Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda Gabi, que buena pinta lo de los rollitos esos de salmón........madre mia si estoy babeando.Literal ¿eh?
Mira, ahora que te veo, que tengo una duda existencial contigo. ¿No tienes cv?
Joé, hoy tengo el día preguntón
Vale, acabo de caer en lo de "estresadas-pre-jaleada-empalmadas" Por eso no entendía lo que ha dicho Belen de que estaba en la mente
Que lástima de mi persona, a veces en su mundo paralelo
 
Buenos días!! Hoy no he podido ni entrar a saludar porque estuve de bancos antes de venir a la pelu. Amaneció nublado y aunque no parece que vaya a llover, no lo descarto, anoche cayeron unas gotas... Os leo...
 
Anda Gabi,
Mira, ahora que te veo, que tengo una duda existencial contigo. ¿No tienes cv?

hola cuevi :)
pues no , no tenemos cv ni ac :pale:
tengo dos tiendas ( una canadiense de enamoraos como digo yo porque entras a dos a dormir :) y otra un poco mas grande con tres habitaciones ( jeje ahora la voy a llamar tres ambientes :drunken:) pero las utilizamos poco tambien porque como vamos pocos dias y a veces no hace mucho calor ... normalmente vamos de mobilhome una semanita dos veces al año y a veces ni dos semanitas tampoco ....:neutral: por ejemplo el año pasado solo tocaron unos 5 dias en mayo y en verano no toco ni uno :-(...
 
revuelvo a las tiendas :drunken: quise decir en estos momentos las utilizamos poco , pero las hemos utilizado ya "bien" otros años.

se me han ocurrido otras receticas faciles : esparragos con jamon blanco o serrano al gusto . Se pueden utilizar esparragos de bote aclarados bajo el grifo y escurridos y secos .
loncha de jamon , encima dos o tres esparragos dependiendo de la talla o del gusto de cada cual , mayonesa o no , segun guste , y enrollas el jamon alrededor .Queda un rollito muy mono . Facil y rapido . Incluso lo puedes hacer la noche anterior si los dejas con film transparente en en la nevera. Tomates rellenos cortas la parte superior de un tomate ( sombrero) , vacias el tomate ( lo que recuperas lo guardas para cocinar al dia siguiente algo que lleve "tomate" . Tenemos el tomate vacio entonces : para relleno podemos poner atun con "capres"( no recuerdo ahora la traduccion!) , o migas de cangrejo , o palitos o tambien macedonia de verduras o una ensalada de arroz o culaquier cosa que se os ocurra :clown: ( aliñado con mayonesa , salsa rosa o vinagreta . se puede hacer tambien la vispera y al frigo . Pincho de tomate este te lo pueden hacer hasta las niñas mientras tu haces otra cosa . Se necesitan tomates cereza ( los pequeñines) , palillos y trocitos de mozzarella o otro queso que guste . Se pica un tomate con un trocito de queso en cada palillo y asi hasta el infinito .En la misma version puedes hacer taquito de jamon , chorizo o salchichon con pepinillo o aceituna .... Si necesitas un postre el bizcocho de tara estupendo , solo te diria de envolverlo en papel de aluminio y ponerlo al fresco ( frigo) en mi casa con el calor se pone muy seco , pero solo me paso una vez ... ahora que lo sè : tomo medidas de precaucion y se conserva de maravilla :)hasta 4 o 5 dias porque no nos lo comemos en un solo dia :( por cierto con una bola de helado de naranja y burbon està de muerte :neutral:
Si en tu CV tienes horno puedes hacer una carne la noche de vispera , ademas de hacerte "calefaccion" :clown: al dia siguiente tendràs una carne al horno fria , cortadita en lonchas finas ( para eso el cuchillo electrico va divino !!!) que se acompaña de una ensalada de arroz , pastas , tabulé , tomates o lechuga .... tambien puedes preparar una ensalada de lentillas que estan muy ricas y en 2 mintos listo : bote de lentillas ( una buena marca ) se lavan bajo el grifo : bien!! se escurren bien !! para aliñar a tu gusto ; nosotros hacemos una vinagreta con echalotte picadita fina , sal y vinagre , pimienta u aceite . Luego pones las lentillas dentro y revuelves bien para que tome el condimento ( preparar al menos una hora antes de comer para que tome el gusto del echalote) ......

No me releo el post que me parece me he vuelto loca con tanta comida ...:-( si van faltas pues ahi quedan .
me ha salido la vena cocinera facil hoy :( .
 
Hola Merce, que mañana tan movidita
Vale Gabi, no teneis pero ¿os gustaría? es que el otro día cuando preguntaste por los ambientes de la cv.......
El mobilhome también está bien, es cómodo. Mejor no haber preguntado ¿verdad? sorry
Que bueno lo de la tienda de enamorados

Aquí ya hemos comido, el cocido ha salido buenísimo, así a fuego lento, pero los garbanzos después de 3 horas....leche, aún estaban un poco duros
 
Ya lo creo que te ha salido. La vena digo
Las "capres" ¿pueden ser táperas o alcaparras?
Y las lentillas imagino que serán las lentejas, dios, que asco ja,ja,ja, lentejas en ensalada. Esas las tenía para merendar y cenar cada vez
 
Ya lo creo que te ha salido. La vena digo
Las "capres" ¿pueden ser táperas o alcaparras?
Y las lentillas imagino que serán las lentejas, dios, que asco ja,ja,ja, lentejas en ensalada. Esas las tenía para merendar y cenar cada vez

la cv claro que nos gustaria , pero bueno , de momento no puede ser :pale:
las capres , son alcaparras !! ahora que lo has puesto se ma venido la palabrita !:)
las lentilles son lentejas :). No te gustan las lentejas ? :neutral: aqui en esta saca encantan y tanto calientes en invierno como en ensalada en verano , de verdad que estan riquisimas :D a ver cuando me voy de quedada por "el pais de naranjos " y te llevo una ensalada de lentejas :love10: ( y aqui se ve a cuevi con las dos manos juntas rezando : que no venga , que no venga) :lol:
 
Si que estas inspirado hoy Chamonix.....vaya derroche de recetas. La del salmón, esta tarde cae.

Yo si que voy de webcampada-empalmadas, pero con un interruptus de dos dias............entre la jaleada y la Hobby. Y una visita también de por medio. Que jaleo por Dios¡¡¡¡.

Hala Ángel, ahí tienes para divertirte.
 
la cv claro que nos gustaria , pero bueno , de momento no puede ser :pale:
las capres , son alcaparras !! ahora que lo has puesto se ma venido la palabrita !:)
las lentilles son lentejas :). No te gustan las lentejas ? :neutral: aqui en esta saca encantan y tanto calientes en invierno como en ensalada en verano , de verdad que estan riquisimas :D a ver cuando me voy de quedada por "el pais de naranjos " y te llevo una ensalada de lentejas :love10: ( y aqui se ve a cuevi con las dos manos juntas rezando : que no venga , que no venga) :lol:
Cuando vengas al pais de los naranjos serás más que bienvenida, pero por favor conmigo con unos rollitos de salmón quedas más que bien. Como si no quieres traer nada:D
Y no, no me gustan las lentejas, nada de nada. Ni los fideos. Pero creo que es un rollo infantil, como no las quería comer las tenía para merendar y para cenar
Y el caso es que cuando me embarazaron de Maria, me dio por comerlas y .......joé, hasta las de bote. Menos mal que se me pasó
Yo con las crias no hago eso, aunque creo que lo mío es muy bestia. Si no quieren comer y se ponen muy burras......no comen. Más meriendan
En cuanto a la cv........desealo con fuerza, todos los días:D
Si que estas inspirado hoy Chamonix.....vaya derroche de recetas. La del salmón, esta tarde cae.

Yo si que voy de webcampada-empalmadas, pero con un interruptus de dos dias............entre la jaleada y la Hobby. Y una visita también de por medio. Que jaleo por Dios¡¡¡¡.

Hala Ángel, ahí tienes para divertirte.
Siiiiiii, ya me he enterado de la visita, pero no voy a poder estar :cry::cry::cry:
¿Interruptus? Joé como estamos
 
Buenaaasss
Bueno, bueno, bueno, me estais dando hoy el día...
Esta mañana deayunando un bizcochito que me preparé anoche, he leido el post de MacGuiver y las cosillas que sacó del baño...buadjjj yo que traía el estómago revuelto...jajaja
Y ahora, que estoy muertecita de hambre, vais y no haceis mas que poner recetas con una pinta...Vamos, que he tenido que parar de leer y seguiré esta tarde porque mis compañeros protestan del ruido de mis tripas...jijiji.
Belén, creo que tienes la mente hoy un poquilllo...entre las empalmadas y los interruptus ya no se en que hilo estoy...jajaja
¿Ya tienes un solo color de pelo?
Yo las lentejas en ensalada no las he probado pero normal, con arroz y chorizo..uhmmm (ooootra vez las tripas...)
Ah!Cuevi, a mi Toledo me encantó, de hecho creo que es una de mis ciudades favoritas. A la catedral no entré, pero vamos, por fuera muy chula.
 
jajjajajaj.... lo que me he reido!!! sois la leche!!

Thunder... no fue por llevar la contraria, es ella la que me la llevaba a mí!!....

Chamonix, guapa... vaya recetario!!!

ah, Toledo, fiu hace muchos años... y tengo en mente ir pronto, igual a finales de mayo, aún no se las fiestas que tengo. Me gustó mucho, el alcázar es lo que mas recuerdo.

Edito.
Manantial, a qué parte de Asturias???

 
buenas tardes!!!ayer por la noche estuve muy atareada y no pude pasar por akí..y no veas lo ke habeis cascao!!!tela!!!jejeje
marta ke guapa la ventana vaya cambiazo!!!
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy el dia fresco con aire y lluvioso.

No se si ya la Abuelita esta por Aranjuez.

Chamonix madre mia que recetario en solo un ratito , los copiare todos.

Marta, pues no me habia enterado de nada como no e tenido tiempo de leer para atras, pues espero que ya este muy bien, mañana nos vemos.

Angel buenos mal que os vais el miercoles porque aque yo se llena de mucha chabaleria y de fijos y el ruido es tremendo. A Toledo donde vais al Greco ??? hay mucho estranjero no permiten visitas ni pagando.

A mi Toledo no me gusta para vivir, es muy incomodo cuando tienes que ir hacer papeles, los tiene repartido por los edificios antiguos, en el casco son todo oficinas muy pocas casa.

Tara, come pero no mucho que luego esos kilos se quedan ,jajjajjajajajaj

Manantial, felicidades por ese niños de 9 meses, que eres Asturiano?????? yo soy de Gijon.

Mariola, llevalo lo mejor que puedas este fin de semana medio sola.

Merce, que trabajes mucho.

Hola Kiko y adios,jajajajajjaja.

Pepe, no trabajes mucho que para tu primera webc vas a estar echo polvo.

Antola, que descanse de la mañana que has tenido.

Belen, que a la Jaleada no lo dan todo echo menos el domingo.

Chamonix, ya vendran tiempos mejores y te podras compra tu carreta.

Mierim, como lo llevas hoy el dolor de cabeza.???

Bueno no se a quien me dejado que me perdone.

Yo ya tengo la carreta lista y la nevera con algo para el domingo, no se a que hora saldremos mañana.
 
Buenas... La clase de inglés hoy, regular... no conseguía sintonizar y estar en la onda adecuada, se me iba la pelota para mis preocupaciones, las cosillas que tengo pendientes, etc, etc. Pero bueno, ahora tenemos una semana de descanso...

He ido en coche, a la salida, suelo seco... Perfecto, cojo la moto en casa para recoger a la peque y... :evil: de nuevo llovía.

Mañana hacen una procesión en su cole, salen todos los niños menores de cinco años de nazarenos (un capirote de cartulina y una túnica hecha con bolsas de plástico) y cuatro llevando un trono... Pues la mía a pedido ser portador... Vamos, hombre de trono... Y ni tengo un vaquero, ni camisa blanca, ni jersey negro... :( Me da una rabia que me digan las cosas el último día... ahora tengo que andar buscando deprisa el modo de que vaya de esa guisa... :evil: A ver si una madre que ha dicho que me iba a buscar algo tiene al menos alguna de las tres cosas, porque no estaba en mis planes salir para eso hoy... Ni gastar en eso para una hora que lo va a usar, la verdad...
Hoy venía contenta porque como ha sido la mejor leyendo y la primera en terminar bien las tareas, se ha ganado un premio a elegir entre colores, muñecas, etc... Pues ha elegido un cochecito... Me lo acaba de enseñar y dice... -¡Mira! descapotable y to...- es un caso.

Os leo rapidito...
 
Te entiendo Angel, a mí me ha pasado algunas veces lo mismo, con lo de la niña a última hora un modelito inservible. Y lo curioso es cuando una madre dice algo así como: "total, todos tienen un pantalón vaquero y una camisa blanca." Pues no señora, mi hijo no tiene ninguna de esas dos cosas y ahora como voy a hacerme con ellas?? Es más, no tiene un vaquero porque no encontré ninguno que le quedara bien, está en esa edad que tiene una talla indefinida y me cuesta encontrarle ropa. Así que de repente se te plantea un problema. A ver si tienes suerte y encuentras todo, porque también tener que gastar dinero en eso que luego ni lo usa...
 
Madre mía sidra, que repasito nos has dado... jeje.

Sí, en Toledo hemos quedado en "El Greco", pues lo de las visitas no lo sabía, y justamente mi hermana va con unos amigos que se hospedarán en una pensión y vendrán a vernos a menudo... O eso querían, vamos...

Y en "Los Batanes" habrá mucho ruído los primeros días de Semana Santa, eso me preocupa bastante, ya nos conoces...
 
Angel te cuento un secreto,cuando Piolin hizo la webc de Toledo, Mi manolo el marido de Jale, entre en el coche como si fuera Jale, pero eso fue un dia que entre asi y sali tambien en el coche hasta el aparcamiento, mira haber si lo podeis hacer.
 
Te entiendo Angel, a mí me ha pasado algunas veces lo mismo, con lo de la niña a última hora un modelito inservible. Y lo curioso es cuando una madre dice algo así como: "total, todos tienen un pantalón vaquero y una camisa blanca." Pues no señora, mi hijo no tiene ninguna de esas dos cosas y ahora como voy a hacerme con ellas?? Es más, no tiene un vaquero porque no encontré ninguno que le quedara bien, está en esa edad que tiene una talla indefinida y me cuesta encontrarle ropa. Así que de repente se te plantea un problema. A ver si tienes suerte y encuentras todo, porque también tener que gastar dinero en eso que luego ni lo usa...

Exáctamente, eso es a lo que me refiero... Incluso has dado en el comentario tipo... Yo siempre digo lo mismo... Pues no señora, mi hija no tiene ninguna de esas cosas que me piden, pero es que además, ni me apetece gastar en ellas, ni pasar una tarde de compras, ni de costura... Que sí, que entiendo que ellos se divierten y quieren ir bien... Pero no a costa de hacernos trabajar a los padres... Hace dos fines de semana, nos llegó de nuevo el libro viajero... ¿os acordais que os puse fotos de cómo me quedó su capítulo el curso pasado? pues este año, me ha pillado en uno de esos momentos de los de estar trabajando todo el fin de semana, así que a regañadientes, lo hizo Ana... Las fotos, los textos... todo... y en plena etapa de exámenes... :evil:
 
Angel te cuento un secreto,cuando Piolin hizo la webc de Toledo, Mi manolo el marido de Jale, entre en el coche como si fuera Jale, pero eso fue un dia que entre asi y sali tambien en el coche hasta el aparcamiento, mira haber si lo podeis hacer.

Si, pero ellos son marido, mujer e hijo... Va a estar la cosa dificililla... Tendré que decírselo a mi hermana, a ver que opina.
 
Hollaaaaaa.................. ya en casita, comida, y lista para todas las tareas de hoy !!!!

Tengo el dia liadillo....tengo que acabar de preparar las cosas esta noche, si o si.... mañana a mediodia salimos desde mi curro, es decir, que despues del cafe de la mañana ya no vuelvo a casa.... Además esta tarde tenemos la fiesta del cumple de Aina en el chiqui-park con sus amigos....

Ahhh!!!! Yo no voy de empalme...... creo! en principio voy a la Jaleada y después de vacaciones familiares por el Valle del Jerte...aunque igual puedo pasar de visita por los Arribes....ya veremos (si me lee elquetedije me mata y no salimos de casa....juas)

Angel, no conozco Toledo, es una tarea pendiente, no te puedo orientar....

Chamonix: menudas recetas...Mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

Marta: me encantan las ventanas!!!!

Belen: ese cafe cuando quieras.....

.......................luego os leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
(...)

(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )

jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel :)



jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:

(...)

Angel para comer frio tambien hay las quiches con muchas variantes , pero claro con tanta antelacion de preparacion tampoco puede ser que llevan huevos y "creme fraiche".
Y un Tabulé o ensalada de pastas o arroz ? los puedes cocer la vispera mientras preparas la cena , enfrian toda la noche y por la mañana preparas el aliño y ya esta , vamos es rapidito . Una ensalada de pastas con "farfales" ( forma de mariposa) le puedes poner atun, tomate cortadito en trocito pequeño,pepinillo en trocito pequeño, maiz, huevo cocido en trocitopequeño,aceituna sin hueso , para aliñar sal y pimienta al gusto un poquito de aceite y vinagre al gusto tambien ( para que no quede la cosa "seca") el aceite del atun no se lo pongo. Si algun ingrediente no gusta se puede suprimir o remplazar y tambien se puede hacer son arroz si no gusta la pasta :clown:

Tengo una variante de canapès salados con pasta de hojaldre que he probado y ha gustado mucho , està un poquito salada . Aqui hay un queso tipo filadelfia pero con ajo y cebolleta (Rondellé) igual ahi tambien ... pues untas la masa con ese queso y luego pones lonchas de salmon ahumado , vas enrollando la masa bien apretadita , le pones un film de plastico apretadito y la pones un rato en la nevera ( es para que no se esparrame al cortarla ... luego la sacas cortas lonchas de 1cm y al horno , lo que aun no ha probado es presentarla en forma de palmeras que tambien tiene que tener su punto :drunken:

Muchas gracias por las ideas Gabi. Me lo imprimo, que después allí se me va la olla y entre charla y charla, no me concentro, jeje.

Tabulé es lo que he hecho siempre, no está demás, pero no quiero repetirme... Las ensaladas de arroz o pasta están más vistas, pero vamos, que igual hago eso.

La pasta de hojaldre, no se que es... :(

(...)

se me han ocurrido otras receticas faciles : esparragos con jamon blanco o serrano al gusto . Se pueden utilizar esparragos de bote aclarados bajo el grifo y escurridos y secos .
loncha de jamon , encima dos o tres esparragos dependiendo de la talla o del gusto de cada cual , mayonesa o no , segun guste , y enrollas el jamon alrededor .Queda un rollito muy mono . Facil y rapido . Incluso lo puedes hacer la noche anterior si los dejas con film transparente en en la nevera. Tomates rellenos cortas la parte superior de un tomate ( sombrero) , vacias el tomate ( lo que recuperas lo guardas para cocinar al dia siguiente algo que lleve "tomate" . Tenemos el tomate vacio entonces : para relleno podemos poner atun con "capres"( no recuerdo ahora la traduccion!) , o migas de cangrejo , o palitos o tambien macedonia de verduras o una ensalada de arroz o culaquier cosa que se os ocurra :clown: ( aliñado con mayonesa , salsa rosa o vinagreta . se puede hacer tambien la vispera y al frigo . Pincho de tomate este te lo pueden hacer hasta las niñas mientras tu haces otra cosa . Se necesitan tomates cereza ( los pequeñines) , palillos y trocitos de mozzarella o otro queso que guste . Se pica un tomate con un trocito de queso en cada palillo y asi hasta el infinito .En la misma version puedes hacer taquito de jamon , chorizo o salchichon con pepinillo o aceituna .... Si necesitas un postre el bizcocho de tara estupendo , solo te diria de envolverlo en papel de aluminio y ponerlo al fresco ( frigo) en mi casa con el calor se pone muy seco , pero solo me paso una vez ... ahora que lo sè : tomo medidas de precaucion y se conserva de maravilla :)hasta 4 o 5 dias porque no nos lo comemos en un solo dia :( por cierto con una bola de helado de naranja y burbon està de muerte :neutral:
Si en tu CV tienes horno puedes hacer una carne la noche de vispera , ademas de hacerte "calefaccion" :clown: al dia siguiente tendràs una carne al horno fria , cortadita en lonchas finas ( para eso el cuchillo electrico va divino !!!) que se acompaña de una ensalada de arroz , pastas , tabulé , tomates o lechuga .... tambien puedes preparar una ensalada de lentillas que estan muy ricas y en 2 mintos listo : bote de lentillas ( una buena marca ) se lavan bajo el grifo : bien!! se escurren bien !! para aliñar a tu gusto ; nosotros hacemos una vinagreta con echalotte picadita fina , sal y vinagre , pimienta u aceite . Luego pones las lentillas dentro y revuelves bien para que tome el condimento ( preparar al menos una hora antes de comer para que tome el gusto del echalote) ......

No me releo el post que me parece me he vuelto loca con tanta comida ...:-( si van faltas pues ahi quedan .
me ha salido la vena cocinera facil hoy :( .

Pues mira, los rollitos de espárragos los hacía a menudo en casa hasta que un día Castilla me metió el miedo en el cuerpo con lo de la salmonela con los huevos de la mayonesa... Pero es algo que me encanta... ¿Conoceis alguna de bote que no sea nada fuerte? o sea, ¿que no sepa a vinagre?

Tomates rellenos no puedo hacer, porque superar los que hace uno de los habituales, que es de Granada... Va a ser difícil.

Los pinchos de tomate, son graciosos, buena idea para aperitivo...

Ya no tengo microondas en la caravana... :D

(...)

Aquí ya hemos comido, el cocido ha salido buenísimo, así a fuego lento, pero los garbanzos después de 3 horas....leche, aún estaban un poco duros

Ana cuece los garbanzos y los congela para usarlos después en las comidas. Hoy por ejemplo, los del cocido, ya estaban precocidos hantes de ponerlos en la olla a presión, si nó, se quedan duros, o las patatas, deshechas...

Jale... o cualquiera que lo sepa... ¿desecho o deshecho?

Ya lo creo que te ha salido. La vena digo
Las "capres" ¿pueden ser táperas o alcaparras?
Y las lentillas imagino que serán las lentejas, dios, que asco ja,ja,ja, lentejas en ensalada. Esas las tenía para merendar y cenar cada vez

Yo si me hago en verano ensaladas de lentejas con canónigos... Y de garbanzos, con mozzarella y hierbabuena...
 
Buenas tardes, vayas días llevo...

Y ahora también se opera la presbicia o vista cansada.

Buenas noches a todos/todas, y creo que adios.

Se lo comenté a laqueosdije, no tiene ninguna gana de operarse, lleva bien las gafas y las lentillas, que no son rígidas chamonix

...
Y me han dicho que cambian la hora este fin de semana. No me gusta levantarme y que ya sea de día, me da la sensación de que es tarde. Pero a ver como acuesto a las crias a las 9 ahora, aún habrá luz y........
Bueno, que me voy. Ya vuelvo luego

En cambio a mi me gusta, por eso, porque por la mañana parece ya "tarde" y que he dormido un montón...



...
Y no, no me gustan las lentejas, nada de nada. Ni los fideos. Pero creo que es un rollo infantil, como no las quería comer las tenía para merendar y para cenar
Y el caso es que cuando me embarazaron de Maria, me dio por comerlas y .......joé, hasta las de bote. Menos mal que se me pasó
Yo con las crias no hago eso, aunque creo que lo mío es muy bestia. Si no quieren comer y se ponen muy burras......no comen. Más meriendan
...


A mi me pasaba eso, pero ahora me encantan, hasta las de bote, por suerte ¿? a las niñas también les encantan y cuando toca, parece fiesta y to, aunque cada vez que las comemos, echamos de menos los chorizos "de los buenos", como la tortilla de patata, vamos...


Exáctamente, eso es a lo que me refiero... Incluso has dado en el comentario tipo... Yo siempre digo lo mismo... Pues no señora, mi hija no tiene ninguna de esas cosas que me piden, pero es que además, ni me apetece gastar en ellas, ni pasar una tarde de compras, ni de costura... Que sí, que entiendo que ellos se divierten y quieren ir bien... Pero no a costa de hacernos trabajar a los padres... Hace dos fines de semana, nos llegó de nuevo el libro viajero... ¿os acordais que os puse fotos de cómo me quedó su capítulo el curso pasado? pues este año, me ha pillado en uno de esos momentos de los de estar trabajando todo el fin de semana, así que a regañadientes, lo hizo Ana... Las fotos, los textos... todo... y en plena etapa de exámenes... :evil:

Aquí también hacemos libro viajero ¿lo dije? no estoy seguro :scratch: no te sientas muy culpable, salvo por que le toque a ella, en la clase de la peque y antes de la mayor, hay padres que hacen virguerías, pero es evidente que lo han hecho todo los padres, y eso a mi no me gusta, me gusta hacerlo a medias, y quede como quede, tienes que morderte la lengua cuando lo hacen a su manera,y no como habíais quedado, pero de eso se trata, tal y como lo entiendo yo, por eso es mejor cogerlas con ganas, si lo hacen con desgana, sale cualquier cosa...


Ya se me olvidado lo que no he citado... ¿era sobre el bricolaje? creo que era sobre la moto, que la tengo medio escacharrá, o de una tele viajera... :scratch: ya no me acuerdo, seguro que me sale un tocho, así que no lo cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com