Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya, que mala sombra.........¿y es mucho?. Ahora que podeis aprovechar la temporada, que pena.Me quedo alucinando con eso de los reventones y que los coches ni lo noten.

Pués si que tiene mala sombra Belen, hay que desmontar el baño y el mueble que está al lado de la puerta, no se como pero el lateral del mueble también me lo ha roto, supongo que la goma de la rueda entró por el agujero y lo gopeó por dentro haciendo que se partiera a la mitad.Cuando desmontemos veremos si no hay más daños.Cruzaremos los dedos y a ver si la arreglamos pronto.

Ya he leido que tus vacaciones estupendas ,aunque un poco enfadada con tu silla, también que has recolectado hortalizas de la huerta jajajajaja y ya las has preparado.

[
Por que llegamos nosotros primero :D el sitio de la hamaca era ese, para que a la hora de leer (coincidente con la de la siesta) nos diera el sol en los pies, pero no en la cara, ellos pusieron la California "así" y un día "me despierto" con la espalda de la chica allí en primera linea... igual vió que estaba dormido y... el caso es que ya daba palo ponerse a dormir allí, al final creo que solo fueron dos días con la duda de si me pongo o no me pongo.

será eso, aunque tres kilos de botella... no sé no sé...

Di que si, reciclaje del bueno :D

¿Qué me voy a quejar? tener vacaciones significa tener trabajo, y no tener vacaciones por estar trabajando tampoco es tan malo, tal y como está la cosa... :dontknow:

Saludos a los que se han incorporado este mes, ¿cuantos son?

voy a poner los espaguettis que si me relajo mucho no comemos...
pues si

Buenas tardes a tod@s, hace un ratín llegué del Mecadillo de Fuengirola, he ido con Belén y Álvaro..............ufffffffff!!!!!!!!!!!!!! que calor!!!!!!!!!!!.........nos íbamos a derretir, comprar lo que es comprar, me he portado muy bien, practicamente nada.........bueno voy a preparar la comida que ya mismo está Manu aquí, y luego un poco de relax, hoy dia de descanso, chao......

Thunder.............el desayuno con consistencia, como me gusta a mí.
que bien dia de descanso, que pases un buen dia

Jeje, os cuento una cosa, antes de que se me olvide.
Ya sabéis que parte de mi trabajo es estar en el PC y también que muchas veces tengo abierto el foro al mismo tiempo, el caso es que las niñas se han quejado alguna vez de que "siempre estás en el ordenador" a lo que yo les digo "estoy trabajando" cosa que es cierto... al menos la mitad de las veces :oops: el caso es que este verano me pongo la camiseta de webcampista (que me queda grande por cierto :( ) y me suelta la pequeña "¿esa es la camiseta del trabajo?" :scratch: hasta que caí, pensaba que el trabajo era "webcampista" :( tendré que desintoxicarme un poco, al menos delante de ellas... :scratch:
jajajajajja que bueno noy la niñas pensando qe webcampista es tu trabajo

Jjejej, Aunolose, pues no estaría mal ese trabajo¡¡
Por cierto, mi portatil hace un ruido extrañísimo y que me tiene altamente preocupada. Donde está el botón de encenderlo, debajo, hay veces que se escucha como si rodaran piezas metálicas, y no es que pase eso, el ordenador está quieto.....miedo me da.
Y mi sofá también me tiene preocupada. Es de piel, lo mejor para la alergia al polvo, se limpia muy facil, mi hija no tose, aunque no me gustaba, era imprescindible que fuera así. Pues bien, tiene ya unos diez años y al poco le decubrí un cortecito , como de 3 centímetros, no se si venía así o fue obra de mis bestias de 2 patas, la cosa es que ha estado ahí siempre sin ir a más, pero ayer vi que se ha abierto y se ve el relleno, y no se que hacer con el. Con el corte me refiero, porque no pienso cambiar de sofá, los de piel son muy caros y quitando eso está muy bien y es muy cómodo. Además son dos a juego. En finl, que a ver que invento¡.

Hay Dios mio¡¡¡¡ 12 grados¡¡¡¡ y nosotros 3 derretidos por el mercadillo¡¡¡ La próxima vez que vaya por Soria, que sea en septiembre..........

Y mis tortugas, para el año que viene, necesitan más espacio, y yo no se dónde ponerlas. De momento me dan ganas de meterlas en la nevera para que dejen de comer de una vez, que las puñeteras me ven y se lanzan a pedir comida como locas, hasta me muerden. Si supiera de alguien con sitio que las quisiera, las daba, pobres, me da pena verlas con tan poco espacio.
por sevilla esta mañana a echo fresquito,al medio dia apreto un poco la calor,pero no tan sofocante y las noches son fresquitas

Un pueblo (¿o era una ciudad?) del Norte de Normandía que me gustó mucho fue Bayeux.

Sobre todo su impresionante catedral gótica, la pena es que en la foto no se puede llegar a apreciar la magnitud y enormidad que tenía.

Ver el archivos adjunto 50736Ver el archivos adjunto 50737

Ahora dos de Fougères que parece un pueblo de cuento...

Ver el archivos adjunto 50738Ver el archivos adjunto 50739

Y por hoy finalizo con una pequeña muestra de Dinan
Ver el archivos adjunto 50740

Estas visitas (y otras que no os pongo para no aburriros) las hicimos todas teniendo el "campamento base" en el Haliotis (Baja Normandía).
muy chulas las fotos, ami este año no me a entrado el sindrome postacacional, es mas ya tenia hasta ganas de volver a casa, la echaba eb falta despues de casi 1 mes fuera.

Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.
espero que no haya sido mucho el daño, bienvenida al cafe

buenas tardes cafetero
hoy no mucho que contaraqi estoy en casa de mi hermana y ya mismo me voy a casa a poner lavadora y limpiar un poco, le he quitado a la cv los vicillos solo entre el levante que a echo por 2 veces y desde julio que las limpie yjoaquin fumando le quiero dar un buen lavado ,vamos esactamente 2 lavados, ya nocreo que vaya tantas veces seguidas a la playa, ya se nos apetece un poco de sierra.
hasta lueguito.

perdona la pregunta,que soy nueva en esto pero como se nota el pinchazo-reventon(ya se que es pregunta tonta) pq con eso del ESB,o ESP o como se llame nos paso una vez sin caravana y nos enteramos pq nos pitaron...encima sabiendo ahora q la mini lleva ruedas de seat panda(en buena hora me entere con lo obsesiva que soy...)
saludines!!
[/QUOT
La verdad vimos que la bici botaba más de lo habitual en estas carreteras, pero no lo achacamos a el pinchazo, fue cuando reventó que hizo un extraño y mi marido vio que salian trozos de goma,astillas etc

Pués si que tiene mala sombra Belen, hay que desmontar el baño y el mueble que está al lado de la puerta, no se como pero el lateral del mueble también me lo ha roto, supongo que la goma de la rueda entró por el agujero y lo gopeó por dentro haciendo que se partiera a la mitad.Cuando desmontemos veremos si no hay más daños.Cruzaremos los dedos y a ver si la arreglamos pronto.

Ya he leido que tus vacaciones estupendas ,aunque un poco enfadada con tu silla, también que has recolectado hortalizas de la huerta jajajajaja y ya las has preparado.

Pues si, mi silla toda una aventura....en fin, seguiré probandola.

Haremos lo que podamos, ya estamos mirando materiales, así que haber como sale la cosa.

Pues yo me conformaría con lo justo y cuando ya la paréis por obligación, la termináis de poner a punto. Es que ahora entran unas fechas tan buenas, que es una pena perderlas.

Buenas!!

Qué bueno lo de tu niña,Aunolosé!! Se te tuvo que quedar una cara....

Belén,vaya faena lo del sillón,yo te iba a decir que lo pegaras con algo,pero ya te lo han dicho :D
Y me quedaría con tus tortugas,tengo sitio de sobra en el patio,pero me da a mí que se las van a comer las fieras....

Gardenia,vaya susto!!! Espero que lo arregléis pronto y bien.

Verdemar,muy chulas las fotos.

bueno de momento quiero una ac espero tenerla dentro de tres meses soy -estoy -solterito el de pila javier javi a y una si me lo permiten naci el dia de san-ta marta saludos

Buenas!!

Qué bueno lo de tu niña,Aunolosé!! Se te tuvo que quedar una cara....

Belén,vaya faena lo del sillón,yo te iba a decir que lo pegaras con algo,pero ya te lo han dicho :D
Y me quedaría con tus tortugas,tengo sitio de sobra en el patio,pero me da a mí que se las van a comer las fieras....

Gardenia,vaya susto!!! Espero que lo arregléis pronto y bien.

Verdemar,muy chulas las fotos.

¿Te refieres a las niñas?
Estoy pensando hacerles un estanque, pero claro, no se que opinarian Alfredo, Carolina y Mila.......me visualizo recogiendo tortugas del sofá rajado¡¡

bueno de momento quiero una ac espero tenerla dentro de tres meses soy -estoy -solterito el de pila javier javi a y una si me lo permiten naci el dia de san-ta marta saludos

¿Y cual es el dia de Santa Marta? Y hablando de marta, el otro dia te preguntó si salias viajabas fuera de la isla con la caravana o la auto....yo tengo la misma duda. ¿Piensas salir con ella?

Verdemar... las fotos casi diria que las has sacado de mi ordenador!! jejee.

O del mío! Je je je

Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.

Vaya faena gardenia. A ver si podeis arreglarlo pronto y bien, y el destrozo no es mayor.

Bueno pues yo ya tengo los sofás en casa!

El limite lo pone en alguna parte, aunque ahora no recuerdo donde... y creo que son 3 mb de limite, de todas maneras, fíjate en las opciones que se pueden marcar, hay una que tienes que "desmarcar" para que funcione, era algo así como "Retrieve no se que"...

Aunolose, he hecho lo que me has dicho, pero no hay manera. Tampoco he mirado a ver si alguien ha dado más ideas de que puede pasar, porque me acabo de conectar y me tengo que ir. Qizas a la noche pueda entrar un rato y lo solucionamos.
Muchas gracias de todos modos. De todas formas tú que eres uno de los expertos en estas lides, porque ya me has ayudado en otras ocasiones igual se te ocurre alguna otra cosa que se pueda mirar.
JA, ja,ja,ja ahora que me doy cuenta... eso es meter presión, no? es que me mondo :risa_suelos::risa_suelos:

¿Te refieres a las niñas?
Estoy pensando hacerles un estanque, pero claro, no se que opinarian Alfredo, Carolina y Mila.......me visualizo recogiendo tortugas del sofá rajado¡¡

¿Y cual es el dia de Santa Marta? Y hablando de marta, el otro dia te preguntó si salias viajabas fuera de la isla con la caravana o la auto....yo tengo la misma duda. ¿Piensas salir con ella?

No mujer,a las niñas no las llamo fieras,además de que no creo que les gusten las tortugas crudas y vivas,puajjjjjjjjjj

Me refería a los perros jajajaja

Aunolose, he hecho lo que me has dicho, pero no hay manera. Tampoco he mirado a ver si alguien ha dado más ideas de que puede pasar, porque me acabo de conectar y me tengo que ir. Qizas a la noche pueda entrar un rato y lo solucionamos.
Muchas gracias de todos modos. De todas formas tú que eres uno de los expertos en estas lides, porque ya me has ayudado en otras ocasiones igual se te ocurre alguna otra cosa que se pueda mirar.
JA, ja,ja,ja ahora que me doy cuenta... eso es meter presión, no? es que me mondo :risa_suelos::risa_suelos:

Vamos a ver....sale por defecto, creo, "from computer", es decir desde el ordenador, despues le das a "selecionar archivo", lo eliges y luego le das a "cargar". Si haces todo esto y sale una pantallita chiquitita diciendo algo de un fallo, es que necesitas reducir la foto. Yo tengo un programa para reducirlas, si se puede hacer de otra forma, ya no lo se....

No mujer,a las niñas no las llamo fieras,además de que no creo que les gusten las tortugas crudas y vivas,puajjjjjjjjjj

Me refería a los perros jajajaja

Y como sigue tu perra chica? Ya no debe de ser tan chica.....¿Una foto reciente?

este cafe va tan rapido como la tecnologiadentro de poco veremos la tercera parte bueno yo entendi que si viajo las islas me las conozco todas la que mas e ido la palma la isla bonita como dice madona a por cierto nacimos el mismo dia fuera de las islas solo estado en madeira isla preciosa mires por donde la mires y de la peninsula solo conozco cadiz y sevilla solo un poco asi que cuando tenga la a c viajare como un loco tengo en mente unviaje que contare mas adelante lo titulare el viaje de mis sueños saludos y espero mas preguntas

Esa respuesta me la sé!! 29 de julio!!!!
y no nos tengas en ascuas.... cuéntanos el viaje de tus sueños!!

Maijon, sigue los consejos de Belén... es la manera que yo ahgo para subir, eso sí, las tengo que reducir antes.

Belen, pues a ver si puedes solucionar el roto!!
Gardenia.... vaya faena, pero por lo que veo no ha dañado mucho del interior.

Saludos desde la pecera.

este cafe va tan rapido como la tecnologiadentro de poco veremos la tercera parte bueno yo entendi que si viajo las islas me las conozco todas la que mas e ido la palma la isla bonita como dice madona a por cierto nacimos el mismo dia fuera de las islas solo estado en madeira isla preciosa mires por donde la mires y de la peninsula solo conozco cadiz y sevilla solo un poco asi que cuando tenga la a c viajare como un loco tengo en mente unviaje que contare mas adelante lo titulare el viaje de mis sueños saludos y espero mas preguntas

Otra pregunta: ¿Has ido antes de camping? ¿Que auto estas esperando?

Anda¡¡ si yo también estoy en la pecera¡¡¡

Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.

VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.

Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)

ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.

AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.

MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)

GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!

GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro

Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos

Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar

bueno me voy a cenar y darle la comida a mis dioses un buldog frances de año y medio el dia es el 29 de julio que bonito dia de verano ja ja ja

Ninfa, pues un motivo estupendo para estar relajada!!
Y yo de momento no he de cambiar nada...pero en algún momento próximo, le toca el dormitorio a Alba.... igual para después de BNavidades.

Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.

VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.

Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)

ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.

AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.

MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)

GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!

GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro

Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos

Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar

No me quedaba otra que cambiar los sofás. Ya no podía estirarlos más, además de que ya no me sujetaban bien la espalda. Además, como nuestras vacaciones han sido "descafeinadas" o "light"... pues me lo he gastado en los sofás. Je je je...

Has vuelto con ganas eh? Ya has empezado a ir al gimnasio, a la piscina y al spa. Menuda fuerza de voluntad tienes!

Me acaba de llamar mi madre,está mi abuela ingresada porque esta mañana le ha dado un desmayo en la calle,no sabe decirme si está despierta o no,sólo que está en la UCI y que está mi tía con ella....fue su cumple el sábado....

© 2004-2025 Webcampista.com