belen
Con mi accesorio favorito
Buenos días.
Ya setoy por aquí pero por poco tiempo, pues me voy con mis padres y no tengo demasiado tiempo de leer....pero si que he visto la fotos de Verdemar y leí lo del sofá de Belen.
Saleina no llegamos a donde el camping, solo hasta Navia, pero te diré que por la zona desde la carretera había un montón de carteles indicativos de camping, pienso que si no te gusta uno tienes otro al lado, estuve mirando en el mapa y por Valdes había tres camping.
Nos lo hemos pasado fenomenal Amaido es un camping de lo más recomendable, y si tenéis familia que no tiene caravana o tienda hay una casona de 7 dormitorios que está fenomenal, que acaban de estrenar. Aparte de bungalow....A mi me gustaría volver otra vez y eso que no somos de repetir.... Yolanda la dueña se desvive por los enanos Thunder para tus niños sería genial sobre todo cuando la peque tenga dos añitos se los llevan a todos a dar de comer a los vichos y prepararon concursos para todas las edadesy nos llevaron a todos a hacer bollos preñados ¡Hummmm! estaban de muerte, estuvimos viendo hilar y los niños participaban fue estupendo.
rogar-Happy(LBG):
Y lo que es más no nos hizo nada de malo algún día cayo una tormenta o se levanto con llluvia fina pero luego fuimos a la playa. una muy recomendable para peques la de Tapia de Casariego y una para los amantes del surf la playa de Peñaronda.
Luego os leo Besitos.
Y fuisteis a la playa de las catedrales? Me alegro de que lo pasarais tan bien, me dan ganas de ir, aunque no tenga niños.
Buenos días
Que bien Mónica!!!!informanos en cuanto sepas algo!!
Piolín, ¿qué tal tu abuela?Esperoq eu solo fuera un sustillo.
Belén, si lo hubieras dicho antes te las hubieras traido para acá en el viaje...
Aunnolosé, me decías que quitara cosas de en medio de la niña ¿no?¡¡¡¿¿¿Como quito los radiadores???!!!!Se está dedicando a quitar los tapones que regulan la temperatura!!!
Thunder, muy verde, si jeje.
Valbi, ya habrás estrenado los sofás ¿qué tal?
Ninfa, me alegro que todo esté bien, un pesazo de encima!
Verdermar, las fotos chulíiisimas, yo como no he estado allí pues para mi nuevecitas.
Este sábado nos vamos de visita familiar a Arnedo, me encanta. La carretera es malísima, pero los paisajes hasta llegar allí me encantan.
Manantial ya sabrás algo ¿no?Porque ayer unas amigas ya me dijeron que salió ¿contento?
Ale voy a hacer cosillas
Pues no te preocupes, que el verano que viene me voy otra vez para el norte y.............se dónde vives.............
¿Y no será que Tarita tiene frio?
Las fotos que vais poniendo son preciosas, pero tengo ya un lio tremendo que no se de quien es cada uno, y las mezclo con las de Alaska. Ah, y yo no las tengo, como no salgo de España.....pero no pierdo la esperanza de hacerlo.
Piolin.....¿Hay noticias? De todas formas no parece grave, espero que sea así.
Mireim está perezosa con los desayunos, pero hay que reconocer que los de thunder son todo una sorpresa diaria¡¡ (menos mal que son virtuales).
Y hoy me toca trabajar otra vez.....ainsssss.....