Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días como ha avanzado el hilo.

He visto todas las fotos las de Saleina con su super caravana la minimini, yo si las he visto en las exposiciones. Maijon muy bonitas también las tuyas que bien que conociste a Belen. Monica no me extraña que te caiga la baba "es preciosa" que carita tan bonita. Trota eres un buen documentalista.

Hoy no puedo entretenerme más.

Saluditos a tosss
 
Especial Trota: Marchando una de viñedos!!

Viñedos.jpgviñedos-2.jpgviñedos-3.jpgviñedos-4.jpgviñedos-2.jpg


Y ahora uno de los muchos "Falcon Crest" que por allí había

Falcon Crest!!.jpg

Espero no haberos saturado.... por cierto, todavía tengo uva de esa en la nevera, los racimos que por su propio peso se caían al suelo, se podían coger, así que me traje algo más de 2 kg, por no hablar de la que cada día nos comíamos allí...
 

Archivos adjuntos

  • Viñedos.jpg
    Viñedos.jpg
    130,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias

aquí amanece nublado pero el calor no se va ; tenemos 21 grados fuera ; después de un julio y agosto tan feos , ahora vienen los calores y me resulta extraño dormir sin sábanas en Asturias.

Eli , tu sobrina una preciosidad , no me extraña que estés tan pendiente de ella ; me hace recordar cuando nació mi primer sobrino , Adrian , que cumplirá en unos dias 19 añazos , y no podía apartarme de él porque lo sentía parte de mi . Que conste que aún lo siento un poco mio, y he de reconocer que aunque luego vino un segundo sobrino , Adri sigue siendo para mi muy especial y creo que él también me quiere mucho. ( vaya....estoy tierna hoy )

Verdemar , gracias por la receta; justo hoy tengo pechuga de pollo , así que haré la segunda de las recetas .

Salenia , tu minimini me recuerda un carro tienda que tuvimos porque el salón desplegaba como tu avance , y la verdad que vivimos muy buenos momentos con él , tan buenos como luego con la CV y la AC . Disfrútala mucho .
Ah....y si quieres darle meneo , no se si sabes que aqui cerca de Luanco, en la playa de Bañugues, el camping El Molino hizo un area de autocaravanas este verano y vamos pa allá veintitantas familias a la fiesta de inauguración los dias 8 y 11 de septiembre ; lo tengo puesto en webcampadas en preparación y pueden ir CV y AC , tiendas ...incluso hay uno que va a hotel ..
 
Bueno, estas no son para vender, son para consumo propio.



Que no es dificil, que es con la que hay que poner un poco más de interes, pero es muy facil también.
Es verdad, Ninfa de aniversario a Toledo...jo, y yo con mis 20 años no hice nada especial, mecachis¡¡





Son a punto, pero no se hace con hilo, es una especie de red y solo hay que ir cogiendolos con el punto al derecho todo el rato. Es muy facil, de verdad que yo no se hacer punto y no tienen complicación.

Aunolose, es que estoy a régimen, en realidad no lo entiendo, porque consiste en comer más, bueno, me explico, en comer seis veces al dia, pero poco, y mucha verdura (que eso ya lo hacía) y poca grasa, osea, que muy fácil. Lo único es que me cuesta comer tantas veces al dia.

Y ahora, me voy al Ikea, y que no se me enfade nadie¡

Pues si las vendieras yo te compraria . A propósito, si tienes catalogo me lo podrías enviar por email? es que tus cositas me gustan mucho, y me gustaría cogerme algo . Si es posible.

Si que se como comeis por alli, y mira te pongo algo para que hagar arrope de postre.

Ver el archivos adjunto 50855

Ora mas con re referencia de la botella de canping-gas azul sola.

Ver el archivos adjunto 50856

Esas tres miniaturas las tenia una sola mata, el accesorio de Belen, tiene fotos nocturnas de ellas.

​Que tierra mas productiva tienes en trotachaning......teneís de todo. A mi la calabaza no me gusta mucho. Me da mas envidia de unos buenos tomates maduritos con ajito, cebolla, sal, aceite y vinagre.......mmmmmmm


Que guapisima que es, una preciosidad asturiana.

216700_1831323977889_1084076052_31871250_7940116_n.jpg

Mirala ella que apañaica!!!!! Por fin te pongo cara, que aún no te habia visto.

Buenas noches!!
Cómo evolucionatodo!! ahora internet gratis en muchos sitios!! lo que son las cosas.
Ya nos hemos hecho el circuito termal, te deja desmayá, antesnos dimos unchapuzón en la piscina exterior,sin sol,pero con claor. También hemos cenado,más pronto d elo normal, pero es lo que había.... ah , y bufet libre, sencillo y correcto, pero aún así se come más de lo habitual,
. Ahora dejando pasar el rato para la gdigestión y luego lo celebraremos con cava y.......algo mas.

Saelenia,muy guapas las dos!!
TRota aPere te lo ganas incondicionalmente con esas sandias!!

Belén, muy chulas esas bufandas...pero me da picores de pensar en ellas ahora.

Disfrutad y pasarlo bien relajaditos..........que envidia me dais, jo!

Pues si, por fin he podido reducir las fotos, y para muestra os voy a poner alguna de las vacaciones. Muchas gracias a tod@s los que lo habeis hecho posible.

Ver el archivos adjunto 50890

Esta foto es en el Sacromonte, en una cueva de unos amigos de mi madre, y en ella me veis con los dueños. La cueva es bastante grande, esta es la parte de la primera sala. Ya os pondré otro dia otras para no aburriros.

Ver el archivos adjunto 50892

Tipica estampa de La Alhambra.

Ver el archivos adjunto 50893

Para que veais que realmente he estado. La chica que está a mi lado es un familiar de mi tio de Barcelona que tambien habia ido de vacaciones.

Ver el archivos adjunto 50894

Todo un orgullo posar con 2 amigos. Y las ganas que tenía de conocerlos.

Ver el archivos adjunto 50895

Sierra nevada, en pleno julio y con nieve

Ver el archivos adjunto 50896

Ahí estabamos bajando ya en el telesilla. Impresionante, Yo que me mareo hasta en el tio vivo. Pero lo disfruté que no os podeis hacer idea.

Ver el archivos adjunto 50897

Recordando los tiempos de verano azul. Con esta pista ya sabreis donde estaba, verdad?


Bueno, por hoy ya teneis bastante. Otro día igual os pongo más. Depende de como os porteis, je,je,je

Que fotos mas bonitas! Las primeras me han encantado, las cuevas del sacromonte, la Alhambra.....que nostalgia me da mi tierra, cada vez que mi retina ve Granada me hipnotiza.....aigggggg. Que ganas tengo de ir de nuevo, lo malo es la calor que hace en según que zonas, porque en la sierra por las noches hace un fresqui mas bueno......Ya te he visto mas de cerca, ya te conozco mas.

la foto se titularia como nos preguntan en los camping...PERO DORMIS 3 PERSONAS AHI?? PUES SI JA JAVer el archivos adjunto 50910


Que pocholada!!!! minimini si, pero seguro que es muy rutera. Me ha encantado!
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 50912Ver el archivos adjunto 50913

Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.
Leñe que preciosidad de chiquilla. Como para que no se te caiga la baba. Es la primera sobrina? Pues a cuidarla. Yo tendré que esperar hasta mediados, pero eso sí por partida doble de mis 2 hermanas. A una le han dado para el 14 y a la otra para el 15 de noviembre, pero al final saldrán cuando quieran.

Eli¡¡¡¡¡ si que es bonita la niña¡¡ Así duran muy poquito tiempo, aprovéchalo¡¡¡

Muy buenos dias. Voy a hacer cosas. Espero que me cunda, luego os leo.

Se me ha olvidado lo que iba a decir, voy a tener que leeros con papel y lápiz.
Lo del lapiz y papel yo lo tengo siempre a mano, pero ahora con el truco de multicitar lo utilizo menos, je,je


¡¡¡Buenos días!!!

Cuantas cosas he leído y visto... joerrr no se os puede dejar sólos....




Tara, me bordé la falda del traje de campesina. Cuando tenga un ratillo os busco una foto de la ofrenda del año pasado y os la pongo. Respecto a lo de tu niña, yo he vestido a las mías desde que nacieron así que tengo varias cosas guardadas, es más creo que tengo una que podría irle a bien a Laura, porque está a punto de hacer el año, verdad?. Si te interesa dímelo y la buscaré, que lo tengo todo guardado en el arcón. Así te lo presto y no tienes que gastarte en nada.



Trota, Ahhh!!! no tenía ni idea de por qué ponían rosales, pero no los tienen intercalados, tiene un rosal al principio de alguna de las hileras de viñedos.

RECETAS:

Mariuka, es una misma receta pero con 2 versiones: cortas bastante cebolla, cortas patatas a rodajas como para tortilla, cortas a taquitos pequeños la calabaza y lo pones todo en una cazuela o sartén grande, con algo de aceite y sal y lo dejas que se vaya pochando, cuando la patata ya esté hecha, le rompes encima un par de huevos y lo revuelves hasta que cuajen y..... ¡¡ a comer !!
La otra variante es que en lugar de patata le pongo trocitos de pechuga de pollo, de las pechugas que se utilizan para hacer a la plancha. Y en este caso no le pongo huevo, pero eso es a gusto del consumidor.

Probarlo, ya veréis como os gusta.

Saleina, ya no me acordaba de lo minimini que es la minimini... jajajaja.... se la he enseñado a mis chicas y se han quedado alucinadas, la peque me decía que parecía hecha a la medida de tu niña, que parecía como una cv de juguete.... La verdad es que no me extraña que llaméis la antención cuando váis a los campings.

Voy a ver si encuentro las fotos y os las pongo y me voy a comprar, que al final se me pasa la mañana aquí sentada y no me cunde nada...
Jolin maña, pero si haces de todo, bordar, cocinar, fotografa, y todo eso con lo más difícil MADRE. De donde sacas tiempo para todo. Como dirian en mi pueblo eres una chica muy "apañá".
 
Jajajaja Maijon.... muchas gracias!! Pues que sepas que yo siempre tengo la sensación de que no me queda tiempo para ná de ná.....

Bueno que me esperan para comer.

Buen finde a todos.
 
Hola!!

Hace un feo y fresco día....que adelanto de otoño más rápido....

Mi abuela ya está en casa,sigue con la sensación de tener la cabeza vacía pero no le han visto nada,solo le han cambiado la pastilla que toma para el corazón.

Angel,vaya horas!!!

Eli,Nadia es preciosa!! Disfruta de ella ;)

Maijón,estás aficionandote al café,jejeje

Que tengáis buena tarde....
 
Buenas, por decir algo, menudo chaparrón está cayendo en un momento, al que lo haya pillao en la calle...

Si tienen claro que fue por las pastillas a lo mejor no le vuelve a pasar Piolin, animo.

Que poco duran los bebes en ese tamaño, de hecho, apenas me acuerdo :( anoche estuvimos viendo fotos, y eso te refresca un poco la memoria, ¡disfrutala Monica! y los pañales ya los cambie su padre...:silent:
Echo de menos algunos iconos, :( si es que no se puede contentar a todo el mundo... :scratch:
 
Ya estoy aquí otra vez, je,je
Piolin: No es que me esté aficionando, lo que pasa es que ahora tengo más tiempo, pero hace tiempo que me he enganchado. Cuando empiece a currar igual no puedo entrar en días. Pero eso sí os echare de menos.
Aunolose: Porque has puesto eso tan pequeño? hay que ser solidario compañero, que una manita siempre se agradece o no?. Además le tocará más de una ves estar solo y no le quedará más remedio.

Por otro lado hace tiempo que no veo a Mireim por el café, pero si la he visto en otro hilo. Se hecha de menos sus desayunos aunque ya he visto que por ahí algunos suplis su ausencia.
Ta lueguito
 
...
Aunolose: Porque has puesto eso tan pequeño? hay que ser solidario compañero, que una manita siempre se agradece o no?. Además le tocará más de una ves estar solo y no le quedará más remedio.
...

¿Ves como me faltan iconos? :D ahí iba un icono de risa especial, fíjate que ella es la tía, no la madre, y aunque puede que alguna vez cambie un pañal, parece "normal" que su padre y su madre cambien más, :D viene bien que los bebes/niños sean de otros, así cuando empiezan a ponerse pesados, los mandas con su padre y tú a seguir feliz :D por los trabajos que teníamos cuando las nuestras eran bebes, a la mayor estoy convencido de que le he cambiado más pañales que su madre, y muchos más que sus tías (juntas), por contra, con la peque es al revés, la que más pañales le puso seguramente sería la yaya, a pesar de ello, cuando quiso ir de viaje con el imserso, con los amigos o la fiesta del pueblo nos dijo (con tiempo), "ahí os quedáis, que yo me voy" y nos tuvimos que apañar, que para eso somos los padres :D

A lo mejor tu también lo decías de cachondeo, :scratch: me tengo que aprender los nuevos iconos para darle sentido a algunas frases, a veces por no irme a avanzado me como alguno...
 
¿Ves como me faltan iconos? :D ahí iba un icono de risa especial, fíjate que ella es la tía, no la madre, y aunque puede que alguna vez cambie un pañal, parece "normal" que su padre y su madre cambien más, :D viene bien que los bebes/niños sean de otros, así cuando empiezan a ponerse pesados, los mandas con su padre y tú a seguir feliz :D por los trabajos que teníamos cuando las nuestras eran bebes, a la mayor estoy convencido de que le he cambiado más pañales que su madre, y muchos más que sus tías (juntas), por contra, con la peque es al revés, la que más pañales le puso seguramente sería la yaya, a pesar de ello, cuando quiso ir de viaje con el imserso, con los amigos o la fiesta del pueblo nos dijo (con tiempo), "ahí os quedáis, que yo me voy" y nos tuvimos que apañar, que para eso somos los padres :D

A lo mejor tu también lo decías de cachondeo, :scratch: me tengo que aprender los nuevos iconos para darle sentido a algunas frases, a veces por no irme a avanzado me como alguno...

Joer, Aunolose claro que lo decia de cachondeo :lol:. Precisamente eso es lo bueno aprovecharse de las visitas que espontaneamente deciden echar una mano, porque lo que tu has dicho que al final cuando se ponen pesados los madas con sus padres. A mi tambien me ha tocado cambiar muchos pañales con los mios, pero tambien reconozco que siempre que he podido me he escaqueado con los sobrinos, aunque tambien me ha tocado alguna que otra vez. Je,je.
Otro "fallo" que tengo es que yo no suelo utilizar muicho los emoticonos, pero procuro siplirlo con je,je o ja,ja para que se aprecie el cachondeo.
Espero no haberte molestao
 
Buenas tardes¡¡

Mañanita del pulseras, y despues de un momento de manualidades, ahora al sofá....biennn¡¡¡no se ven muy bien, pero no hice más, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 50920
Os pongo una foto de los inventos de hoy,

Que gracia me ha hecho Mariuka, a 21 grados le llama calor¡¡¡ a eso le llamo yo "un poquito fresco". Aqui seguimos con el avance de otoño, ya dura tres dias ¿A ver si se ha acabado el verano de verdad?, No creo, pero lo parece.

Ninfa, ¿Tu eres de Granada?. Si quieres una bufanda, pues te la hago, ya he cogido el vicio¡¡ pero de verdad que son muy sencillas de hacer. ¿Quieres un catálogo de pulseras y demás? Si lo quieres mandame tu e mail y te envío un par de presentaciones que tengo en power point.

Con el nacimiento de Nadia, también me pasa como a Mariuka, me acuerdo de cuando nació mi sobrina, yo era muy jovencita, pero me hizo muchisima ilusión. Al final vinieron las cosas de forma que vivió con nosotros hasta que cumplió tres años y era yo la que me hice cargo de la niña, criandola igualito que luego hice con mi hija. Mi hermana estaba embarazada del segundo con reposo casi absoluto, así que yo la cuidaba, en gran parte porque era la ñunica que tenía paciencia con ella....era muy llorona y cabezota. Le tengo mucho, mucho cariño, fue mi primera niña, y me costó mucho cuando se fueron de casa, porque además se fueron un poco lejos. Lo pero es que parece que fue hace poco, y "mi niña" ya tiene 27 años¡¡ Esoy segura que fui la que más pañales le cambió, tanto a ella como a su hermano. Hasta mi madre le decía a mi hermana, que con lo que yo hacía, ella no se había enterado de lo que era criar a un niño.
Cuando nacieron mis hijos, eché mucho de menos una tía tan entregada como yo, pero al menos ya tenía mucha experiencia.

Y mi hija pues seguro que se va Málaga este curso, o al menos en principio se va, luego está que aguante allí. Hasta en el tema del transporte se nota la crisis.

Vaya, como me enrollo¡¡

Piolin, la minimini de Saelenia ¿Es como el remolque de los sevillanos?, en el tamaño me refiero. Me alegro de lo de tu abuela, además me imagino que será muy joven.
 
Joer, Aunolose claro que lo decia de cachondeo :lol:. Precisamente eso es lo bueno aprovecharse de las visitas que espontaneamente deciden echar una mano, porque lo que tu has dicho que al final cuando se ponen pesados los madas con sus padres. A mi tambien me ha tocado cambiar muchos pañales con los mios, pero tambien reconozco que siempre que he podido me he escaqueado con los sobrinos, aunque tambien me ha tocado alguna que otra vez. Je,je.
Otro "fallo" que tengo es que yo no suelo utilizar muicho los emoticonos, pero procuro siplirlo con je,je o ja,ja para que se aprecie el cachondeo.
Espero no haberte molestao

Que vaaa, ¿vas a molestar por eso? con tanto hablar "políticamente correcto" pensé que te referías a que solo había nombrado al padre, o algo de eso "políticamente correcto" en realidad puse "padre" por que queda mejor "anda y que te aguanta tu padre" ¿no hay una canción (reciente) así? :scratch:

Pues no, la que pensaba dice "tu madre", se refiere a hombres y claro... :occasion9::occasion9::rolleyes:

 
Buenos días.
Ya estoy aquí otra vez. Vais a terminar de mí hasta los... pero como ahora tengo tiempo hago unos cuantos cafés al día, je,je




Que sí trota, no te preocupes seguro que encontrariamos la menera de arreglarnos, aunque al tener los amigos en Madrid, solemos parar allí a hacer noche. De hecho cuando subimos de Málaga, pensamos en llamarte y aunque sea echar otro cafecillo, pero ya íbamos tarde para llegar donde ellos, y por eso te libraste de nuestra visita.
De todas formas te entraria una tienda de 4 x 6? Mira el tamaño

Ver el archivos adjunto 50911
Eso sí cambiarian los personajes, je,je. Estos son los colegitas que no habían hecho nunca camping y como podeis apreciar, tienen una pinta de estal mal...



Te lo aconsejo Valvi aunque tiene muchos encantos, simplemente por el sol, los que tenemos este tiempo por aquí arriba se agradece y de que manera. Ayer aquí 30º y solete, hoy lloviendo.



Saleina, no me extraña que te lo pregunten porque por lo que se apreciaen las fotos es bastante minimini. pero si os arreglais, estupendo. La verdad es que yo no sabía ni que existian asi tan...minimini, je,je

Y una iglu al lado. para que te hagas una idea en la foto no se ve ni medoa terraza, y por encima de ella hay un atico con dos dormitorios salon, otre terraza,,,etc...Si hay algo que me sobr es casa, 320metros construidos, 120 de c0cheras, pufffff una burrada a la hora de limpiar.:Drogar-Kriz(LBG)::oops::enfadados:

Buenas tardes.
 
Claro que para hombres/mujeres prefiero sin duda este: :D


Me ha costado encontrarla, recuerdo haberlo bailado en otros tiempos con algún ligue de verano en las verbenas del pueblo, :D la bailábamos como una rumba, la cumbia no sé bailarla... :oops:
 
buenas tardes


que no se diga que " ya no entró al café " como alguien me dijo recientemente fuera de las Españas.....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:


Belen sigue haciendo caloooooo

24º en casa con un ventilador y fuera ni te cuento ,,,,,,el termómetro al sol marca 29 , !!!! y tu haciendo bufandas !!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Especial Trota: Marchando una de viñedos!!

Ver el archivos adjunto 50919Ver el archivos adjunto 50915Ver el archivos adjunto 50916Ver el archivos adjunto 50917Ver el archivos adjunto 50915


Y ahora uno de los muchos "Falcon Crest" que por allí había

Ver el archivos adjunto 50918

Espero no haberos saturado.... por cierto, todavía tengo uva de esa en la nevera, los racimos que por su propio peso se caían al suelo, se podían coger, así que me traje algo más de 2 kg, por no hablar de la que cada día nos comíamos allí...

jajajajajajajajajajaja............................... no has pillao ni un rosal, seguro que los evitaste, pensando que estaban alli por error.

Me exprese mal, los rosales los ponen en los extremos de los hilos, si el viñedo es grande, se hacen calles trasversales, formando lienzos o paños y cuando dije intercalandos, quise decir en el estremo de los hilos en las calles trasversales, por lo que si coges el hilo de principio a fin, el rosal esta intercalado en el hilo, en el estremo central de un lienzo, asi digamos que mide los ongos del Mildiu, desde el corazon del viñedo, tambien los ponen en el perimetro.

Aqui aunque tarde ya lo estamos empezando a hacer, como de costumbre en esto tambien vamos a remolque.

En una de las fotos del viñedo que puse, en la que esta desarroyado, que es actual, no esta tomada desde un extremo, sino desde la calle central, a mi espalda, sigue habiendo viñedo.
 
Buenas tardes¡¡

Mañanita del pulseras, y despues de un momento de manualidades, ahora al sofá....biennn¡¡¡no se ven muy bien, pero no hice más, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 50920
Os pongo una foto de los inventos de hoy,

Que gracia me ha hecho Mariuka, a 21 grados le llama calor¡¡¡ a eso le llamo yo "un poquito fresco". Aqui seguimos con el avance de otoño, ya dura tres dias ¿A ver si se ha acabado el verano de verdad?, No creo, pero lo parece.

Ninfa, ¿Tu eres de Granada?. Si quieres una bufanda, pues te la hago, ya he cogido el vicio¡¡ pero de verdad que son muy sencillas de hacer. ¿Quieres un catálogo de pulseras y demás? Si lo quieres mandame tu e mail y te envío un par de presentaciones que tengo en power point.

Con el nacimiento de Nadia, también me pasa como a Mariuka, me acuerdo de cuando nació mi sobrina, yo era muy jovencita, pero me hizo muchisima ilusión. Al final vinieron las cosas de forma que vivió con nosotros hasta que cumplió tres años y era yo la que me hice cargo de la niña, criandola igualito que luego hice con mi hija. Mi hermana estaba embarazada del segundo con reposo casi absoluto, así que yo la cuidaba, en gran parte porque era la ñunica que tenía paciencia con ella....era muy llorona y cabezota. Le tengo mucho, mucho cariño, fue mi primera niña, y me costó mucho cuando se fueron de casa, porque además se fueron un poco lejos. Lo pero es que parece que fue hace poco, y "mi niña" ya tiene 27 años¡¡ Esoy segura que fui la que más pañales le cambió, tanto a ella como a su hermano. Hasta mi madre le decía a mi hermana, que con lo que yo hacía, ella no se había enterado de lo que era criar a un niño.
Cuando nacieron mis hijos, eché mucho de menos una tía tan entregada como yo, pero al menos ya tenía mucha experiencia.

Y mi hija pues seguro que se va Málaga este curso, o al menos en principio se va, luego está que aguante allí. Hasta en el tema del transporte se nota la crisis.

Vaya, como me enrollo¡¡

Piolin, la minimini de Saelenia ¿Es como el remolque de los sevillanos?, en el tamaño me refiero. Me alegro de lo de tu abuela, además me imagino que será muy joven.

BELEN si, nací en Granada. Pero me vine chiquitita a Barcelona. Y mi tierra me encanta, me siento muy granaina y muy catalana a la vez, amo a mis dos tierras. ( que cursilada, pero es así). Nací en las Alpujarras, en un pueblo de esos de casas de cal blanca .
Te he mandado mi email, y miro tus cositas con detenimiento, que me gusta todoooooooo, y a ver como lo hacemos para comprarte algo.
Buenas tardes a todossssss, estoy de feria mayor en mi pueblo, voy a salir a dar una vueltecita y luego de cena y de concierto, viene loquillo. Nos vemos luegoooo.
Ah! por ahora no ha llovido, hace sol. Espero que no se trunque la tarde.
 
Buenas... ya hemos vuelto del cumple. Agotada con los niños y éso que la mayor en cuanto ha terminado de comer, se ha cogido la Nintendo y ha desaparecido!

Antes de venir a casa hemos pasado por el Decat a comprar unas cosillas, que el 19 abren la piscina climatizada y voy a empezar a ir. No podré ir como Belén o Angel, pero a mi ritmo y poquito a poco, me viene bien. Así que hemos ido a equiparme...

Belén, me encantan las pulseras! ¡qué chulas! Mándame por mail, porfa, a mí también.

Maijón, verás cuando vuelvas a currar y no puedas entrar al café. Vas a tener "mono"!

Mariuka, es que te hemos echado mucho de menos! Y no lo digo por decir eh?

Y es cierto, que Mireia no ha aparecido desde que ha vuelto. Estará liada, supongo, no creo que nos abandone. A ver si nos oye: MIREIM...

Ninfa, pásalo bien en la fiesta y el concierto.

Trota, madre mía para limpiar todo éso. Uf!

Piolín, me alegro que tu abuela esté ya en casa. A ver si con el cambio de medicación le va bien y nota mejoría.
 
Bueeeeenaaaaaasssssss

Ya hemos vuelto de Arnedo. Le he comprado a la niña 2 chandals, unas deportivas y yo un jersey para Covaleda (muy abrigadito)
Verdemar, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te diré, porque tiene que ir mi madre a Zaragoza, y no sabemos si las cosas pequeñas que hay le valdrán o no, igual la camisa es lo que le falta. ¿Tu pasas la ofrenda?¿En algún grupo o por libre?
Belén...yo también quiero el catálogoooo.
Muy chulas todas las fotos.
Nadia es preciosa!!!!Aysss que ricura de verdad.
Anda, no sabía eso de los rosales en los viñedos, yo los veía pero no sabía lo que significaba.
Perecccccccc te has olvidado nuestro breviiisimo encuentroooo.
Bueno, vamos a cenar. a haber chat algún día de estos????
 
Bueeeeenaaaaaasssssss

Ya hemos vuelto de Arnedo. Le he comprado a la niña 2 chandals, unas deportivas y yo un jersey para Covaleda (muy abrigadito)
Verdemar, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te diré, porque tiene que ir mi madre a Zaragoza, y no sabemos si las cosas pequeñas que hay le valdrán o no, igual la camisa es lo que le falta. ¿Tu pasas la ofrenda?¿En algún grupo o por libre?
Belén...yo también quiero el catálogoooo.
Muy chulas todas las fotos.
Nadia es preciosa!!!!Aysss que ricura de verdad.
Anda, no sabía eso de los rosales en los viñedos, yo los veía pero no sabía lo que significaba.
Perecccccccc te has olvidado nuestro breviiisimo encuentroooo.
Bueno, vamos a cenar. a haber chat algún día de estos????

Pues si Laurita los rosales acusan mucho antes que la vid el ataque del mildiu, eso ayuda a hacer con la suficiente antelacion los tratamientos preventivos, aunque si el ataque es tan violento como lo ha sido en muchas zonas de la Mancha este año, no hay tratamiento que valga.

A te deje un mensaje en otro espacio virtual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com