monica mondarina
campista feliz
espero que pases un buen fin de semanaBuenas tardes... a punto de despagar.
Eso es cierto, que ha habido unos días de sequía totla. Y a ver p´adonde cae la chincheta!
Vali, a ver si acaba pronto este trastorno del juicio, y no te digo más ná. Y muy guapo tu marido con Pewrico, se le ve contentíosimo.
Maijon, 30º... eso es calorcito, eh?? yo me he desperdato por el calor bochornoso.
Eli, .... sigue babeando.... a ver si hay suerte y podemos conocer a la sobrinita.. pero yo hasta el domingo al mediodía no vengo!!!
Por cierto, ya me ha dich mi hija que ha abierto la pensión por su cuenta.. jejeje... aún que me lo dice!! la casa llena de juventudes.
Tara... supongo que habrás cogido la reduccíon de jornada, no?? igual algún día no has de ir....
Belen, al final fuiste a la piscina???
ya no macuerdo de más.
Bueno rapido fue el parte,pero intenso.Me alegro que haya sido tan rápido y que le haya ido tan bien. Espero que hayas descansado.
El camping Trota tiene muy buena pinta, y aunque la parcela se vea algo reducida, seguro que los dueños dan mucho cariño a sus acampados.
Las fotos me han encantado verlas, y estais todos guapisimos. Los tomates también.
Felicidades por todos los aniversarios!!!! Parece que mucha gente se casó por esta época, yo el 4 hago 18, y nos vamos a celebrarlo a Toledo, que ganas tengoooooo.
Espero que todo te salga bien, y tambien comparto la misma opinión que los demás, yo tambien iría, para que te vean, una imagen vale mas que 1000 palabras.
me la como a besos, si es que es para eso jejejejeBuenas tardes!!
Hay que ver como le dais a la tecla,me he leído todo,aunque no creo que me acuerde....
Eli,se te nota entusiasmada con tu sobri,disfrutala mucho.
Garoe,que te sea leve la vuelta al mundo laboral,llevalo lo mejor que puedas.
Verdemar,que chulas las habitaciones,espero que hoy estés mejor de la prueba y me ha hecho gracia que también le digas huevosfritos a las nubes,hoy también está así.
Maijón,que te mejores de tus dolencias y felicidades por los aniversarios varios.
Belén,aquí estoy impaciente para ver las bufandas
Valbi,mi sobrina también cumple años hoy y lo celebra mañana y el martes es el cumple de Daniela,cinco años como tu sobri.Felicidades!!
Marta,que lo paséis bien.
Y mi neurona no dá para más....
las bufandas chulisimas, la ultima me encantaMuchas de nadas, y me alegro que te gusten mis tomates, no pierdo la esperanza de probar tus chorizos.