Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.

VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.

Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)

ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.

AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.

MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)

GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!

GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro

Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos



Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar
ya venia cogidilla de las vacaciones,pero me puse peor al llegar aqui, ya no me duele,pero hay sigo con la astilla hasta que se me acaben
Me acaba de llamar mi madre,está mi abuela ingresada porque esta mañana le ha dado un desmayo en la calle,no sabe decirme si está despierta o no,sólo que está en la UCI y que está mi tía con ella....fue su cumple el sábado....
vaya susto que se llevaria la pobre, espero que se mejore

Holaaaaaa a todos ,, aviso que no leo pa atrás porque llegamos hoy a casa tras 30 días de nómadas , y os podéis imaginar todo lo que hay que hacer ( sin ganassssss )

Anduvimos por Cataluña, y la Costa Azul la primera quincena de agosto y la segunda por el Norte de Italia hasta Venecia ; luego picamos algo de Alpes hasta lago Leman y vuelta por la Provenza y Pirineos,,, con parada en nuestro querido Cantábrico pa reponer fuerzas antes de volver a la vida sedentaria .
Venimos encantados de tantísimo visto a pesar del calor y de la cantidad de gente que había por todos lados. No me explico tanta crisis y tantísimo turismo a la vez ......




Chamonix ,,, ha sido un encuentro estupendo,,, no te puedes imaginar lo que agradecimos haberte podido conocer y las horas que nos dedicaste en aquel entorno tan bonito .....y !!! que buena la recomendación de visitar Yvoire en Lago Leman!!.
aún tengo en la retina aquel espectacular paisaje y en la piel la sensación del baño en aquellas aguas tan cristalinas.

Eso si,,,borra las coordenadas que nos diste,, salvo que quieras mandar a alguien directamente al monte.....:lol::lol::lol::lol:

Un beso muy fuerte guapa.
bienvenida al foro y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
 
Buenas noches a tod@s..............se acabó el dia de descanso, mañana me toca doblar y de tarde, bueno, pero todavía no ha llegado....

Ana espero que tu abuela mejore y al final no sea nada grave........¿es muy mayor???
Mariukaaaaaaaaa, que alegría leerte, que buenas vacaciones tambien las tuyas, esa ruta la hicimos nosotros hace 6 años, un besazo wapa.
Ninfa, felicidades por la revisión, a mí me toca ahora en noviembre, pero iré antes.............¿y los nódulos que son de grasa, no???,
bueno, lo dicho que ya la pasastes......

Verdemar cómo llevas la depre postvacacional???.......las fotos preciosas....y sí hoy de Mercadillo, pero no me ha cundido, no he visto nada interesante.
 
Güenos dias.

Hoy, el desayuno, es de los ecologicos, verde

orujo_hierbas.jpg


Pastas+de+T%C3%A9.JPG
 
Buenos dias segundo dia de trabajo y encima tengo mucho no me lo explico ainss que rollo

Verdemar me encantan las fotos yo no se que pasa que las mias no puedo subirlas ¿hay que reducirlas?

AUNOLOSE bienvenido ya estamos casi todos por aqui. lo de que se pase por enmedio de las parcelas a mi tampoco me gusta.

MARIUKA bienvenida casi casi coincidimos en el viaje que habeis hecho de haberlo sabido...

Chamonix ¡¡queremos fotos!!


Bueno pues nada a por otro dia
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, me alegro que tu abuela esté mejor. Espero que no sea nada y nos digas que ya está en casa.

Mariuka, bienvenida a casa! Menudo viaje! Queremos fotos! Un abrazo para ti y para Fran

Thunder, me cojo una pasta para el desayuno. Pero lo del orujo... casi que paso eh?

Os dejos que hoy toca pelu. Voy a cortarme el pelo, que hay que ver lo que crece el condenado y ya no estoy agusto. Hasta luego!
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
 
​Buenos dias, hoy último dia de vacaciones asi que retomamos la rutina, espero que tod@s esteis bien, mañana os saludaré mas tempranito
 
Buenos días

Ayer no pasé por aquí... se ve que los sábados, si no trabajo, acabo buscándome algo y en vez de irme a la playa, le dediqué una buena parte del día a la casa, como dice Belén "por si aparecen los de Sanidad...", no es que no se limpie si yo no estoy, pero desde luego, se hace de otro modo... :-| El caso es que hoy no parece la misma... además que hay cosas como los cristales, que o las hace "el que llega bien", o pueden pasar meses y como he estado en plan pasota total esperando a que muchas cosas las hicieran las que estaban de vacaciones... pues eso, esperando podía quedarme hasta el otoño. En fin.

Hoy sí que no hago nada, bueno, me voy a mi carrerita ahora, y luego todos a la playa... a Marbella, a ver si no hace mucho viento, que ayer estuvimos la peque y yo un par de horas al final de la tarde y era volar...

Mañana lunes otra vez... y esta semana será más larguita e intensa... de 4 días.



Piolín, espero que se recupere bien tu abuela, ya nos contarás...

Que bueno el post de Aunolose con lo de "su trabajo", me suena tan familiar... He desarrollado una habilidad increíble a la hora de camuflar ventanas o minimizar, jeje.

Que susto lo del reventón Gardenia, espero que lo podáis arreglar sin muchas pegas...

Belén, ¿Y mandarle las tortugas a cuevi?

MARIUKA!!!! si que se te echaba de menos!! yo pensaba que seguíais con las visitas de familiares a casa... menos mal que habéis podido dedicaros el mes, que vaya añito de faenas llevabais.

Antola, ¡¡bienvenido de nuevo!! ¿hoy pitufo de...?
 
Solo paso a saludar, que estoy liado con otra cosa.

Animo piolin y a la hermana de monica-mandarina. Por cierto que ya he podido deshacerme por un tiempo de varios trastos para niños, mi prima lleva gemelos, p'allá se han ido la cuna de viaje, la cuna normal, un par de sillas para el coche, el esterilizador, el calienta biberones, los interfonos, alguna manta para la cuna... quedan cosas por llevar, no era plan de dejar las maletas para llevar el parque, por ejemplo... lastima que al ser dos no puedan aprovechar algún carro, 1000 euros :shock: se han gastado en uno que debe ser la o... de práctico...
 
Buenos días.


Ya setoy por aquí pero por poco tiempo, pues me voy con mis padres y no tengo demasiado tiempo de leer....pero si que he visto la fotos de Verdemar y leí lo del sofá de Belen.

Saleina no llegamos a donde el camping, solo hasta Navia, pero te diré que por la zona desde la carretera había un montón de carteles indicativos de camping, pienso que si no te gusta uno tienes otro al lado, estuve mirando en el mapa y por Valdes había tres camping.

Nos lo hemos pasado fenomenal Amaido es un camping de lo más recomendable, y si tenéis familia que no tiene caravana o tienda hay una casona de 7 dormitorios que está fenomenal, que acaban de estrenar. Aparte de bungalow....A mi me gustaría volver otra vez y eso que no somos de repetir.... Yolanda la dueña se desvive por los enanos Thunder para tus niños sería genial sobre todo cuando la peque tenga dos añitos se los llevan a todos a dar de comer a los vichos y prepararon concursos para todas las edades:futbol: y nos llevaron a todos a hacer bollos preñados ¡Hummmm! estaban de muerte, estuvimos viendo hilar y los niños participaban fue estupendo.:Drogar-Happy(LBG):

Y lo que es más no nos hizo nada de malo algún día cayo una tormenta o se levanto con llluvia fina pero luego fuimos a la playa. una muy recomendable para peques la de Tapia de Casariego y una para los amantes del surf la playa de Peñaronda.

Luego os leo Besitos.
 
Buenos días
Que bien Mónica!!!!informanos en cuanto sepas algo!!
Piolín, ¿qué tal tu abuela?Esperoq eu solo fuera un sustillo.
Belén, si lo hubieras dicho antes te las hubieras traido para acá en el viaje...
Aunnolosé, me decías que quitara cosas de en medio de la niña ¿no?¡¡¡¿¿¿Como quito los radiadores???!!!!Se está dedicando a quitar los tapones que regulan la temperatura!!!
Thunder, muy verde, si jeje.
Valbi, ya habrás estrenado los sofás ¿qué tal?
Ninfa, me alegro que todo esté bien, un pesazo de encima!
Verdermar, las fotos chulíiisimas, yo como no he estado allí pues para mi nuevecitas.
Este sábado nos vamos de visita familiar a Arnedo, me encanta. La carretera es malísima, pero los paisajes hasta llegar allí me encantan.
Manantial ya sabrás algo ¿no?Porque ayer unas amigas ya me dijeron que salió ¿contento?
Ale voy a hacer cosillas
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos

Biennnnnnn, que vaya rápidito y bien, que emocionante........

Solo paso a saludar, que estoy liado con otra cosa.

Animo piolin y a la hermana de monica-mandarina. Por cierto que ya he podido deshacerme por un tiempo de varios trastos para niños, mi prima lleva gemelos, p'allá se han ido la cuna de viaje, la cuna normal, un par de sillas para el coche, el esterilizador, el calienta biberones, los interfonos, alguna manta para la cuna... quedan cosas por llevar, no era plan de dejar las maletas para llevar el parque, por ejemplo... lastima que al ser dos no puedan aprovechar algún carro, 1000 euros :shock: se han gastado en uno que debe ser la o... de práctico...

Aunolose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaciando el buzón ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
...
Aunnolosé, me decías que quitara cosas de en medio de la niña ¿no?¡¡¡¿¿¿Como quito los radiadores???!!!!Se está dedicando a quitar los tapones que regulan la temperatura!!!...

:D Los radiadores no, pero los tapones ¿se los puede tragar?... ¿que problema hay en quitarlos de momento? los de mi pueblo se quitan y ponen con mucha facilidad, espera no, eso son los de purgar, los de temperatura van tornillo, es más bien el mando de un grifo... :scratch:
 
buenos dias:
piolin que tal tu abuela??
layoli:muchas gracias por la informacion,esta bien saber que el amaido tiene casona por si no viene el invierno muy crudo y podemos ir,a Cadavedo iremos el 9 q ya tenemos monazo de carretera
monica suerte con el parto de tu hermana y q sea rapidin
saludines,esta a punto de venir la chica nueva,darme suerte y q vaya todo lo mejor posible porfis!!
 
Buenos días.


Ya setoy por aquí pero por poco tiempo, pues me voy con mis padres y no tengo demasiado tiempo de leer....pero si que he visto la fotos de Verdemar y leí lo del sofá de Belen.

Saleina no llegamos a donde el camping, solo hasta Navia, pero te diré que por la zona desde la carretera había un montón de carteles indicativos de camping, pienso que si no te gusta uno tienes otro al lado, estuve mirando en el mapa y por Valdes había tres camping.

Nos lo hemos pasado fenomenal Amaido es un camping de lo más recomendable, y si tenéis familia que no tiene caravana o tienda hay una casona de 7 dormitorios que está fenomenal, que acaban de estrenar. Aparte de bungalow....A mi me gustaría volver otra vez y eso que no somos de repetir.... Yolanda la dueña se desvive por los enanos Thunder para tus niños sería genial sobre todo cuando la peque tenga dos añitos se los llevan a todos a dar de comer a los vichos y prepararon concursos para todas las edades:futbol: y nos llevaron a todos a hacer bollos preñados ¡Hummmm! estaban de muerte, estuvimos viendo hilar y los niños participaban fue estupendo.:Drogar-Happy(LBG):

Y lo que es más no nos hizo nada de malo algún día cayo una tormenta o se levanto con llluvia fina pero luego fuimos a la playa. una muy recomendable para peques la de Tapia de Casariego y una para los amantes del surf la playa de Peñaronda.

Luego os leo Besitos.

Y fuisteis a la playa de las catedrales? Me alegro de que lo pasarais tan bien, me dan ganas de ir, aunque no tenga niños.

Buenos días
Que bien Mónica!!!!informanos en cuanto sepas algo!!
Piolín, ¿qué tal tu abuela?Esperoq eu solo fuera un sustillo.
Belén, si lo hubieras dicho antes te las hubieras traido para acá en el viaje...
Aunnolosé, me decías que quitara cosas de en medio de la niña ¿no?¡¡¡¿¿¿Como quito los radiadores???!!!!Se está dedicando a quitar los tapones que regulan la temperatura!!!
Thunder, muy verde, si jeje.
Valbi, ya habrás estrenado los sofás ¿qué tal?
Ninfa, me alegro que todo esté bien, un pesazo de encima!
Verdermar, las fotos chulíiisimas, yo como no he estado allí pues para mi nuevecitas.
Este sábado nos vamos de visita familiar a Arnedo, me encanta. La carretera es malísima, pero los paisajes hasta llegar allí me encantan.
Manantial ya sabrás algo ¿no?Porque ayer unas amigas ya me dijeron que salió ¿contento?
Ale voy a hacer cosillas

Pues no te preocupes, que el verano que viene me voy otra vez para el norte y.............se dónde vives.............:cool:
¿Y no será que Tarita tiene frio?



Las fotos que vais poniendo son preciosas, pero tengo ya un lio tremendo que no se de quien es cada uno, y las mezclo con las de Alaska. Ah, y yo no las tengo, como no salgo de España.....pero no pierdo la esperanza de hacerlo.

Piolin.....¿Hay noticias? De todas formas no parece grave, espero que sea así.

Mireim está perezosa con los desayunos, pero hay que reconocer que los de thunder son todo una sorpresa diaria¡¡ (menos mal que son virtuales).

Y hoy me toca trabajar otra vez.....ainsssss.....
 
Bueno van 3 fotitos

El Area de Acs en el Lago de Garda en primera linea
Area Garda.jpg
Las 3 cimas de Lavaredo desde el Lago Misurina
Misurina.jpg
Eva subida a un caracol gigante en Sirmione (Lago de Garda)
caracol.jpg
 
por cierto pregunta para si sabeis alguien...(yo siempre con preguntas)) alguno salir con caravana o tienda en invierno??? pq en la fija teniamos calefacion y todo pero aqui por mucha manta leonesa me da que nos helaremos...un calefactor acaso??? amaneceremos cubitos?? como hace la gente????
gracias chicos!!
ummm un bollin preñao a estas horas....pero de los grandes ehhh
 
por cierto pregunta para si sabeis alguien...(yo siempre con preguntas)) alguno salir con caravana o tienda en invierno??? pq en la fija teniamos calefacion y todo pero aqui por mucha manta leonesa me da que nos helaremos...un calefactor acaso??? amaneceremos cubitos?? como hace la gente????
gracias chicos!!
ummm un bollin preñao a estas horas....pero de los grandes ehhh
y a agaroe el chico canario saludines desde la otra punta del mapa je je
 
¡¡¡Buenos días!!!

Ya desde la cueva..... que mal me ha sentado oir esta mañana el despertador.... buufffff.....

Mónica, mucha suerte para tu hermana.

Layoli, yo estuve por esa zona hace 3 veranos, justo el último que hicimos con carro tienda, y estuvimos en el camping que hay junto a la playa de Peñaronda. La verdad es que leyéndote me ha entrado morriña de esa zona...

Piolín, ¿que tal tu abuela? seguro que deseando salir del hospital....

Oh, oh. ..... oigo la puerta.... luego más....
 
Ruth, que chulas las fotos.... sobre todo la del lago ese que ya no recuerdo el nombre (¡que memoria la mía...!), con las montañas al fondo.... ¿eso es Italia?

Saleina. Nosotros cuando teníamos el carro tienda, salimos un par de veces en Semana Santa al Pirineo, y la última vez que lo hice, la temperatura nocturna descendió a 6º y desde entonces dije ¡¡Nunca mais!! casi me muero de frio, ni calefactor ni ná de ná, pero claro el carro era muy grande y tela. El dormitorio de la minimini es como el de una caravana, no es de tela y eso se nota mucho. Me temo que tendrás que probarlo y decidir por vosotros mismos si la temperatura es soportable o no...

Y os dejo que me engancho y no puede ser que tengo mucho trabajo...
 
Volví de la pelu. Qué a gusto me he quedado con mi corte de pelo! Je je je

Saleina, nosotros salimos en invierno. La caravana tiene calefacción y llevamos propano. Pero en la otra caravana llevábamos un calefactor de aire y otro de aceite.

Ruth, qué fotos tan bonitas. Esa zona no la conocemos...

Verdemar, ánimo con el primer día!

Eli, que vaya bien el parto! Ya nos informarás!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com