Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Somos los nuevos, los amigos de Cati73, nos ha encantado conoceros aunque sea por poco tiempo se ha notado que sois grandes personas, un beso muy grande y esperamos verte a ti, tu marido y los mellis muy pronto, besos. El pastel de berenjenas estaba buenisimooooooooo.

alberto, no le hagas mucho caso a inma, que las berenjenas no eran suyas jejejejejeje
 
Hola Hugogol no pasa nada por no habernos despedido en la proxima te llevas a mi marido y a mi hijo a ver si le das suerte para pescar otro pescado como el tuyo, estaba bueno el bocata que te mandamos con tu mujer? dale un fuerte beso de mi parte a Mª Angeles y otro para Hugito.:adios:
cati el bocata de muerte y con hambre mas ,fijate que me comi hasta los palillos de dientes que llevaban jajajaja
 
Bueno amigos, perdonad por no haber escrito antes, llegamos un poquitin tarde y mientras terminamos de recoger todo nos llego la madrugada, jajajjaj, y hoy, vuelta al currrrrrooooo, pero bueno, todo superbien, un pelin corta la estancia, jajaaj, pero muchas gracias a todos por la hospitalidad ofrecida, soy un grupo fenomenal, nos lo pasamos bien, y que nos seguiremos viendo, nos ha gustado mucho el compartir el finde con ustedes.

un abrazo, amalia, alvaro, mari y luis.
 
Bueno amigos, perdonad por no haber escrito antes, llegamos un poquitin tarde y mientras terminamos de recoger todo nos llego la madrugada, jajajjaj, y hoy, vuelta al currrrrrooooo, pero bueno, todo superbien, un pelin corta la estancia, jajaaj, pero muchas gracias a todos por la hospitalidad ofrecida, soy un grupo fenomenal, nos lo pasamos bien, y que nos seguiremos viendo, nos ha gustado mucho el compartir el finde con ustedes.

un abrazo, amalia, alvaro, mari y luis.

Hola Luis ya me tenias preocupada,pero veo que de lujo, pues fantastico, me aveis caido muy bien....dale recuerdos a Mari y aver si nos vemos en otra ...
un saludo........
 
Buenas tardes compañeros,aqui estamos viendo las fotos de nuestros compañeros,pues mi camara como siempre se quedo en casa,esta vez tenia muchas cosas que pensar,ya pensando en la proxima pues esto engancha cada dia mas,saludos pa todos
 
Hola Inma, ya he leido que llegastes bien, bueno pues ve pensando como organizar la quedada " La websolada" yo en lo que pueda te ayudare, un beso, dile a los melli que Kiko ha ido hoy a pescar y otra vez algas, adiossssss.:cheers:

catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando llegues avisa ¡¡ vale ¡¡............ te dire que me lo estoy planteando...............jajajjaajaa veras, la que vamos a liar......jajajaa
los mellis se han reido cuando les e dicho que kiko a pescado algas......jajajaa.............

""que avises ""............



Hola Cati, soy Inma la mujer de Trufo, me alegra mucho leerte y saber que os lo habeis pasado tan bien en Tarifa y con tan buenos amigos, tengo ganas de verte y de reirnos un rato juntos, por lo que Jose me ha dicho creo que vais a la de Olvera allí nos veremos y recordamos los ratos de frio que echamos en el Rocio. Recuerdos para el peque, para Kiko y como no para tí.

Inmaaaaaaaaaaa ,como estaisssssss ??.......
nosotros perfectos y muy contentos de una kdd fantasma jajajaaaaaa.........

..un saludo..


no me despedi de ustedes con las prisas y suerte con la pesca ,dile a kiko que tiene que hablarle a los pescaos para que piquen el anzuelo jejeje

Hola .......se lo dire a mis mellis tambien para que ellos les hable...............jajajajaaaaa
dale recuerdos a Mª Angeles ,porque era tú mujer ....¿no?......
un saludo.



Somos los nuevos, los amigos de Cati73, nos ha encantado conoceros aunque sea por poco tiempo se ha notado que sois grandes personas, un beso muy grande y esperamos verte a ti, tu marido y los mellis muy pronto, besos. El pastel de berenjenas estaba buenisimooooooooo.

Hola a nosotros ,tambien nos aveis caido muy bien y espero volver a encontraros en proximas kdd.....
pa la proxima llevo otro .....jajajajaaaa

un saludo...



alberto, no le hagas mucho caso a inma, que las berenjenas no eran suyas jejejejejeje

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
......................................jajajaaaaaaaa,,,,,,,,,,,no ,es verdad eran del huerto de mi padre ............jajajajaja.......




jajajajaaaaaaaaaaaaaa
 
si ,si claro.......jajajajaa.
Agustin te as pesao ,creo que as perdio por lo menos 2 o 3 kilos........

Inma por la cara,que pecha de sudar menos mal que me guiaron pero bueno la primera vez,con lluvia,en el camping calles estrechas,parcelas con arboles,farolas,etc y aqui esta el tio,Inma a ver si pones tus fotos o llamamos a Pacoq,
 
buenas tardes a todos, ya estamos en casa que solitos nos quedamos ayer, y vaya pedazo de quedada fantasma juanfra,enhorabuena por esa organisacion asi que a ir preparando la siguente un saludo.

Mu buenas Kiko me alegro que hayais llegao bien a casa,un abrazo y un beso pa Cati y el niño
 
Inma por la cara,que pecha de sudar menos mal que me guiaron pero bueno la primera vez,con lluvia,en el camping calles estrechas,parcelas con arboles,farolas,etc y aqui esta el tio,Inma a ver si pones tus fotos o llamamos a Pacoq,

jajajaaa si tu puedessssssssssssssss ,que eres mu grandeeeeeeee
bueno a ver si las pongo...........que aveis salio mú guaposssss
¿te as pesao ,seguro que as perdio ? ......Paco esta mas perdio..............le voy a preguntar a los mellis............
 
Buenas tardes
En primer lugar decir que llegamos bien anoche sobre las 24h00, salimos tardes después de haber hecho un poco de winsurf, pero nos cogieron 2 atascos el primer dirección de tarifa 1hora para hacer 4km, y después a la altura de chipiona, pero eso es lo que hay en estas fechas en esa zona y a esa hora. Pero lo importante es que llegamos bien.
Lo pasamos muy bien y charlamos un rato con uno y con otros.
Juanfran muchísimas gracias por haber organizado esta quedada, ha sido estupenda y has estado fantástico super atento a todo ha sido un lujaso, aunque por experiencia se hay que agradecerlo a tu mujer también que también participa en la elaboración y las preocupaciones.
Muchas gracias y nos vemos en otra seguro.
Saludos desde Sevilla
 
Familia Kanute ya en casa,peaso fin de semana,con los amigos conocidos y algunos nuevos,comer y beber poquito como siempre y sobre todo daros las gracias a todos por la ayuda y consejos que nos habeis dado en nuestro estreno de caravana,un abrazo muuuuuuuuuuu grande y nos vemos en la proxima
felicidades hombre por esa caravana ya la vere 1 abrazo
 
Hombre............cuanto tiempo,y mis mellis preguntando por ti ??--------como estais ?...un saludo...
inma ke pasa hija hemos estao un poco desconectados entre vaca y lo ke no son vaca no te digo na ,estao ahi mirando caravana y al final ya la tengo en casa darle 1 abrazo a los melli y a tu marido bsss
 
inma ke pasa hija hemos estao un poco desconectados entre vaca y lo ke no son vaca no te digo na ,estao ahi mirando caravana y al final ya la tengo en casa darle 1 abrazo a los melli y a tu marido bsss
NO NO NO atu marido tambien un abrazo los bss pa ti
 
felicidades hombre por esa caravana ya la vere 1 abrazo

Lo mismo te digo compañero,por lo que veo tambien vas a estrenar caravana,caravanon mejor dicho,me alegra de leerte despues de tanto tiempo,a ver si coincidimos, las conocemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,un abrazo compañero
 
Lo mismo te digo compañero,por lo que veo tambien vas a estrenar caravana,caravanon mejor dicho,me alegra de leerte despues de tanto tiempo,a ver si coincidimos, las conocemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,un abrazo compañero
nos veremos en olvera si dios kiere un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com