densa que me ha pillado alguna vez en la montaña. El regreso gracias al gps.

En cuanto a los baños del Asolaze, que decir, ... con picardía te bañas en los servicios del albergue.

Puesto que ya conoces el Arlás y las Ateas, que os parece, y esto va por todos, si vamos reservando el puente de la hispanidad para juntarnos en el Roncal, hacer la ruta de Ardibidegainea (aunque solo sea de Yeguaceros hasta el camping), si se tercia subimos al Ezkaurre, o al Annie o la Mesa de los Reyes, o solamente nos inflamos de queso del roncal, sidra y pacharán. ¿Que os parece?
 
...

Puesto que ya conoces el Arlás y las Ateas, que os parece, y esto va por todos, si vamos reservando el puente de la hispanidad para juntarnos en el Roncal, hacer la ruta de Ardibidegainea (aunque solo sea de Yeguaceros hasta el camping), si se tercia subimos al Ezkaurre, o al Annie o la Mesa de los Reyes, o solamente nos inflamos de queso del roncal, sidra y pacharán. ¿Que os parece?

Je,je...la sidra la tendré que llevar yo si no queda más remedio..:).

No sería mala idea, sólo que hay que esperar a septiembre (al menos nosotros) para saber si hay puente. Acabo de mirarlo y son 6 horas en coche así que 8 con CV (mínimo) !cómo para ír sólo el fin de semana! por cierto ¿habrá aún berrea por la zona?, eso ya sería perfecto aunque se suele acabar por esa época.

Bueno nosotros haríamos la versión "light" de la ruta.:):) o cuidamos la bebida en el camping :).
 
Me considero del "resto" pero espero disfrutar igual :):):). Nosotros nos vamos a las Alpujarras y esperamos que se den las condiciones para subir al Mulhacén (aunque haya nieve, que no se necesiten crampones) pues si subo lo hago con Marta.

Que el tiempo acompañe a todos.



Que lo paseis bién pareja y buen viaje, Kraus estuve ojeando
los precios por aquella zona y como picán
 
Bonito relato Donald, a mi me gusta mucho esta foto:
16055_1.jpg


Saludos.

Me alegra te gustara Picapinos ,el relato no es más el fruto a revivir de nuevo la excursión, lástima no saqué más fotos , bueno estoy terminando el relato de una excursión ,de la que fué mi primer tres mil el Bessiberri
Sur y os adelanto no fué plácida.
 
Je,je...la sidra la tendré que llevar yo si no queda más remedio..:).

No sería mala idea, sólo que hay que esperar a septiembre (al menos nosotros) para saber si hay puente. Acabo de mirarlo y son 6 horas en coche así que 8 con CV (mínimo) !cómo para ír sólo el fin de semana! por cierto ¿habrá aún berrea por la zona?, eso ya sería perfecto aunque se suele acabar por esa época.

Bueno nosotros haríamos la versión "light" de la ruta.:):) o cuidamos la bebida en el camping :).

No seré yo el que te impida aportar esa sidra que tan bien escancias. Pero en el Roncal puedes probar "sagardoa" (si no estoy equivocado, sidra en euskera), que también se deja beber. Y espero que al txitulari le quede a esas alturas de año pacharán. Lo hace él y está .... que os lo diga picapinos, que lo ha probado.

Venga, chic@s, animarse. Que las tres primeras kdd's fueron testimoniales. A ver si conseguimos juntarnos unos poquitos más.
 
Nosotros este fin de semana largo estuvimo en el camping de Monfrague en Malpartida de Plasencia que no lo conociamos.
El viernes por la tarde estuvimos dando una vuelta por el parque y nos subimos al "castillo de Monfrague" un paseito de unos 30'. Era impresionante la cantidad de gente que habia, con lo cual lo que en otras ocasiones pasan los buitres rozandote, esta vez con el "ambiente" que habia ni se acercaban, ademas como hay un autobus que te sube desde el aparcamiento, sube todo el mundo...horrible.

las vistas si lo conoceis son muy espectaculares, con el campo todo florecido y el tajo con una cantidad de agua que hacia tiempo no llevaba.

El sabado estuvimos recorriendo Plasencia que no lo conociamos, y pensabamos acercarnos al Jerte pero nos dijeron que aun no estaba florecido y con tan poco tiempo decidimos pasar el dia conociendo la ciudad.

Nosotros esta SS nos juntaremos con algunos de vosotros dado que vamos a la webcampada de los Arribes del Duero.
 
Se me olvidaba, el tiempo super lluvioso, menos mal que las lluvias fuertes fuerón por la noche y durante el dia aunque muy nublado nos dejaba hacer "turismo". La noche del sabdo al domingo con rayos y truenos.
 
Je,je...la sidra la tendré que llevar yo si no queda más remedio..:).

No sería mala idea, sólo que hay que esperar a septiembre (al menos nosotros) para saber si hay puente. Acabo de mirarlo y son 6 horas en coche así que 8 con CV (mínimo) !cómo para ír sólo el fin de semana! por cierto ¿habrá aún berrea por la zona?, eso ya sería perfecto aunque se suele acabar por esa época.

Bueno nosotros haríamos la versión "light" de la ruta.:):) o cuidamos la bebida en el camping :).

Es en septiembre el puente de la hispanidad? para los que tenemos chavales es uno de los peores meses para salir de cachondeo, y mas si estas el mes de agosto de vacaciones, Cuqui hija, cuentas los km de carretera como churros, que barbaridad.

Kraus ya sabes que el valle del Rocal me encanta y es una buena idea, sobre todo si vamos todos, lo digo por las niñas-os.

Tenere, que envidia me das c..cete te vas a todos aquellos lugares que mas me gustan, fijate, te vas hasta las Arrives del Duero je,je,
 
Se me olvidaba, el tiempo super lluvioso, menos mal que las lluvias fuertes fuerón por la noche y durante el dia aunque muy nublado nos dejaba hacer "turismo". La noche del sabdo al domingo con rayos y truenos.

No veas que chungo cuando por la noche caen truenos y rayos y estas con toda la familia en la cv, y si encima hace viento no te digo naaa.
 
Nosotros este fin de semana largo estuvimo en el camping de Monfrague en Malpartida de Plasencia que no lo conociamos.
El viernes por la tarde estuvimos dando una vuelta por el parque y nos subimos al "castillo de Monfrague" un paseito de unos 30'. Era impresionante la cantidad de gente que habia, con lo cual lo que en otras ocasiones pasan los buitres rozandote, esta vez con el "ambiente" que habia ni se acercaban, ademas como hay un autobus que te sube desde el aparcamiento, sube todo el mundo...horrible.

las vistas si lo conoceis son muy espectaculares, con el campo todo florecido y el tajo con una cantidad de agua que hacia tiempo no llevaba.

El sabado estuvimos recorriendo Plasencia que no lo conociamos, y pensabamos acercarnos al Jerte pero nos dijeron que aun no estaba florecido y con tan poco tiempo decidimos pasar el dia conociendo la ciudad.

Nosotros esta SS nos juntaremos con algunos de vosotros dado que vamos a la webcampada de los Arribes del Duero.

Buen sitio, Monfragüe. ¿Como está el camping? Estuvimos allí al poco de abrirlo y, si bien las instalaciones estaban impecables, no había ni una puñetera sombra.
 
Hola compas, por nosotros si que nos apuntamos ha realizar una kedada campo base para el puente de la hispanidad o cualquier otro. Lo importante es cuadrarlo para ser mas de 3 :):):)-
Kraus, el sitio que comentas me parece bien, ademas no lo conozco, pero tambien evalua en un mapa de donde somos cada uno y los Km que hay que hacer, porque sino habra que coger un puente largo y hay pocos.
Contad con nosotros.
 
Tenere, me alegro que al final te hacerques a Pereña. Nosotros al final vamos todos los días, porque en un principio nos volviamos el viernes, pero al final nos quedamos hasta el domingo a disfrutar todos juntos. Nosotros llegaremos en un principio creo que el miercoles. :):):)
 
Buen sitio, Monfragüe. ¿Como está el camping? Estuvimos allí al poco de abrirlo y, si bien las instalaciones estaban impecables, no había ni una puñetera sombra.

Esta bastante bien, los servicios muy limpios y respecto a las sombras no he visto el sol, pero debe de hacer bastante calor, algunas parcelas las han techado para meter debajo la cv o ac y paliar algo el calor, en otras hay algunas encinas pero pequeñitas.
Creo que volvere pues como te digo esta bastante bien y ademas es un sitio estrategico para visitar el parque.

Respecto a quedar para el 12 de octubre, normalmente no suelo disponer de puentes, si viese alguna posiblidad no lo dudeis que tambien me apuntaria, pero hasta mas abanzado el tiempo lo desconozco.
 
Tenere, me alegro que al final te hacerques a Pereña. Nosotros al final vamos todos los días, porque en un principio nos volviamos el viernes, pero al final nos quedamos hasta el domingo a disfrutar todos juntos. Nosotros llegaremos en un principio creo que el miercoles. :):):)

Ya nos contaras en directo tus aventuras por tierras extrañas.
Tengo pensado subir el miercoles y estar alli al medio dia, pensaba venirme el lunes pero...imposible el domingo aqui: reunion el dia 8 con los datos economicos del mes de marzo sin falta...
 
Hola compas, por nosotros si que nos apuntamos ha realizar una kedada campo base para el puente de la hispanidad o cualquier otro. Lo importante es cuadrarlo para ser mas de 3 :):):)-
Kraus, el sitio que comentas me parece bien, ademas no lo conozco, pero tambien evalua en un mapa de donde somos cada uno y los Km que hay que hacer, porque sino habra que coger un puente largo y hay pocos.
Contad con nosotros.

Alomejor no estaria mal de una vez por todas acercarnos a Riaño, si viene Cuqui, claro.
 
Hola compas, por nosotros si que nos apuntamos ha realizar una kedada campo base para el puente de la hispanidad o cualquier otro. Lo importante es cuadrarlo para ser mas de 3 :):):)-
Kraus, el sitio que comentas me parece bien, ademas no lo conozco, pero tambien evalua en un mapa de donde somos cada uno y los Km que hay que hacer, porque sino habra que coger un puente largo y hay pocos.
Contad con nosotros.

Al margen de que quedemos en algun otro momento, el Pilar cae en jueves y habrá que ir gestionando como pillar el puente. He revisado el calendario y es la única fiesta nacional que se puede utilizar para alargar el fin de semana, pues en el de la Constitución nos ponemos en diciembre y creo que no difrutaríamos.

El Roncal creo que es adecuado en distancia para 4 días, incluso para DONALD. Evidentemente, está muy lejos para los que vivan de Madrid p'abajo, pero creo que entre los asiduos y esporádicos del campo base hay pocos "sureños".

Me está viniendo a la cabeza las migas de la Venta de Juan Pito, en Belagua.

tenere, tendrás que decirle a tus jefes que ... la Hispanidad bien se merece un puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com