Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

hola compañeros,nosotros solo estuvimos el sabado noche y domingo asi que nos quedamos con las ganas de conoceros a todos,a ver si en otra queda nos vemos,saludos a todos.
 
Ya estamos en casa, currrando y con la depre post-vacacional, lo hemos pasado GENIAL como ya se esperaba, aunque sabiendo quien lo organiza no hace falta poner ni la mas minima duda que seria como ha sido esta II Webdidotada, un GRAN EXITO.

Hemos comido, bebido,bailado,trasnochado como hacia mucho tiempo, GENIAL.......... GRACIAS ... JUANMA Y JUANA por poder una vec mas estar con vosotros y darnos la oportucidad de compartir estos momentos con la buena gente.
y hablando de Gente, Gracias Ramon EL MAGO...., por hacer sentir la magia aun mas cerca con todos los asistentes, y por el protector llenos de polvos magicos que pudieron hacer que siguiera comiendo y bebiendo, a todos los asistentes que hemos conocido, a mi amigo el Italiano Luigi y familia, joer como prepra la pasta y a mi que no me gustaba....
Al Camping DIDOTA, y su reconocida superacion en el dia a dia.

A los camareros del restaurante, especialmente a mi paisana la cocinera, ¡¡¡ que postres.... ¡

Esperando no tener falta el año que viene, un hasta pronto amigos.
 
Y que voy a escribir yo?: ya no hay mas palabras todo fenomenal un saludo muy grande.Apuntame para la III quedada Didota 2012
 
Hola!!

Bueno Juanma, que de nuevo lo has hecho estupendamente , ya està !!

Pink caravan(el mago) bueno pues q nos gustò muchisimo tu actuaciòn, se me hizo corta, muchas gracias por tu magica aportaciòn con gripazo y todo!!

Y un un gran saludo al resto de webcampistas!:lol:
 
Hola a todos, ha sido genial, lo hemos pasado maravillosamente. Ya estamos en casa , llegamos ayer en taxi pues nos dejo el coche tirado a 140 km. Ya tenemos hoy aqui la caravana y el coche en el taller. Pero esto no es lo importante. Lo que importa es que llegamos bien y todo estuvo genial en la webcampada . JUANMA TODO INMEGORABLE, DIFICIL DE SUPERAR SI TE ATREVES EL AÑO QUE VIENE. Nosotros ya nos apuntamos.
 
Soy Adrian quiero saludar a mis amigos Jose Antonio,Curro, Alex, Alejandro, y de los demas amigos q esta mañana me fui pronto y no pude despedirme de ellos.


hola Adrian soy alex no te preocupes por no despiderte ya que no es una despedida sino un hasta pronto ,espero coincidir pronto con vosotros
en otra kdd
 
Hola a todos, ha sido genial, lo hemos pasado maravillosamente. Ya estamos en casa , llegamos ayer en taxi pues nos dejo el coche tirado a 140 km. Ya tenemos hoy aqui la caravana y el coche en el taller. Pero esto no es lo importante. Lo que importa es que llegamos bien y todo estuvo genial en la webcampada . JUANMA TODO INMEGORABLE, DIFICIL DE SUPERAR SI TE ATREVES EL AÑO QUE VIENE. Nosotros ya nos apuntamos.

hola jose, espero que no sea mucho lo del coche lo importante es que esteis ya en casa,espero volver a coincidir con vosotros, lo mismo coincidimos en aniversario de ascae en granada que os pilla cerquita y seria todo un placer

un saludo para todos
 
Hola a todos, ha sido genial, lo hemos pasado maravillosamente. Ya estamos en casa , llegamos ayer en taxi pues nos dejo el coche tirado a 140 km. Ya tenemos hoy aqui la caravana y el coche en el taller. Pero esto no es lo importante. Lo que importa es que llegamos bien y todo estuvo genial en la webcampada . JUANMA TODO INMEGORABLE, DIFICIL DE SUPERAR SI TE ATREVES EL AÑO QUE VIENE. Nosotros ya nos apuntamos.

Sentimos mucho la incidencia, y eso que estuvimos chequeando para no tener sorpresas.
aunque algo ya barruntabas, querias llegar rapido a Crevillente.
un beso mu grande de Laura, Manuel, Rita y Sancha como dice Curro, para ti Jose, Ari, Joseantonio, Curro y la princesa que me perdone por no recordar su nombre.
Para la proxima, tienes que tomar cursillos de dado-parchis, el truco, preguntaselo al mago... je je je je.
nos alegramos esteis en casa.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Y que voy a escribir yo?: ya no hay mas palabras todo fenomenal un saludo muy grande.Apuntame para la III quedada Didota 2012

Bueno 1º tenemos la de "Cuantos somos de Alicante y amigos Murcianos"... je je je je en 9 dias Pilar de la Horadada Alicante sur:flower::sol::flores:
 
es una pena no poder ir, pero para la siguiente se intentará
Pasarlo bien que por lo que leo todos los dias lo estais montando impresionante.
CARPA Y GRIFO DE CERVEZA... para flipar...
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

es una pena no poder ir, pero para la siguiente se intentará
Pasarlo bien que por lo que leo todos los dias lo estais montando impresionante.
CARPA Y GRIFO DE CERVEZA... para flipar...

Como esta es la 1ª rezaremos que salga bien.:pescando:

y si hay una 2ª, ya te toca Matno:flores:

Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:cool:
 
Sentimos mucho la incidencia, y eso que estuvimos chequeando para no tener sorpresas.
aunque algo ya barruntabas, querias llegar rapido a Crevillente.
un beso mu grande de Laura, Manuel, Rita y Sancha como dice Curro, para ti Jose, Ari, Joseantonio, Curro y la princesa que me perdone por no recordar su nombre.
Para la proxima, tienes que tomar cursillos de dado-parchis, el truco, preguntaselo al mago... je je je je.
nos alegramos esteis en casa.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.

No te preocupes que tomare clase, pero recuerda quiero el AMARILLO.
 
HOla a todos!!

Bueno, pues queremos felicitar a Juanma por lo bien organizada que estuvo la kedada; los desayunos, comidas, tapas, actuaciones.

Ramón con su actuación nos dejó alucinados, pero tenemos que decir que como mago nos gusta más que como vecino, sobretodo a la hora de marchar ....jajajja, aunque no le dimos el espectáculo que el esperaba,...(pudimos recojer la tienda sin problemas, pero gracias a otro vecino que nos ayudo y que no sabemos cual era su nombre, pero familia del maño, imaginamos..gracias colegui).

El camping nos gustó mucho porque estaba cerquita de esa playa tan limpia y cristalina, y la piscina estaba limpia y sin agobios, los baños aseados y buena sombra...además corria un airecito por las noches genial para dormir en tienda..

Bueno, y como hemos dormido tan re.bien en la tienda de campaña hemos pensado que por ahora le pintaremos unas ruedas...porque de momento lo de comprar caravana como que no...

Saludos a todos los que conocimos pinkcaraban, wito, josito, juanvi, los pitis, jamabola??...no recuerdo bien sus nicks.. a vivarus, que ya conociamos, paipo..... y a todos los demás..
 
felicidades Juanma, ya veo que esta segunda te ha salido mejor aún que la del año pasado...


Ya puedes ir preparando la tercera.
 
HOla a todos!!

Bueno, pues queremos felicitar a Juanma por lo bien organizada que estuvo la kedada; los desayunos, comidas, tapas, actuaciones.

Ramón con su actuación nos dejó alucinados, pero tenemos que decir que como mago nos gusta más que como vecino, sobretodo a la hora de marchar ....jajajja, aunque no le dimos el espectáculo que el esperaba,...(pudimos recojer la tienda sin problemas, pero gracias a otro vecino que nos ayudo y que no sabemos cual era su nombre, pero familia del maño, imaginamos..gracias colegui).

El camping nos gustó mucho porque estaba cerquita de esa playa tan limpia y cristalina, y la piscina estaba limpia y sin agobios, los baños aseados y buena sombra...además corria un airecito por las noches genial para dormir en tienda..

Bueno, y como hemos dormido tan re.bien en la tienda de campaña hemos pensado que por ahora le pintaremos unas ruedas...porque de momento lo de comprar caravana como que no...

Saludos a todos los que conocimos pinkcaraban, wito, josito, juanvi, los pitis, jamabola??...no recuerdo bien sus nicks.. a vivarus, que ya conociamos, paipo..... y a todos los demás..

no te preocupes todos hemos tenido tienda durante un tiempo y no tan grande, eso si luego pase al remolque y por ultimo a la caravana.

Un saludo . JM
 
Hola a todos, ya estamos en casa disfrutando del penultimo dia de vacas,uff que depre empieza a entrar!!!!!!!!!!!!!. Hemos subido bordeando la costa y hicimos noche en el campimg municipal de zaragoza (bastante tranquilo y amplio) aprovechando para pasar por la plaza del pilar. Quiero tambien adjuntar en estas lineas el grandisimo agradecimiento a Juanma, al camping y a todos aquellos que estuvieron en contacto con nosotros de cualquier manera. Si dios quiere y la crisis no sigue aumentando, el año que viene espero asistir a la 3ª ( si se lian la manta a la cabeza otra vez) jajajajajajajaja.
1 saludin a todos desde el paraiso natural...............................
 
POLLOCAMPING!!!!! tengo un "mig-amic" que vende un carro tienda muy muy economico.... tu mismo.
 
VIVARUS, muchasgracias pero ahora por muy económico que sea.....además ahora ya le he puesto las ruedas de carton a la tienda..jajaj.

JAMABOLA,como tú bien dices......poco a poco...

Saludos
 
VIVARUS, muchasgracias pero ahora por muy económico que sea.....además ahora ya le he puesto las ruedas de carton a la tienda..jajaj.

JAMABOLA,como tú bien dices......poco a poco...

Saludos

en segundamano, hay uno por 800€ negociable, con muy buen pinta.
poner localidad alicante.

así no tienes que ponerle las ruedas a la tienda..............

Un saludo . JM
 
Excelente reportaje Pedro Luis.
Desde estas líneas agradeceros a todos vuestra participación y colaboración en todo momento, en especial a Ramón (pink caravan) que nos volvió a deleitar con una actuación de magia memorable.
También transmitir al camping y a todos sus trabajadores (restaurante e instalaciones) las gracias por su empeño en que lo pasáramos lo mejor posible.
Decir, como siempre, que sin la participación de todos vosotros nunca hubiera sido igual.
Un saludo y...................................hasta la próxima :adios:
 
Acavo de llegar a casa, si es que como voy muy despacio tarde una semana y dos dias en llegar, que no es que estuve en CALPE 8 dias, pues decir que estuvo muy bien todo fueron unos dias muy agradables, pero que calorrrrr, menos mal que por la noche refrescaba y se podia dormir, tengo unas cuantas fotos que cuando descanse un poco las pondre.

Juanma iciste un buen trabajo todo estuvo fenomenal

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com