Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje, os cuento una cosa, antes de que se me olvide.
Ya sabéis que parte de mi trabajo es estar en el PC y también que muchas veces tengo abierto el foro al mismo tiempo, el caso es que las niñas se han quejado alguna vez de que "siempre estás en el ordenador" a lo que yo les digo "estoy trabajando" cosa que es cierto... al menos la mitad de las veces :oops: el caso es que este verano me pongo la camiseta de webcampista (que me queda grande por cierto :( ) y me suelta la pequeña "¿esa es la camiseta del trabajo?" :scratch: hasta que caí, pensaba que el trabajo era "webcampista" :( tendré que desintoxicarme un poco, al menos delante de ellas... :scratch:
 
Buenas tardes...
jajaja que bueno Aunnolosé, ¿y que le has dicho?


Que no del todo, que es del foro de unos amigos, del sitio donde fuimos "de los molinos"... no estoy seguro de que haya quedado claro, a ver cuando me la ponga otra vez, la hemos lavado, pero con agua fría y no parece que haya encogido mucho :( probaremos a lavarla a 90º, a ver que pasa...
 
Jeje, os cuento una cosa, antes de que se me olvide.
Ya sabéis que parte de mi trabajo es estar en el PC y también que muchas veces tengo abierto el foro al mismo tiempo, el caso es que las niñas se han quejado alguna vez de que "siempre estás en el ordenador" a lo que yo les digo "estoy trabajando" cosa que es cierto... al menos la mitad de las veces :oops: el caso es que este verano me pongo la camiseta de webcampista (que me queda grande por cierto :( ) y me suelta la pequeña "¿esa es la camiseta del trabajo?" :scratch: hasta que caí, pensaba que el trabajo era "webcampista" :( tendré que desintoxicarme un poco, al menos delante de ellas... :scratch:

JA, JA, JA...........Que bueno Aunolose, es que con estos pequeños Sabios, no tenemos que hacer, se las saben todas.

Buenas tardes a
tod@s.............me voy a por el cafelito....
 
Jjejej, Aunolose, pues no estaría mal ese trabajo¡¡
Por cierto, mi portatil hace un ruido extrañísimo y que me tiene altamente preocupada. Donde está el botón de encenderlo, debajo, hay veces que se escucha como si rodaran piezas metálicas, y no es que pase eso, el ordenador está quieto.....miedo me da.
Y mi sofá también me tiene preocupada. Es de piel, lo mejor para la alergia al polvo, se limpia muy facil, mi hija no tose, aunque no me gustaba, era imprescindible que fuera así. Pues bien, tiene ya unos diez años y al poco le decubrí un cortecito , como de 3 centímetros, no se si venía así o fue obra de mis bestias de 2 patas, la cosa es que ha estado ahí siempre sin ir a más, pero ayer vi que se ha abierto y se ve el relleno, y no se que hacer con el. Con el corte me refiero, porque no pienso cambiar de sofá, los de piel son muy caros y quitando eso está muy bien y es muy cómodo. Además son dos a juego. En finl, que a ver que invento¡.

Hola cafeteros..
Uyss ya no se si había entrado antes a escribir o solo había leido...
Valbi, pues que bien todo tan rápido, que ilu ¿no?Aquí creo que también hace fresquito, marcaba ahora 12º, lo que pasa que es un rollo, abrigas un montonazo a la niña y al rato empiezan a subir las temeraturas y hace calor.
Aunnolosé, madre mía que lío de parentescos me has creado en un momento!!jajja
Mónica ¿qué tal tu hermana?
Cuevi ¿y las tortugas?¿siguen con su noviazgo?¿o solo fue una noche loca?
Pereccccc que tienes que poner la foto de los cafeteros en mi camping!!manifiestate!!Bueno, y la de los cafeteros en Tordesillas también ¿no?

Hay Dios mio¡¡¡¡ 12 grados¡¡¡¡ y nosotros 3 derretidos por el mercadillo¡¡¡ La próxima vez que vaya por Soria, que sea en septiembre..........

Y mis tortugas, para el año que viene, necesitan más espacio, y yo no se dónde ponerlas. De momento me dan ganas de meterlas en la nevera para que dejen de comer de una vez, que las puñeteras me ven y se lanzan a pedir comida como locas, hasta me muerden. Si supiera de alguien con sitio que las quisiera, las daba, pobres, me da pena verlas con tan poco espacio.
 
Jjejej, Aunolose, pues no estaría mal ese trabajo¡¡
Por cierto, mi portatil hace un ruido extrañísimo y que me tiene altamente preocupada. Donde está el botón de encenderlo, debajo, hay veces que se escucha como si rodaran piezas metálicas, y no es que pase eso, el ordenador está quieto.....miedo me da.

¿Puede ser el ventilador que toque algo? o que se haya gripado, será conveniente mirarlo, porque en los portátiles es importante que el calor "salga fuera", y si el ventilador está atascado quizá no ventile bien. No se me ocurre otra cosa.

Y mi sofá también me tiene preocupada. Es de piel, lo mejor para la alergia al polvo, se limpia muy facil, mi hija no tose, aunque no me gustaba, era imprescindible que fuera así. Pues bien, tiene ya unos diez años y al poco le decubrí un cortecito , como de 3 centímetros, no se si venía así o fue obra de mis bestias de 2 patas, la cosa es que ha estado ahí siempre sin ir a más, pero ayer vi que se ha abierto y se ve el relleno, y no se que hacer con el. Con el corte me refiero, porque no pienso cambiar de sofá, los de piel son muy caros y quitando eso está muy bien y es muy cómodo. Además son dos a juego. En finl, que a ver que invento¡.
...

Suerte, ¿tienes acceso al corte desde "abajo"? en uno de los trabajos que tuve estábamos al lado de los carroceros y reparaban algunos asientos de poli-plástico (porque piel seguro que no era...) metiendo la mano por otro lado y pegando una pieza de tamaño adecuado por dentro, si el agujero era "grande" (lo suficiente para meter algunos dedos, pero no mucho más) lo metían por arriba, y ponían cola "lenta", para dar tiempo a colocarlo bien, recuerdo que le daban importancia a que no quedaran restos de cola por arriba, porque luego eran muy difíciles de quitar, solía quedar bien, claro que ellos eran profesionales, el poli-plástico era oscuro y no se trataba de algo vistoso como un sofá...a lo mejor preguntando a un profesional te puede decir si ellos lo reparan y a que precio.
 
¡¡Buenas tardes!!

Aunolose, re-bienvenido... ya veo que has vuelto con las pilas muy cargaditas... Por cierto, que gracia con lo de la camiseta del trabajo... jajajjaja.... María también me decía hace tiempo que me pegaba las tardes en el ordenador así que decidí aflojar un poco, que no me gusta darle esa imagen.... (aunque la realidad era bien distinta porque no creo que estuvises mucho más de una hora u horita y media...)

Yo empiezo el curro mañana y ¡¡NO ME APETECE NÁ DE NÁ!! que mal lo llevo este año.... buffff....

Ahora vamos a ir a comprar el chandal para María, que aquí empiezan el cole el día 6 es decir, casi YA!!.... y como para variar lo hemos dejado para el final, ahora seguro que abrá una cola interminable.... y luego tengo hora en el masajista que últimamente estoy fatal, fatal, fatal de las cervicales y todo lo que deriva de ellas.... que ganas tengo de que el jueves me hagan el electromiograma a ver si después empiezan a buscar remedios o soluciones.... aunque no tengo muchas esperanzas... pero bueno....

Envío este post y en otro os dejo otras fotitos de las vacaciones.
 
Un pueblo (¿o era una ciudad?) del Norte de Normandía que me gustó mucho fue Bayeux.

Sobre todo su impresionante catedral gótica, la pena es que en la foto no se puede llegar a apreciar la magnitud y enormidad que tenía.

calle Bayeux.jpgcatedral Bayeux.jpg

Ahora dos de Fougères que parece un pueblo de cuento...

Fougères desde el castillo.jpgFougères.jpg

Y por hoy finalizo con una pequeña muestra de Dinan
Dinan.jpg

Estas visitas (y otras que no os pongo para no aburriros) las hicimos todas teniendo el "campamento base" en el Haliotis (Baja Normandía).
 

Verdemar... las fotos casi diria que las has sacado de mi ordenador!! jejee.

 
¿Puede ser el ventilador que toque algo? o que se haya gripado, será conveniente mirarlo, porque en los portátiles es importante que el calor "salga fuera", y si el ventilador está atascado quizá no ventile bien. No se me ocurre otra cosa.



Suerte, ¿tienes acceso al corte desde "abajo"? en uno de los trabajos que tuve estábamos al lado de los carroceros y reparaban algunos asientos de poli-plástico (porque piel seguro que no era...) metiendo la mano por otro lado y pegando una pieza de tamaño adecuado por dentro, si el agujero era "grande" (lo suficiente para meter algunos dedos, pero no mucho más) lo metían por arriba, y ponían cola "lenta", para dar tiempo a colocarlo bien, recuerdo que le daban importancia a que no quedaran restos de cola por arriba, porque luego eran muy difíciles de quitar, solía quedar bien, claro que ellos eran profesionales, el poli-plástico era oscuro y no se trataba de algo vistoso como un sofá...a lo mejor preguntando a un profesional te puede decir si ellos lo reparan y a que precio.

Tema ordenador. Ahora que lo dices, puede ser el ventilador, porque es lo único que se mueve dentro, pero cuando suena es cuando bajo la tapa. Ventilar creo que ventila bien. Justo donde suena, se le cayó una especie de protección de plástico que tapaba digamos la bisagra, además suena si a la vez subo la parte del teclado un poco...no se si tendrá que ver, eso pasó hace tiempo y hasta ahora no ha sonado.

Tema sofá: Pues me has dado una buena idea¡¡¡¡ no tengo acceso a la parte de abajo, pero puedo introducir un trocito de piel por la misma raja, y una vez que la tenga bien colocada, le pongo pegamento y procuro unir los filos....es lo único que se me ocurre. Eso será mejor que darle unas puntadas....

Gracias¡¡
 
buenas tardes!!
incapaz de seguiros,ni leyendo en horizontal,ni a cuadros....sigo perdida,tengo menos tpo pq por suerte aqui ya esta volviendo la gente de vacas.tengo esto prendido con el programa del trabajo pero nada y en casa no paro nada.
verdemar,.chulas las fotos del viaje,suerte con la prueba el jueves.
la vuelta al cole aqui el 12,a mi me queda comprarle polos y ZAPATOS q mi hija estira que es increible,engordar nada pero va ser una mozarrona altisima
saludines
 
Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.
 
Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.

Vaya, que mala sombra.........¿y es mucho?. Ahora que podeis aprovechar la temporada, que pena.Me quedo alucinando con eso de los reventones y que los coches ni lo noten.
 
Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.
perdona la pregunta,que soy nueva en esto pero como se nota el pinchazo-reventon(ya se que es pregunta tonta) pq con eso del ESB,o ESP o como se llame nos paso una vez sin caravana y nos enteramos pq nos pitaron...encima sabiendo ahora q la mini lleva ruedas de seat panda(en buena hora me entere con lo obsesiva que soy...)
saludines!!
 
Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.

Vaya faena, espero que no sea mucho y lo podáis dejar como nuevo enseguida y de manera barata.
 
Tema ordenador. Ahora que lo dices, puede ser el ventilador, porque es lo único que se mueve dentro, pero cuando suena es cuando bajo la tapa. Ventilar creo que ventila bien. Justo donde suena, se le cayó una especie de protección de plástico que tapaba digamos la bisagra, además suena si a la vez subo la parte del teclado un poco...no se si tendrá que ver, eso pasó hace tiempo y hasta ahora no ha sonado.

Tal vez se le haya soltado un tornillo chiquitín, en algunas posiciones no se nota, pues lleva otros y en otras si porque hace más palanca. :dontknow:

Tema sofá: Pues me has dado una buena idea¡¡¡¡ no tengo acceso a la parte de abajo, pero puedo introducir un trocito de piel por la misma raja, y una vez que la tenga bien colocada, le pongo pegamento y procuro unir los filos....es lo único que se me ocurre. Eso será mejor que darle unas puntadas....

Gracias¡¡

Cuidado con la cola por arriba.
 
He vuelto del médico y del primer paseo. Hace un fresquito estupendo para andar!

Y esta tarde me traen los sofás! Bien! Ha sido todo muy rápido.
que rapido, espero que sean de tu agrado

Hola cafeteros..
Uyss ya no se si había entrado antes a escribir o solo había leido...
Valbi, pues que bien todo tan rápido, que ilu ¿no?Aquí creo que también hace fresquito, marcaba ahora 12º, lo que pasa que es un rollo, abrigas un montonazo a la niña y al rato empiezan a subir las temeraturas y hace calor.
Aunnolosé, madre mía que lío de parentescos me has creado en un momento!!jajja
Mónica ¿qué tal tu hermana?
Cuevi ¿y las tortugas?¿siguen con su noviazgo?¿o solo fue una noche loca?
Pereccccc que tienes que poner la foto de los cafeteros en mi camping!!manifiestate!!Bueno, y la de los cafeteros en Tordesillas también ¿no?
aqui estoy en su casa, esta con molestias pero de momento bien


Buenos días!!!

Por aquí también estaba fresco,aunque no tanto como por ahí,18º a las 8 y media.Mis chicas ya tienen casi el horario de cole,y lo mejor es que se lo han ido poniendo ellas,así que a la única que le costará levantarse será a mí,jajajaja




Gracias,he descansado y no me duele ya.Y me voy porque sino me pasa como a Angel,que se me duerme :D



Pues ya se me han pasado los dolores,si es que trabajar no es bueno,jajaja.Gracias.
Y sí,yo también pienso que si te gusta una cosa,para que le vas a dar más vueltas.




Jo! Vaya rapidez!! Que los disfrutéis mucho :D

Voy a guardar ropa planchada y a planchar otra poca....
yo que tu hqariqa lo mismo irte poniendo la hora, a mi no me a costado levantarme
 
Vaya, que mala sombra.........¿y es mucho?. Ahora que podeis aprovechar la temporada, que pena.Me quedo alucinando con eso de los reventones y que los coches ni lo noten.

Pués si que tiene mala sombra Belen, hay que desmontar el baño y el mueble que está al lado de la puerta, no se como pero el lateral del mueble también me lo ha roto, supongo que la goma de la rueda entró por el agujero y lo gopeó por dentro haciendo que se partiera a la mitad.Cuando desmontemos veremos si no hay más daños.Cruzaremos los dedos y a ver si la arreglamos pronto.

Ya he leido que tus vacaciones estupendas ,aunque un poco enfadada con tu silla, también que has recolectado hortalizas de la huerta jajajajaja y ya las has preparado.
 
[
Por que llegamos nosotros primero :D el sitio de la hamaca era ese, para que a la hora de leer (coincidente con la de la siesta) nos diera el sol en los pies, pero no en la cara, ellos pusieron la California "así" y un día "me despierto" con la espalda de la chica allí en primera linea... igual vió que estaba dormido y... el caso es que ya daba palo ponerse a dormir allí, al final creo que solo fueron dos días con la duda de si me pongo o no me pongo.



será eso, aunque tres kilos de botella... no sé no sé...



Di que si, reciclaje del bueno :D



¿Qué me voy a quejar? tener vacaciones significa tener trabajo, y no tener vacaciones por estar trabajando tampoco es tan malo, tal y como está la cosa... :dontknow:


Saludos a los que se han incorporado este mes, ¿cuantos son?

voy a poner los espaguettis que si me relajo mucho no comemos...
pues si

Buenas tardes a tod@s, hace un ratín llegué del Mecadillo de Fuengirola, he ido con Belén y Álvaro..............ufffffffff!!!!!!!!!!!!!! que calor!!!!!!!!!!!.........nos íbamos a derretir, comprar lo que es comprar, me he portado muy bien, practicamente nada.........bueno voy a preparar la comida que ya mismo está Manu aquí, y luego un poco de relax, hoy dia de descanso, chao......

Thunder.............el desayuno con consistencia, como me gusta a mí.
que bien dia de descanso, que pases un buen dia

Jeje, os cuento una cosa, antes de que se me olvide.
Ya sabéis que parte de mi trabajo es estar en el PC y también que muchas veces tengo abierto el foro al mismo tiempo, el caso es que las niñas se han quejado alguna vez de que "siempre estás en el ordenador" a lo que yo les digo "estoy trabajando" cosa que es cierto... al menos la mitad de las veces :oops: el caso es que este verano me pongo la camiseta de webcampista (que me queda grande por cierto :( ) y me suelta la pequeña "¿esa es la camiseta del trabajo?" :scratch: hasta que caí, pensaba que el trabajo era "webcampista" :( tendré que desintoxicarme un poco, al menos delante de ellas... :scratch:
jajajajajja que bueno noy la niñas pensando qe webcampista es tu trabajo

Jjejej, Aunolose, pues no estaría mal ese trabajo¡¡
Por cierto, mi portatil hace un ruido extrañísimo y que me tiene altamente preocupada. Donde está el botón de encenderlo, debajo, hay veces que se escucha como si rodaran piezas metálicas, y no es que pase eso, el ordenador está quieto.....miedo me da.
Y mi sofá también me tiene preocupada. Es de piel, lo mejor para la alergia al polvo, se limpia muy facil, mi hija no tose, aunque no me gustaba, era imprescindible que fuera así. Pues bien, tiene ya unos diez años y al poco le decubrí un cortecito , como de 3 centímetros, no se si venía así o fue obra de mis bestias de 2 patas, la cosa es que ha estado ahí siempre sin ir a más, pero ayer vi que se ha abierto y se ve el relleno, y no se que hacer con el. Con el corte me refiero, porque no pienso cambiar de sofá, los de piel son muy caros y quitando eso está muy bien y es muy cómodo. Además son dos a juego. En finl, que a ver que invento¡.



Hay Dios mio¡¡¡¡ 12 grados¡¡¡¡ y nosotros 3 derretidos por el mercadillo¡¡¡ La próxima vez que vaya por Soria, que sea en septiembre..........

Y mis tortugas, para el año que viene, necesitan más espacio, y yo no se dónde ponerlas. De momento me dan ganas de meterlas en la nevera para que dejen de comer de una vez, que las puñeteras me ven y se lanzan a pedir comida como locas, hasta me muerden. Si supiera de alguien con sitio que las quisiera, las daba, pobres, me da pena verlas con tan poco espacio.
por sevilla esta mañana a echo fresquito,al medio dia apreto un poco la calor,pero no tan sofocante y las noches son fresquitas

Un pueblo (¿o era una ciudad?) del Norte de Normandía que me gustó mucho fue Bayeux.

Sobre todo su impresionante catedral gótica, la pena es que en la foto no se puede llegar a apreciar la magnitud y enormidad que tenía.

Ver el archivos adjunto 50736Ver el archivos adjunto 50737

Ahora dos de Fougères que parece un pueblo de cuento...

Ver el archivos adjunto 50738Ver el archivos adjunto 50739

Y por hoy finalizo con una pequeña muestra de Dinan
Ver el archivos adjunto 50740

Estas visitas (y otras que no os pongo para no aburriros) las hicimos todas teniendo el "campamento base" en el Haliotis (Baja Normandía).
muy chulas las fotos, ami este año no me a entrado el sindrome postacacional, es mas ya tenia hasta ganas de volver a casa, la echaba eb falta despues de casi 1 mes fuera.

Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.
espero que no haya sido mucho el daño, bienvenida al cafe
 
buenas tardes cafetero
hoy no mucho que contaraqi estoy en casa de mi hermana y ya mismo me voy a casa a poner lavadora y limpiar un poco, le he quitado a la cv los vicillos solo entre el levante que a echo por 2 veces y desde julio que las limpie yjoaquin fumando le quiero dar un buen lavado ,vamos esactamente 2 lavados, ya nocreo que vaya tantas veces seguidas a la playa, ya se nos apetece un poco de sierra.
hasta lueguito.
 
perdona la pregunta,que soy nueva en esto pero como se nota el pinchazo-reventon(ya se que es pregunta tonta) pq con eso del ESB,o ESP o como se llame nos paso una vez sin caravana y nos enteramos pq nos pitaron...encima sabiendo ahora q la mini lleva ruedas de seat panda(en buena hora me entere con lo obsesiva que soy...)
saludines!!
[/QUOT
La verdad vimos que la bici botaba más de lo habitual en estas carreteras, pero no lo achacamos a el pinchazo, fue cuando reventó que hizo un extraño y mi marido vio que salian trozos de goma,astillas etc
 
Pués si que tiene mala sombra Belen, hay que desmontar el baño y el mueble que está al lado de la puerta, no se como pero el lateral del mueble también me lo ha roto, supongo que la goma de la rueda entró por el agujero y lo gopeó por dentro haciendo que se partiera a la mitad.Cuando desmontemos veremos si no hay más daños.Cruzaremos los dedos y a ver si la arreglamos pronto.

Ya he leido que tus vacaciones estupendas ,aunque un poco enfadada con tu silla, también que has recolectado hortalizas de la huerta jajajajaja y ya las has preparado.

Pues si, mi silla toda una aventura....en fin, seguiré probandola.

Haremos lo que podamos, ya estamos mirando materiales, así que haber como sale la cosa.

Pues yo me conformaría con lo justo y cuando ya la paréis por obligación, la termináis de poner a punto. Es que ahora entran unas fechas tan buenas, que es una pena perderlas.
 
Buenas!!

Qué bueno lo de tu niña,Aunolosé!! Se te tuvo que quedar una cara....

Belén,vaya faena lo del sillón,yo te iba a decir que lo pegaras con algo,pero ya te lo han dicho :D
Y me quedaría con tus tortugas,tengo sitio de sobra en el patio,pero me da a mí que se las van a comer las fieras....

Gardenia,vaya susto!!! Espero que lo arregléis pronto y bien.

Verdemar,muy chulas las fotos.
 
bueno de momento quiero una ac espero tenerla dentro de tres meses soy -estoy -solterito el de pila javier javi a y una si me lo permiten naci el dia de san-ta marta saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com