Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Qué bueno lo de tu niña,Aunolosé!! Se te tuvo que quedar una cara....

Belén,vaya faena lo del sillón,yo te iba a decir que lo pegaras con algo,pero ya te lo han dicho :D
Y me quedaría con tus tortugas,tengo sitio de sobra en el patio,pero me da a mí que se las van a comer las fieras....

Gardenia,vaya susto!!! Espero que lo arregléis pronto y bien.

Verdemar,muy chulas las fotos.

¿Te refieres a las niñas?
Estoy pensando hacerles un estanque, pero claro, no se que opinarian Alfredo, Carolina y Mila.......me visualizo recogiendo tortugas del sofá rajado¡¡

bueno de momento quiero una ac espero tenerla dentro de tres meses soy -estoy -solterito el de pila javier javi a y una si me lo permiten naci el dia de san-ta marta saludos


¿Y cual es el dia de Santa Marta? Y hablando de marta, el otro dia te preguntó si salias viajabas fuera de la isla con la caravana o la auto....yo tengo la misma duda. ¿Piensas salir con ella?
 

Verdemar... las fotos casi diria que las has sacado de mi ordenador!! jejee.




O del mío! Je je je

Hola ,veo que ya estais todos por aquí y que cada uno vamos empezando con nuestra rutina.De mis vacaciones pocas novedades,paseos,andar en bici y estar con la familia que tenemos lejos y que no vemos siempre que queremos.
La última semana hemos ido a la playa, a Bolnuevo,y hemos estado genial. Pero lo que no ha sido genial ha sido la vuelta, salimos del camping a las 12 y no habiamos circulado media hora , cuando mi marido dijo ¡hemos pinchado!, pero no, habiamos reventado y la rueda nos ha hecho un agujero en la caravana, así que ahora toca arreglarla.
Menos mal que el coche ni se meneó.
Ahora toca dique seco hasta que la arreglemos.

Vaya faena gardenia. A ver si podeis arreglarlo pronto y bien, y el destrozo no es mayor.

Bueno pues yo ya tengo los sofás en casa!
 
El limite lo pone en alguna parte, aunque ahora no recuerdo donde... y creo que son 3 mb de limite, de todas maneras, fíjate en las opciones que se pueden marcar, hay una que tienes que "desmarcar" para que funcione, era algo así como "Retrieve no se que"...

Aunolose, he hecho lo que me has dicho, pero no hay manera. Tampoco he mirado a ver si alguien ha dado más ideas de que puede pasar, porque me acabo de conectar y me tengo que ir. Qizas a la noche pueda entrar un rato y lo solucionamos.
Muchas gracias de todos modos. De todas formas tú que eres uno de los expertos en estas lides, porque ya me has ayudado en otras ocasiones igual se te ocurre alguna otra cosa que se pueda mirar.
JA, ja,ja,ja ahora que me doy cuenta... eso es meter presión, no? es que me mondo :risa_suelos::risa_suelos:
 
¿Te refieres a las niñas?
Estoy pensando hacerles un estanque, pero claro, no se que opinarian Alfredo, Carolina y Mila.......me visualizo recogiendo tortugas del sofá rajado¡¡




¿Y cual es el dia de Santa Marta? Y hablando de marta, el otro dia te preguntó si salias viajabas fuera de la isla con la caravana o la auto....yo tengo la misma duda. ¿Piensas salir con ella?

No mujer,a las niñas no las llamo fieras,además de que no creo que les gusten las tortugas crudas y vivas,puajjjjjjjjjj

Me refería a los perros jajajaja
 
Aunolose, he hecho lo que me has dicho, pero no hay manera. Tampoco he mirado a ver si alguien ha dado más ideas de que puede pasar, porque me acabo de conectar y me tengo que ir. Qizas a la noche pueda entrar un rato y lo solucionamos.
Muchas gracias de todos modos. De todas formas tú que eres uno de los expertos en estas lides, porque ya me has ayudado en otras ocasiones igual se te ocurre alguna otra cosa que se pueda mirar.
JA, ja,ja,ja ahora que me doy cuenta... eso es meter presión, no? es que me mondo :risa_suelos::risa_suelos:


Vamos a ver....sale por defecto, creo, "from computer", es decir desde el ordenador, despues le das a "selecionar archivo", lo eliges y luego le das a "cargar". Si haces todo esto y sale una pantallita chiquitita diciendo algo de un fallo, es que necesitas reducir la foto. Yo tengo un programa para reducirlas, si se puede hacer de otra forma, ya no lo se....
 
No mujer,a las niñas no las llamo fieras,además de que no creo que les gusten las tortugas crudas y vivas,puajjjjjjjjjj

Me refería a los perros jajajaja

Y como sigue tu perra chica? Ya no debe de ser tan chica.....¿Una foto reciente?
 
este cafe va tan rapido como la tecnologiadentro de poco veremos la tercera parte bueno yo entendi que si viajo las islas me las conozco todas la que mas e ido la palma la isla bonita como dice madona a por cierto nacimos el mismo dia fuera de las islas solo estado en madeira isla preciosa mires por donde la mires y de la peninsula solo conozco cadiz y sevilla solo un poco asi que cuando tenga la a c viajare como un loco tengo en mente unviaje que contare mas adelante lo titulare el viaje de mis sueños saludos y espero mas preguntas
 
bueno de momento quiero una ac espero tenerla dentro de tres meses soy -estoy -solterito el de pila javier javi a y una si me lo permiten naci el dia de san-ta marta saludos

Esa respuesta me la sé!! 29 de julio!!!!
y no nos tengas en ascuas.... cuéntanos el viaje de tus sueños!!

Maijon, sigue los consejos de Belén... es la manera que yo ahgo para subir, eso sí, las tengo que reducir antes.

Belen, pues a ver si puedes solucionar el roto!!
Gardenia.... vaya faena, pero por lo que veo no ha dañado mucho del interior.

Saludos desde la pecera.
 
este cafe va tan rapido como la tecnologiadentro de poco veremos la tercera parte bueno yo entendi que si viajo las islas me las conozco todas la que mas e ido la palma la isla bonita como dice madona a por cierto nacimos el mismo dia fuera de las islas solo estado en madeira isla preciosa mires por donde la mires y de la peninsula solo conozco cadiz y sevilla solo un poco asi que cuando tenga la a c viajare como un loco tengo en mente unviaje que contare mas adelante lo titulare el viaje de mis sueños saludos y espero mas preguntas

Otra pregunta: ¿Has ido antes de camping? ¿Que auto estas esperando?

Anda¡¡ si yo también estoy en la pecera¡¡¡
 
Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.

VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.

Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)

ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.

AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.

MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)

GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!

GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro

Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos



Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar
 
bueno me voy a cenar y darle la comida a mis dioses un buldog frances de año y medio el dia es el 29 de julio que bonito dia de verano ja ja ja
 
Ninfa, pues un motivo estupendo para estar relajada!!
Y yo de momento no he de cambiar nada...pero en algún momento próximo, le toca el dormitorio a Alba.... igual para después de BNavidades.
 
Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.

VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.

Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)

ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.

AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.

MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)

GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!

GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro

Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos



Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar

No me quedaba otra que cambiar los sofás. Ya no podía estirarlos más, además de que ya no me sujetaban bien la espalda. Además, como nuestras vacaciones han sido "descafeinadas" o "light"... pues me lo he gastado en los sofás. Je je je...

Has vuelto con ganas eh? Ya has empezado a ir al gimnasio, a la piscina y al spa. Menuda fuerza de voluntad tienes!
 
Me acaba de llamar mi madre,está mi abuela ingresada porque esta mañana le ha dado un desmayo en la calle,no sabe decirme si está despierta o no,sólo que está en la UCI y que está mi tía con ella....fue su cumple el sábado....
 
Vaya Ana Piolín. Espero que no sea nada. Ya nos mantendrás informados. Un abrazo muy fuerte

Vaya Piolin..... espero que no sea nada.

Gracias chicas,he llamado a mi tía y he podido hablar con mi abuela...la han dejado en la UCI porque en cardiologia no hay camas y la tienen monitorizada,pero ella está bien,lo hacen para buscar posibles causas,pero me he quedado más tranquila.

Buenas noches Valbi,Marta que tengas buena guardia yo me voy también.

Hasta mañana.
 
PIOLIN me alegra saber que tu abuela ya está algo mejor.

VALBI que te cunda el libro, yo me he leido ya EL TIEMPO ENTRE COSTURAS , me ha encantado.
 
Yo he de cambiar el colchon de matrimonio, y espero no tener efecto "M" (jijijiji) y no cambiar electrodomesticos.
Y el sofá le quedan 2 telediarios. Hace 7 años , así que le queda nada . Le damos batalla.
 
Holaaaaaa a todos ,, aviso que no leo pa atrás porque llegamos hoy a casa tras 30 días de nómadas , y os podéis imaginar todo lo que hay que hacer ( sin ganassssss )

Anduvimos por Cataluña, y la Costa Azul la primera quincena de agosto y la segunda por el Norte de Italia hasta Venecia ; luego picamos algo de Alpes hasta lago Leman y vuelta por la Provenza y Pirineos,,, con parada en nuestro querido Cantábrico pa reponer fuerzas antes de volver a la vida sedentaria .
Venimos encantados de tantísimo visto a pesar del calor y de la cantidad de gente que había por todos lados. No me explico tanta crisis y tantísimo turismo a la vez ......


Buenas tardes :D muy calurosas eso si !!!!

Bueno ha sido un encuentro muy rapido :exclaim: normalmente debia ser entre 12.00 y 13.30 pero pude alargar un poquito y fueron dos horas muy intensas con una familia estupenda :D... ha faltado mucho tiempo ..espero que un proximo enuentro pueda ser "en condiciones" mejores :D. Por cierto tampoco es la familia Cuevata , Iogui no hay premio :razz::razz:

Chamonix ,,, ha sido un encuentro estupendo,,, no te puedes imaginar lo que agradecimos haberte podido conocer y las horas que nos dedicaste en aquel entorno tan bonito .....y !!! que buena la recomendación de visitar Yvoire en Lago Leman!!.
aún tengo en la retina aquel espectacular paisaje y en la piel la sensación del baño en aquellas aguas tan cristalinas.

Eso si,,,borra las coordenadas que nos diste,, salvo que quieras mandar a alguien directamente al monte.....:lol::lol::lol::lol:

Un beso muy fuerte guapa.
 
buenas noches cafeteros
la noche por sevilla fresquita y la tarde no muy calurosa las 7 de la tarde solo hacia 33º que no es tanto para donde estamos y en la fecha que estamos, a mi me da que el invierno llegara este año pronto, poco que contar la tarde con mi hermana y cuando llegue a casa recogi una lavadora tendida y y puesto otra, eso es lo que toca ahora mismo jejejeeJoaquin me esta terminando de preparar la cena asi que ya hasta mañana y que descanceis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com