Webcampista.com

mucho más que un foro

En verano camping bufff!!!

veriyo

calladit@
Buenas a todos,pues os comento mi mini-experiencia jijij...E ido al camping CASTILLO DE BAÑOS (Granada-Costa Tropical),y bueno pintaba bien pero cuando llegamos mae mia.Primero en recepcion,una mujer con pelo cortito que nos atendio super bordeeeeee,me dio ganas de irme de alli y decirle cuatro cosas a esa tipa erggg.Segundo todo masificado,gente a tope buff,lo comprendo agosto y puente y encima el camping como es pequeñito solo tiene un baño y colas y colas bufff.Las parcelas se veian bien,por lo menos nos dieron a elegir las poquitas que quedaban.Tercero la playa(que hay que recorrer todo el camping para su acceso) muy pesima y muy mala,y si hay oleaje agarrate y bien,la arena que eran piedras,cañizos(que por cierto me hinque una astilla y vi las estrellas,de lo sucia que estaba la playa habia de todo).Cuarto el tema de los ruidos,mas o menos sobre las 2 de la madrugada no pararon,la gente hablando,paseando,...etc Ahh! se me olvidaba cuando poniamos la tienda de campaña se lio al lado de la parcela una trifulca con unos gitanos y un giri mae mia,que vino hasta los civiles bufff.
Bueno en resumen,este camping no lo recomendaria,aunque e ido en agosto y mucha gente no iria en temporada baja no hay nada alrededor,y recepcion pesimo y antipaticos y bordes erggg
 
Gracias otro para la lista negra, la proxima vez pide consejo para elejir mejor que aunque sea una pena aun quedan camping que no lo son ni respetan las normas del campismo.
 
Si antes de irme a un camping me,meto haber que comentais.Mi primera opcion era el camping Don Cactus,pero ese finde estaban completos,que por cierto para llegar mae mia un buen rato habia colas.Como el camping don cactus y castillo de baños es del mismo dueño,nos comento el chico de recepcion de don cactus,que por cierto simpatico y muy amable,que en el castillo de baños que esta mas o menos al lado habia sitio.Nuestra intencion era pasar el puente de agosto y duramos una noche buff jaiaij
 
pos lo siento pero no estoy de acuerdo yo he estado alli hace dos semanas y fue genial para ser agosto y no habia nadie el trato en recepción un poco frío pero correcto, no queramos que cada vez que llegamos a una recepción nos hagan palmas y nos cuenten chistes , yo con que haya educación me conformo, y el camping esta solo "mayor" osea que le hace falta una reforma la playa es casi exclusiva del camping pero ellos no tienen que cuidarlas y mucho menos el mando para poner o quitar olas y las piedras son habituales en la costa de Graná.....el tema es que cada uno lo cuenta como le pasa pero camping que tengan la playa tan cerca creo que hay pocos siento que este compañero haya tenido mala experiencia pero en agosto esta todo muuu masificado y hay gitanos, guiris y payos por todos lados
 
Que decir, cada uno cuenta la feria como le va, pero por si las moscas, me reservo en ir.
 
Pues yo tampoco estoy de acuerdo...

A ver si lees todo el enlace y mirais las fotos... No se que baño has encontrado, pero hay un bloque de sanitario que tiene por lo menos 15 duchas tanto para hombres que para mujeres, igual de lavabos, y de water...
Las parcelas son bonitos para ser de playa... y la playa es por casi todo la costa, desde Almeria hasta Nerja igual. Si buscas arena, pues informate y vas a otra costa...
Que habra mucha gente, pues que esperas en estas fechas, a lo mejor no puedes ir en otras fechas, pero si no vete en otro momento.
Te recomiendo de probar el camping otra vez en primavera, ya vereis que es otra cosa (como pasa con muchas campings en temporada alta...)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45776-os-recomiendo-este-camping-con-imagenes.html
 
Ha sido mi experiencia nada mas,e visto campings por la costa granaina que le da cien patadas a este y lo digo porque he ido y soy de granada.Y a mi lo primordial es que te traten bien aunque sus instalaciones sean nefastas solo eso.
 
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va, pero es cierto que aunque la limpieza de la playa no sea directamente cosa del camping, si es un elemento que vende como elemento a su favor y por lo cual si considero que deberian tener un poco de cuidado de su estado. Respecto a las broncas eso si que es ajeno al camping, y nada puede hacer más que llamar a las autoridades pertinentes, pero por contra si debería hacer respetar las horas de silencio. No obstante decir que este verano he estado por esa zona y pedi que me recomendaran camping y en ningún momento me hablaron del Castillo de baños. Por algo será.
Saludos
 
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va, pero es cierto que aunque la limpieza de la playa no sea directamente cosa del camping, si es un elemento que vende como elemento a su favor y por lo cual si considero que deberian tener un poco de cuidado de su estado. Respecto a las broncas eso si que es ajeno al camping, y nada puede hacer más que llamar a las autoridades pertinentes, pero por contra si debería hacer respetar las horas de silencio. No obstante decir que este verano he estado por esa zona y pedi que me recomendaran camping y en ningún momento me hablaron del Castillo de baños. Por algo será.
Saludos

Mira el hilo que puse mas arriba, ahi encuentras otras opiniones. No voy a decir que es el mejor camping que hay, pero he vistos muchos peores. A mi me gusto bastante este camping.
 
Mira el hilo que puse mas arriba, ahi encuentras otras opiniones. No voy a decir que es el mejor camping que hay, pero he vistos muchos peores. A mi me gusto bastante este camping.
Pues tienes razón Yole, en las fotos no tiene tan mala pinta, es más la piscina me parece muy cuca, aunque las parcelas me parecen un poco pequeñas por la muestra de la foto. Pero como he dicho antes cada uno cuenta la pelicula según le va.
 
Joe!!!veo yo tb las fotos y da ganas de ir jajajajja,....lo vuelvo a repetir fue mi experiencia..una cosita la foto de la playa jajaja,ni de coña esta asi,cuando fui que hace un par de semanas la arena da miedo pisarla lo sucia que estaba de panizo,esconbros e incluso a una mini barca destrozada junto a la puerta de salida del camping...si no es responsable el camping de la playa pues que no la haga publicidad...
 
pos lo siento pero no estoy de acuerdo yo he estado alli hace dos semanas y fue genial para ser agosto y no habia nadie el trato en recepción un poco frío pero correcto, no queramos que cada vez que llegamos a una recepción nos hagan palmas y nos cuenten chistes , yo con que haya educación me conformo, y el camping esta solo "mayor" osea que le hace falta una reforma la playa es casi exclusiva del camping pero ellos no tienen que cuidarlas y mucho menos el mando para poner o quitar olas y las piedras son habituales en la costa de Graná.....el tema es que cada uno lo cuenta como le pasa pero camping que tengan la playa tan cerca creo que hay pocos siento que este compañero haya tenido mala experiencia pero en agosto esta todo muuu masificado y hay gitanos, guiris y payos por todos lados

No conozco el camping, pero coincido contigo, cada experiencia tiene un modo de contarla y a veces por motivos personales exageramos bastante cuando damos una opinión.
 
Pues yo tampoco estoy de acuerdo...

A ver si lees todo el enlace y mirais las fotos... No se que baño has encontrado, pero hay un bloque de sanitario que tiene por lo menos 15 duchas tanto para hombres que para mujeres, igual de lavabos, y de water...
Las parcelas son bonitos para ser de playa... y la playa es por casi todo la costa, desde Almeria hasta Nerja igual. Si buscas arena, pues informate y vas a otra costa...
Que habra mucha gente, pues que esperas en estas fechas, a lo mejor no puedes ir en otras fechas, pero si no vete en otro momento.
Te recomiendo de probar el camping otra vez en primavera, ya vereis que es otra cosa (como pasa con muchas campings en temporada alta...)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45776-os-recomiendo-este-camping-con-imagenes.html


Si en primavera es otra cosa,como dices,porque no lo es en verano_O acaso tu limpias mas en tu casa en primevera que en verano(sin animo de ofender)
Sera porque como en verano saben que se les llena,lo permiten todo.
Si un camping es bueno en una epoca lo debe de ser en otra.
Yo este verano llegue al camping que iba y a la media hora estaba fuera,mi dinero vale mucho como para darselo a cualquiera.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com