Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a tod@s.............hoy dia largo, me voy en un ratín al trabajo, hoy toca doblar, hasta las 10 y media de la noche...........Monica, ya me cuentas y espero que sea rapidito, tita..............Antola, bienvenido, se acabó lo bueno...........Ana, ¿cómo se encuentra tu abuela hoy?, espero que salga de la UCI....................Valbi de pelu, la chica del pelo corto, pues que te pongan muy requeteguapa.......Verdemar a por el primero, ánimo wapa.............Ruth, muy chulas las fotos............bueno chic@s, que paseis un estupendo dia y me reencuentro con vosotros a la noche, chaoooooooooo........
 
Buenos dias,,, que bajón hoy en casa recogiendo en la AC antes de darle el merecido pasón a fondo ,,!!! con lo bien que estaba anteayer de playita !!! ....pero en fin .....me siento un poco a leeros y relajo .

Ruth... en el Lago Di Garda paramos a la ida hacía Venecia y a la vuelta tambien porque lo vimos todo precioso; estuvimos en un area con todos los servicios y acceso directo al lago cerca del Parque Garland ; el baño en aquellas aguas calentitas al atardecer no tenía precio .
Yo os hacía por Suiza,,,no me digas porqué. Y en cuanto a saber que ibamos a esa zona, ni nosotros lo sabíamos ; Fran se enteró el 28 de Julio que tenía el mes completo y te puedes imaginar: preparé el 29 lo que pude y salimos el 30 de julio hacía el Este buscando Mediterraneo y calor.

luego sigo que llega gente.
 
Nosotros estuvimos en la de Lugana Marina y como nos gusto la zona a la vuelta volvimos a parar en Garda (en el area de Bardolino)
 
Ruth, que chulas las fotos.... sobre todo la del lago ese que ya no recuerdo el nombre (¡que memoria la mía...!), con las montañas al fondo.... ¿eso es Italia?

Saleina. Nosotros cuando teníamos el carro tienda, salimos un par de veces en Semana Santa al Pirineo, y la última vez que lo hice, la temperatura nocturna descendió a 6º y desde entonces dije ¡¡Nunca mais!! casi me muero de frio, ni calefactor ni ná de ná, pero claro el carro era muy grande y tela. El dormitorio de la minimini es como el de una caravana, no es de tela y eso se nota mucho. Me temo que tendrás que probarlo y decidir por vosotros mismos si la temperatura es soportable o no...

Y os dejo que me engancho y no puede ser que tengo mucho trabajo...
verde el problema es que la minimini no tiene puerta,es decir en realidad es como si durmierais en un coche familiar con el avance acoplado al porton abierto,o sea que te aisla un poco la chapa del armazon pero te entra el frio como en una tienda...pero da pena no salir nada en invierno ...sigo investigando gracias por las ideas a ver si veo a alguien en el foro con una mini
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos

Ya esta aqui!!! :Drogar-Happy(LBG):

Solo paso a saludar, que estoy liado con otra cosa.

Animo piolin y a la hermana de monica-mandarina. Por cierto que ya he podido deshacerme por un tiempo de varios trastos para niños, mi prima lleva gemelos, p'allá se han ido la cuna de viaje, la cuna normal, un par de sillas para el coche, el esterilizador, el calienta biberones, los interfonos, alguna manta para la cuna... quedan cosas por llevar, no era plan de dejar las maletas para llevar el parque, por ejemplo... lastima que al ser dos no puedan aprovechar algún carro, 1000 euros :shock: se han gastado en uno que debe ser la o... de práctico...

Se dice hostia, Aunolose

Buenos días

Aunnolosé, me decías que quitara cosas de en medio de la niña ¿no?¡¡¡¿¿¿Como quito los radiadores???!!!!Se está dedicando a quitar los tapones que regulan la temperatura!!!

Valbi, ya habrás estrenado los sofás ¿qué tal?

A lo primero, prueba con celo, cinta aislante para los radiadores aunque tambien valdria para "atar" a la niña. :flower:

A lo segundo ¿A que te refieres con estrenar? :cool:

por cierto pregunta para si sabeis alguien...(yo siempre con preguntas)) alguno salir con caravana o tienda en invierno??? pq en la fija teniamos calefacion y todo pero aqui por mucha manta leonesa me da que nos helaremos...un calefactor acaso??? amaneceremos cubitos?? como hace la gente????
gracias chicos!!
ummm un bollin preñao a estas horas....pero de los grandes ehhh

Con calefactor va mucha gente. Nosotro teniamos un radiador de aceite y el puñetero funcionaba bien.
Y espero salir algo aunque sea a primeros del año que viene.
 
Buenos días!!

Hoy amaneció un día super feo y fresco,tenía que haber llegado el fontanero del seguro a las doce y aquí sigo esperando.Ya hemos reparado la furgo,a ver si nos dura otros 10 años sin averías :D

De mi abuela no sé nada hasta que no me llame mi tía,en la UCI no dejan entrar hasta las doce,pero la ausencia de noticias es buena señal.La han dejado en observación y la tendrán probablemente hasta el viernes,pero en cuanto haya cama la pasan a planta,por lo visto arrastra una angina de pecho y yo me acabo de enterar,mi madre no me había dicho nada.

GRACIAS A TOD@S.

Eli,que le vaya muy bien a tu hermana,aunque el "parto seco" duele un poco más.

Ruth,me encanta la foto del caracol.

Mariuka,bienvenidos a la rutina!

Saleina,nosotros en tienda saliamos hasta últimos de octubre y retomábamos en marzo-abril y llevábamos un calefactor y se notaba de tenerlo a no tenerlo.
 
Nosotros estuvimos en la de Lugana Marina y como nos gusto la zona a la vuelta volvimos a parar en Garda (en el area de Bardolino)

Ruth ¿ y que tal la experiencia de un gran viaje con la auto ? ¿ y la niña?

en cuanto a zonas no recuerdo los nombres de las areas en las que pernoctamos ,,, si los pueblos o las zonas , los paisajes, los baños, las comidas, la música en las fiestucas , el calorcito .....etc.....y todo revuelto está aún en mi cabeza ya que llegamos ayer y no miré todavia ni las fotos, ni videos , ni el diario de ruta, que son simples anotaciones de preescolar , algunas sobre el mismo mapa ...jejjeee...!!! con lo organizada que suelo ser,,,este año me despendolé y me fui sin planes a la aventura .!!!.....

Piolin,,, lei que tu abuela estás hospitalizada,,,espero que se recupere prontin

Valbi ,, me dijo un parajin que te habias operado ya y que ibas lentita pero recuperándote.. ¿ ya estás haciendo rehabilitacion ?

Angel,,, me acordé de ti y de Ana y las niñas visitando la Sagrada Familia en Barcelona, porque había visto unas fotos buenas que colgaste aqui ...la verdad es que es impactante....Yo hacía como 15 años que no iba .
 
Buenos días!!

Hoy amaneció un día super feo y fresco,tenía que haber llegado el fontanero del seguro a las doce y aquí sigo esperando.Ya hemos reparado la furgo,a ver si nos dura otros 10 años sin averías :D

De mi abuela no sé nada hasta que no me llame mi tía,en la UCI no dejan entrar hasta las doce,pero la ausencia de noticias es buena señal.La han dejado en observación y la tendrán probablemente hasta el viernes,pero en cuanto haya cama la pasan a planta,por lo visto arrastra una angina de pecho y yo me acabo de enterar,mi madre no me había dicho nada.

GRACIAS A TOD@S.

Eli,que le vaya muy bien a tu hermana,aunque el "parto seco" duele un poco más.

Ruth,me encanta la foto del caracol.

Mariuka,bienvenidos a la rutina!

Saleina,nosotros en tienda saliamos hasta últimos de octubre y retomábamos en marzo-abril y llevábamos un calefactor y se notaba de tenerlo a no tenerlo.

No sabia que estaba ingresada. Me alegro de esa mejoria
 
Pues Angel hoy ha tocado serrano aceite, por cierto Mákina los otros dias te saludamos cuando salias de la tenencia y me dió la impresión de que no nos reconocistes, ibas con prisa y con tu hijo, nosotros estabamos en el bar del hogar del jubilado(preparando el terreno)
 
Antola, MAriuka bienvenidos a la rutina de nuevo...
¿Habrá nacido ya la sobri de Mónica??
Ruth, no se si te lo he dicho antes, pero muy chulas las fotos, y que colorida la del caracol. ¿¿Pero estaba muy alta subida??
Thunder, si pusiera celo seguro que se dedicaba a quitarlo. Aunnolosé, no es pequeño, es un tapón grande, sirve para abrir mas el radiador. Me temo que este invierno se va a llevar algún quemazo...
En cuanto a los sofás...yo solo he preguntado que si los han estrenado ya, no como jeje
Me acabo de comer unos garbanzos que me ha hecho mi suegra...uhmmm buenísimos, y eso que yo no soy muy de garbanzos.
Saleina, nosotros cuando hemos salido en invierno hemos llevado calefactor de aire y luego compramos unos de aceite. La nueva lleva calefacción, pero no la hemos probado. Me da cosilla eso del gas...
Mariuka pedazo de viaje que os habeis pegado ¿eh?
 
Tara la estaba sujetando yo pero escondida ¿has podido abrir el enlace? mira a ver si se te ha quedado en varias lineas.
Umm garbanzos me encantan ayer mismo me zampe un cocido que vamos que rico.

Mariuka ya lo dije la esperiencia de la Auto muy muy pero que muy positiva y la niña fenomenal se lo ha pasado genial y en los deplazamientos no ha protestado nada de nada todo lo contrario. en el coche se quejaba mas el espacio era mas reducido aqui va mas comoda.
 
Antola bienvenido de nuevo. Me alegro que las vacaciones hayan ido bien.

Tara, los sofás están estrenados. Son una gozada. Espero que no cambien. Y por cierto, que no te dé cosa el gas en la caravana. A mí me pasaba lo mismo hasta que lo probé. En la webcampada de aniversario en La Fresneda, la dejamos puesta toda la noche y sin problemas.
 
Antola, MAriuka bienvenidos a la rutina de nuevo...
¿Habrá nacido ya la sobri de Mónica??
Ruth, no se si te lo he dicho antes, pero muy chulas las fotos, y que colorida la del caracol. ¿¿Pero estaba muy alta subida??
Thunder, si pusiera celo seguro que se dedicaba a quitarlo. Aunnolosé, no es pequeño, es un tapón grande, sirve para abrir mas el radiador. Me temo que este invierno se va a llevar algún quemazo...
En cuanto a los sofás...yo solo he preguntado que si los han estrenado ya, no como jeje
Me acabo de comer unos garbanzos que me ha hecho mi suegra...uhmmm buenísimos, y eso que yo no soy muy de garbanzos.
Saleina, nosotros cuando hemos salido en invierno hemos llevado calefactor de aire y luego compramos unos de aceite. La nueva lleva calefacción, pero no la hemos probado. Me da cosilla eso del gas...
Mariuka pedazo de viaje que os habeis pegado ¿eh?

Que no pasa nada con la calefacción, y menos en esa cv que es nueva.
Yo también pensé lo mismo del caracol, pero presté antención.

Tara la estaba sujetando yo pero escondida ¿has podido abrir el enlace? mira a ver si se te ha quedado en varias lineas.

.

Jejejje, yo busqué y busqué alguna señpal hasta que vi la punta de un zapato escondida tras el caracol. A mi me encanta la foto del lago y las montañas. Soy muy de monte.
 
Belen Si vimos la playa de las catedrales preciosas y aunque no es el mejor sitio para darse un baño, pues el suelo está siempre mojado, nos dimos uno que fue estupendo.

Saleina mira que me gusta toda España, pero es que Asturias....me tiene prendada. Te diré que nosotros con el remolque tienda o tienda hacíamos como Piolin desde octubre hasta Marzo no salíamos por eso acabamos comprando caravana, con esa si nos solemos ir con un calefactor o ponemos la calefacción de la caravana.

Mairuka te puse en un post anterior que te echábamos de menos, me alegro de tu vuelta y ahora regreso a lo de siempre.

Tara ja,ja,ja me ha hecho mucha gracia lo de la enana, está en la etapa del descubrimiento, la mía fue muy buena le decía "No, eso no, pupa" y no volvía a tocar. La verdad es que siempre a sido muy prudente, le explicaba por qué de formas sencillas para su edad y creo que si que me entendía.

Valbi estarás muy guapa y por lo menos muy a gusto.

Rut preciosas las fotos. Me ha encantado la del caracol ¿como subiste a la niña?

Makina que te vayal bien en el curro.
 
No sabia que estaba ingresada. Me alegro de esa mejoria

Me enteré anoche,gracias.

Hace un ratillo me ha llamado mi tía,está todo bien solo la están observando por si acaso y que está en la UCI por que no hay camas.Así que estoy más relajada,esta noche no he dormido apenas y estoy que me caigo de sueño,pero mis niñas tienen manía a la siesta :D
 
Bueeenaas...

Yoli, yo le digo que no...pero eso es un efecto imán para que se empeñe y se empeñe en ir a ese sitio...ufff estoy agotada de verdad, y lo que me queda!!
Ruth, ya he podido ver las fotos. Muy chulas!!
Belén, Valbi, ya me imagino que no hay problema, pero me da un poco de repelús, ya os contaré cuando la estrenemos (la calefacción digo)
Piolín, me alegro que esté todo bien. Descansa.
 
:flower:buenas tardes!!!
layoli me alegro mucho que te guste mi tierra ,lo que pasa que este verano estamos pelin quemaos todos con el tiempo...el verano ya paso y hartitos estamos de estar en la playa hasta lloviendo.
tara: la experiencia nuestra con la cale de gas fue muy buena,de noche la poniamos al minimo y genial,solo dejabamos de ir en diciembre hasta febrero q volvian a abrir,pero el tipo de acampada era totalmente distinto del que hacemos ahora
buena tarde!!
 
Jeje, os cuento una cosa, antes de que se me olvide.
Ya sabéis que parte de mi trabajo es estar en el PC y también que muchas veces tengo abierto el foro al mismo tiempo, el caso es que las niñas se han quejado alguna vez de que "siempre estás en el ordenador" a lo que yo les digo "estoy trabajando" cosa que es cierto... al menos la mitad de las veces :oops: el caso es que este verano me pongo la camiseta de webcampista (que me queda grande por cierto :( ) y me suelta la pequeña "¿esa es la camiseta del trabajo?" :scratch: hasta que caí, pensaba que el trabajo era "webcampista" :( tendré que desintoxicarme un poco, al menos delante de ellas... :scratch:

Ja,ja,ja que buena tu hija. Seguro que nunca te habian echado una indirecta tan directa. Los mios como ya son mayores me dicen directamente: Que ya estas en el foro otra vez? Pues dejame que ahora me toca a mi. Angelitos :pain10:

¡¡Buenas tardes!!

Aunolose, re-bienvenido... ya veo que has vuelto con las pilas muy cargaditas... Por cierto, que gracia con lo de la camiseta del trabajo... jajajjaja.... María también me decía hace tiempo que me pegaba las tardes en el ordenador así que decidí aflojar un poco, que no me gusta darle esa imagen.... (aunque la realidad era bien distinta porque no creo que estuvises mucho más de una hora u horita y media...)

Yo empiezo el curro mañana y ¡¡NO ME APETECE NÁ DE NÁ!! que mal lo llevo este año.... buffff....

Ahora vamos a ir a comprar el chandal para María, que aquí empiezan el cole el día 6 es decir, casi YA!!.... y como para variar lo hemos dejado para el final, ahora seguro que abrá una cola interminable.... y luego tengo hora en el masajista que últimamente estoy fatal, fatal, fatal de las cervicales y todo lo que deriva de ellas.... que ganas tengo de que el jueves me hagan el electromiograma a ver si después empiezan a buscar remedios o soluciones.... aunque no tengo muchas esperanzas... pero bueno....

Envío este post y en otro os dejo otras fotitos de las vacaciones.

Qué tal tu primer día de curro?, miralo por el lado bueno: por lo menos al empezar en miércoles se te hará mas corta la semana
Chandal, libros... a que me suena todo eso?
A esto se le llama entrar de nuevo en la rutina.
Que te mejores de las cervicales

Verdemar... las fotos casi diria que las has sacado de mi ordenador!! jejee.


O del mío! Je je je



Vaya faena gardenia. A ver si podeis arreglarlo pronto y bien, y el destrozo no es mayor.

Bueno pues yo ya tengo los sofás en casa!

Pero que pasa que todo el mundo a estado en Normandía? Pues a lo mejor que animo el año que viene. Me ha gustado lo que he visto en las fotos.

Vamos a ver....sale por defecto, creo, "from computer", es decir desde el ordenador, despues le das a "selecionar archivo", lo eliges y luego le das a "cargar". Si haces todo esto y sale una pantallita chiquitita diciendo algo de un fallo, es que necesitas reducir la foto. Yo tengo un programa para reducirlas, si se puede hacer de otra forma, ya no lo se....

Esa respuesta me la sé!! 29 de julio!!!!
y no nos tengas en ascuas.... cuéntanos el viaje de tus sueños!!

Maijon, sigue los consejos de Belén... es la manera que yo ahgo para subir, eso sí, las tengo que reducir antes.

Belen, pues a ver si puedes solucionar el roto!!
Gardenia.... vaya faena, pero por lo que veo no ha dañado mucho del interior.

Saludos desde la pecera.

Gracias, lo voy a intentar ahora. A ver si encuentro como reducirlas.

Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.

VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.

Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)

ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.

AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.

MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)

GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!

GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro

Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos



Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar

¡¡BIEN!! me alegro mucho. Vaya peso que te has quitado de encima, verdad?


No me quedaba otra que cambiar los sofás. Ya no podía estirarlos más, además de que ya no me sujetaban bien la espalda. Además, como nuestras vacaciones han sido "descafeinadas" o "light"... pues me lo he gastado en los sofás. Je je je...

Has vuelto con ganas eh? Ya has empezado a ir al gimnasio, a la piscina y al spa. Menuda fuerza de voluntad tienes!
Que tal con tus dolores, wapa? Yo también cambié el sofá hace unos meses por otro mas durillo y lo he notado un montón con lo de mi artritis. Mucho mejor.

Me acaba de llamar mi madre,está mi abuela ingresada porque esta mañana le ha dado un desmayo en la calle,no sabe decirme si está despierta o no,sólo que está en la UCI y que está mi tía con ella....fue su cumple el sábado....

Gracias chicas,he llamado a mi tía y he podido hablar con mi abuela...la han dejado en la UCI porque en cardiologia no hay camas y la tienen monitorizada,pero ella está bien,lo hacen para buscar posibles causas,pero me he quedado más tranquila.

Buenas noches Valbi,Marta que tengas buena guardia yo me voy también.

Hasta mañana.

Bueno Piolin, lo importante es que ya está en buenas manos y controlada. Espero que vaya mejorando.
 
¡¡Buenas tardes!!

A ver que hace días que lo llevo en la cabeza y siempre se me olvida.

TEMA FOTOS:

Hay programilla que se llama IrfanView que se descarga gratuítamente buscándolo en google y que está bastante bien. Ese tiene una opción para reducir el tamaño de las fotos. Yo para cargarlas aquí las dejo en 840x600 y es suficiente. Intentar buscarlo en español, si no, es muy fácil descargarse los plunggins en español.

A ver si lo probáis y ya me contáis que tal.

Ahora os dejo, que tengo que luchar con los inútiles de Movistar porque han vuelto a pasarme unas facturas llenas de cargos con cosas que no proceden.... estoy hasta los mismísimos ovarios de la ineptitud de esta gentuza...
 
Nada que no sé como reducirla.
Otra cosa la tengo que reducir antes de intentar insertarla? Como lo haceis vosotras?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com