Ninfa yo tampoco sabía que eras granaina. Pues aprovecha y vete a verla que realmente merece la pena. Yo hacía 7 años que no iba y está todo cambiadisimo, y además hemos tenido suerte y no ha hecho excesivo calor.
¡¡Pero si eres una máquina!! me sorprendeis la habilidad en trabajos manuales, Yo que tambien soy un negao en eso. Si es que yo soy mas de coger la maza del 8, no tengo paciencia, por eso os admiro a las que teneis ese don.
Joer Trota, no me digas eso que yo vivo en un piso de 50 m2 y somo 4 a "disfrutarlo". Eso sí para quitar el polvo, ponemos el ventilador en una punta de la casa y se limpia el polvo n un santiamen. Ja,ja,ja
Ya me suena amí tambien de haberla bailoteado, ahora lo que no te puedo asegurar es el estilo, pero todas se quedaban prendaditas, je,je
Hola Perecompte, había oido de tí, pero no habiasmos coincidido en el café.
Rebienvenido.
Trota, ya que te veo tan puesto en el tema, que parece hayas hecho un doctorado (espero que no haya que probarla para tal fin, ja,ja,ja), me podrías decir en que puesto queda la humana? Es simple curiosidad
Pues no sería malo, matamos 2 pajaros de un tiro. Y además igual podriamos pedir que pongan a los 2 hermanas en la misma habitación y así sólo nos aguantamos a nosotros mismos, je,je.
Que preciosidad de paisaje. Yo lo que he hecho por la costa brava a sido en cohe y no nos ha dado por hacer senderismo, pero la próxima vez que vaya ya se quien me va a decir rutas de esa belleza.
Menuda escapadita, eh. Me alegro lo hayais pasdo bien.
Y yo. Aunque sí utilizo el picasa es sólo a nivel familiar por el tema fotos y siempre con el candado.
Tampoco tengo muy claro de como poner el enlace. De todas formas con lo que me ha costado aprender a reducir para poder poneros las fotos aquí, de momento le voy a sacar partido, ja,ja,ja.