Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Ferpoza que tengais un buen viaje y a disfrutar,creo que mas de uno se le va poner los dientes largo.


Para Kraus donde andas, te echamos en falta Jefe ,de esta vacas me acordé de vos y alli esta foto ok
IMG_1798.jpg


Pica las fotos son buenisimas, pero no me saquen tanto que no voy a caber en el foro,jejejjee
 
[IMG=http://img696.imageshack.us/img696/1199/img1803ou.jpg][/IMG

la familia Picapinos en el LAGO DE GERY fRANCIAhttp://<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=img1803u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url="http://imageshack.us/photo/my-images/827/img1803u.jpg/"]</noscript>[/url]

ESTOY HACIENDO PRUEBAS PICA, y no me sale hasta mañana, parece que sale y no se como lo hecho,lo digo mañana
 
Hola Donald, bienvenido al mundo de los mortales y de los curritos, lamento que se se os hayan acabado las vacaciones, la vida es un circulo y todo vuelve a empezar.....sigue haciendo pruebas con las fotos, pero apunta con un lapiz los movimientos, no se te vallan a olvidar colgar las fotos correctamente, a mi el otro dia no me dejaba colgar las imagenes desde el pc, y termine enviandolas al picasaweb, y desde alli al campo base, se ve que el servidor no va como deviera, me caguen la....,la familia te manda recuerdos y besos y me dicen que molas mazo, un abrazo.

Daniel, manda un correo al webmaster, y dile por que salen pequeñas las fotos, y que hay que hacer para que no salgan tan pequeñas, que me tengo que poner las gafas para poderlas ver correctamente, coñe.
 
Hola a todos:

Parece que ya vamos aterrizando todos de las vacaciones excepto alguno que estará por las italias o a punto de salir para allá.

Pica: muy chulas las fotos de los Piris.

Un saludo a todos

Hola Ferpoza, ¿que tal todo? ¿ y la famili ? espero que bien, no se donde habeis estado este verano de vacaciones, podrias refrescarme el cebollo que tengo por cabeza.

Un saludo, y a ver cuando nos vemos colega, que tengo ganas.
 
Ferpoza que tengais un buen viaje y a disfrutar,creo que mas de uno se le va poner los dientes largo.


Para Kraus donde andas, te echamos en falta Jefe ,de esta vacas me acordé de vos y alli esta foto ok
Ver el archivos adjunto 50701


Pica las fotos son buenisimas, pero no me saquen tanto que no voy a caber en el foro,jejejjee


Hola Donald: desgraciadamente, el que se va de vacaciones a las Italias por estas fechas es PDH, no yo, que ya estoy de vuelta (snif). Lo decía por él.



Hola Ferpoza, ¿que tal todo? ¿ y la famili ? espero que bien, no se donde habeis estado este verano de vacaciones, podrias refrescarme el cebollo que tengo por cabeza.

Un saludo, y a ver cuando nos vemos colega, que tengo ganas.


Hola Santi: pues todo bien. Ya estoy currando desde hace días. Este año nos hemos ido unos poquitos días a Santander y luego a Galicia, la zona de la Costa de la Muerte, que no la conocíamos todavía.

La verdad es que hace tiempo que no coincidimos (creo que desde la II Taurina). A ver si nos vemos pronto.



Para los de las fotos... estoy babeando... ¡qué bonitos los pirineos! Hace mucho tiempo que no voy por allí... ¡Vaya vistas que habéis pillado!



Bueno, un saludo a todos
 
Hola a todos.

Acabamos de aterrizar en casa y aún nos extraña oir hablar en castellano después de un mes rodeados del francés y sin ningún compatriota. Con calma lo contaremos. Unas notas previas:

Franceses: educación en los campings por encima de lo acostumbrado. Silencio a las 22.30 o 23h y real. Nos han acogido a pesar de no hablar francés nadie excepto Jose que recordó como pudo el francés del instituto ya que nadie hablaba otra cosa.

Bicicletas: carriles bici por todos lados, cuando van por carretera tienen absoluta prioridad, van por el medio del carril y tu detrás pacientemente hasta que puedas adelantar. Los niños también van por la carretera sin problemas. Hasta los macarrillas con coches tuneados lo respetan. Vamos igual que aquí.

Coches: en los campings se va a 10Km/h porque "hay niños" y se respeta, increible.

Playas: largas, grandes mareas, agua más caliente que aquí (zona Atlántica), poca gente (aunque ellos decían que había mucha gente, supongo que no han venido a España).

Precios: fruta, verdura, carísima y poca variedad. El resto un pelín más que aquí. Totalmente asequible.

Gasoil: en Carrefour por ejemplo a 1.24 en autopista a 1.42.

Campings: hemos pagado máximo 30 euros/dia, precio que decidimos nosotros cuando los buscamos. Agosto, temporada alta y todos buenos campings pues tenían todo lo que pedimos: parcela enorme (80-100mm^2 reales), agua caliente en fregaderos, lavabos y por supuesto duchas, parque con pista de juegos además de zona de columpios...y a veces piscina (aunque intentamos que no hubiese) y en zonas turísticas. Deberían de aprender muchos campings de aquí. Diferente: baños unisex, te das cuenta de la optimización que supone.

Encantados con los carriles bici, con las playas y la gente: volveremos aunque quizás añadamos algo de montaña francesa.

Más adelante ya habrá un relato con fotos. Mientras regresamos a la rutina y se nos pasa la depre posvacacional os leo.
 
Eso de los mortales,me ha hecho gracia ,haciendo memoria ,tú y yo somos inmortales JEJEJEJE, menudo susto nos llevamos,pero sin duda un grato excursión con tu compañia, bueno las vacas eso es lo que hay se empieza y se acaba ,es la cruda realidad y hay que saber aceptarlo,pero si llevas el monillo ,para remediarlo salir más con la cv ,no te parece.

Pica el relato va tardar un poquito,tengo por delante otras excursiones hy lo0 tengo a medias,si quieres hiré mandando fotitos ok.

Viendo el tema del foro no va muy fino, yo lo que hago por otro servidor y así no cargo tanto en el foro, pero com van modificando ando bastante perdido, pero es cuestión de meter manos al tema.

Cuqui la madam de campo base, me alegra de leerte y eso lo que importa la vuelta todo el mundo a casa y contnado las vivencias estivales,y tu has hecho un test como lo de la formula uno

jejejeje, lo importante lo habeis pasado bién y me imagino el tiempo os acompañó, queremos ver les fotos du la France
 
shareable
[/url]</noscript>[/IMG]

casi logro pero sale estas letras,sigo probando,ahhhhhhhhhh que guapos estamos

a>



Esta sale del foro y creo algo pequeño
IMG_1770.JPG
 
Hoy tampoco me deja el servirdor de la webcampista subir fotos desde el pc, se lo dire al webjefe.
 
Cuqui, te digo lo mismo que a Donald, que" bienvenidos al mundo de los mortales y trabajadores sin vacaciones hasta el año que viene" ja,ja,ja, me alegro mucho que todo haya salido bien, que los camping hayan estado a su altura, las horas de descanso y lo de las bicicletas MARAVILLOSSSSO, se ve que traeis buen sabor de boca. Cuqui, el comentario de texto de las vacas fenomenal y muy explicativo, da gusto contigo.

Saludos.
 
Me complace mostrar curiosidaes y alguna de forma Macro, también deciros algunas no sale bién,espero que en un futuro salga mejor, lo que si el buen trabajo que ha realizado Gemma
con este especie reportaje , macro que sabía que existia por Kraus,pero la mano de Picapinos me puso al dia y se lo agradezco, pues no me enrollo y espero que os guste

salud@s caravanosmontañer@s

Donald os dejo el enlace https://picasaweb.google.com/113630370475726596589/Cerdanya2011
 
Hoooola, acabo de llegar a webcampista, y he encontrado este grupo, camping y montaña, es perfecto, para cualquier cosa que necesiteis por aquí, seguramente por Gredos, no dudeis en contar conmigo. Saludos.
 
Hoooola, acabo de llegar a webcampista, y he encontrado este grupo, camping y montaña, es perfecto, para cualquier cosa que necesiteis por aquí, seguramente por Gredos, no dudeis en contar conmigo. Saludos.

Ante todo seas bienvenido a WEBCAMPISTA,y como no a Campo Base, en este hilo nos escribimos ,luego esta el temático Campo Base, que nuestros caravanosmontañer@s ponen un relato de algunas excursiones que se realizan este es el enlace Campo Base, en cuando a necesitar es gratificante ,nos conformamos que estés en Campo Base ,ya surgira algún tema,
reitero lo anterior y ponte cómodo y advierto esto engancha aún estás a tiempo,luego dirás no te advertido
saludos
Donald
 
Hoooola, acabo de llegar a webcampista, y he encontrado este grupo, camping y montaña, es perfecto, para cualquier cosa que necesiteis por aquí, seguramente por Gredos, no dudeis en contar conmigo. Saludos.

Bienvenido a campo base, quitate las botas, la mochila, sientate y comparte con todos nosotros nuestra aficcion al caravanamontañismo, un saludo.
 
Ruta de los lagos y el Circo de Colomers


El Circo lacustre de Colomèrs es un macizo de montañas dispuestas en círculo que ampara en su regazo una cincuentena de lagos ("estanhs"). La lenta pero eficaz erosión del hielo de las épocas glaciares ha dejado como legado un paisaje incomparable. El entorno de los lagos de Colomèrs es un paraje de alta montaña con altas y escarpadas cimas que rondan los 3000 metros de altitud, como la Creu de Colomèrs, el Gran Tuc de Colomèrs y el Tuc de Ratera.La ruta circular es de unos 12km y un desnivel de unos 500m, la altitud maxima que rozamos fueron los 2520m, creo que es de obligada necesidad, visitar el circo y los lagos de Colomers si se va al valle de Aran, porque el Gran Tuc de Colomers hace frontera con el parque de Aiguastortes y San Maurici, pero no esta en el, como mucha gente se piensa.


El refugio de Colomers
DSCN0506.JPG




DSCN0511.JPG




DSCN0523.JPG




DSCN0531.JPG




DSCN0544.JPG




DSCN0566.JPG




DSCN0576.JPG




DSCN0564.JPG
 
DSCN0601.JPG



DSCN2376.JPG




DSCN2378.JPG




DSCN2392.JPG




La Edurne Pasaban y el Juanito ja,ja,ja


DSCN2395.JPG




Este es el segundo tramo hasta el final de la ruta, y se pasan por los lagos de Rodo, de Obago, el Lac Long, Lac de Mahera.........



DSCN2419.JPG




DSCN2420.JPG




DSCN2430.JPG




Que foto mas romantica....


DSCN2433.JPG




Mirando hacia atras


DSCN2416.JPG




DSCN2389.JPG



Mis chicas, bueno falta una...


DSCN0552.JPG




Llegando al final de la ruta este fue el paisaje que nos encontramos.



DSCN2447.JPG
 
DSCN0580.JPG





DSCN2334.JPG




ASI SON LAS COSAS, Y ASI SE LA HEMOS CONTADO.:campeon:
 
Una pasada de fotosss de un sitio IM-PRESIONANTE...


Tendría que estar prohibido poner los dientes largos en estas fechas... ¡QUE QUEDA MUCHO PARA LAS PRÓXIMAS VACACIONES!!!!


Sigue ponendo más ¿eh?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com