Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Que ganitas de estar por allí.....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Familia Kanute ya en casa,peaso fin de semana,con los amigos conocidos y algunos nuevos,comer y beber poquito como siempre y sobre todo daros las gracias a todos por la ayuda y consejos que nos habeis dado en nuestro estreno de caravana,un abrazo muuuuuuuuuuu grande y nos vemos en la proxima
 
Anoche llegamos tardísimo, cerca de las 2 de la madrugada, de disfrutar un buen rato con Juanfra y los Amig@s que están en Tarifa, que bien lo pasamos, me alegeo un montón de como están disfrutando el finde tod@s, y me alegro por Juanfra.............Aurora, Caravanista tambien llevó su cámara e hizo fotos............., por cierto Nos perdimos el Super Arroz que hizo Kanute, que por lo que me contaron estaba de rechupete, para la próxima yo tambien quiero probarlo........bueno, espero que tengais cuidadito a la vuelta en la carretera.
 
La familia Agustin Ramos hemos llegado hace30 minutos a casa hemos hechado un fin de semana de escandalo en esa acampada que no se hizo pero que se hizo con la buena gente que hay de amigos y nuevos amigos. Deseando de que llege la proxima para volverlos a ver. un pedazo saludo y nuestra enorabuena a juanfran.
 
Buenas tardes,ya en casa ,el camino perfecto...recien llegados de Tarifa...Pedazo de Kdd ,me a encantado de ver a los amigos conocidos ,vamos que hemos venido todo el camino hablando de ello,,,,¡¡vamos que casi ,nos volvemos.¡¡...jajajjaa y que decir de los nuevos ,me aveis encantado y ya cuento las horas de la proxima kdd y deseando de que esteis ..........todos.....Ines me os caido,,¡¡ jo ¡¡ .y tu marido genial ,nos aveis caido muy ,muy bien pero claro con lo que me as puesto ..............jajajajaaaaaa ahora yo que te pongo jajajaaa....bueno eso que estoy deseando de volver a veros.....sois una familia encantadora ..¡¡.....¿que os gusto mi empanada ? jajajajaaa

Agustin ,que bien ver que ya estas en casa.....¡¡.pedazo de cv te as mascado ¡¡......chozita eeeee ¡¡¡ chozita es la mia....la tuya es un pedazo de chalet..

Juanfra....... yo no sabia que las kdd anuladas daban tanto decir ...jajajaja no me pierdo ni una que se anule............jajajajaaa.....vamos que puedes habrir lista con nosotros.........a ver esas fotitos ............un poquito de por favor ............""las mias pasalas por fotocho jajajajaa antesssssssssssss...
:capitan: e de decirte que as estado en todo momento pendiente de todos nosotros y eso es de agradecer ,gracias Juanfra ...a estado muy, muy bien de verdad .........graciasssssssssss..
como esta ,todas las que quierasssssss................

cati que ya hablamos ""............ya sabes""kiko los mellis estan deseando de volver a pescar .........y darle besosssssssssssss al chiquitinnnnnnn

Juan ............valla tela .........jajajaja esto esta igual ¡¡¡ jajajajaaa pecha reir que nos hemos pegao por el camino...........ni na ¡¡ vamos que ni na ,ni na , ni uno jajajajaaaaaaaaa.....vamos que ni la camara chiquitita salia...........jajajaa.............na na naaaaaaaaaa....
Picha como no as caio.....jajajajaaaa .......jajajaaa aunque pa mi, que se va a poner,más mi marido que yo.......jajajajaaa

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya hablamos ""preciosa "........verdad Miguel...........que sois genialessssssss..

bueno y muchos más ..
Esperanza ,...ya sabes az ,eso que te dige ,no lo dejes ...........

Luis de lola ..........bueno ya hablamos ..............Pablo lo mismo ya hablamos .......seis los dos unicos que no ,nos hemos podido despedir..........lo habran echo los compañeros por nosotrosssssssss....jajajajaaa

vale,vale .............jajajajaaaaaaaaa venga voy a resumir............jajajaaaa
a los demas conocidos ,pues me a encantado volver a verossssss de verdad ,a los nuevos pues lo dicho encantada ,a sido un placer ...
ya esta que me aveis caido muy bien y estamos deseando volver a veros........a todoosssssssssssssssss conocidos y nuevosssssss esta familia aumenta dia a dia y esta genial.............
Agustinramos ....que ya hablamossssssssss

bueno ya esta ........resumiendo ...tanto mi marido como yo junto con mis mellis estamos muy satisfechos de esta kdd anulada jajajjaaa y de todos estas personas que han asistido a ella"" todos ""...no voy a mentar a más ,pues se que, se me quedan atras, pero no ¡¡ ............es que no recuerdo los nombres o seria muy estenso.....jajajjaaaa
..........

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola nosotros en casa desde las 5:30 pero entre recoger lo que he podido y lavadoras hasta ahora no me he podido sentar.
Bueno ante todo me lo he pasado genial con los que conocía y con los nuevos que he conocido esperando la próxima, besos para todo y a tí Juanfran darte la enhorabuena por la webcampada anulada.
 
Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD


EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.






 
QUILLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que bien nos lo hemos pasado, oju, oju, que jarta de reirnos, que me lo he pasado de escandalo, muchas gracias Juanfra, Margarita, de veras, pues bueno, ya en casa, tranquilitos, duchaitos y mirando fotos, jejeje, a todos/as muchas gracias por hacer que mi esposa y mis hijos nos lo pasaramos tremendamente bien, como bien dice alguien, parecia que nos conociamos de toda la vida, pecha de comer, esas cruzcampo reserva del 77, ah, y esos mojitos, por dios que bueno, enhorabuena margarita. A todos, todos, todos, muchas gracias de todo corazon. para siempre vuestro amigo Juan.
 
QUILLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que bien nos lo hemos pasado, oju, oju, que jarta de reirnos, que me lo he pasado de escandalo, muchas gracias Juanfra, Margarita, de veras, pues bueno, ya en casa, tranquilitos, duchaitos y mirando fotos, jejeje, a todos/as muchas gracias por hacer que mi esposa y mis hijos nos lo pasaramos tremendamente bien, como bien dice alguien, parecia que nos conociamos de toda la vida, pecha de comer, esas cruzcampo reserva del 77, ah, y esos mojitos, por dios que bueno, enhorabuena margarita. A todos, todos, todos, muchas gracias de todo corazon. para siempre vuestro amigo Juan.


Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guena gente soisssssssssss copinnnnnnnnnnnn.....
 
nosotros ya en casa y todo muy bien sin ningun contratiempo.

juanfra mil veces gracias pedazo de kedada eres todo un crack y la he pasado de put.... madre te mando uyn saludo ya que no pude despedirme y de nuevo gracias por tus atenciones
 
Bueno pues la familia Juantorrole-Dobermann, en casa con un viaje sin contratiempos. Juanfra, un millón de gracias por esta kdd. nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos y de conocer a muchos nuevos. Daros a todos las gracias por vuestra compañía, y esos platitos de carne, berenjenas (estepona-gaditanas), bizcochos, paellas, en fin que hemos pasado hambre y sed. Mi pescador con su captura en el frigorífico más contento que unas pascuas. UN ABRAZO PARA TOD@S Y NOS VEMOS PRONTO.Mariló espero que no sea nada grave, nos vemos wapa. UN BESO GRANDE.
 
Bueno pues la familia Juantorrole-Dobermann, en casa con un viaje sin contratiempos. Juanfra, un millón de gracias por esta kdd. nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos y de conocer a muchos nuevos. Daros a todos las gracias por vuestra compañía, y esos platitos de carne, berenjenas (estepona-gaditanas), bizcochos, paellas, en fin que hemos pasado hambre y sed. Mi pescador con su captura en el frigorífico más contento que unas pascuas. UN ABRAZO PARA TOD@S Y NOS VEMOS PRONTO.Mariló espero que no sea nada grave, nos vemos wapa. UN BESO GRANDE.

Hola me e perdido ¡¡¡ ...¿quien es Marilo ? y que le a pasado ??....
me a encantado conoceros ..................un saludo .....
 
Acabamos de llegar y sin novedades en la carretera.
Primeramente agradecer a Juanfra y Margarita, como organizadores por su buenhacer y para que nos lo pasasemos estupendamente, como así ha sido. Ah, gracias Juanfra por darme el paseito de la caravana por medio camping, jajaja.
En segundo lugar, a todos los asistentes por el buen clima que ha reinado en estos días (lo hemos pasado de lujo) No quiero nombrar a nadie en especial por si se olvida alguien, pero de nuevo gracias a los conocidos y a los nuevos por todo.
También, despues del malentendido con lo del camping, quiero dar las gracias al camping por habernos permitido salir más tarde y la verdad que el camping está muy bien.
Bueno, ha sido en definitiva una experiencia muy reconfortante haber participado en esta I Webcampada Fantasma (un sí pero no), anulada pero realizada, jajjaja, Juanfra ha salido todo estupendo, entiendo tu primera reacción pero ves cómo todo ha salido bien.
Nos vemos pronto.
 
Hola me e perdido ¡¡¡ ...¿quien es Marilo ? y que le a pasado ??....
me a encantado conoceros ..................un saludo .....
Inmaaaaaaaaaa, no dijiste que ibas a tardar en escribir? jajaja.
Mariló es Mafalda, una compañero que al final no ha podido venir.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaa

si pero ya sabesssssssss jajajajaaaaaaaaaaaa y mi Paquiiiiiiiiiiii ???.....es que no puedo ¡¡¡jajjajajaaaaaaaa
Tu Paqui está aquí descansando ya del jaleo de estos días, es que no paramos.
Ha sido un placer veros de nuevo, a ti, a tu Antonio y los mellis (tienes dos niños muy apañao)
 
despues de tanto tiempo sin subir fotos, a ver: FOTOS, FOTOS, FOTOS....
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/CAMPIGTARFIA?authkey=Gv1sRgCN6NlO38zsq60AE#
 
Lo sabia. jo.... algo se me ha olvidado de hacer.....
 
Tu Paqui está aquí descansando ya del jaleo de estos días, es que no paramos.
Ha sido un placer veros de nuevo, a ti, a tu Antonio y los mellis (tienes dos niños muy apañao)

jajajajaja lo que tu digas...................jajajaaaaaaaa...si son mu apañaosssss................cuidame a mi Paqui....bueno y tú tambiennnnnnnn...
besossssssssssssssss que sois mas apañaossssssss...
 
creo que ahora sí se pueden ver...... es así o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com