Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y soleados días, parece que (desde casa) las temperaturas van bajando.

He visto fotos de todos y todas muy bonitas, los niños/as no solo crecen muy deprisa es que ¡hasta los confundo! y eso que hay mucha diferencia de edad entre Tara-junior, Ruth-senior, Monica-sobrina, Saelina-junior, y seguro que alguna que me dejo (¿hay algún chico?)

Ayer fui a guardar las fotos de las dos cámaras y del movil: el lector de tarjetas para la Olympus está en el pueblo, la otra cámara no aparece :scratch: esperemos que esté junto al lector de tarjetas :banghead: las del movil al final ni las saqué, me enrollé demasiado con lo del GPS de laqueosdije.

Voy a ver si las despierto que en dos días empieza el cole y no podrán dormir tanto.
 
¡¡Buenos días!! Aquí estoy de nuevo. Joer como le doy últimamnete a la tecla.
Además ayer se despertó lamiseñora cuando iba a la cama y me puso una cara... hasta ahora has estado en el foro?
Creo que se está hartando de que pase aquí tanto tiempo. Voy a tener que ser un poco más comedido pa que no se me enfade, haber si me va a castigar, je,je.



Pues que descanses Maijon... Yo acabo de llegar ahora, que a un cliente le han robado su GPS del salpicadero del coche y me ha llamado a eso de las doce porque no sabía que hacer... Claro, como no saben ni papa de castellano pues, nos ha tocado ir a la comisaría y esperar a que el seguro viniera a comprobar y llevarse el coche... Esto es lo que tiene eso del "horario flexible"... Para compensar, creo que aprovechando que ya hoy es viernes, igual saco la caravana y nos vamos la peque y yo solitos a nuestro camping favorito a pasar un puentecito de 4 días... total, Ana está de exámenes y Eva anda reencontrándose con sus amigas tras el verano, así que para estar solos en casa... mejor nos largamos.

Estos 3 días los he tenido de jornada súper intensiva, de no parar, así que me vendrá bien un respiro, jeje. Además ayer y antes de ayer tras mi jornada laboral hemos ido María y yo a pasear en bici, ella aún va con las ruedecitas esas de ayuda, pero la puñetera se ha hecho hora y media sin parar las dos veces, es incansable... pero yo no, he acabado muerto... y estoy medio muerto también ahora... no os puedo seguir, lo siento... Me voy a la cama.

Buenas noches
Que hoy es qué?
Menuda faena lo de el cliente, si es que es lo malo de ser autónomo hay veces que haces las cosas por que forman parte de tu trabajo y otras por humanidad, pero es lo que hay, no?
Ahora entre pintar o ir a la playita y "disfrutar" corriendo detras de tu hija en la bici, yo lo tendría bien claro. Ya dejarás la pintura para el invierno.:wink:

Buenas.
Vale, se me acaba de partir el alma, ya la he dejado en la guarde:Drogar-Cry(LBG):
Se que va a estar bien, la ha cogido su profe (que es amiga de mi hermana y es muy maja) y se ha ido con ella, como han venido los niños a ver quien llamaba a la puerta, pues Laurita ya mirando a los chicos (oye, que tiene fijación con los niños rubios, que gustos tiene mi niña...jijiji)Hoy solo una horita, así que a las 10 a por ella y luego me voy a trabajar. 1 hora se que se le va a pasar volando, y mas con críos y con tantos juguetes. Joooo ¿no hay un agujerito para mirarla?
Bueno, vale de lo mío, pero es que venía morriñosa...
Mariuka, estás muy guapa en las fotos, ya te había visto en otras, pero fijate que te hacía morena.
Ángel, pues vaya con tu cliente, que rabia lo del gps. Que disfruteis del finde los dos solos.
Merce, cuentanos un poquillo mas que estás muy calladita, ¿qué tal va todo?
Maijón vaya finde de locura con 4 niños!!
Bueno, voy a hacer cosillas para prepararme para luego.
Que tengais buen día
Tara, no te preocupes que seguro que viene super contenta, además si hay "hombres " de su tipo, igual luego te dice que no se quiere ir y te llevas una sorpresa, ja,ja,ja.
 
saludos rapidisimos
resumiendo entidendo que hay:
fin de vacaciones
mucho trabajo
bebe nuevo a bordo
pulseras muy chulas
caca de vaca:igual cucho en asturias
buena mañana!!
 
Buenos dias¡¡

Jejejje Maijon, mucho tiempo sin entrar pero te estas desquitadon, que bien¡¡ Me ha encantado lo del ventilador

Y Manantial ha visto lo bonita que ha quedado mi firma....Es que el coche de antes era burdeos, y no quedaba bien con el color de mi cv. Ahora si, todo conjuntado.


Buenas noches,,, acabo de llegar de la fiesta del pueblín de mi madre ( a 7 km escasos ) ; un rato en la romería y cena con familiar en el caserío donde nació mi madre y la verdad que vengo muy contenta porque allí pase casi todas mis vacaciones escolares de pequeña , entre vacas, gochos y gallinas , con los primos que eramos muchos y siento que también es mi pueblo . La pena es ver a los tios ya tan mayores,, pero en fin ...al menos están aun aquí.

Os pongo una foto de la ermitina de San Justo y Pastor,, los santinos patronos de la fiesta.


Ver el archivos adjunto 50960

y otra foto del pueblo desde la ermita

Ver el archivos adjunto 50961




es que me lía Trota con tanto tutorial de estiércol, y pa colmo hoy en la fiesta hubo carreras de caballos y no veas las boñigas que tuvimos que esquivar por los praos subiendo a la ermita.

Marta yo si que vi bien tus fotos de la ruta a la primera; ando con el Chrome.

En cuanto al Facebus , yo abrí cuenta y le puse cierto interés al principio,,pero francamente no le encuentro la gracia aunque lo miro de vez en cuando ; prefiero el foro mil veces . En cuanto a seguridad, creo que internet no hay ninguna ,,, lo que hay que ser es prudente a la hora de escribir y de poner fotos.

Que me gustan esos pueblecitos y esos paisajes....nada, que para el año que viene me va a ocar otra vez Galicia, Asturias...
Y de acuerdo con lo de la seguridad, por eso si en el facebook pongo la foto de un paisaje o de mis perros....pues me da igual. Hay quien ha subido fotos del cumpleaños de mi hija, y tampoco pasa nada........aqui no vamos con un burka por la calle.

Tara¡¡¡¡¡ venga, que una horita no es nada¡¡ ¿Que horario va a hacer habitualmente?

Buenos días cafeter@s!

Tara, verás qué contenta viene Tarita de la guarde.

Belén, no he recibido nada!!!!!

Maijón, madre mía, con 4 niños en casa. Qué locura!

Angel, disfruta de ese puente con la peque. Vaya faena lo del GPS del cliente.


Es verdad, no te llegan....bueno, con un poco de paciencia os mandaré las fotos sueltas a ti y a Marta, pero en otro momento, que ahora me voy a Málaga.
Como ha dicho antola hace un dia que ni frio ni calor, así que voy a pasar la mañana en la calle, y esta tarde tienda.
 
hola!!
comenzamos con las rutinas por aqui. las niñas ya han comenzado la guarde de nuevo y aquí estoy en casa en mi último día de vacaciones con marc.
hoy toca chafarrancho en casa, a ver si pongo un poco de orden que ahora siendo tan grande cuesta más.

que tal todos??

por aquí bien, lloviendo pero bien.

por cierto al final la auto tendrá que esperar unos añitos, nos hemos planteado que para los críos lo mejor sería un camping pequeñito y quedarnos fijos y nos fuimos a ver a una amiga que está hace 2 años en el camping riudarenes al lado de hostalrich y sils, y vimos varias caravanas fijas, una de ellas con 3 literas y cama de matrimonio que la vendían tirada de precio montada con avance, cocina y todo, y nos la quedamos.
así que llevamos 2 fines de semana subiendo y bueno que os voy a contar que no sepais, ...Marc está encantado de la vida y no se quiere venir nunca..jajaaja
se lo pasa pipa allí y nosotros encantados de verlo así.
las niñas son más pequeñas pero tambien disfrutan ...

El camping es pequeñito y muy familiar, de echo los dueños viven allí todo el año y el ambiente es muy bueno y hay muchos críos.

pos na, que si alguno subís por allí os invitamos a un cafetito nespresso rico rico..jajaj

no es que lo que más nos gusta sea estar fijos, pero la verdad es que estamos agusto allí, para nuestros críos es lo mejor que está cerquita y no se ponen muy pesados en el camino ...

bueno ahora voy a leerlos un pelín hacia atrás antes de liarme con el chafarrancho de combate en casa..jajaja

besos a tutipleni...


edito para decir que esta soy yo!!soy evamm , que escribo desde el ordenador de mi marido y no me he dado cuenta que salía con su nick.
 
Holaaa, Buenos días!!
(desde la cuerva y utilizando el truco de word...)

Pues eso que os he leído y ahora voy a intentar tirar de mi escasa memoria de pez para responderos.....

He visto muchas fotos,
Las de Marta me han dado ganas de ir a conocer esos caminos tan chulos.
Las de Mariuka, me han dado morriña, hace ya 3 años que no piso las tierra asturianas y empiezo a echarlas mucho de menos.
Las de Mireim, me han traído recuerdos de mis vacaciones del año pasado.

Por cierto, Mariuka, que yo al igual de Valbi, también te hacía morena. Por fin te pongo cara, que yo no te conocía.

Tara, una hora se pasa en un pis pas y la niña va a estar estupendamente... lo mismo llora cuando la quieras sacar de allí.....
Por cierto, respecto a la ofrenda, sí, la paso todos los años, unas veces por libre y otras en grupo, dependiendo del horario que le asignan al grupo en el que tengo unos amigos.

Ángel, de minivacaciones otra vez... ¡¡que bien!! Por cierto.... una sugerencia.... ¿por qué no aprovechas esos días para quitarle a María los ruedines de la bici?, sería una buena oportunidad...

Belén, ¡¡¡que chulas las pulseras!!! A Sandra y a mí nos ha encantado una, la que está en el centro al fondo de la foto. Por cierto, tengo que enviarte un privado porque mi mami está de vacaciones al lado de Málaga y ayer hablé con ella y le dije que igual le hacía un encarguito....
Por cierto, a mí me enviaste, justo antes de semana santa, un catálogo que si que pude ver (en casa) y que tengo guardado, pero ¿hay alguno más?. Es por mirarlos antes de intentar hacerle el encarguito a mi madre.

Hoy tengo un día complicado, o mejor dicho, una tarde complicada. Ni siquiera me da tiempo de comer en casa, me he traído un mini sándwich de pan integral para comérmelo aquí. En cuanto llegue a casa aparco el coche y recojo a Sandra y me voy al médico, tenemos cita con la oftalmóloga.... (que dios reparta suerte....) ya sabéis, salgo de allí o con el volante para cirugía o por la fuerza....

Después vuelvo a casa, recojo a la pequeña y nos vamos a la estación de autobuses, viene mi sobrina de Vitoria, (la mayor de todas 18 años), porque se viene a estudiar a la Uni de aquí y tiene que hacer unos papeles y se queda en mi casa hasta mañana.

Y todo esto, de autobús en autobús porque a nuestro maravilloso alcalde se le ocurrió la idea de levantar todo el centro de la ciudad y adyacente y todo a la vez, para poner las vías del tranvía, así que lo de circular con el coche pues como que mejor no.....

Y después de este pedazo de tocho os dejo y vuelvo a mis papeles....
 
Buenas tardes

llego y marcho , pero mientras otro hace no se que me senté y aleeeeee......babeando que estoy viendo esas calas del Mediterraneo que me enloquecen

!!! Marta vas matame !!! mujer....!!!que sigo en depre post-vacacional !!!

Que conste que el viernes en la webcampada de inauguración del area tenemos pensado hacer esta :

http://www.google.es/search?um=1&hl...da luanco bañuguesó rq=senda++luanco+bañugues

Ale que ya te vale a tiu tambien me la guardo para cuando vaya Octubre ¿es buena epoca??

Buenas.
Vale, se me acaba de partir el alma, ya la he dejado en la guarde:Drogar-Cry(LBG):
Se que va a estar bien, la ha cogido su profe (que es amiga de mi hermana y es muy maja) y se ha ido con ella, como han venido los niños a ver quien llamaba a la puerta, pues Laurita ya mirando a los chicos (oye, que tiene fijación con los niños rubios, que gustos tiene mi niña...jijiji)Hoy solo una horita, así que a las 10 a por ella y luego me voy a trabajar. 1 hora se que se le va a pasar volando, y mas con críos y con tantos juguetes. Joooo ¿no hay un agujerito para mirarla?
Ya veras como todo va bien y el alma cada dia se te partira un poquito menos luego nos cuentas que tal al recogerla.

hola!!
comenzamos con las rutinas por aqui. las niñas ya han comenzado la guarde de nuevo y aquí estoy en casa en mi último día de vacaciones con marc.
hoy toca chafarrancho en casa, a ver si pongo un poco de orden que ahora siendo tan grande cuesta más.

que tal todos??

por aquí bien, lloviendo pero bien.

por cierto al final la auto tendrá que esperar unos añitos, nos hemos planteado que para los críos lo mejor sería un camping pequeñito y quedarnos fijos y nos fuimos a ver a una amiga que está hace 2 años en el camping riudarenes al lado de hostalrich y sils, y vimos varias caravanas fijas, una de ellas con 3 literas y cama de matrimonio que la vendían tirada de precio montada con avance, cocina y todo, y nos la quedamos.
así que llevamos 2 fines de semana subiendo y bueno que os voy a contar que no sepais, ...Marc está encantado de la vida y no se quiere venir nunca..jajaaja
se lo pasa pipa allí y nosotros encantados de verlo así.
las niñas son más pequeñas pero tambien disfrutan ...

El camping es pequeñito y muy familiar, de echo los dueños viven allí todo el año y el ambiente es muy bueno y hay muchos críos.

pos na, que si alguno subís por allí os invitamos a un cafetito nespresso rico rico..jajaj

no es que lo que más nos gusta sea estar fijos, pero la verdad es que estamos agusto allí, para nuestros críos es lo mejor que está cerquita y no se ponen muy pesados en el camino ...

bueno ahora voy a leerlos un pelín hacia atrás antes de liarme con el chafarrancho de combate en casa..jajaja

besos a tutipleni...


edito para decir que esta soy yo!!soy evamm , que escribo desde el ordenador de mi marido y no me he dado cuenta que salía con su nick.

EVA!!!!! QUE ALEGRIA LEERTE AQUI, pues haceis muy bien de fijos tambien se disfruta del camping, y lo importante es que veas a los niños disfrutar esta preciosas las gemelas (que las veo pòr el face) y marc echo un hombreton. pues nada si pasamos por alli os haremos una vistilla.
 
Bueno Eva no queria ir hoy al cole decia que queria ir a "trabajar a Madrid" que cosas tiene mas raras, pero luego cuando ha entrado en la clase y ha visto a su profe y amigos se ha quedado tan contenta ademas esta clase mola un monton si hasta tienen una zona con disfraces (sobreros, varitas, coronas, y esas cosas) asiqu eno queria ni decirme adios, luego voy a las 12 a por ella, mañana la dejo a las 8:45 y la recojo a las 2 asique no tengo que cogerme el dia entero menos mal que me quedan pocos y hay muchos puentes.
 
las mías no querían ir al cole.Noa ha sido entrar y se puesto a llorar agarrada a mi pierna y Agatha haciendo pucheritos y al final se ha puesto a llorar pero ha entrado sola.
Noa en el suelo pataleando..ya lo sabía yo, esta tiene un genio que pa que.
pero na, eso se les pasa en un momento porque de echo están encantadas en su cole.
Marc comienza el lunes, ya veremos despues de tantas vacaciones, porque ellas solo han tenido un mes pero él...casi 3...

a mi me cuesta tambien pensar que vuelven las rutinas, que por una parte bien, pero luego el curso es laaargoooo....

pero ahora estoy más animadilla pensando que los findes que podamos el viernes nos iremos al camping, la verdad que lo echábamos de menos todos...

a mi me han cambiado el horario de trabajo. hacía de 10 a 18.15 y ahora haré de 9 a 17.15...
por la mañana me va un poco peor pero la verdad eso de llegar por las tardes una hora antes se agradece y mucho así que me lo tomaré así pensando en llegar antes por las tardes y poder disfrutar más de los críos que sino llegaba a las 19.00 a casa y eso en invierno es tarde tarde...


 
Es un horario bueno asi tienes la tarde para ir con ellas al parque o donde sea.

Mariuka ya he visto tus fotos en el facebook y tengo muuuchas preguntas. te mando un privado.
 
Verdemar, a ver si hay suerte con el oftalmólogo. Si vemos que tardas en aparecer por el café, pensaremos que has salido por la fuerza y esposada por la policía! Je je je... Por cierto, no sé quién era, pero no era yo la que imaginaba morena a Mariuka. Que yo sí tengo el gusto y el placer de conocerla, aunque ya hace mucho que no coincidimos!

Evamm yo no tuve el gusto de coincidir contigo en tu etapa anterior en el café. Así que encantada de "conocerte". Me alegra que podáis disfrutar del cámping de nuevo.
 
Buenas tardes

llego y marcho , pero mientras otro hace no se que me senté y aleeeeee......babeando que estoy viendo esas calas del Mediterraneo que me enloquecen

!!! Marta vas matame !!! mujer....!!!que sigo en depre post-vacacional !!!

Que conste que el viernes en la webcampada de inauguración del area tenemos pensado hacer esta :

http://www.google.es/search?um=1&hl...da luanco bañuguesó rq=senda++luanco+bañugues
os vais a Bañugues...jo que envidia nosotros tiramos pa Cadavedo pq queremos aprovechar que los dias son aun largos y conocer el occidente si no hay nos plantabamos con la minimini en un momentin!!!
 
Si es que ayer y hoy, he tenodo una conversacion de mierda, jajajajajajaja..........................

Bueno pues ale a la mierda con la mierda. :Drogar-Happy(LBG): :biggrin: :yes:
pues a ver si me entero algo del tutorial de abono,cucho o como sea que ando en la miopia digo en la inopia,me encantan los tutoriales de ganchillo pero de otros temas ando perdida....
lo de la macro vivienda no lo lei bien pero vamos que te iremos a ver fijo,que no a quedarnos je je si tienes un pradin con toma de luz acampamos,lo de la luz pq yo a oscuras me manejo mal je je y sin tele no somos nadie q somos muyyy sibaritas-11
 
Buenas a todos!!!!!!

No es que no me acuerde de vosotros..... es que estoy un poco deshubicada, acostumbrandome de nuevo a mi vida rutinaria......creo que tengo sindrome postvacacional!!!!!

Las vacaciones fantasticas.....en parte!!! Nos hemos quedado sin coche!!!!! Ha muerto definitivamente.... y ahora estamos en busca de algo BBB que nos convenga.... dificil!!! y sin poder salir.... que ansiedad!!!!
No ando mucho en el foro, poco a poco....

Espero todos esteis bien, y que hayais pasado unas buenas vacaciones y vayais volviendo poco a poco!!!! Nosotros las terminamos de Webcampada en el Vilanova..... y fue genial!!!! Ahora, vuelta a la normalidad!!! Que duro se me esta haciendo!!!!!

Besos a todos y todas!!!!
vaya faena con el coche, espero que encuentre bbb como tu dices.
 
Buenos díasssssssssssssssssssss
"de como con muy poquito..........se hace un mucho"

Muy guapa la niña Eli, enhorabuena otra vez
Mireia.......a rey muerto, rey puesto. Me alegro de verte otra vez
A cuidarse enfermitos de cuerpo y mente
¿Chamonix se está mudando? ¿dónde? Jo, si que se echa de menos, ya lo creo

Que tengais un feliz domingo todos, hasta más leer
gracias de nuevo.

Mireim que faena lo del coche pues nada a ver si encuentras una buena oferta ahora venden muchos coches majos.

Marta lo de la adaptqacion es un tongo para que yo tenga que gastar dias de vacaciones porque ademas de que ya iba el año pasado ¡¡ES LA MISMA PROFESORA!! yo creo que la que necesita adaptacion es ella. y lo de la filtracion es por el Neil cuando llueve se nos cuela el agua a la ac, debe ser cosa de poco.


Monika que ricura de sobrina no me extraña que te la comas a besos.

Bueno nos vestimos y nos vamos a ver bichitos
a que si, si es que no es para menos

Jelouuuuu

Pues nada, ya están los exámenes corregidos y ahora toca cuadernos...aysss que rollo...
Mariuka, jajja, que no me refería a las vacas del campo...me refería que tenías morriñas de las vacas-ciones...jajaja ¿quien ha leido en diagonaaaalll???Que chulas el sitio ese que has puesto que vais a ver.
Belén, hija, que archivo mas raro, no puedo abrirlo.
Y las fotos de Marta tampoco, veo la primera pero el resto no, seguiré intentándolo.
Mireim, rebienvenida!!!¿Y que coches estais mirando, o aún ninguno?
Ruth, pues vaya gaita lo de la guarde, será lo que dices, para no encontrarse de sopetón con todos...jaja. ¿y no te la puede llevar alguien?
de nuevo liada con el ingles no, veras como sacaras buenas notas
 
Ninfa yo tampoco sabía que eras granaina. Pues aprovecha y vete a verla que realmente merece la pena. Yo hacía 7 años que no iba y está todo cambiadisimo, y además hemos tenido suerte y no ha hecho excesivo calor.


¡¡Pero si eres una máquina!! me sorprendeis la habilidad en trabajos manuales, Yo que tambien soy un negao en eso. Si es que yo soy mas de coger la maza del 8, no tengo paciencia, por eso os admiro a las que teneis ese don.


Joer Trota, no me digas eso que yo vivo en un piso de 50 m2 y somo 4 a "disfrutarlo". Eso sí para quitar el polvo, ponemos el ventilador en una punta de la casa y se limpia el polvo n un santiamen. Ja,ja,ja


Ya me suena amí tambien de haberla bailoteado, ahora lo que no te puedo asegurar es el estilo, pero todas se quedaban prendaditas, je,je:aplaudir:


Hola Perecompte, había oido de tí, pero no habiasmos coincidido en el café.
Rebienvenido.


Trota, ya que te veo tan puesto en el tema, que parece hayas hecho un doctorado (espero que no haya que probarla para tal fin, ja,ja,ja), me podrías decir en que puesto queda la humana? Es simple curiosidad :mrgreen:


Pues no sería malo, matamos 2 pajaros de un tiro. Y además igual podriamos pedir que pongan a los 2 hermanas en la misma habitación y así sólo nos aguantamos a nosotros mismos, je,je.



Que preciosidad de paisaje. Yo lo que he hecho por la costa brava a sido en cohe y no nos ha dado por hacer senderismo, pero la próxima vez que vaya ya se quien me va a decir rutas de esa belleza.
Menuda escapadita, eh. Me alegro lo hayais pasdo bien.


Y yo. Aunque sí utilizo el picasa es sólo a nivel familiar por el tema fotos y siempre con el candado.


Tampoco tengo muy claro de como poner el enlace. De todas formas con lo que me ha costado aprender a reducir para poder poneros las fotos aquí, de momento le voy a sacar partido, ja,ja,ja.
en verdad estaria bien eso

Buenas.
Vale, se me acaba de partir el alma, ya la he dejado en la guarde:Drogar-Cry(LBG):
Se que va a estar bien, la ha cogido su profe (que es amiga de mi hermana y es muy maja) y se ha ido con ella, como han venido los niños a ver quien llamaba a la puerta, pues Laurita ya mirando a los chicos (oye, que tiene fijación con los niños rubios, que gustos tiene mi niña...jijiji)Hoy solo una horita, así que a las 10 a por ella y luego me voy a trabajar. 1 hora se que se le va a pasar volando, y mas con críos y con tantos juguetes. Joooo ¿no hay un agujerito para mirarla?
Bueno, vale de lo mío, pero es que venía morriñosa...
Mariuka, estás muy guapa en las fotos, ya te había visto en otras, pero fijate que te hacía morena.
Ángel, pues vaya con tu cliente, que rabia lo del gps. Que disfruteis del finde los dos solos.
Merce, cuentanos un poquillo mas que estás muy calladita, ¿qué tal va todo?
Maijón vaya finde de locura con 4 niños!!
Bueno, voy a hacer cosillas para prepararme para luego.
Que tengais buen día
es solo 1 hora mujer, acostumbrada a estar siempre con ella, se te hace raro.

Buenos días



Tara gracias por tu miniresumen, esto de no poder seguiros, a ratos no lo llevo nada bien... Creo que hace ya como mínimo 3 días que ni paso por la puerta pero sí vi que Perecompte vuelve a la carga (ahora de azul) y que Eli ¡ya es tita! ENHORABUENA!!

No he podido ver las fotos que habéis puesto creo que Marta y Mireim a ver si en el camping me relajo y puedo mirarlas... al final creo que me voy, el plan B sería quedarme para empezar a pintar el piso tras 5 años sin tocar más que el comedor... y como que no me seduce igual que estar fresquito al borde del mar en compañía de la charlatana de María... Mira que hace compañía esta niña... No, no creo que nos aburramos.
gracias angel
 
hola!!
comenzamos con las rutinas por aqui. las niñas ya han comenzado la guarde de nuevo y aquí estoy en casa en mi último día de vacaciones con marc.
hoy toca chafarrancho en casa, a ver si pongo un poco de orden que ahora siendo tan grande cuesta más.

que tal todos??

por aquí bien, lloviendo pero bien.

por cierto al final la auto tendrá que esperar unos añitos, nos hemos planteado que para los críos lo mejor sería un camping pequeñito y quedarnos fijos y nos fuimos a ver a una amiga que está hace 2 años en el camping riudarenes al lado de hostalrich y sils, y vimos varias caravanas fijas, una de ellas con 3 literas y cama de matrimonio que la vendían tirada de precio montada con avance, cocina y todo, y nos la quedamos.
así que llevamos 2 fines de semana subiendo y bueno que os voy a contar que no sepais, ...Marc está encantado de la vida y no se quiere venir nunca..jajaaja
se lo pasa pipa allí y nosotros encantados de verlo así.
las niñas son más pequeñas pero tambien disfrutan ...

El camping es pequeñito y muy familiar, de echo los dueños viven allí todo el año y el ambiente es muy bueno y hay muchos críos.

pos na, que si alguno subís por allí os invitamos a un cafetito nespresso rico rico..jajaj

no es que lo que más nos gusta sea estar fijos, pero la verdad es que estamos agusto allí, para nuestros críos es lo mejor que está cerquita y no se ponen muy pesados en el camino ...

bueno ahora voy a leerlos un pelín hacia atrás antes de liarme con el chafarrancho de combate en casa..jajaja

besos a tutipleni...


edito para decir que esta soy yo!!soy evamm , que escribo desde el ordenador de mi marido y no me he dado cuenta que salía con su nick.
no tengo el gusto de conocverte pero bienvenido al cafe

las mías no querían ir al cole.Noa ha sido entrar y se puesto a llorar agarrada a mi pierna y Agatha haciendo pucheritos y al final se ha puesto a llorar pero ha entrado sola.
Noa en el suelo pataleando..ya lo sabía yo, esta tiene un genio que pa que.
pero na, eso se les pasa en un momento porque de echo están encantadas en su cole.
Marc comienza el lunes, ya veremos despues de tantas vacaciones, porque ellas solo han tenido un mes pero él...casi 3...

a mi me cuesta tambien pensar que vuelven las rutinas, que por una parte bien, pero luego el curso es laaargoooo....

pero ahora estoy más animadilla pensando que los findes que podamos el viernes nos iremos al camping, la verdad que lo echábamos de menos todos...

a mi me han cambiado el horario de trabajo. hacía de 10 a 18.15 y ahora haré de 9 a 17.15...
por la mañana me va un poco peor pero la verdad eso de llegar por las tardes una hora antes se agradece y mucho así que me lo tomaré así pensando en llegar antes por las tardes y poder disfrutar más de los críos que sino llegaba a las 19.00 a casa y eso en invierno es tarde tarde...


veo que tuviste tu etapa en el cafem encantada y bienvenida.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y un poco caluroso, ya me hicieron las pruebras de la alergia y me a dado alergia al polen y a los acaros del polvo,pero una alergia leve poca cosa y como solo me da en primavera poco mas de 1 mes ,me han mandado la pastilla que me tome este año loratadina que son floja ,pero me hacen ecefto y por si me dan picores de ojos,congestion, asfixia, me han recomendado unos medicamentos por si me da,pero solo estornudo y me pica la nariz,poca cosa.
Hoy parece que esta la faena algo mas animada en el taller y con jornada normal pero yo esta tarde no vendre hay cosas que hacer en casa,como poner 1 lavadora y hacer comida para mañana y pasado y cuando termine me llegare para ver a mi sobrina .
Ayer le dimos su primer baño,pero sin mojarle el cordon umbilical, al sacarla de la bañera no paraba de llorar ,hasta que la secamos no paro, le toco a la suegra de mi hermana y hoy le tocara a mi madre, mi hermana aun no la quiere ni bañar, ni cambiarle los pañales, por el cordon umbilical, no se lo puede ver asi, aunque ya lo tiene medio colgado,como no para de patalear, las tomas del pecho las hace muy bien y la verdad que mi hermana no tiene queja es muy buena, ayer le dimos su primer paseo por el barrio y la pregunta del millon para mi era ¿y tu para cuando? pufff y yo decia que aun no ,primera a cuidarla a ella y ya me tocara,porque la gente se empeña en que cuando una hermana es madre a la otra le tiene que tocar ya,. que coraje, ya me llegara el dia, no se cuando pero ya llegara.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Buenas tardes,,,rápidito que tengo que ir con Silvia a Gijón a que empiecen a colocarle la ortodoncia .

mañana liada con un eucalipto enorme de la finca colindante ( de gran porte dicen en el Ayuntamiento ) que se cargó de bayas y por peso cedió una caña enorme sobre mi prao ; el resto del árbol parece que se ha inclinado más hacia mi casa, y aqui tuve policia Local y hasta al Concejal oportuno mirando para tomar medidas urgentes para el corte con los propietarios ( unos aldeanos cafres que no hacen nada ) ,,,no se si vendran bomberos o madereros pero parece que después de 4 años de requerimientos municipales , van a tomar medidas ya .

saludos rapidisimos
caca de vaca:igual cucho en asturias
buena mañana!!

jajaaa ,,, no quise ponerlo yo , pensando que no lo entenderían..
en cuanto al finde de puente, pasadlo bien igualmente

Ale que ya te vale a tiu tambien me la guardo para cuando vaya Octubre ¿es buena epoca??

Suele ser buena época, pero con el tiempo tan raro ultimamente ya no pronostico nada. Si vienes jura que nos vemos.
Ya te contesté el privado ,

Por cierto, no sé quién era, pero no era yo la que imaginaba morena a Mariuka. Que yo sí tengo el gusto y el placer de conocerla, aunque ya hace mucho que no coincidimos!


Gracias,,, yo tambien tengo el placer de conocerte e igualmente se me hace largo el tiempo pasado.

Evam bienvenida de nuevo al café....cuando puedas pon una fotuca de los crios,,,,,,,

Marcho que ya ando pelada de tiempo.
 
Buenas.
Vale, se me acaba de partir el alma, ya la he dejado en la guarde:Drogar-Cry(LBG):
Se que va a estar bien, la ha cogido su profe (que es amiga de mi hermana y es muy maja) y se ha ido con ella, como han venido los niños a ver quien llamaba a la puerta, pues Laurita ya mirando a los chicos (oye, que tiene fijación con los niños rubios, que gustos tiene mi niña...jijiji)Hoy solo una horita, así que a las 10 a por ella y luego me voy a trabajar. 1 hora se que se le va a pasar volando, y mas con críos y con tantos juguetes. Joooo ¿no hay un agujerito para mirarla?
Bueno, vale de lo mío, pero es que venía morriñosa...
Mariuka, estás muy guapa en las fotos, ya te había visto en otras, pero fijate que te hacía morena.
Ángel, pues vaya con tu cliente, que rabia lo del gps. Que disfruteis del finde los dos solos.
Merce, cuentanos un poquillo mas que estás muy calladita, ¿qué tal va todo?
Maijón vaya finde de locura con 4 niños!!
Bueno, voy a hacer cosillas para prepararme para luego.
Que tengais buen día


Pues entonces le voy a teñir el pelo a mi niño!!

PD
Güenas tardes.

PD II

¿Marta no te llego un privado mio?
 
hola!!
tara: aunque no te sirva de consuelo el trago se acaba pasando y se acostumbran,preparate para algun catarruco de mas pero ya veras que bien,ademas luego van al cole y ni lo notan
mariuka: somos de concejos digamos"vecinos" je je o perteneces a Castrillon o Gozon??? solo por cotillear ehhhh
buena tarde!!
 
Belén, ¡¡¡que chulas las pulseras!!! A Sandra y a mí nos ha encantado una, la que está en el centro al fondo de la foto. Por cierto, tengo que enviarte un privado porque mi mami está de vacaciones al lado de Málaga y ayer hablé con ella y le dije que igual le hacía un encarguito....
Por cierto, a mí me enviaste, justo antes de semana santa, un catálogo que si que pude ver (en casa) y que tengo guardado, pero ¿hay alguno más?. Es por mirarlos antes de intentar hacerle el encarguito a mi madre.

Me temo que verdemar está en comisaria............
Si que tengo otro catálogo, bueno, el mismo pero con añadidos. Voy a buscar si tengo tu e mail, que me ha dado por perderlos, y te lo envio.
¿que le han dicho a la niña?


Evamm, pues que quieres que te diga, a mi lo de estar fijo no me hace gracia, pero en tus circunstancias es lo mejor que puedes hacer. Además el camping que describes es del estilo que a mi me gusta, así que a disfrutar de la etapa de fijos, cuando pase un poco de tiempo, ya te podrás plantear otras cosas.


Pues vengo muy contenta, hoy he ido al nutricionista, y resulta que de julio aquí he perdido 4 kilazos, que porque lo dice el peso, porque yo no me lo noto. Lo mejor de todo es que ha sido sin ningún esfuerzo, solo haciendo unos retoques, y eso que me he pasado un poquito, así que muy bien.

Y me han hecho un encargo un tanto especial, así que me voy a poner a buscar cv de segunda mano en Barcelona, y a escribir un e mail con todo lo que una persona necesita saber sobre el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com