Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guena gente soisssssssssss copinnnnnnnnnnnn.....
vosotros si que no os quedais atras, que me ha gustado conoceros, jajaja. un abrazo para todos.
 
Hola a todos como mi Dobermann a escrito Juanfra y Margarita os habéis salido como anfitriones y como personas no tengo palabras. A todos los nuevos y viejos amigos GRACIAS por estar en la kdd
me lo he pasado de lujoooooooooooooooo.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Mi marido se ha ido mosqueado con lo de las fotos a ver si mañana lo intenta de nuevo, Juan que bien me ha sacao con mis niños besos.
 
Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a Juanfra por el buen hacer para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana. Donde nos ha dado la oportunidad de conocer a nuevos asistentes y saludar a los ya conocidos.
 
Hola desde Tarifa, como he leido habeis llegado todos bien , pues aqui nos hemos quedado solitos y recordando los buenos momentos que hemos pasado, Juanfra al final salio todo muy bien ya esta noche puedes dormir tranquilo, un beso para todos de parte mia y de Kiko mi marido.
 
Hola Inma, ya he leido que llegastes bien, bueno pues ve pensando como organizar la quedada " La websolada" yo en lo que pueda te ayudare, un beso, dile a los melli que Kiko ha ido hoy a pescar y otra vez algas, adiossssss.:cheers:
 
buenas noches la familia hugogol en casita tambien sin ninguna novedad ,bueno una novedad si a habido que llevaba 2 kilos de pescao en la caravana y por poco vuelco en las curvas jejejeje .bueno bromas a parte darle las gracias a juanfran por organizar la primera webcampada fantasma jejeje con tanto exito despues de lo ocurrido con el camping y haber conocido a gente nueva y saludar a los amigos que hacia tiempo que no saludaba ahora a dieta mediterranea jejeje
 
Hola Inma, ya he leido que llegastes bien, bueno pues ve pensando como organizar la quedada " La websolada" yo en lo que pueda te ayudare, un beso, dile a los melli que Kiko ha ido hoy a pescar y otra vez algas, adiossssss.:cheers:
no me despedi de ustedes con las prisas y suerte con la pesca ,dile a kiko que tiene que hablarle a los pescaos para que piquen el anzuelo jejeje
 
Hola desde Tarifa, como he leido habeis llegado todos bien , pues aqui nos hemos quedado solitos y recordando los buenos momentos que hemos pasado, Juanfra al final salio todo muy bien ya esta noche puedes dormir tranquilo, un beso para todos de parte mia y de Kiko mi marido.
Hola Cati, soy Inma la mujer de Trufo, me alegra mucho leerte y saber que os lo habeis pasado tan bien en Tarifa y con tan buenos amigos, tengo ganas de verte y de reirnos un rato juntos, por lo que Jose me ha dicho creo que vais a la de Olvera allí nos veremos y recordamos los ratos de frio que echamos en el Rocio. Recuerdos para el peque, para Kiko y como no para tí.
 
no me despedi de ustedes con las prisas y suerte con la pesca ,dile a kiko que tiene que hablarle a los pescaos para que piquen el anzuelo jejeje
Hola Hugogol no pasa nada por no habernos despedido en la proxima te llevas a mi marido y a mi hijo a ver si le das suerte para pescar otro pescado como el tuyo, estaba bueno el bocata que te mandamos con tu mujer? dale un fuerte beso de mi parte a Mª Angeles y otro para Hugito.:adios:
 
Hola Inma (trufo) que alegria de leerte, yo tambien me he acordado de vosotros que lastima que no hayamos coincidido, que bien lo pasamos en el Rocio y lo que nos reimos, ya vi a Jose vestido de hawaina y de submarinista amarillo jajajaj y a Paloma vestida de comunion que guapa, bueno a ver si nos vemos en Olver y si no en la de Alcala de los Gazules, un beso muy muy fuerte y otro para Jose y los niños.
 
Acabamos de llegar y sin novedades en la carretera.
Primeramente agradecer a Juanfra y Margarita, como organizadores por su buenhacer y para que nos lo pasasemos estupendamente, como así ha sido. Ah, gracias Juanfra por darme el paseito de la caravana por medio camping, jajaja.
En segundo lugar, a todos los asistentes por el buen clima que ha reinado en estos días (lo hemos pasado de lujo) No quiero nombrar a nadie en especial por si se olvida alguien, pero de nuevo gracias a los conocidos y a los nuevos por todo.
También, despues del malentendido con lo del camping, quiero dar las gracias al camping por habernos permitido salir más tarde y la verdad que el camping está muy bien.
Bueno, ha sido en definitiva una experiencia muy reconfortante haber participado en esta I Webcampada Fantasma (un sí pero no), anulada pero realizada, jajjaja, Juanfra ha salido todo estupendo, entiendo tu primera reacción pero ves cómo todo ha salido bien.
Nos vemos pronto.
Miguel soy la Trufa, dale besitos a mi Paqui, que desde cuando tú sabes no sé nada de ella, dale tambien muchos besitos a Roberto y Sergio de parte de mis chavales, y me alegra mucho leer que os lo habeis pasado bien en esta de Tarifa Yo ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros, nos vemos pronto ok?
 
¡¡¡por fin me ha dejado el ordenador el hoio niñoooooo!!!

despues de todo lo que se ha dicho, creo que no queda mucho mas que decir. lo mas importante es que este fin de semana se ha producido un hecho historico en la breve pero intensa historia de webcampista como es la celebracion de la 1ª webcampada fantasma de la historia de éste, nuestro mundo campista.

ya he leido que todos habeis llegado de vuelta sin novedad de lo cual me alegro sobremanera, al igual que una de mis mayores satisfacciones de este finde ha sido la pieza que ha cobrado al mar mi nuevo amigo hugogoooooool ¡¡enhorabuena, campeon porque te lo has currao!! sin olvidar que otro nuevo amigo juan torrole, tambien ha hecho su pinito (en un ratillo que estuvo, nada mas), pescando un salguito que tampoco estaba mal, y los mellis de la pre... que tambien han saboreado el exito de la pesca con otra pieza que esta deseando degustar francisco de cati jajajajajajaja.

despues del resumen de la pesca... he de decir que muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta kdd ¡¡¡soys los mejores!!! por supuesto sin desmerecer a los que por distintas circunstancias no han podido asistir a la misma... un brazo roto, una auto averiada, unos cursillos que se cruzan, y algun problema de salud. hablando de salud, comentar que mi amigo antonio perez, del archifamoso comando acho-killo no ha podido compartir como a el le gusta porque ha estado todo el finde con fiebre y mal cuerpo, por supuesto arropado por sus incondicionales del nombrado comando.

en esta kdd fantasma hemos contado con la presencia de algunos nuevos como marpecon, de estepona, ana sigue asi que eres mu salá. los 4 a, que ya se que os habeis dado de alta despues de compartir con nosotros, que habeis estado como debe ser, como uno mas. tambien luin de la lola que a pesar de venir con una pequeñita recien salida de la cuarentena han estado ahi, con la complicacion de horarios que ello supone, ademas del hombrecito de la casa con 3 añitos jejejejejeje. tambien manuelhg lolo para los amigos y su señora, gran señora, inma que soys los dos estupendos. todos os habeis contagiado de este virus sin cura ¡¡¡ah... se sienteeeee!!!

los veteranos, no por la edad, sino por el tiempo que llevan aqui, mediterraneo, enlivo, cachalote, xerez, cati73 y moreno, ya conocidos. los otros veteranos que no conocia, hugogol, juan torrole, pablosp. los que ya llevan un tiempecito y que no se pierden una... kanute71, caravanista13, la pre, pureza camping, perez y periquin, los que estan en la misma situacion que estos ultimos pero que no conocia, agustinramos, pachi y sanchez quiero que sepais que os reitero las gracias por vuestro apoyo y por hacernos pasar a margarita y a mi un fin de semana inolvidable ¡¡¡gracias a todos!!!!

las ilustres visitas de ines con manu y alvaro a pesar de la paliza que ello ha supuesto para la makina de regañar, han sido otro de los momentos muy bonitos del finde (a la hora de la salida supongo que bien ¿no?)

inma, que he visto que juan te ha sacado una foto en la que sales muy guapa ¡¡¡por fin!!!

luis, que comprendo muy bien las limitaciones de los horarios de los pequeños a la hora de juntarse con la pandilla. lo mismo le digo a ana y sergio.

miguel angel, dile a tu sra que la quiero ver de vez en cuando por aqui ¡¡que no se pierda!!!

moreno (padre flanagan) que tienes una familia fantastica.

juan torrole, lo mismo te digo, que soys estupendos los 4

cachalote que sigues siendo mi maestro... (despues de la bola...) me tienes que dar la receta pero paso a paso

enrique que tu sabiduria siga fluyendo de tu boca como solo tu sabes hacerlo

hugo, que eres un makina, no se si de marcar goles o de pescar, pero un makina y mariangeles tambien, ya te mandare eso para huguito.

los 2 agustines, que se queda uno muy "agustito" en vuestra compañia y con vuestras familias.

cati, que has sido mi mano derecha y tambien la izquierda ¡¡¡a ti se te va a poner un obstaculo por delante, enseguida!!!

juanma, que soys estupendos.

periquin, que espero que hayais disfrutado del windsurf, ten cuidado que este es otro virus peligroso jejejejejejeje

esperanza, que espero que tu sobrino se recupere pronto. de la salsa de luis ¡¡ya hablaremos en otra ocasion!! peaso de pegatina...

ines, que la empanadilla de inma, al final no la probaste jejejejejejeje

juan que al final has sido tu es que ha podido con la foto de la pre, mira que lo he intentado jejejejejejejeje

pablo, a ver si en la proxima coincidimos con mas tiempo.

pachiiiii, al final las zapatillas para nada ¿no? jejejejejejeje

dani, qeu tambien ha sido un placer conoceros

y mis paisanos lolo e inma, que soys mu grandes los 2 en cuerpo y alma jejejejejeje

perdon por el tocho jejejejejeje

besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡no vayamos a liarla!!

 
¡¡ah!! que se me olvidaba. gracias tambien a ismael, que nos hizo una visita y si no pudo venir el sabo es por la obra en la peluqueria de su mujer.

aurora, que os hemos echado de menos, pero lo que manda es lo que manda. saluda a dña carmen de mi parte y a los niños dales un capon de mi parte jejejejejejeje

gonzalo, que os digo lo mismo, que os hemos echado de menos ¡ya me diras!
 
¡Hola a todos! Aunque llegamos ayer a Málaga tempranito, dedicamos el resto de la tarde a la familia, porque entre que llevábamos cuatro días fuera, y lo poco que habíamos hablado con ellos dadas las dificultades con las conexiones telefónicas, ya teníamos ganas de estar juntos; en fin...lo lógico.

Juanfra, aunque desde el jueves cuando me recibiste al llegar ya me contaste las dificultades que se te habían presentado, aunque hemos tenido ocasión de hablar de esto durante estos cuatro días, aunque ya sabes cual es mi opinión sobre este tipo de personas, y aunque ya te haya dado las gracias personalmente, no puedo por menos que volver a decirte lo mismo, es decir, bajo mi modesta opinión, lo has hecho... muy, pero que muy bien, y volver a darte las gracias, en este caso públicamente.

Pues eso, a continuar por esta línea, creando ilusión en los demás, y construyendo espacios de convivencia, porque tu si que eres un buen anfitrión, y así lo has demostrado.
Juanfra, esto quiere decir que en tus próximas quedadas no te vas a librar de nosotros fácilmente jeje.
Un abrazo campeón, dale recuerdos y besos a Margarita de nuestra parte, porque ni que decir tiene que también lleva en todo esto su parte de colaboración.
 
MARPECON...... Sergio, Ana que ha sido un placer conoceros y... paisanos a ver si coincidimos en algunas muchas mássssss,
Antonio Perez, espero que te encuentres ya bien y recuperado totalmente, ha sido tambien un placer conoceros.
Algecireñossssssssss. Inma que lo dicho que tambien deseamos veros en muchas otras, un fuerte abrazo.
 
Hola Juanfran somos las4a, hemos pasado un fin de semana inolvidable, porque nos habeis acogido como uno más y nos hemos sentido privilegiados por vuestra grata compañía, todo esto se lo debemos a Cati73, porque gracias a ella y a su marido Kiko hemos conocido el significado del mundo de las caravanas y de las kedadas. Darte la enhorabuneaaaaaaa y las gracias a ti y a margarita por lo buen anfitriones que habeis sido, esperamos volver a veros a todos muy pronto, un bezasooooooo de la familia las4a con cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com