Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que descanseis.... nasnoches!!!!!!

Ya cierro yo y paso el mocho... que no veas como se pone esto de perdido!!!!!

Tamañana......

MARTA, MIREIM.

He intentado encontrar la ruta por el Jerte de la que hablaba Mireim. Nones, no ha habido forma. Alguien podría poner el enlace?

Gracias.

Paso entonces de puntillas para no dejar huellas... :D Es que se me había olvidado el chubasquero y según las predicciones, me toca mojarme otra vez para ir a nadar mañana... Pues ya veremos, porque como mire por la ventana a las 6:45 y esté el suelo mojado... Se va a levantar mi prima la pelá...

Belén, he revivido el momento al principio, pero después me he reído mucho con tu experiencia con el lavabo... Tal y como lo cuentas me ha resultado cómico... Aunque se que no lo fué en absoluto...
Anda que el remate de "me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada" :D Bueno... Ahí queda, jeje.

Me voy a la cama yo también... Que descanses Mariola, que descanses Trota, que descanses Mireim, que descanses Belén, que descanses Ángel... :D

:sleepy1:

Buenas noches

MARTA, MIREIM.

He intentado encontrar la ruta por el Jerte de la que hablaba Mireim. Nones, no ha habido forma. Alguien podría poner el enlace?

Gracias.

¡¡Hombreeeee!!! ¿Pero bueno dónde andas? Si que hace que no te asomas... Llevo un par de días acordándome de tí, pero claro, siempre a deshoras... Espero que esteis bien... Ya nos cuentas, que estoy agotaito...

Angel, todo esta en tu mente..................

Buenas noches.

Buenos dias!!!!! A desayunar bien, que hay que coger fuerzas para terminar la semana...

14wu7vq.jpg

Ummmmmmm... , qué ricooo..!!

Buenos dias , desayuno rapidamente y a currar ,que el dia promete mucho .

Ta luego... , quizás..

Buenos días, echo un ratito con vosotros y me voy a la ducha
Mireim ¿cómo no te va a doler la cabeza si no duermes? hubiera jurado que ya te habías ido a la cama. Buenos días madrugadores. Hoy no me cojo nada, igual más tarde otro café.......
Oigo a Raquel refunfuñando, espero que aguante otra horita más, que luego con sueño...no hay quien la aguante
Perec cuanto tiempo sin verte por aquí ¿ya no dices nada más? si tú también vas a la jaleada, cuéntanos algo más ¿no?
Que bueno Belen, otra que se mete a arreglar cositas, cuando tengas un ratillo me explicas que registro fue el que abriste, mi lavabo no tiene de esas cosas
Pues estoy yo pensando que os vais un montón hasta después de semana santa, esto se va a quedar vacío del todo. Nosotras lo más arriesgado que pensamos hacer es ir el sábado al campo de mi cuñada, a ver si adecento un poco la cv y llevo la ropa limpia
Juanjo vuelve del sábado al domingo. Y las crías tienen un cumple el domingo por la tarde, así que ya tenemos el fin de semana planificado
Hoy voy a hacer cocido, pero en cazuela, a ver si noto diferencia de hacerlo en olla a presión. Así ya tengo la comida arreglada por lo menos hasta el sábado. Una cosa menos
Y me han dicho que cambian la hora este fin de semana. No me gusta levantarme y que ya sea de día, me da la sensación de que es tarde. Pero a ver como acuesto a las crias a las 9 ahora, aún habrá luz y........
Bueno, que me voy. Ya vuelvo luego

Buenos días

Que para variar, tal y como auguraban las predicciones, son lluviosos... Así que hoy, el menda lerenda, no nada, paso de mojar la bici con lo que me costó dejarla niquelá el otro día... Así aprovecho para no ir a clase sin las tareas hechas.

Termino mi tercer tazón de té y me cojo los dos bollitos esos que ha puesto Mireim, que a mí me gusta más lo salado para desayunar y tienen pinta de llevar jamón... :D

Cuevi, Nosotros también tenemos cocido hoy, pero en la olla a presión.
Y justamente estaba hablando hace uno minutos con ella de eso, de los planes para la semana que viene. Como al final sólo tengo la obligación de estar aquí el domingo por cuestiones de trabajo... y quizás me pueda apañar para que me lo hagan, igual nos podríamos ir desde el sábado... Pero no tengo absolutamente nada preparado, ni de la caravana, ni de comidas, ni se donde ir... Bueno, a Toledo el jueves que hemos quedado allí con unos amigos y mi hermana, pero hasta entonces, o Lisboa, o las Lagunas de Ruidera... Tengo que ver los kilómetros, las paradas, las actividades en cada lugar... Realmente necesitamos estas minivacaciones, así que tampoco nos apetece que sean en plan maratón...

Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.

Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared

Cuevi, Nosotros también tenemos cocido hoy, pero en la olla a presión.
Y justamente estaba hablando hace uno minutos con ella de eso, de los planes para la semana que viene. Como al final sólo tengo la obligación de estar aquí el domingo por cuestiones de trabajo... y quizás me pueda apañar para que me lo hagan, igual nos podríamos ir desde el sábado... Pero no tengo absolutamente nada preparado, ni de la caravana, ni de comidas, ni se donde ir... Bueno, a Toledo el jueves que hemos quedado allí con unos amigos y mi hermana, pero hasta entonces, o Lisboa, o las Lagunas de Ruidera... Tengo que ver los kilómetros, las paradas, las actividades en cada lugar... Realmente necesitamos estas minivacaciones, así que tampoco nos apetece que sean en plan maratón...
Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego

Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.

Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
Joé, así no hay quien se vaya :D Hoy salgo con jabón de la ducha je,je
¿Has dejado lisa una pared? ¿más? Buf, que ganas
Pues me alegro de que no se te queje
Y tranquilo que ya te queda menos. Ya verás como os cuidan

Buenos dias y casi hola y adios pues mi compañera esta enferma y hoy me toca estar solo asi que la cosa esta algo complicada

Buenos días!!

.

¿Te obligaba la comunidad a ponerlas color madera o os gustaban así? Dan la impresión de sólidas, aunque... por debajo se cuela un poco de luz, jeje, es como los oscurecedores de mi caravana, que oscurecen, pero después me da la luz del sol de la mañana en la cara por la rajita de abajo...

Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.

Y me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada con otras webcampadas. La ropa creo que ya la tengo lista. Ya no se que comprar ni que hacer.
Marta, lomo en adobo en la nevera, mañana lo cocino.

Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....

Ángel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!

Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???

Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!

Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.

Buenos dias a tod@s.

Anda que no habéis escrito desde anoche. Yo me quedé dormido en el sofá.

Ángel, veo que la fontanería se te da bien, pero a mi lo que más me interesa es la anécdota con la alemana......cuenta, cuenta.

Buena pinta la receta de sepia. Cuevata,¿ la pones entera o a trozos?

Con los desayunos que prepara Mireim, me voy a engordar...

Yo también me voy, el sábado, para Asturias, a que mis padres disfruten de nieto tooooooooda la semana (icono de paciencia infinita)
Hasta luego.

Ángel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!

Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???

Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!

Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.
Vamos a Cuenca. Hasta luego:)

Jajajaja, no sabía que estabas tan pringao... ¡Madre mía! quitar la gota... :neutral: y lo peor... alisar después... :( No te digo ná...

Yo entro dentro de cuatro de los grupos que nombras... :D

Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego

No ha sido muy difícil, al mirar kilómetros te das cuenta de que ir a Lisboa y después a Toledo, es hacer un triángulo muy grande para muy pocos días, así que a las Lagunas y a Toledo...

Toledo lo conocemos, pero no vamos desde 2003 y pasamos una ola de calor infernal en pleno mes de agosto, que es casi lo único que recordamos. Sí, la historieta del Alcázar tiene tela... Bueno, refrescaremos la memoria estos días y disfrutaremos de todo lo bello que se nos ponga por delante.

¿Sabeis si hay webcampada en las Lagunas de Ruidera? como no me meto en esos hilos... :neutral: ¿Estará muy lleno? ¿hará falta llamar para reservar?

Gracias por la receta de la sepia, pero... Por aquí, se ve que no tiene tirón... :( Ensaladas de todo si me vienen varias a la cabeza, pero como vamos a reunirnos, me pasa lo mismo de siempre, que me gustaría poder aportar algo y no se cocinar, menos, algo original... :cry:

Buenos días!!

Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.

Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....

Ya lo imaginaba, por eso te lo preguntaba, tengo pasión por el blanco, no acabo de verlas en ese color tampoco, quedarían más ligeras a la vista, pero... :neutral: Raras ¿no?

Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..

Bueno, me voy de compras.

Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!

Le digo a Ana... -¡Anda! ¡que no hemos mirado el tiempo que va a hacer la semana que viene!
Respuesta... -Yo me voy, tu haz lo que quieras, pero primero enséñame a enganchar que con el moverdor ya me apaño yo...
Parece que tiene ganillas de salir... :neutral: :) :D

jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!

Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..

Bueno, me voy de compras.

¿Entonces han sido marrones por la insistencia? :flower:

Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!

Ya... Es fea, fea... Y la de mi casa es especialmente gorda, para martirizarme más... Pero cuando lleva unas cuantas capas de pintura plástica... es muuuuy resistente, ideal si tienes niños. :D Yo cre que la de mi pasillo y las habitaciones, se quedarán ahí para siempre... :(

jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!

¡Ojalá! :D

© 2004-2025 Webcampista.com