Jjejej, Aunolose, pues no estaría mal ese trabajo¡¡
Por cierto, mi portatil hace un ruido extrañísimo y que me tiene altamente preocupada. Donde está el botón de encenderlo, debajo, hay veces que se escucha como si rodaran piezas metálicas, y no es que pase eso, el ordenador está quieto.....miedo me da.
Y mi sofá también me tiene preocupada. Es de piel, lo mejor para la alergia al polvo, se limpia muy facil, mi hija no tose, aunque no me gustaba, era imprescindible que fuera así. Pues bien, tiene ya unos diez años y al poco le decubrí un cortecito , como de 3 centímetros, no se si venía así o fue obra de mis bestias de 2 patas, la cosa es que ha estado ahí siempre sin ir a más, pero ayer vi que se ha abierto y se ve el relleno, y no se que hacer con el. Con el corte me refiero, porque no pienso cambiar de sofá, los de piel son muy caros y quitando eso está muy bien y es muy cómodo. Además son dos a juego. En finl, que a ver que invento¡.
Hola cafeteros..
Uyss ya no se si había entrado antes a escribir o solo había leido...
Valbi, pues que bien todo tan rápido, que ilu ¿no?Aquí creo que también hace fresquito, marcaba ahora 12º, lo que pasa que es un rollo, abrigas un montonazo a la niña y al rato empiezan a subir las temeraturas y hace calor.
Aunnolosé, madre mía que lío de parentescos me has creado en un momento!!jajja
Mónica ¿qué tal tu hermana?
Cuevi ¿y las tortugas?¿siguen con su noviazgo?¿o solo fue una noche loca?
Pereccccc que tienes que poner la foto de los cafeteros en mi camping!!manifiestate!!Bueno, y la de los cafeteros en Tordesillas también ¿no?
Hay Dios mio¡¡¡¡ 12 grados¡¡¡¡ y nosotros 3 derretidos por el mercadillo¡¡¡ La próxima vez que vaya por Soria, que sea en septiembre..........
Y mis tortugas, para el año que viene, necesitan más espacio, y yo no se dónde ponerlas. De momento me dan ganas de meterlas en la nevera para que dejen de comer de una vez, que las puñeteras me ven y se lanzan a pedir comida como locas, hasta me muerden. Si supiera de alguien con sitio que las quisiera, las daba, pobres, me da pena verlas con tan poco espacio.