Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Buenas noches, ya nos queda menos, pero aún no tenemos del todo seguro cuando..., así que lo más provable, es que no podremos llegar hasta el Sábado x la mañana...................en fin el caso es vernos, y echar ese ratillo, que tantas ganas tenemos echar con vosotros.................
 
buenas noches a todos/as....... pues ya estamos aquí de nuevo, ea, que pecha de leer me he pegao, a los nuevos apuntados y que conocemos que alegria nos habeis dado la oportunidad de volver de veros y a los que no conozco aún, pues que nos conoceremos, jejeje y lo pasaremos de lujo, mañana muy tempranito a..... guardar ropa de la maleta y preparar la otra de la cv, que pecha, pero que bien..... lastima que esto sea una sola vez al año, carai, a ver si nos ponen mas dias de vacaciones, aunque yo me tendré que coger algunos dias más por aquello de la "depresion postvacacional".

Ya te vale.............con el peazo de vacaciones que te has pegado........¿depresión.....................qué?
 
Buenas noches, ya nos queda menos, pero aún no tenemos del todo seguro cuando..., así que lo más provable, es que no podremos llegar hasta el Sábado x la mañana...................en fin el caso es vernos, y echar ese ratillo, que tantas ganas tenemos echar con vosotros.................

Hola Wapa, nosotros vamos por la tarde a visitar a los Amigos............me toca currar el finde, a ver si nos vemos, un besazo.
 
Buenas noches, pues nada juanfran es para comentarte que chester no podra asistir por motivos laborales del marido, ya que le han colocado guardia el domingo. Pues nada espero que la proxima puedan asistir, venga nos vemos dentro de ná, eso si me parece a mi que el tiempo no es todo lo veraniego lo que esperabamos en la kedada ya veremos como abanza.
 
Juanfra, nosotros lo más seguro vamos solo a veros Manu y yo con la moto, Álvaro se quiere quedar en casa de una amiga suya............una cosa, ¿hay que registrar en la entrada nuestra visita o entramos del tirón?, es la primera vez que voy a este Camping y no sé el "protocolo".
 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,





MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente-es hablar inglés



























 
Bueno, deciros que solo os quedan:

LTF06070.gif
Días para disfrutar de esta maravillosa tierra y de sus gentes, y sobre todo de la buena compañia que os reunireis pasado este tiempo que os indico.
 
muy bien javi, el trabajo siempre es lo primero, ademas ahora con los tiempos que corren. gracias por avisar y nos vemos en otra.



luis, hazle caso a aurora que te pierdes jejejejeje



me alegro mucho maykel, ya nos veremos por ahi y si no pues quedamos aqui en tarifa el proximo año. ¡un abrazo!



hola, hola... la hija prodiga. me alegro de leerte aunque tu socia nos ha tenido informados sobre vosotros. espero que no pases mucha lacor en sevilla y que no eches de menos la playita muy pronto. ¡¡un besazo!!
de momento no aprieta mucho el calor, lo que echare de menos de la playa sera el fresquito que hace jejeje
 
¿Hola Juanfra?. Últimamente estoy perdido en el hilo, y tengo que leer un viaje de páginas.........Espero que tu salida de Vejer la hicieras bien, y la vuelta sin problemas..., Conduciría Margarita..... Hoy vamos a dejar lista la caravana por si pudieramos solucionar el incidente de la rotura de la ventana en Pinar de san José, ya que después de infinidad de puestas en contacto con empresas de repuestos, aún no la hemos conseguido, aún siendo la misma empresa las que las fabrica POLYPLASTIC, parece que existen una exclusividad en determinadas medidadas, esto le ocurre a esta que su hueco es de 120cm de largo por 50 cm de ancho con cámara de aire, habrá que esperar que abra Montaño 0 Hidalgo, que llevan la marca se Sun Roller a vern si me contestan .(BUENO a los compis que leen este foro, si sabeis de alguna de segundamano las medidas son 120 x 50, es la ventana del salon de una Sun Roller 49cp Fiesta del año 2004, me enviais un correo... GRACIAS).
ESPERO QUE DISFRUTARAS DEL PASEO Y LAS HERMOSAS VISTAS DE ESTE PUEBLO...; a l fín y al cabo casi se trataba de una segunda "LUNA DE MIEL"...
Besos a Margari y los niños, pendiente la asistencia de este percance pasajero y de la abuela..


Hola te hemos preguntado aquí Sevilla en auto caravanas Montaño y me han dicho que es difícil encontrarla pero te la pueden buscar aquí te anoto el telefono 955666514 saludos.
 
Ya te vale.............con el peazo de vacaciones que te has pegado........¿depresión.....................qué?
verdad, pero es lo que toca..... to el año esperando las vacaciones......pues asi entra la depre.... tú como te las coges muy variada estas siempre al pie del cañon, que ganas tengo de verte, jejejeje
 
verdad, pero es lo que toca..... to el año esperando las vacaciones......pues asi entra la depre.... tú como te las coges muy variada estas siempre al pie del cañon, que ganas tengo de verte, jejejeje

Y yo Wapetón y a Susana...............la verdad es que lo de tomarme las vacas en turnos de 21 y 10 dias son impuestos, ya lo sabes, pero lo prefiero así, aunque me gustaría que pudiera escoger siempre el cuándo, que se va a hacer Amigo....todo no puede ser.
 
bueno, vamos por partes.

Buenas tardes juanfra, me es muy grato comunicarte, que asistire a tarifa a difrutar con todos vosotros, gracias a un compañero que me cubre la guardia de fin de semana.......... y ahorala pregunta ¿mi perro edu me puede acompañar?

perez, lo siento mucho pero como ya se ha dicho en innumerables ocasiones no esta permitido la permanencia de mascotas en el camping (perro o gatos)

Hola a todos, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja, nos han dado un golpe en el coche y nos han metido el maletero un poco pa adentro, lo suficiente pa que no funcione el cierre centralizado,(una put-da, en fin). Hoy lo hemos llevado al taller, pero no va a estar para el viernes.
Bueno, al mal tiempo buena cara y otra vez sera.
Que os lo paseis muy bien.
Saludos.

lo siento mucho, a ver si la cosa no se te complica, supongo que te lo pagara el seguro, pero esto se sabe como empieza pero no como acaba. gracias por avisar y nos vemos en otra.

Juanfran ya os queda poquito asin q os lo paseis de lujo todos los asistententes y q nos veamos pronto.

a ver cuando va a poder ser, porque ultimamente no coincidimos ¿en la halloween tal vez?

Buenas noches, ya nos queda menos, pero aún no tenemos del todo seguro cuando..., así que lo más provable, es que no podremos llegar hasta el Sábado x la mañana...................en fin el caso es vernos, y echar ese ratillo, que tantas ganas tenemos echar con vosotros.................

a ver si se arregla el tema y nos vemos el viernes.

Buenas noches, pues nada juanfran es para comentarte que chester no podra asistir por motivos laborales del marido, ya que le han colocado guardia el domingo. Pues nada espero que la proxima puedan asistir, venga nos vemos dentro de ná, eso si me parece a mi que el tiempo no es todo lo veraniego lo que esperabamos en la kedada ya veremos como abanza.


gracias por avisar. diles que lo siento mucho, en otra ocasion sera.

Juanfra, nosotros lo más seguro vamos solo a veros Manu y yo con la moto, Álvaro se quiere quedar en casa de una amiga suya............una cosa, ¿hay que registrar en la entrada nuestra visita o entramos del tirón?, es la primera vez que voy a este Camping y no sé el "protocolo".

ines, el protocolo de las visitas como siempre, dices que vienes a la kdd y das el nick, ya que ellos contaran con la fila0

Buenas tardes .............que poquito nos queda ........

inma, pon la nevera a refrescar para el viaje, que despues se te estropean los caracoles jejejejeje

con respecto al tiempo no hay que preocuparse mucho, llevamos un par de dias que nos caen 2 gotas, lo suficiente para guarrear el coche jejejejeje pero sigue haciendo calor y buen tiempo, sin apenas viento o poco de poniente y cielos con nubes por la mañana y despejado por la tarde.
 
bueno, vamos por partes.



perez, lo siento mucho pero como ya se ha dicho en innumerables ocasiones no esta permitido la permanencia de mascotas en el camping (perro o gatos)



lo siento mucho, a ver si la cosa no se te complica, supongo que te lo pagara el seguro, pero esto se sabe como empieza pero no como acaba. gracias por avisar y nos vemos en otra.



a ver cuando va a poder ser, porque ultimamente no coincidimos ¿en la halloween tal vez?



a ver si se arregla el tema y nos vemos el viernes.




gracias por avisar. diles que lo siento mucho, en otra ocasion sera.



ines, el protocolo de las visitas como siempre, dices que vienes a la kdd y das el nick, ya que ellos contaran con la fila0



inma, pon la nevera a refrescar para el viaje, que despues se te estropean los caracoles jejejejeje

con respecto al tiempo no hay que preocuparse mucho, llevamos un par de dias que nos caen 2 gotas, lo suficiente para guarrear el coche jejejejeje pero sigue haciendo calor y buen tiempo, sin apenas viento o poco de poniente y cielos con nubes por la mañana y despejado por la tarde.

Oky, gracias Juanfra, nos vemos el sábado.
 
Fila0 (asistentes en la modalidad de visitas)
01... auroracruz.................... 2 ad.
02... makina de regaña......... 2 ad + 1
03... c15carmen................... 2 ad + 2
04... gonzalo y charo........... 2 ad +



Asistentes


  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 2 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.:malabarista:
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.:malabarista: Jueves.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :malabarista:
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.:malabarista:
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv. :malabarista:
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv. :malabarista:
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.:malabarista:Sábado.
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:malabarista:
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.:malabarista:
  18. 19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.:malabarista:
  19. 20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
  20. 21... juantorre................. Málaga............................... 2 ad + 2 .....................cv :malabarista:
  21. 22... luin de la lola…….… Mairena del Alcor…. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv. :malabarista:
  28. 29...
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv. :malabarista: sabado.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv. :malabarista: jueves.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv.:malabarista:
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.:malabarista:
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36...
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.:malabarista:
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.:malabarista: Jueves.
  39. 43...
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  41. 45...
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.:malabarista:
    47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. td.:malabarista:
    48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
    49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
    50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:malabarista:
    52... rapidita 997............. Sevilla.............................. 4 ad +2 (3-6) .. ac.:malabarista:


    Por ahora somos 106 ad y 62 infantes, en total 168 personas humanas.
a ver los que faltan por confirmar...

recordad que no se admiten perro, gatos ni barbacoas de carbon.
 
confirmados 36 de 48 instalaciones

faltan por confirmar wilby, juan hobby, manuelhg, linea, casandanta, psalamanca, pablosp, isaac, centellita, marifran, el coino, josedaplus solo 12. a ver si dan señalews de vida.
 
confirmados 36 de 48 instalaciones

faltan por confirmar wilby, juan hobby, manuelhg, linea, casandanta, psalamanca, pablosp, isaac, centellita, marifran, el coino, josedaplus solo 12. a ver si dan señalews de vida.

Buenas noches a todos. Ya estamos por aki otra vez. Juanfra siento mi tardanza pero por motivos laborales no podré asistir a la Webcampada con caravana, pero asistiré con Kepacha desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañanita, el trabajo es el que manda pero ya que estamos cerquita pues no nos la perderemos. Así que si quieres puedes apuntar con Kepacha 2 adultos mas. Un saudí muy grande.
 
juanfra una pregunto una vez que bajo y paso tarifa que camping es mas o menos a cuanto esta del desvio es solo para estar pendiente se ve esta marcado el camping, un abrazo y nos vemos
 
inma, pon la nevera a refrescar para el viaje, que despues se te estropean los caracoles jejejejeje

Juanfra ...............eso,que luego, los tengo que tirar ,,,,¡¡¡ que caraje pase ¡¡¡

con respecto al tiempo no hay que preocuparse mucho, llevamos un par de dias que nos caen 2 gotas, lo suficiente para guarrear el coche jejejejeje pero sigue haciendo calor y buen tiempo, sin apenas viento o poco de poniente y cielos con nubes por la mañana y despejado por la tarde.
[/QUOTE]

que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ que yo ya e metio el paraguas en la cv ..........jajajajaaa......joe por dos gotas ¡¡¡jajajajaa

Agustin que nos van a asustar dos gotillas ¡¡¡ ...........

bueno ya e dao ,una mano de pintura plastificada ,pa que no se moje mi cv nueva ......las goteras ya estan toas tapasssssssssss........
 
juanfran pablosp hablando con moreno me ha dicho que viene lo que pasa que no lo habra leido para confirmarse pero cuenta con el
 
Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com