Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

lo que creo que ha pasado es que cuando hable con el las condiciones de la kdd era 1 de julio y estaba esto vacio y no sabia como iba a estar el verano, se ve que ha hecho el agosto y que ya no le hace falta nada. por lo que a mi respecta ha perdido un kdd yu un cliente de 9 años

Supongo que va por ahí los tiros. Y de nuevo agradecerte el trabajo que has realizado y que no sirva de excusa para no intentarlo de nuevo en otra ocasión y en otro lugar. Ánimo.
 
​Menuda putada, lo siento mucho, deberiamos hacer una lista negra de camping indeseables e informales, joder con todo preparado... no tengo palabras
 
Bueno Juanfran a mi no me impotaria pero como yo no es todo el mundo de todas formas gracia y si ves que hay más gente que piense como yo pues nos vamos avisa besos.
 
esperanza, a mi es que se men quitado las ganas de todo, ojala no estubiera hoy aqui. lo que tengo ganas es de desmontar y borrar el camping tarifa de mi memoria

se me habia olvidado la caraqvana o autocaravana o tienda etc

osea, 2 ad + cv + coche + parcela + electricidad
 
Hola Juanfra, te estoy llamando y no lo goges a donde te metes? nosotros lo tenemos todo preparado para salir mañana por la mañana, si respeta los 15 euros vamos para alla dinos algo.
 
me falta por avisar a wilbi, psalamanca, pablosp, marifran, los morpis, francis01 y maqrpecon que supongo que han sido apuntados por otros. espero que los que los han apuntado los avisen
Por Pablosp, no te preocupes, que lo llama Moreno.
 
Juanfra acabo de hablar con el camping y me han dado sus explicaciones, ahora los tengo que llamar para confirmarme si mañana tambien mantienen el precio, tu te vas a ir mañana?.
 
Juanfra, ¿hay muchas parcelas vacías? La verdad es que nos estamos planteando ir ya que cualquiera le dice ahora a los niños que nos quedamos en casa con todo preparado.
No sé si vamos a ir pero entiendo que estés cabreado.
 
Juanfra como tu dices tendriamos que pagar los niños que vayan aparte de los 2 ad, nosotros como te hemos dicho lo tenemos todo preparado por eso mañana salimos para alla.
 
Enlivo alli te veremos ya que ha pasado asin de todas maneras nos ahorramos algo de dinero.
 
Bueno otra vez he hablado con el camping, me mantienen el precio mañana jueves aunque ya veremos para salir el lunes, alli os espero a los que vayais, juanfra llamame cuando puedas.
 
Vaya palabra que tienen algunos, bueno no es la primera vez que en la cara de uno dicen donde dije digo, digo diego. Juanfran, recibe de parte mia y de mi famlia nuestro apoyo y animos en lo que necesites, yo animaria a todos a ir, y luego decirle a este impresentable.... ¿nos ves? pues como te has portado, ya no nos verás.... a ver que carita se le pone.

Un abrazo.
 
Juanfran tranquilo y no desmontes nosotros vamos el viernes y no te preocupes así que te quiero ver por allí y los morpis lo saben que es mi hermana pero no creo que vayan porque el niño pequeño se ha lastimado un brazo besos.
 
Vaya palabra que tienen algunos, bueno no es la primera vez que en la cara de uno dicen donde dije digo, digo diego. Juanfran, recibe de parte mia y de mi famlia nuestro apoyo y animos en lo que necesites, yo animaria a todos a ir, y luego decirle a este impresentable.... ¿nos ves? pues como te has portado, ya no nos verás.... a ver que carita se le pone.

Un abrazo.

Hola Juanfra... comprendemos que estes cabreado, con todo lo que has trabajado, vaya informalidad, pero estamos totalmente deacuerdo con Manu Elviria y con Inés, a dos días de ir con la ilusión que teniamos todos... yo informaria al personal y que vaya el que quiera con las nuevas condiciones... ahora eso si dejaria muy claro el descontento... animo!!!!!!!!!!!!
 
tranquilo juanfran que no es tu culpa, creo que todos sabemos que con todo lo que has trabajado por esta wescampada lo podemos hacer en otra ocacion pero estoy de acuerdo de que habria que hacer una lista negra . ANIMO y si hay alguna novedad estaremos por aqui .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com