Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Solojose

Participativ@
Buenas a todos.

Tras la insistencia de cierta persona, he dado el paso de registrarme por aqui.

Por motivos laoborales, no podre inter-actuar todo lo que quisiera en el foro, pero prometo hacer mis pinitos cuando sea posible.

Algunos de vosotros me conoceis, otros no, pero ya nos iremos conociendo, ya que a mi temprana edad me obligan a emanciparme del conjunto en el que ejercia de ocupa muy gustosamente jajajaja

En la actualidad como vereis en mi firma llevo un conjunto equilibradisimo, jajajaja, vamos que ni noto de lo que tiro, pero hay visos de que en no muy largo periodo de tiempo esto cambie.


Un cordial saludo a todos
 
Me da a mi que tu y yo nos conocemos bastante, bastante.

Bienvenido a esta gran comunidad. Ahora a por la independencia caravanil.

Saludos.
 
Bienvenido Solojose todos empezamos desde abajo como tu, y poco a poco nos fuimos enganchando y pasando por las diferentes etapas, esto es como la vida asi que disfruta y un saludo
 
Bienvenido desde Madrid.

Yo no se quien eres, pero ya me enteraré, jejejeje

Saludos. :discoteca_2:
 
Gracias MIsite.
El Ibiza ya lleva a mi lado unos añitos y en el planing inicial se iba a quedar en el camino, dicen que recapacitar es de sabios.

Gracias Mates.
Si tu lo dices, nos conoceremos, pero ahora mismo no caigo en quien eres.

Gracias Dragui.
Por tu bien venida.

Gracias Rodritu
En proyecto esta enganchar algo pronto.

Gracias Triguero
Desede Madrid te envio un saludo

Gracias Polilla64
Si todo sale segun lo esperado, seguire tu consejo, ya que llevare algunos cientos de kilos mas

Gracias Josep.
Decirte que en mas de una ocasion nos hemos dado la mano, es mas, conozco la DKV con la que tiras de tu remolque

Nuevamente gracias a todos
 
Gracias Mates.
Si tu lo dices, nos conoceremos, pero ahora mismo no caigo en quien eres.

Nuevamente gracias a todos


Mañana por la mañana TE VOY A DAR UN COLLEJÓN que te vas a enterar.

Y a lo mejor te castigo sin fin de semana largo.

Saludos.
 
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS, me meo toa. No le hagais ni caso, sobre todo los que decis que asi empezasteis todos. Ya hubiesemos querido empezar de ocupa en la caravana del cuñao, calentito, comodo, llevandonos de quedadas, a esquiar, etc. asi también lo hago yo. Ahora resulta que como le "desahucian", vienen los lloriqueos.

Si acabas comprando algo, ya sabes, la siguiente salida te toca organizarla, aunque sea la primera, tampoco lo haras peor que tu cuñao, por que........., sin comentarios.

Bienvenido, Jose
 
pos na, bienvenido, segun parece ya tienes pensado realizar una salida, avisa con tiempo que preparemos el tema.................. y suerte en la busqueda de tu nueva morada rodante..........

PD: ha sido necesario el aviso a la Guardia Civil para obligarte a emanciparte o por convencimieto personal????? jajajajajajajaja
 
Madre mia, aqui ya dejan entrar a cualquiera.

por tu medio de acampada veo que eres un indignado.


Animate y organiza una webcampada en la puerta del sol mismo, yo prometo asistir com mi iglu, ademas creo que aceptan acsi.
 
Joe el Mates este, sigue empecinado en que nos conocemos, ni que haya sido la primera persona que he visto hoy cuando he bajado a la calle, jajaja ( joio madrugon sabadero)

Pedro, que yo pise un camping antes que el cuñao y con saco y todo.
Tranquilo que en el momento que tenga caracol montamos algo, ( quue no se si superare la que monto mi cuñado jajaja)

Jose Antonio, de momento tiene bastantes papeletas la que vimos en tu city, me han dado muy buenas referencias del tipo este, que resulta que es mas conocido de lo que todo creiamos.
He segui tus indicaciones repecto a la bola; y sinceramente ha resultado el sitio mas economico ( de los que he visto) ; y el mas sensato de los que me han atendido, por lo cual esa parte ya esta sentenciada.

Angel, no me han dejado entrar, me he colado por la puerta de atras, efectivamente soy un indignado, ya que me estan desalojando jajaja
asi que peparate. porque tengo que empezar con los bricos tipo "mantel forramesa fijo" y "tocomocho de microhondas" jajajaja



ya para terminar y haciendo alusion al comentario de Chillon:

NO HA SIDO NECESARIA LA INTERVENCION DE LAS FUERZAS DEL ESTADO, tan solo litros de agua caliente y horas de negociaciones; el acuerdo comun establecido es que yo porto mi techo y mi cama, y hermana y cuñado me cocinan, me permiten ir de compras a su nevera y despensa, y ls aguas limpias las sacare de su deposito ( que eso de ir cargado con agua no es lo mio)


Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, y de aqui en adelante os pido paciencia.................................................. ya que mi cuñado estara unos dias monotematico jajajaja ( es coña; sin el no llegare a donde llegue)
 
Bienvenido desde Elche......:hello2:
 
Buenas a todos.

Tras la insistencia de cierta persona, he dado el paso de registrarme por aqui.

Por motivos laoborales, no podre inter-actuar todo lo que quisiera en el foro, pero prometo hacer mis pinitos cuando sea posible.

Algunos de vosotros me conoceis, otros no, pero ya nos iremos conociendo, ya que a mi temprana edad me obligan a emanciparme del conjunto en el que ejercia de ocupa muy gustosamente jajajaja

En la actualidad como vereis en mi firma llevo un conjunto equilibradisimo, jajajaja, vamos que ni noto de lo que tiro, pero hay visos de que en no muy largo periodo de tiempo esto cambie.


Un cordial saludo a todos

Bienvenido solojose, decirte que a algunos les queda muy muy grande el titulo de "cuñado", pero tranquilo, creo que pronto me lo echaré a la cara y ya le cantaré las cuarenta..

No te preocupes por tu conjunto, sabes que nosotros los dias de lluvia, te podemos adoptar, no hay problema , eso si a cambio de unas pastitas de "no se que sitio", bañadas de chocolate.

Un besazo muy grande y ahora cuando vengas por aquí, nos iremos a cenar a un buen sitio y nos cuentas detenidamente toda tu emancipación
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido SoloJose, veo por tu conjunto que tienes en tu poder el B+E, yo sinceramente siendo poseedor del carnet para ese conjunto me hubiera decantado mas por la quechua T4 XL air, que equipada con un buen mover, placa solar y deposito de pis y caca te quedaría perfectamente autonoma, ademas los asientos del Ibiza creo que son comodisimos para dormir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com