Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

[h=6]“Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio”
"Come, reza, ama".

Como me gusta esta peli.
[/h]
 
Hola yo felicito a todas por llevar la caravana y que salgais de vacaciones y fines de semana, un saludo
 
hola me gustaria saber si hay alguien soltero en este mundillo que tenga cv o acv??

Hola belenmalaga!
He estado de vacaciones en ALMANAT (Málaga) con mi caravana, y este hilo me ha pasado desapercibido hasta ahora ya que me conectaba poco a internet.

Yo soy soltero, y habitualmente salgo solo. Algunas veces me acompaña un buen amigo con quién congenio bien e intento councidir en sus fechas de vacaciones para salir juntos.

Mi experiencia como campista solitario no ha sido mala, y en ocasiones he sido bastante bien recibido por otros vecinos de parcela con los que he congeniado bien, derivando en agradables charlas compartiendo algún brevaje.

Por otro lado, y esto es curiosísimo, en Kedadas campistas no he encontrado tanta acogida y no he conseguido ubicarme en los grupitos que acostumbran a formarse, sintiéndome un poco "intruso". Algunas veces he pensado alquilarme unos niños o algún perrito para tener algo más en común con el resto, ya que parece que eso es lo que une, atrae y abre puertas a la confraternidad. (jajajaja) Tú, por ser mujer, quizás estés en menos desventaja que un hombre como yo... (quién sabe...)

Saludos y Suerte
 
Me parece un hilo muy interesante, lo mismo que se organizan kddas con cualquier afinidad, tambien es bueno que las personas que no tienen pareja y les gusta hacer campismo se conozcan, pueden planificar alguna ruta para hacer juntos que lo mismo no harian solos...
No lo veo un hilo con "morbo" mas bien lo veo necesario, si fuera separada con hijos (por ejemplo) me gustaria saber si hay gente en las mismas circustancias mias.
Saludos
 
Hola yo conozco varias personas que no tienen pareja y unas veces vienen solos y otras con su hijos y en ningún momento he visto a nadie que los trate diferente a las parejas.
Por otra parte no puede ser de otra manera, si nos tubieramos que separar las parejas con niños de las parejas solas, de las personas solas de las diferentes edades, de las diferentes edades de tus hijos etc...
vamos valdría mas quedarnos en casa
 
a ver os cuento mi experiencia desde el relativo anonimato de este medio
ahora mismo tengo familia,hijos etc etc
pero cuando estaba soltera estuve un par de veranos en caravana fija,totalmente sola y no me senti para nada fuera de lugar,todo depende de como uno se lo plantee
eran mis dias de vacaciones y me dedicaba a ir a la playa,hacer excursiones,leer libros etc etc
mi relacion con mis vecinos(creo que era la unica solitaria del camping) era estupenda,hasta los dueños del camping echaban un ojo en plan buen rollo por la noche a ver si estaba bien y habia regresado
cuando me apetecia me tomaba un cafe en otras caravanas,cuando no estaba sola y tan contenta
mi experiencia personal fue tan buena como lo es ahora con familia,eso si no rodaba con la caravana repito que estaba de fijo en un camping
ahhh y cuando necesitaba ayuda para quimicos etc etc la pedia y lo mismo hacian conmigo
saludos!!
 
No veo porque se tiene que ver mal a alguien que vaya de camping o acampada sol@ o con los hijos, yo conozco a varios y ctreo que no han tenido ningún problema por ir sol@s, tengo (tenemos mi mujer y yo) amigas que van solas, amigos que van solos y amig@s que van con los hijos, y esto no quiere dcir que vayan solos ya que van en compañia de otros amigos con su respectiva cv bien de camping particularmente o a una acampada organizada desde internet o desde cualquier club campista o asociación.

En mi cv siempre será bien recibido cualquier campista que quiera visitarme ya sea sol@ o acompañado y podrá charlar y tomarse una copa en mi/nuestra compañia estando de camping o en una acampada organizada por quien sea.
 
belenmalaga, a la webcampada de fuente de piedra no vamos, pero si coincidimos en alguna ya nos conoceremos y tomaremos algo charlando, estas invitada a pasar por mi cv
 
Belen, yo voy habitualmente de camping sola con mis hijos, (mi chico trabaja todos los veranos y findes....) ¡y me niego a dejar de usar la caravana! ya que adoro el camping...lo he mamado desde niña....y ahora ¡cómo disfrutan mis hijos!!!
Enhorabuena por ser tan decidida y lanzada...y a disfrutar mucho en tu primera kdd.
 
Estoy totalmente de acuerdo con belen y el resto y apollo la iniciativa, no importa ni el estado ni la mascota que se lleve importa la persona con la que hablas. Para mi no hay diferencias en este sentido. Todos/as sereis bien recibidos/as y los que me conoceis sabeis que lo digo con sinceridad. Animo y espero conocerte muy pronto, aunque yo en las webcampadas pues lo tengo chungo por temas de trabajo. Pero todo llegará. Felicidades por ser como eres. Un saludo
 
pues si os soy sincera, me ha servido de mucho leer el hilo de gonzalo y charo ya volví a percibir las cosas igual que al principio, quien sea libre de ir con segundas malas interpretaciones que se acerque a mi mi alma se basa en el respeto a los demas y en fomentar las buenas relaciones y buenas energias en mi vida que las malas energias se kedaron atras que venga todo lo bueno y positivo que lo demas no lo queremos ........besos a todos y mi primera quedada en fuente piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Hola que acampada es no se cual es esta un saludo
 
hola yo soy manuel de alicante y tambien estoy divorciado tengo caravana y comparto la misma aficcion que todos vosotros suelo salir con mis hijos de 8 y 13 años nunca he hido a una kedada pero si haceis una para solteros y demas contar conmigo saludos
 
bueno soy soltero y un futuro autocaravanista y viajare solo a si que espero que no me vean como un bicho raro ja ja ja saludos
 
uff !! una pregunta tan sencilla como esta, y como se llega a liar ...
he visto a mucha gente sola de camping, pero mas que nada en tienda, sobretodo te fijas que van solos porque llevan las mini tiendas individuales, que son tan pequeñitas. En caravana también he visto gente sola, sobretodo hombres extranjeros, es curioso pero nunca he visto ninguna mujer sola. Parece como si a las mujeres solteras o divorciadas no les gustase ir de camping.
 
hola, pues me gusta saber que hay gente como tu y como yo jeje y que no estamos locos........jejeje y seria muy buena idea hacer una kedada para solteros pero .........tendria exito?????...........yo me apunto jejeje

ah mi primera kedada sera la tuenti el 16.17.18 septiembre hechale unvistazo
 
mem......................no me has visto a mi..........jejeje
 
gracias charo un beso aun me keda muchos caminos por recorrer
 
gracias swet cierto yo voy con los niños pero en adultos sigo iendo sola jejeje.......a ver si kedo con 4 amigas y la liamos jejeje
 
oleeeeeeee anaaaaaaa, me alegra que lo pilles con la intencion que iba, pues abra que pensarse lo de la kedada para solteros y tu siempre puedes dejar al marido en casa......jejeje es broma.........
 
pues me alegro garoe.......y ke lastima ke estes tan lejos ......saludos desde malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com