Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Te comfirmo que pablosp viene, lo que no se, el dia seguro que viene, ya que igual venia el sabado o si podian se venian el jueves con nosotros y enlivo, a comentarte que hugo se va mañana miercoles para haya. Nos vemos dentro de ná.
 
Bueno, pues ya solo quedan:

LTF06069.gif
Días para la reunion de amigos que se adivina que será una maravilla.
 
juanfra anoche hable con marifran y te confirmo que va seguro, pero ue esta con mucho trabajo y entra muy poco pero cuenta con el
 
pues preparando para salir escopetaoooooooooo
 
Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo
Es que llevo tiempo sin entrar por aqui en el post 403 te confirme la asistencia y en la lista del post 405 estoy pero despues me has cambiado por luin de lola de mairena y nosotros de sevilla este un saludito que ya queda poquito.
 
Buenas noches a todos. Ya estamos por aki otra vez. Juanfra siento mi tardanza pero por motivos laborales no podré asistir a la Webcampada con caravana, pero asistiré con Kepacha desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañanita, el trabajo es el que manda pero ya que estamos cerquita pues no nos la perderemos. Así que si quieres puedes apuntar con Kepacha 2 adultos mas. Un saudí muy grande.

muy bien juan, ahor rectifico, nos vemos el sabado.

juanfra una pregunto una vez que bajo y paso tarifa que camping es mas o menos a cuanto esta del desvio es solo para estar pendiente se ve esta marcado el camping, un abrazo y nos vemos

es el segundo, despues del dosmares (un hotel) a unso 5/6 km pàsando tarifa.

Hola preciosid a ad,jaja,otra vez he robao el internet ,que estoy deseando de veros a todos,un beso.

hola guapa, venga que ya queda menos.

juanfran pablosp hablando con moreno me ha dicho que viene lo que pasa que no lo habra leido para confirmarse pero cuenta con el

gracias hugo por el aviso. ahora te veo.

Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo

es que seguramente me he liado con luin de la lola que ha cambiado de nick y a la hora de sustituirlo por el nuevo lo he metidfo en tulugar, pero no te preocupes que ahora te renuevo la confirmacion. salu2

Te comfirmo que pablosp viene, lo que no se, el dia seguro que viene, ya que igual venia el sabado o si podian se venian el jueves con nosotros y enlivo, a comentarte que hugo se va mañana miercoles para haya. Nos vemos dentro de ná.

gracias moreno, nos vemos el jueves y ya estoy esperando a hugo.

Bueno, pues ya solo quedan:

LTF06069.gif
Días para la reunion de amigos que se adivina que será una maravilla.


muchas gracias aurora ¿que haria yo sin ti?

juanfra anoche hable con marifran y te confirmo que va seguro, pero ue esta con mucho trabajo y entra muy poco pero cuenta con el

gracias luis, seguimos confirmando asistentes ¡¡¡me guuuuuusta!!!

pues preparando para salir escopetaoooooooooo

venga que ya tengo las cervezitas preparas

Es que llevo tiempo sin entrar por aqui en el post 403 te confirme la asistencia y en la lista del post 405 estoy pero despues me has cambiado por luin de lola de mairena y nosotros de sevilla este un saludito que ya queda poquito.

perdona que no lo haya arreglado antes, pero no habia entrado todavia jajajajajajajajaja
 
Fila0 (asistentes en la modalidad de visitas)
01... auroracruz.................... 2 ad.
02... makina de regaña......... 2 ad + 1
03... c15carmen................... 2 ad + 2
04... gonzalo y charo........... 2 ad +


Asistentes


  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 2 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.:malabarista:
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.:malabarista: Jueves.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :malabarista:
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.:malabarista:
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv. :malabarista:
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv. :malabarista:
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 4 ad .....................cv.:malabarista:Sábado.
  14. 15... isabeli.......... Sevilla .......................... 2 ad + 2 ......................ac.:malabarista:
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:malabarista:
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.:malabarista:
  18. 19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.:malabarista:
  19. 20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
  20. 21... juantorre................. Málaga............................... 2 ad + 2 .....................cv :malabarista:
  21. 22... luin de la lola…….… Mairena del Alcor…. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.:malabarista:
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv. :malabarista:
  28. 29...
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv. :malabarista: sabado.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv. :malabarista: jueves.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv.:malabarista:
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.:malabarista:
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36...
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.:malabarista:
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.:malabarista:
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.:malabarista: Jueves.
  39. 43...
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  41. 45...
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.:malabarista:
    47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. td.:malabarista:
    48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
    49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
    50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:malabarista:
    52... rapidita 997............. Sevilla.............................. 4 ad +2 (3-6) .. ac.:malabarista:


    Por ahora somos 108 ad y 64 infantes, en total 172 personas humanas.
39 confirmados de 48... faltan por confirmar 9, a ver si lo hacen ¡¡ya!!
 
compañeros entre el trabajo y la caravana no tengo tiempo pa na,frigorifico arreglado mañana recojo la caravana y a prepararla,ya tengo pa enfriar las cervecitas :borrachos:nos vemos el viernes sobre la 1 del mediodia,con la carrilla,el postre,etc etc,os dejo que me tengo que ir a trabajar,saludos
 
Hola, Ahisssssss, que poquito me queda, mañana salimos para Tarifa, tengo un cacao mental monumental ya que no se que llevarme de ropa porque el tiempo esta fatal, por favor que salga un poquito el .:sol:
 
Inmaaaaaa, al final cuando te vas? que se acuerden los mellis de llevarse las cañas.
 
Comunico a todos los asistentes que vamos a jugar al bingo si quereis por eso llevarse calderilla......
 
alguien sale de sevilla el viernes sobre 5 - 5.3 h, para irnos juntos para alli?
 
pues el viernes ,pero no se la hora ''-.................ahyyyyyyyyyyyyy ademas tengo un imprevisto....malo......
conoces la frase irse de baretas .....jaja............po eso ¡¡
espero pa mañana estar mejor ¡¡

mejorate pronto aguaita de arroz
 
atencion, aviso importantisimo.

Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.

He intentado que entre en razon y no se baja del burro.

Os ruego la maxima difusion a este tema.

Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.

Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.
 
Juanfra, tranquilo, y no hay nada que perdonar ya que tu eres el que te has currado la webcampada y eres el primer perjudicado.
Hay algunos dueños de camping que parece que lo de la palabra no vale: habrá visto la posibilidad de sacar más dinero y cambian de opinión, supongo que van por ahí los tiros.
 
Juanfra, ante todo darte las gracias por todas las molestias que te has tomado, para que un grupo de buenos amigos estuviesemos juntos y disfrutar todos juntos, pero se sabe que no es tu culpa, solo te digo que lo siento mucho, mas de lo que escribo, ya que tenemos casi todo preparado para ir hacia tarifa, y muchas gracias amigo mio que en otro momento será.
 
atencion, aviso importantisimo.

Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.

He intentado que entre en razon y no se baja del burro.

Os ruego la maxima difusion a este tema.

Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.

Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.

​Juanfran no te preocupes q el tiempo pone a cada uno en su sitio y tu con esta aptitud estas arriba "ANIMO CAMPEON "
 
lo que creo que ha pasado es que cuando hable con el las condiciones de la kdd era 1 de julio y estaba esto vacio y no sabia como iba a estar el verano, se ve que ha hecho el agosto y que ya no le hace falta nada. por lo que a mi respecta ha perdido un kdd yu un cliente de 9 años
 
Una pregunta: cuando dices todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte. lo que quieres decir es que no se respeta el precio de los 15 euros y le aplican la tarifa establecida a todos, adultos, niños, caravana, parcela, coche. O lo que significa es que habrá que pagar los niños aparte de los 15 euros. (es decir 15 euros + los niños). Espero haberme explicado correctamente.
 
atencion, aviso importantisimo.

Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.

He intentado que entre en razon y no se baja del burro.

Os ruego la maxima difusion a este tema.

Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.

Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.


hola nosotros somos dos adultos mi padre no viene pero Juanfran somos nada más 4 o5 caravanas intenta mandarle un privado a ellos bueno saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com