Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping UGT ligüerre de cinca

Lo sorprendente de este hilo, es precisamente sorprenderse por una cuestión que es más vieja que Cascorro.
Saludicos.
 
Tanto en morillo de tou(ccoo)como en liguerre(ugt)14% de descuento para afiliados al sindicato que sea de los dos.nadie se afilia a un sindicato para ir de camping pero jodo....una vez afiliado,mola que te rebajen un 14% de la dolorosa,no?
tengo que rectificarte (es que he mirado en la web) y a los de ugt les hacen el 10%. No la liemos con el hilo por favor que alguien pide ayuda, .:: Morillo de Tou. Centro de vacaciones. Pirineo Aragons. Camping, Bungalows, Apartamentos, Hostales (Ansa - Huesca) ::.
lo que si creo es que estos negocios deben ir gestionados de formar muy pero que muy clara, que un empresario "juegue" con su nombre es su problema ya que si algo sale mal responde él, pero cuando está el nombre de una organización detrás puede marcarla para los restos y gente que vendrá detrás y que no tienen nada que ver se ven afectados por la mala gestión de otros, mira si hace años de lo de la PSV y sigue saliendo, y la verdad, con los actuales dirigentes.....lo dicho, que lleven las cuantas claras claras por favor.
 
Pido disculpas a todos por los comentarios que he hecho fuera de lugar y absurdos.
 
fer lo mismo digo e Iberio, siendo como soy miembro de un sindicato, estoy al 180% de acuerdo con tu reflexión y si alguien lo hace mal que lo pague el doble. Gracias a todos
 
tengo que rectificarte (es que he mirado en la web) y a los de ugt les hacen el 10%. No la liemos con el hilo por favor que alguien pide ayuda, .:: Morillo de Tou. Centro de vacaciones. Pirineo Aragons. Camping, Bungalows, Apartamentos, Hostales (Ansa - Huesca) ::.
lo que si creo es que estos negocios deben ir gestionados de formar muy pero que muy clara, que un empresario "juegue" con su nombre es su problema ya que si algo sale mal responde él, pero cuando está el nombre de una organización detrás puede marcarla para los restos y gente que vendrá detrás y que no tienen nada que ver se ven afectados por la mala gestión de otros, mira si hace años de lo de la PSV y sigue saliendo, y la verdad, con los actuales dirigentes.....lo dicho, que lleven las cuantas claras claras por favor.

Totalmente de acuerdo, si las prestaciones del camping y precios son buenos da igual quien lo gestione, solo que si es alguna organización como son las sindicales o de otro tipo deben estar las cuentas muy claras (las demás también aunque lo que se juegen sea su dinero), pues sin problemas, y si no lo gestionan bien y hay algún chorizo, que lo pague.
 
¿ ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE?

Un forero, con toda su buena voluntad hace una pregunta –totalmente habitual- sobre un determinado camping, esperando –como siempre- las respuestas y opiniones sobre el mismo, de quienes le conocen y pueden ofrecer una información directa y personal –con los lógicos matices- y se forma el “belén”.

Aparecen opiniones que nada tienen que ver con la pregunta; y opiniones ,que aprovechan la oportunidad que les ha brindado una pregunta habitual y sin segundas intenciones para salir del parapeto “mosquetón en ristre” y desvirtuar el hilo para soltar; digamos “flores”; y solo porque el “apellido” del camping no es de su agrado.

¿Dónde queda la filosofía campista?

¿Alguien ha visto en alguna webcampada, ubicaciones de medios de acampada en función de su origen, raza, ideología, o convicciones religiosas?


¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?

¿Somos tan primitivos que desconocemos el concepto del “saber estar”?

¿Nos sentimos tan “valientes” y “graciosos” amparados por un Nick; y en muchos casos, la seguridad que da –para el anonimato- de no haber asistido nunca a una webcampada?

¿Hay algún partido, asociación, grupo, etc. que conceda galones por soltar bilis contra los contrarios ideológicos?
¿Cómo se barema la concesión, de este tipo de honores?


RECAPITULEMOS POR FAVOR

Sepamos estar

Aportemos lo mejor de cada uno

Convénzase, quienes deben convencerse, que por mucha bilis que se vierta, cuando vengan los “suyos” que llegaran cuando las urnas, así lo decidan –y ahí está la grandeza de la democracia- por muchos “galones” y “aportaciones” realizadas aquí, mediante salidas de tono, desvirtuando hilos; en definitiva “jodiendo al forero y campista normal” nadie les asegura: ni una Dirección General, ni un Acta de Diputado, o Senador.

Lo que estas actuaciones les aseguran, entre el colectivo campista, es una etiqueta -cariñosamente hablando- de…………..”forero/a circunstancial y atípico/a”.


Amén

Y para aquellos que nadan muy a gusto en el anonimato, recordarles……………que identificarles, no es imposible, solo se necesita: voluntad, conocimientos, relaciones y tiempo y…………hay a quienes les sobra las cuatro cosas.
 
ok makey totalmente deacuerdo.

todo esto se arregla con una barbacuiii en una webcampada.

chao
 
Cuantas Chorradas se tienen que leer , con tal de poner a parir a los sindicatos , todos estos luego cuando tienen una duda o algún problema corren como locos a buscar ayuda a ya sabemos donde los que estamos en el mundo sindical.

Si leyeran mas y realmente vieran donde va el dinero seguro que no dirían tantas tonterías , pero lo mas extraño es que NUNCA dicen nada de la ayudas a la Patronal que casi triplican a las que dan a los sindicatos, y de estas poco se sabe .

Así nos luce el pelo en este pais .


Con esto doy por finalizado mi aportación en este hilo y bajo esa libertad de expresion que entendeis podeis seguir escribiendo "chorradillas de buen ver".
 
No te cabrees ManuFe55, que no merece la pena...

Un saludo
 
¿ ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE?

Un forero, con toda su buena voluntad hace una pregunta –totalmente habitual- sobre un determinado camping, esperando –como siempre- las respuestas y opiniones sobre el mismo, de quienes le conocen y pueden ofrecer una información directa y personal –con los lógicos matices- y se forma el “belén”.

Aparecen opiniones que nada tienen que ver con la pregunta; y opiniones ,que aprovechan la oportunidad que les ha brindado una pregunta habitual y sin segundas intenciones para salir del parapeto “mosquetón en ristre” y desvirtuar el hilo para soltar; digamos “flores”; y solo porque el “apellido” del camping no es de su agrado.

¿Dónde queda la filosofía campista?

¿Alguien ha visto en alguna webcampada, ubicaciones de medios de acampada en función de su origen, raza, ideología, o convicciones religiosas?


¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?

¿Somos tan primitivos que desconocemos el concepto del “saber estar”?

¿Nos sentimos tan “valientes” y “graciosos” amparados por un Nick; y en muchos casos, la seguridad que da –para el anonimato- de no haber asistido nunca a una webcampada?

¿Hay algún partido, asociación, grupo, etc. que conceda galones por soltar bilis contra los contrarios ideológicos?
¿Cómo se barema la concesión, de este tipo de honores?


RECAPITULEMOS POR FAVOR

Sepamos estar

Aportemos lo mejor de cada uno

Convénzase, quienes deben convencerse, que por mucha bilis que se vierta, cuando vengan los “suyos” que llegaran cuando las urnas, así lo decidan –y ahí está la grandeza de la democracia- por muchos “galones” y “aportaciones” realizadas aquí, mediante salidas de tono, desvirtuando hilos; en definitiva “jodiendo al forero y campista normal” nadie les asegura: ni una Dirección General, ni un Acta de Diputado, o Senador.

Lo que estas actuaciones les aseguran, entre el colectivo campista, es una etiqueta -cariñosamente hablando- de…………..”forero/a circunstancial y atípico/a”.


Amén

Y para aquellos que nadan muy a gusto en el anonimato, recordarles……………que identificarles, no es imposible, solo se necesita: voluntad, conocimientos, relaciones y tiempo y…………hay a quienes les sobra las cuatro cosas.





oye majete,a ver si amenazas menos y lo que escribes en rojo te lo aplicas a ti mismo,que parece que tengas el armario lleno de pieles,o pretendes asustar a alguien???? por cierto,entre tanta critica no se lee ninguna linea constructiva y lo que criticas es lo que haces....vale?
 
oye majete,a ver si amenazas menos y lo que escribes en rojo te lo aplicas a ti mismo,que parece que tengas el armario lleno de pieles,o pretendes asustar a alguien???? por cierto,entre tanta critica no se lee ninguna linea constructiva y lo que criticas es lo que haces....vale?


no es precisamente ZETA, un forero anonimo, ni desconocido, tu si... y por otro lado su intervencion lo unico que hace es intentar poner cordura en un hilo, donde los primeros que intervienen, en luar de hablar del camping, toman el rabano por las hojas y se lian a hablar de los gestores... y lo de "majete" sobraba...muchacho!!
 
pues lo conoceras tu que supongo que solo das credito a los que conoces(todos,verdad?) y mi intervencion puede ser con "sorna" pero no amenazo a nadie......majete(que por lo menos aqui no es desprecio ninguno)
 
Me ca en la leshe... vaya hilo lioso se esta montando a partir de una pregunta inocente.
:mad::pain10::combate::banghead::fight::karate::enfadados:
Saludos:hello2:
 
pues lo conoceras tu que supongo que solo das credito a los que conoces(todos,verdad?) y mi intervencion puede ser con "sorna" pero no amenazo a nadie......majete(que por lo menos aqui no es desprecio ninguno)
creo que te as pasado,yo y la mayoria de los foreros conocemos a "z" y me perdonaras pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo,y entenderas que su trayectoria en el foro no es la tuya,pierde un poco de tiempo y lee hilos,te ayudara a entender que te estas equivocando.
 
creo que te as pasado,yo y la mayoria de los foreros conocemos a "z" y me perdonaras pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo,y entenderas que su trayectoria en el foro no es la tuya,pierde un poco de tiempo y lee hilos,te ayudara a entender que te estas equivocando.

Yo no conozco personalmente a zeta, peroes estoy totalmente de acuerdo contigo cote. Zeta merece todos mis respetos.
 
ZETA majete jejjejejejejjeje mas quisiera el, feo tampoco es pero .........................................Zeta es todo un señor en sus aportaciones en el foro siempre respetuoso con los demas o sea tres pueblos te has pasado
 
Zeta es un "Señor", así con mayúsculas, y tú.... basta leer tu firma para darse cuenta.
Escribes mucho, pero lees poco. Y entiendes menos.
Ojalá algún día llegues a merecer el respeto y cariño que recibe Zeta.

Un saludo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmeeeennnnnnnnnnnnnn
 
pues lo conoceras tu que supongo que solo das credito a los que conoces(todos,verdad?) y mi intervencion puede ser con "sorna" pero no amenazo a nadie......majete(que por lo menos aqui no es desprecio ninguno)


pues si, me precio de conocerlo, y sobre todo de leerlo, podre compartir o no, sus aportaciones, pero desde luego es una gran persona fuera de toda duda ... y aunque "mejete" no sea un desprecio, según tus entendederas, si que es una forma poco correcta de dirigirteen un foro, donde no se ven las caras ni las entonaciones...
 
Despues de leer las excelentes intervenciones de los expertos sindicalistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL SOBRE EL ESTADO DEL SUSODICHO CAMPING .Espero que habra algun experto en campings.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Despues de leer la excelente intervencion de los expertos sindicaslistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL DE LA SITUACION DEL SUSODICHO CAMPING. Espero que habra algun experto en campings.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com