Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Ángel,está bien dicho de las dos maneras,depende de a lo que te refieras desecho,normalmente te refieres a ello cuando hablas de basuras,desechos.
Y deshecho,es cuando deshaces algo que previamente habías hecho,jeje

Aclarado??
 
Estas son las fotos que os puse a principios del curso pasado de dos de las páginas de su capítulo dentro del Libro viajero...

13362d1229555955-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p02-jpg


13361d1229555934-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p01-jpg
 
Estas son las fotos que os puse a principios del curso pasado de dos de las páginas de su capítulo dentro del Libro viajero...

13362d1229555955-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p02-jpg


13361d1229555934-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p01-jpg


Si cambias las protagonista de la foto será casi como un trabajo que hicimos con la mayor "Mi vida" se titulaba, cuando acabamos había una sección dedicada a "las vacaciones" con una evolución de los distintos elementos de acampada :D de la tienda a la cv actual...
 
Si cambias las protagonista de la foto será casi como un trabajo que hicimos con la mayor "Mi vida" se titulaba, cuando acabamos había una sección dedicada a "las vacaciones" con una evolución de los distintos elementos de acampada :D de la tienda a la cv actual...

Marchando dos baberos para los caballeros!!!! :cheers::cheers:
 
Buenas¡¡

Tara, estoy en proceso de tener un solo color, pero eso lleva mucho tiempo. Y también estoy en proceso de matar un hijo :evil::evil::evil::evil::evil:, pero eso lleva también mucho tiempo, menos mal que ahora ha salido de casa.

Sidra, ya se que para la jaleada no hay que preparar mucho, pero es que si que tengo que preparar para la de hobby, para comer mañana por el camino y sobre todo para dejarle aqui a mis hijos. (que los debería de dejar con la nevera vacía y sin dinero:evil::evil::evil::evil::evil:).
 
Buenas¡¡

Tara, estoy en proceso de tener un solo color, pero eso lleva mucho tiempo. Y también estoy en proceso de matar un hijo :evil::evil::evil::evil::evil:, pero eso lleva también mucho tiempo, menos mal que ahora ha salido de casa.

Sidra, ya se que para la jaleada no hay que preparar mucho, pero es que si que tengo que preparar para la de hobby, para comer mañana por el camino y sobre todo para dejarle aqui a mis hijos. (que los debería de dejar con la nevera vacía y sin dinero:evil::evil::evil::evil::evil:).

Con esto les llegara
Mastercard.jpg
 
Buenas tardes, sólo un momento que es hora de merienda.

Cuevata, a la vuelta de Asturias pondré alguna foto, aunque igual me tiene que preparar thunder un guia-burros para hacerlo y también para borrarlas luego-

Marta, ¿te parece bonita Asturias?, pues yo soy de la parte fea, de la cuenca del Nalón. Sidra seguro que la conoce.

Que bonitos los libros- viaje?
 
Buenas tardes, sólo un momento que es hora de merienda.

Cuevata, a la vuelta de Asturias pondré alguna foto, aunque igual me tiene que preparar thunder un guia-burros para hacerlo y también para borrarlas luego-

Marta, ¿te parece bonita Asturias?, pues yo soy de la parte fea, de la cuenca del Nalón. Sidra seguro que la conoce.

Que bonitos los libros- viaje?

La Asturias negra. Pero va cambiando poco a poco. Si hasta Aviles esta pegando un cambio muy grande.

¿un guiaburros de que? Marchando .... primero de que tiene que ser :clown:
 
Si cambias las protagonista de la foto será casi como un trabajo que hicimos con la mayor "Mi vida" se titulaba, cuando acabamos había una sección dedicada a "las vacaciones" con una evolución de los distintos elementos de acampada :D de la tienda a la cv actual...

Jeje, que poco originales somos... :D

Marchando dos baberos para los caballeros!!!! :cheers::cheers:

¡¿Envidia?!

Estoy que voy y vengo, pero creo que esta tarde me estoy relajando por fín un poco... Hasta tengo los platos por fregar aún... :neutral: Voy a hacerlo...
 
Estas son las fotos que os puse a principios del curso pasado de dos de las páginas de su capítulo dentro del Libro viajero...



13361d1229555934-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p01-jpg


La foto de abajo de la izquierda...... la hiciste desde la claraboya, o desde lo alto del armario?? aunque seguro que ha sido de lo alto de la litera a mano alzada.....?
 
Buenas tardes, sólo un momento que es hora de merienda.

Cuevata, a la vuelta de Asturias pondré alguna foto, aunque igual me tiene que preparar thunder un guia-burros para hacerlo y también para borrarlas luego-

Marta, ¿te parece bonita Asturias?, pues yo soy de la parte fea, de la cuenca del Nalón. Sidra seguro que la conoce.

Que bonitos los libros- viaje?

Me gusta toda!!!!! cada zona es lo que es, y en esa teneis un museo (MUMI) que es una maravilla!
 
Este especialmente dedicado a Aunolose, Kiko

http://www.webcampista.com/foro/inf...ramas-libres-%BFporqu%E9-no-2.html#post836626


Si alguno os interesa, se hace un guia-burros. Aunque en los arribes se aceptan preguntas mientras no sean dificiles. :clown::clown:

Os leo mas tarde.

Cuanto tiempo sin moverse el hilo, dejé de mirarlo hace tiempo... :oops:


También es recomendable para perec, tiene un programa que te puede servir "para lo que tu sabes" :laughing6:

InfraRecorder » Downloads

ya estamos... :lol:
 
Angel te pregunto a tí porque creo que tú lo conoces, el camping el Sur de Ronda. Me gustaría saber que tal el camping y si el acceso es fácil, porque no me gusta tener que subir mucha montaña.

Esta pregunta se hace extensible a todos, pero me dirijo a Angel porque creo que él ha ido a menudo, o eso creo haber leído.
 
He vuelto ya de la fiesta de los niños!!!!! Que bien lo han pasado.............. ahora, tengo que preparar lo que queda para mañana!!!!

Os dejo un par de fotos de la fiesta:


bjikxg.jpg


oargx1.jpg
 
Buenas¡¡

Tara, estoy en proceso de tener un solo color, pero eso lleva mucho tiempo. Y también estoy en proceso de matar un hijo :evil::evil::evil::evil::evil:, pero eso lleva también mucho tiempo, menos mal que ahora ha salido de casa.

Sidra, ya se que para la jaleada no hay que preparar mucho, pero es que si que tengo que preparar para la de hobby, para comer mañana por el camino y sobre todo para dejarle aqui a mis hijos. (que los debería de dejar con la nevera vacía y sin dinero:evil::evil::evil::evil::evil:).



Jajajajajaj Belen eso me sueno muchooooooo,yo al menos los dejare dinero que se moleste en ir a comprar la comida, todo por que no me denuncie como mala madre,jaajajja no te queda nada todavia, llevalo lo mejor posible.:flower::flower:
 
Mereim que guapa esta y lo bien que se la ve en la fiesta.

Merce, esa que es la crisis de los 90.????
 
He descubierto que dando a Ctrl y la tecla + la letra se hace más grande y la leo muy bien¡¡¡¡¡¡
 
Sidra, es letra fue escrita en el 83, así que imagínate, serían visionarios,ja,ja,ja...

Que bien se lo pasan los niños!! Se les nota en la carita...

Belen, desconocía ese truco, lo que aprendemos cada día...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com