Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues mira se me paso el estiercol de las caballerias, esta por encima del de las vacas, en nutrientes, pero es que depende para que cultivo, tambienhay que tener en cuenta, si estos se riegan, o no, por eso hechar palomina, o gallinaza o silre a cultivos de secano, puede ser un suicidio, pues tantos nutrientes, y riqueza en nitrogeno, pueden hacer, si la planta, no tiene agua para disolverlos, que esta se seque.

Una de las propiedades excelententes, que tiene el estiescol de caballeria, es que en él, se adactan y proliferan muy bien los hongos, por eso es muy buscado por las esplotaciones micologicas del champiñon.

CURSO BASICO SOBRE EL CULTIVO DEL CHAMPIÑON


Lo explica al final de el enlace, en el apartado, MEDIO DE CULTIVO.

Y, siendo buena para los hongos ¿es bueno para las plantas? :scratch: la verdad es que, aunque lo pensamos, nunca nos hemos decidido a pillar una "plasta" y llevársela... (aquí falta el icono de la risita "bajuna", ¿que tal esta? :mrgreen:)
 
Uf! Es que no termina de convencerme... Creo que por aquí solo quedamos Marta y yo...

No sé si resistiré mucho!!

Y, siendo buena para los hongos ¿es bueno para las plantas? :scratch: la verdad es que, aunque lo pensamos, nunca nos hemos decidido a pillar una "plasta" y llevársela... (aquí falta el icono de la risita "bajuna", ¿que tal esta? :mrgreen:)


jajajaja......muy buena!
 
Oooopssss, que no he saludado:

Buenas noches.

Ando enredando en el movil de laqueosdije, a ver si le pongo un navegador que no sea de pago como el google maps... por cierto que l'otro día navegué por aquí con él, y... demasiado chiquitín para mi gusto, menos que al menos se puede expandir, esto de la tecnología es la leche, recuerdo en 3ºFP2 un profe que dijo, casi literalmente "a ver si os creéis que la RF (RadioFrecuendia) es como en las películas de James Bond, que con un cacharrito como el reloj habla con cualquier parte del mundo..." :scratch: sería el año... :scratch: ¿84-85? ya no me acuerdo, hablábamos (aún) de las válvulas de 1000W (o más) usadas en emisoras de TV, del tamaño de una garrafa y refrigeradas por agua... que poco éxito tenía entonces con la mujeres (¿os imagináis por que? :rolleyes::informatic: :toothy7: ) tampoco mejoró mucho después... :banghead:


Ya se grabó eso, a ver que tal.
 
Que bonitas senda Mariuka, me está dando morriña de aquellos paisajes....

Las de Mariuka ya las había visto, que guapetona está Aina¡¡

Valbi, no entiendo por qué no te gusta el facebook..........¡¡¡ y ya conseguí mandarte eso¡¡¡¡
 
Belén, no es que no me guste. Pero es que no sé, éso de que las cosas sean públicas, que cualquiera pueda verlo... Mañana le echo un vistazo. Muchas gracias.

Ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis.

Es público solo o que tu quieras y lo que tu pongas, y cualquiera no puede verlo, solo quien sea tu "amigo". De todas formas, no estas obligada a poner nada. Para mi me está sirviendo mucho, y las fotos que he puesto, pues si alguien la ve, no pasa nada (en todas ellas me porto bien jejjeje) sobre todo tengo de mis perros y de viajes, las mias las han ido poniendo mis hijos y mis sobrinos.

Buenas noches¡¡
 
Buenas...
Trota, lo de Picassa no hace falta instalarlo para verlo, pero hay veces que me da problemas. Yo utiizo otra página parecida, que la creó un amigo.
Belén, si le dejo los cuadernos a la niña no dura ni uno vivo!!jeje
Pues nada gente, otra que se va a la cama que mañana es un día durillo.
Besotes...
 
Buenas
No he leído nada de estos dos últimos dias. Sólo he visto que Belen ha puesto foto nueva en la firma. Que pequeño el conjunto "mare de deu".

He tenido 14 a comer......... y merendar y....... Me duelen las pestañas.

Besicos varios. Mañana mas.
 
Buenas noches,,, acabo de llegar de la fiesta del pueblín de mi madre ( a 7 km escasos ) ; un rato en la romería y cena con familiar en el caserío donde nació mi madre y la verdad que vengo muy contenta porque allí pase casi todas mis vacaciones escolares de pequeña , entre vacas, gochos y gallinas , con los primos que eramos muchos y siento que también es mi pueblo . La pena es ver a los tios ya tan mayores,, pero en fin ...al menos están aun aquí.

Os pongo una foto de la ermitina de San Justo y Pastor,, los santinos patronos de la fiesta.


ERMITA SAN JUSTO.jpg

y otra foto del pueblo desde la ermita

DSCN0170.jpg


Jelouuuuu
Mariuka, jajja, que no me refería a las vacas del campo...me refería que tenías morriñas de las vacas-ciones...jajaja ¿quien ha leido en diagonaaaalll???Que chulas el sitio ese que has puesto que vais a ver.

es que me lía Trota con tanto tutorial de estiércol, y pa colmo hoy en la fiesta hubo carreras de caballos y no veas las boñigas que tuvimos que esquivar por los praos subiendo a la ermita.

Marta yo si que vi bien tus fotos de la ruta a la primera; ando con el Chrome.

En cuanto al Facebus , yo abrí cuenta y le puse cierto interés al principio,,pero francamente no le encuentro la gracia aunque lo miro de vez en cuando ; prefiero el foro mil veces . En cuanto a seguridad, creo que internet no hay ninguna ,,, lo que hay que ser es prudente a la hora de escribir y de poner fotos.
 
Buenas noches,,, acabo de llegar de la fiesta del pueblín de mi madre ( a 7 km escasos ) ; un rato en la romería y cena con familiar en el caserío donde nació mi madre y la verdad que vengo muy contenta porque allí pase casi todas mis vacaciones escolares de pequeña , entre vacas, gochos y gallinas , con los primos que eramos muchos y siento que también es mi pueblo . La pena es ver a los tios ya tan mayores,, pero en fin ...al menos están aun aquí.

Os pongo una foto de la ermitina de San Justo y Pastor,, los santinos patronos de la fiesta.


Ver el archivos adjunto 50960

y otra foto del pueblo desde la ermita

Ver el archivos adjunto 50961




es que me lía Trota con tanto tutorial de estiércol, y pa colmo hoy en la fiesta hubo carreras de caballos y no veas las boñigas que tuvimos que esquivar por los praos subiendo a la ermita.

Marta yo si que vi bien tus fotos de la ruta a la primera; ando con el Chrome.

En cuanto al Facebus , yo abrí cuenta y le puse cierto interés al principio,,pero francamente no le encuentro la gracia aunque lo miro de vez en cuando ; prefiero el foro mil veces . En cuanto a seguridad, creo que internet no hay ninguna ,,, lo que hay que ser es prudente a la hora de escribir y de poner fotos.

Si es que ayer y hoy, he tenodo una conversacion de mierda, jajajajajajaja..........................

Bueno pues ale a la mierda con la mierda. :Drogar-Happy(LBG): :biggrin: :yes:
 
Mireim, muy chulas als fotos... y veo mayor a aina con ese corte de pelo, está muy guapa!.
Lo del picassa ya veo que es cosa solo de Tara, me quedo tranquila.
 
Pues si las vendieras yo te compraria . A propósito, si tienes catalogo me lo podrías enviar por email? es que tus cositas me gustan mucho, y me gustaría cogerme algo . Si es posible.



​Que tierra mas productiva tienes en trotachaning......teneís de todo. A mi la calabaza no me gusta mucho. Me da mas envidia de unos buenos tomates maduritos con ajito, cebolla, sal, aceite y vinagre.......mmmmmmm



Que guapisima que es, una preciosidad asturiana.



Mirala ella que apañaica!!!!! Por fin te pongo cara, que aún no te habia visto.



Disfrutad y pasarlo bien relajaditos..........que envidia me dais, jo!



Que fotos mas bonitas! Las primeras me han encantado, las cuevas del sacromonte, la Alhambra.....que nostalgia me da mi tierra, cada vez que mi retina ve Granada me hipnotiza.....aigggggg. Que ganas tengo de ir de nuevo, lo malo es la calor que hace en según que zonas, porque en la sierra por las noches hace un fresqui mas bueno......Ya te he visto mas de cerca, ya te conozco mas.




Que pocholada!!!! minimini si, pero seguro que es muy rutera. Me ha encantado!
Ninfa yo tampoco sabía que eras granaina. Pues aprovecha y vete a verla que realmente merece la pena. Yo hacía 7 años que no iba y está todo cambiadisimo, y además hemos tenido suerte y no ha hecho excesivo calor.

Buenas tardes¡¡

Mañanita del pulseras, y despues de un momento de manualidades, ahora al sofá....biennn¡¡¡no se ven muy bien, pero no hice más, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 50920
Os pongo una foto de los inventos de hoy,

Que gracia me ha hecho Mariuka, a 21 grados le llama calor¡¡¡ a eso le llamo yo "un poquito fresco". Aqui seguimos con el avance de otoño, ya dura tres dias ¿A ver si se ha acabado el verano de verdad?, No creo, pero lo parece.

Ninfa, ¿Tu eres de Granada?. Si quieres una bufanda, pues te la hago, ya he cogido el vicio¡¡ pero de verdad que son muy sencillas de hacer. ¿Quieres un catálogo de pulseras y demás? Si lo quieres mandame tu e mail y te envío un par de presentaciones que tengo en power point.

Con el nacimiento de Nadia, también me pasa como a Mariuka, me acuerdo de cuando nació mi sobrina, yo era muy jovencita, pero me hizo muchisima ilusión. Al final vinieron las cosas de forma que vivió con nosotros hasta que cumplió tres años y era yo la que me hice cargo de la niña, criandola igualito que luego hice con mi hija. Mi hermana estaba embarazada del segundo con reposo casi absoluto, así que yo la cuidaba, en gran parte porque era la ñunica que tenía paciencia con ella....era muy llorona y cabezota. Le tengo mucho, mucho cariño, fue mi primera niña, y me costó mucho cuando se fueron de casa, porque además se fueron un poco lejos. Lo pero es que parece que fue hace poco, y "mi niña" ya tiene 27 años¡¡ Esoy segura que fui la que más pañales le cambió, tanto a ella como a su hermano. Hasta mi madre le decía a mi hermana, que con lo que yo hacía, ella no se había enterado de lo que era criar a un niño.
Cuando nacieron mis hijos, eché mucho de menos una tía tan entregada como yo, pero al menos ya tenía mucha experiencia.

Y mi hija pues seguro que se va Málaga este curso, o al menos en principio se va, luego está que aguante allí. Hasta en el tema del transporte se nota la crisis.

Vaya, como me enrollo¡¡

Piolin, la minimini de Saelenia ¿Es como el remolque de los sevillanos?, en el tamaño me refiero. Me alegro de lo de tu abuela, además me imagino que será muy joven.
¡¡Pero si eres una máquina!! me sorprendeis la habilidad en trabajos manuales, Yo que tambien soy un negao en eso. Si es que yo soy mas de coger la maza del 8, no tengo paciencia, por eso os admiro a las que teneis ese don.

Y una iglu al lado. para que te hagas una idea en la foto no se ve ni medoa terraza, y por encima de ella hay un atico con dos dormitorios salon, otre terraza,,,etc...Si hay algo que me sobr es casa, 320metros construidos, 120 de c0cheras, pufffff una burrada a la hora de limpiar.:Drogar-Kriz(LBG)::oops::enfadados:

Buenas tardes.
Joer Trota, no me digas eso que yo vivo en un piso de 50 m2 y somo 4 a "disfrutarlo". Eso sí para quitar el polvo, ponemos el ventilador en una punta de la casa y se limpia el polvo n un santiamen. Ja,ja,ja

Claro que para hombres/mujeres prefiero sin duda este: :D


Me ha costado encontrarla, recuerdo haberlo bailado en otros tiempos con algún ligue de verano en las verbenas del pueblo, :D la bailábamos como una rumba, la cumbia no sé bailarla... :oops:
Ya me suena amí tambien de haberla bailoteado, ahora lo que no te puedo asegurar es el estilo, pero todas se quedaban prendaditas, je,je:aplaudir:



Hola y buenas noches.

Ondia! Tara es cierto. He vuelto a releer mi post, pues pensaba que os habia mencionado. Disculpadme. Ahora mismo lo arreglo


Añadid al post:


Bien espero que Vds. , señora Tara y señor Eolox, hayan quedado satisfechos con la rectificación.
Estoy buscando las fotos de la visita. NO las encuentro, espero que se hayan quedado residuales en algún sitio del ordenata, ya que esta tarde he estado ordenándolas un poco por carpetas y no las he visto. Igual la máquina era de Tara o Belén.

Bien, efectivamente, las he encontrado, en una carpeta que ponía "a revisar". Ahora me va a tocar volver a reordenar las carpetas de fotos que ya creía tener acabadas :enfadados::enfadados:

Bueno, otro detalle que no se si os habreis percatado. A Tarita no ha hecho falta ponerle la nube esa que ponen a los niños en las revistas, pues parece que esté "esnucá", vamos que estaba frita, frita, frita. Recordando otro tiempo recupero aquello de: fue llegar nosotros y: pum frita.

Buenas noches cafetistas
Hola Perecompte, había oido de tí, pero no habiasmos coincidido en el café.
Rebienvenido.

Pues si que y tambien se usa, no de deja de perder si se tiene, pero tiene muchos menos nutrientes, para que te hagas una idea, de mayor a menor por cantidad de nutrientes, estarian:

1 La palomina, o caca de paloma,

2 La Gallinaza, o caca de gallina.

3 la silre, o caca de ojeia.

4 La caca de cerdo.

5 La caca de vaca.
...

Por lo que la de vaca vale, no hay mas que ver como se nota en los praos, donde sueltan las moñigas, solo que para consegue resultados similares, que no iguales, hay que hechar infinitamente mas cantidad.

Si a eso, añadimos que tengo una majada con mas de mil ovejas a menos de un kilometro y que al pastor le vendo la paja del cereal y la pampana de la viña a cambio de silre, creo que ya no explico, porque al huerto y a la viña le hecho estiercon de oveja.
Trota, ya que te veo tan puesto en el tema, que parece hayas hecho un doctorado (espero que no haya que probarla para tal fin, ja,ja,ja), me podrías decir en que puesto queda la humana? Es simple curiosidad :mrgreen:

mi hermana dice que a los 2 meses se la comera jejejeje


eso mismo me pasa a mi, me dan ganas de comermela, no paro de darle besos por todos sitios.




muchas gracias

eso me pasa a mi, que la siento como parte mia y mi hermana no para de decirle que te hace la tita jejeje, estamos las 2 muy unidas.


lo que me la voy es a comer


te imaginas que se pongan las 2 a la misma vez de parto,estaria bien jejje


muchas gracias
Pues no sería malo, matamos 2 pajaros de un tiro. Y además igual podriamos pedir que pongan a los 2 hermanas en la misma habitación y así sólo nos aguantamos a nosotros mismos, je,je.


Que preciosidad de paisaje. Yo lo que he hecho por la costa brava a sido en cohe y no nos ha dado por hacer senderismo, pero la próxima vez que vaya ya se quien me va a decir rutas de esa belleza.
Menuda escapadita, eh. Me alegro lo hayais pasdo bien.

Uf! Es que no termina de convencerme... Creo que por aquí solo quedamos Marta y yo...
Y yo. Aunque sí utilizo el picasa es sólo a nivel familiar por el tema fotos y siempre con el candado.

Bueno..... dia tranquilo!!! de relax y descanso con paellita incluída!!!!

Os dejo el enlace a unas pocas fotos!!! Son las que he puesto en el Face que no todas que he hecho muchas!!!
Valbi, hay que modernizarse!!! si estamos alli medio foro....

Marta, no he visto las fotos...
Mari, preciosas las fotos!!!!!


https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/Vacances2011
Tampoco tengo muy claro de como poner el enlace. De todas formas con lo que me ha costado aprender a reducir para poder poneros las fotos aquí, de momento le voy a sacar partido, ja,ja,ja.
 
Leñe, me he quedau consolau con el anterior. :oops: Lo siento pero queria contrestar tanto...

LO que pasa es que no entraba desde ayer,porque a la tarde cuando os dejé, me fuí a buscar a mis sobrinos (niño y niña) para que mi hermana pudiera quedarse tranquila preparando una habitación para la pequeña que está en camino, y se lió la cosa se quedaron a cenar........ a dormir..................... a desayunar.................... a comer..................... y hasta las 9 de la noche que se los acabo de entregar a sus padres. ¡¡Que locura de fin de semana con 4 niños en casa!! :Drogar-Thinking(LBG

Para dormir, broncas, para ponerse de acuerdo para ver algo en la tele broncas, y eso que se llevan bien pero al final se ponen tan nerviosos por estar juntos y la juerga de la noche y demás que terminas desquiciao. Y además no me han dejado tocar el ordenador.
Bueno que estoy muerto. Voy a la cama a ver si leo un rato y me relajo.
Buenas noches forer@s.
 
Pues que descanses Maijon... Yo acabo de llegar ahora, que a un cliente le han robado su GPS del salpicadero del coche y me ha llamado a eso de las doce porque no sabía que hacer... Claro, como no saben ni papa de castellano pues, nos ha tocado ir a la comisaría y esperar a que el seguro viniera a comprobar y llevarse el coche... Esto es lo que tiene eso del "horario flexible"... Para compensar, creo que aprovechando que ya hoy es viernes, igual saco la caravana y nos vamos la peque y yo solitos a nuestro camping favorito a pasar un puentecito de 4 días... total, Ana está de exámenes y Eva anda reencontrándose con sus amigas tras el verano, así que para estar solos en casa... mejor nos largamos.

Estos 3 días los he tenido de jornada súper intensiva, de no parar, así que me vendrá bien un respiro, jeje. Además ayer y antes de ayer tras mi jornada laboral hemos ido María y yo a pasear en bici, ella aún va con las ruedecitas esas de ayuda, pero la puñetera se ha hecho hora y media sin parar las dos veces, es incansable... pero yo no, he acabado muerto... y estoy medio muerto también ahora... no os puedo seguir, lo siento... Me voy a la cama.

Buenas noches
 
Buenos dias me tomo un cafelito y me marcho. Hoy hace un dia típico de Septiembre, ni frio ni calor, ideal para estar de vacaciones.
 
Buenos días!! Después de un fin de semana raro, con lluvia, luego calor, mucho trabajo el sábado... en fin... un lío. Hoy amaneció muy bueno, sin calor ni frío. Voy a ver si me pongo al día del foro...
 
Buenas.
Vale, se me acaba de partir el alma, ya la he dejado en la guarde:Drogar-Cry(LBG):
Se que va a estar bien, la ha cogido su profe (que es amiga de mi hermana y es muy maja) y se ha ido con ella, como han venido los niños a ver quien llamaba a la puerta, pues Laurita ya mirando a los chicos (oye, que tiene fijación con los niños rubios, que gustos tiene mi niña...jijiji)Hoy solo una horita, así que a las 10 a por ella y luego me voy a trabajar. 1 hora se que se le va a pasar volando, y mas con críos y con tantos juguetes. Joooo ¿no hay un agujerito para mirarla?
Bueno, vale de lo mío, pero es que venía morriñosa...
Mariuka, estás muy guapa en las fotos, ya te había visto en otras, pero fijate que te hacía morena.
Ángel, pues vaya con tu cliente, que rabia lo del gps. Que disfruteis del finde los dos solos.
Merce, cuentanos un poquillo mas que estás muy calladita, ¿qué tal va todo?
Maijón vaya finde de locura con 4 niños!!
Bueno, voy a hacer cosillas para prepararme para luego.
Que tengais buen día
 
Pues por aquí ha llegado la lluvia del finde semana.... y con la ropa tendida... ahí se queda hasta luego!
ángel!!! jejeje viernes.... mas parado de golpe! que te lo pases bien este puente!
Maijon... me imagino el alboroto con tanto niño!! auqnue yo no he tenido sobrinos de la edad de mis hijos, una pena. Adrià tiene 15 y el sobrino mayor, 7... mucha diferencia.

Belen... no he podido abrir el archivo en el curro.... snif...
Bueno, que tengais buena mañana.

Buenas noches!
 
Buenos días


Tara gracias por tu miniresumen, esto de no poder seguiros, a ratos no lo llevo nada bien... Creo que hace ya como mínimo 3 días que ni paso por la puerta pero sí vi que Perecompte vuelve a la carga (ahora de azul) y que Eli ¡ya es tita! ENHORABUENA!!

No he podido ver las fotos que habéis puesto creo que Marta y Mireim a ver si en el camping me relajo y puedo mirarlas... al final creo que me voy, el plan B sería quedarme para empezar a pintar el piso tras 5 años sin tocar más que el comedor... y como que no me seduce igual que estar fresquito al borde del mar en compañía de la charlatana de María... Mira que hace compañía esta niña... No, no creo que nos aburramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com