Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Seguro Aguado que coincidimos en alguna otra y nos conocemos, ya sabes los acontecimientos sin saber porque motivos en ocasiones se encadenan, van por rachas.
 
Pues ya estamos de vuelta. Un viaje bastante placentero, y más aún despues del vendaval que azotó ayer la zona de la Alpujarra. Me ha costado enganchar la caravana y dejar todo el camping para los guiris. Que bien deben vivir los ricos !!!!

Mañana pasaré a pagar el coche y espero que la próxima semana disponga de él.
 
Muy bien Cuqui, me alegro que todo haya salido bien, supongo que habeis estado basatantes dias para recorrer todo ese periplo, lo del maletero de la Kia es alucinante, y me creo todo lo que cuentas, y gracias por la informacion del Atmella, por cierto mira que poner una via del tren cerca del camping...y es realmente bonito el Delta como dicen?
 
Pues ya estamos de vuelta. Un viaje bastante placentero, y más aún despues del vendaval que azotó ayer la zona de la Alpujarra. Me ha costado enganchar la caravana y dejar todo el camping para los guiris. Que bien deben vivir los ricos !!!!

Mañana pasaré a pagar el coche y espero que la próxima semana disponga de él.[/QUOT

Pero tu no estas en la Pedriza???? que le has vuelto a cojer prestado el wifimovil al vecino, o que?, todos esperamos ansiosamente la entrega de tu flamante coche, quien espera desespera.
 
Hola a todos. Me alegra que lo pasaseis muy bien en las Arribes del Duero.
Me hubiera gustado mucho acudir y asi por fin conoceros
pero no a podido ser ........... en otra ocasion si se puede ya que por unas cosas ó por otras se me anulan todos los planes.
Si se hace esa kedada para juntarnos los de campo base intentaremos ir ( si no pasa nada.......)

Un saludo a todos y lo dicho es estupendo que lo hallais pasado bien

Bueno Aguado, en otra sera, no te preocupes hay que tener paciencia en esta vida, y saber organizarse, porsupuesto, saludos.
 
Saludos Donald, las Arrives, impresionantes con tan buena compañia y tan hermoso paisaje.
 
Donald, bienaventurados los ojos que leen tus palabras. Por un momento pense que nos habias olvidado. Yo creo que vamos a tener que hacer una quedada como bien a dicho Kraus en algún post anterior en un sitio en el cual podamos juntarnos un grupito amplio de todos los usuarios de Campo Base, y cuando hablo de todos son los que hablamos y los que solo leen, que se que son algunos.
Se que es dificil encontrar un sitio central para que todo el mundo este a tiro de piedra, pero entre todos me creo que somos capaces de organizar algo. :):):)
¿Que opinais?, ¿Continuamos formalizando algo como empezo Kraus hace una paginas?,.......


Hola Dapedre me has hecho sacar los colores, ni que fuera
Dios, jejejeje, ten por seguro aunque no aparezca por aqui

vosotros siempre estais en mi mente, no lo digo por cumplido, lo que pasa por unas razones o otras , me veía fuera del margen ,cosas mias igual me estoy haciendo mayor,jejeje veo hay gente integrante nuevo al campo base y eso nos da aire fresco en definitiva rejuvenece el hilo,jejeje.


Yo ya tenía una idea , y Kraus lo sabe,era de hacer una kdd,pero sin elementos ,es decir hospedar una casa rural
para todos nosotros, es una casa del siglo 18 o 19 no recuerdo bién ,y su nombre de apodo son las pupas ,ya te lo explicaré en otro momento .


EL lugar os viene de fábula a casi todos, es la provincia
de Burgos , y muy cerca de Aranda de Duero ,el pueblo se llama Sotillo de la Ribera, a aparte del buen vino que se le caracteristica d ela zona ,el queso ,el lechal y sin olvidar las bodegas a dentro de las montañas ,y podiamos hacer una ruta de senderismo rutas de las ermitas ,que le rodea al pueblo en fin ,estaria sería mi ilusión Dapedre y creo es fatible no crees.


Dapedre me he puesto a escribir y no dicho nada de tu familia ,que tál lo habeis pasado en esta ss, viendo los pots sin duda alguna ,lo habeis pasado bién eso se trata inculcar a los hijos el campismo y más a más senderismo, que más se puede pedir.


nos leemos y a losemás ya iré contestando ok
 
Cuqui espero te hayas llevado una buena impresión ,en tierras catalanas, y me alegra lo habeis pasado bién a pesar de la paliza del viaje.


Picapinos me alegra como organizador te saliera bién,y que te animes hacerla otras, eres un crack.


Kraus pues yo creia que ya lo tenía el carro nuevo, pues si que tardan en entregarlo, lo impaciente que soy yo hubiera cambiado de carro,
 
No te creas que no lo he pensado. Pero estoy disfrutando del volvo como nunca. Lo echaré de menos.
 
Un sitio encantador

Un sitio encantador

Os digo donde hemos estado como dice el titulo, un lugar perfecto para compartir en familia, y diversas actividades

pesca,senderismo,barraquismo, piraguas ,btt etc, y conocer
pueblos medievales,castillo y aldeas desabitadas.


Estamos en Aragón en la provicia de Huesca muy cerca del pueblo de Graus, delante de este pueblo pasa el rió Isóbena

que muere al lago baranosa donde estamos nosotros,

parcelas enormes caven en la parcela dos coches la cv con su avance y una iglú, los servicios limpios pero por ser de primera categoria se puede esperar más, toma de agua luz muy cerca, aceptan campincheques y Acsi.

Es un sitio ya me llamó la atención hace tiempo y le dije a la dona tenemos acercar algún así lo hicimos y la verdad no tiene desperdicio ,sin duda es un lugar de paso pero tiene su encanto, un dia salí desde el camping un sendero HU74

en dirección`Puebla de Castro que está en una colina, pero antes me encuentro con unas ruinas románicas es mi sorpresa que no me lo esperaba, y todabía está en fase de restauración, bién llegando a la Puebla de Castro me voy siguiendo ell sendero bién marcados con pinturas en la roca,y llegamos a lo alto de la sierra y que veo una vista impresionante , y que veo montañas que alguna en su dia accedí, Taillón ,Perdido, y Posets etc, y eso yo me encontraba en prepirineo me quedé boquiabietrto .

pueblos medievales Roda de Isóbena, con vistas al Turbión y su claustro.
ALQUEZAR es para pasar todo el dia y recorrer las calles y no perden en cada ricón y visitar el castillo de la colegiata
vale la pena pagar para entrar.

En Graus visitar la basilica de la Peña esta en lo alto de la ciudad ,y con un sendero se enfila para arriba y llegamos
a la peña del Morral con su mirador que lle acompaña un cristo con los brazos abiertos contemplando todo el valle.

p1010001cwa.jpg


p1010003hx.jpg



p1010007vk.jpg


La primavera en mi parcela.

p1010011dx.jpg



p1010019s.jpg


Plaza mayor en Graus

p1010028t.jpg


peña de Morral desde abajo

p1010029v.jpg


basilica de la Peña en Graus

p1010041k.jpg


puente medieval y lugar donde muere el rio Isóbena

p1010049ic.jpg


basilica de la peña desde la peña del morral


p1010054v.jpg


rio isobena y al fondo el lago baranosa

p1010046mq.jpg


al fondo el pico Turbión, hay más ya iré poniendo
buenas noches
 
No te creas que no lo he pensado. Pero estoy disfrutando del volvo como nunca. Lo echaré de menos.



Lo que ocurre Kraus, como vas a obtener el carro nuevo y es un precio asequible pues ocurre estas cosas,jejeje, pero recuerda lo mejor hace esperar.

acabo de colgar en el subforo de campo base la segunda parte
de la SS 2010
 
Hola Campo Base.

Nosotros lo hemos pasado de maravilla. Incluso mi hijo mayor que no quería venir, lo ha pasado bien. A Leire casi ni la vimos, todo el día con sus amigas Laura y María...es una gozada ver lo bien que lo pasan los críos en el cámping y con las excursiones.
Nosotros también echamos de menos una sobremesa de esas hasta las 7, Dapedre...la verdad es que el programa era apretadillo pero las excursiones magníficas. La zona es espectacular. No tenía yo referencias de ella pero nos ha encantado. Además como ha llovido tanto las cataratas y saltos de agua estaban impresionantes.
Sólo había una pega..la falta de duchas de agua caliente. Por lo demás, ha sido estupendo.
Luego, estuvimos día y medio visitando Salamanca y aprovechando las estupendas duchas del cámping Regio que es superbueno.
Tan bien lo hemos pasado que ya nos hemos apuntado a la de las Hoces del Duratón. (Tenere, no te he visto apuntarte, ya estás tardando).

Estamos encantados de haberos conocido y esperamos que haya muchas, pero muchas ocasiones más de repetir la experiencia.

Argi
 
(Tenere, no te he visto apuntarte, ya estás tardando).

Me acabo de apuntar a la lista de sufridores, aunque Gonzalo ese finde tiene carrera y no sabemos si podra ir.
Por otra parte si logramos entrar tendre que decir a Pedro que me ponga un portaviones porque con los kg que estoy cogiendo undo la piragua.

Donald, me alegra poderte leer por aqui nuevamente, por cierto lo de la casa rural no me parece mala idea.

Kraus, ¿cuando nos pones fotos del nuevo vehiculo?

Nota: Para los que estuvimos en los Arribes, los manteles han salido vivos y todos limpios, no ha quedado aunque parezca mentira ninguna mancha, estan dispuestos para otra ocasión.
 
(Tenere, no te he visto apuntarte, ya estás tardando).

Me acabo de apuntar a la lista de sufridores, aunque Gonzalo ese finde tiene carrera y no sabemos si podra ir.
Por otra parte si logramos entrar tendre que decir a Pedro que me ponga un portaviones porque con los kg que estoy cogiendo undo la piragua.

Donald, me alegra poderte leer por aqui nuevamente, por cierto lo de la casa rural no me parece mala idea.

Kraus, ¿cuando nos pones fotos del nuevo vehiculo?

Nota: Para los que estuvimos en los Arribes, los manteles han salido vivos y todos limpios, no ha quedado aunque parezca mentira ninguna mancha, estan dispuestos para otra ocasión.

¡YA ESTA, EL MAESTRO MANTELES! con el tiempo que llevo diciendome que tengo que comprar un royo de mantel de papel y nada, se me olvida siempre, asi es que un diez por vuestros manteles y el chaparron que les ha caido.
 
Hola Campo Base.

Nosotros lo hemos pasado de maravilla. Incluso mi hijo mayor que no quería venir, lo ha pasado bien. A Leire casi ni la vimos, todo el día con sus amigas Laura y María...es una gozada ver lo bien que lo pasan los críos en el cámping y con las excursiones.
Nosotros también echamos de menos una sobremesa de esas hasta las 7, Dapedre...la verdad es que el programa era apretadillo pero las excursiones magníficas. La zona es espectacular. No tenía yo referencias de ella pero nos ha encantado. Además como ha llovido tanto las cataratas y saltos de agua estaban impresionantes.
Sólo había una pega..la falta de duchas de agua caliente. Por lo demás, ha sido estupendo.
Luego, estuvimos día y medio visitando Salamanca y aprovechando las estupendas duchas del cámping Regio que es superbueno.
Tan bien lo hemos pasado que ya nos hemos apuntado a la de las Hoces del Duratón. (Tenere, no te he visto apuntarte, ya estás tardando).

Estamos encantados de haberos conocido y esperamos que haya muchas, pero muchas ocasiones más de repetir la experiencia.

Argi

Bueno, ya hay dos mas en la webcampada de PDH, a ver si alguno mas se apunta a las piraguas que aun queda tiempo.
 
Donald, muy guapo el reportaje de Graus y sobre todo las fotos, me encanta la de tu media naranja sentada y relajada en el porche leyendo o jugando a la DS ??? y la de la carreta entre los arboles.
 
Despues de haber "revelado" las fotos de las Arrives empiezo a poner las mas bonitas, obserbar las buenas vibraciones que transmiten la mayoria de ellas:

DSCN5297.JPG


DSCN5299.JPG


DSCN5276.JPG


DSCN5175.JPG


DSCN5172.JPG


DSCN5168.JPG
 
Picapinos ey company, no me extraña que lo pasasteis bién ,viendo el entorno
una maravilla y este salto de agua me recuerda la cola de caballo de Ordesa y SALT DEL PIHTS, EN VAL d'arán
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com