Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Aquí me veis preparando todo para que mi Jontxu vaya a al presentación del curso y to nervioso el pobre. Bueno de lo malo, malo hoy sólo será una hora mas o menos.




Si os dais cuenta, hay alguno rojo, pues bien esos son de consumo inmediato, que del dia no pasan mucho. Los que estan rosa, es que han madurado sin darle la luz, balo la mata, son los mejores, pues no se tienen que proteger del sol, endureciendo la piel, para no asolanarse, pien fina y suave, y de casne a reventar, por eso no han cogido color, los recogi ayer, pues esta mañana con la poca luz recibida, ya estan rojos.

No se si haeis caido en el detalle de que tanto el tomate solo, como la cebolla, estan en una bascula.[/QUOTE]
Muy buena la explicación de porqué salen rosas los tomates. Si me he fijado que están en una básculas y que pesan medio kilo y la cebolla incluso más. Buen abono ese de oveja, si señor.

Buenos dias!!!!!
Mireim y el desayuno? Si es que te has creado unas obligaciones que ahora las echamos de menos.
No sé que me ha pasado que no he marcado la respuesta que Trota sobre los tomates con pluma. Espero que se entienda
 
Ya hablaremos de caca humana en otro momento, ahora toca comida, despues hablaremos de en lo que se convierte esta, cuando pasa por nuestro aparato digestivo.

Si os dais cuenta, hay alguno rojo, pues bien esos son de consumo inmediato, que del dia no pasan mucho. Los que estan rosa, es que han madurado sin darle la luz, balo la mata, son los mejores, pues no se tienen que proteger del sol, endureciendo la piel, para no asolanarse, pien fina y suave, y de casne a reventar, por eso no han cogido color, los recogi ayer, pues esta mañana con la poca luz recibida, ya estan rojos.

No se si haeis caido en el detalle de que tanto el tomate solo, como la cebolla, estan en una bascula.

Buenos dias!!!!!

Pues si te has fijado, o no lo has hecho bien, o cuando vayas al ocilosta con tu hija aprovecha, jajajajajajajaja . . . . . . . . .

Fijaros que la bascula tiene dos escalas, la de abajo, que son los kilos, y la de arriba, que son los gramos.

El tomate, un kilo cincuenta gramos, la cebolla, un kilo ciento veinte gramos.


Buenos dias.

Anda Trota, pues lo he mirado mal, me había parecido la mitad. Si es que ya con la edad la vista...
 
Pero que me pasa hoy? se me había colado el de Verdemar y el tuyo, Trota.
Pero puedes cpmprobar que no he sido el único
 
Buenos dias¡¡

Que cosa más rara, fue llegar el 1 de septiembre y apagar el verano, no lo entiendo, es demasiado pronto. Pero no me quejo, que temperatura más buena tenemos.

Me he estado peleando con el ordenador más de una hora, son cosas simples, pero mira que me lio.....al final he ganado yo jejejejejje

Y ahora me voy a la calle, que hoy me toca rehabilitación por lo de la cadera, y después dentista con la niña. Menos mal que el tema ortodoncia más extracción de muelas del juicio ya lo "pagamos".

Desde que llegué de vacaciones, parece que la casa tuviera un pincho.....que poquito rato paso aquí¡¡
 
BUENAS NOCHES , un kit kat mientras se termina de hacer la cena

Bienvenidas Abuelita e Ines que ya os estáis haciendo de rogar como yo meses atrás. jejeje

Verdemar te visualizo bordeando zanjas y con muy mala leche ,,,y contra esto último no conozco más que litros de tila o un saco de boxeo en su defecto. Suerte con la L.E. y por supuesto quejarse por escrito no cuesta nada.

Dices que los brackets Sandra te costaron 2.400 y Maijon dice que lleva gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 ,, pues me dejáis de piedra porque yo pensaba que me salía bien el arreglo de Silvia por 3000 € .
Y menos mal que la cria tiene buena mordedura , y por tanto que va a ser poco tiempo de brackers......que si nóooooo.

Belén,
como sigas bajando te confundirán con tu niña, pero te mando todo el ánimo que a mi me falta para seguir una dieta, por si te sirve de algo.



20 km en linea recta puede ser, pero por la carretera vieja sepa Ud. que son 23 y por la autopista 30 km.

Sra Belen como Asturias es pequeño " 30 km,, son muchos km,,,," :lol::lol:
:surprised: el alto de la Miranda es mucho alto y tiene muuuchas curvas...a la ultima no la llaman la curva de la muerte o algo asi??
 
Ya hablaremos de caca humana en otro momento, ahora toca comida, despues hablaremos de en lo que se convierte esta, cuando pasa por nuestro aparato digestivo.

Si os dais cuenta, hay alguno rojo, pues bien esos son de consumo inmediato, que del dia no pasan mucho. Los que estan rosa, es que han madurado sin darle la luz, balo la mata, son los mejores, pues no se tienen que proteger del sol, endureciendo la piel, para no asolanarse, pien fina y suave, y de casne a reventar, por eso no han cogido color, los recogi ayer, pues esta mañana con la poca luz recibida, ya estan rojos.

No se si haeis caido en el detalle de que tanto el tomate solo, como la cebolla, estan en una bascula.
lechugas:
vale los tomates geniales,me encantan y lechugas no tienes??
y pq no montas una empres a de gazpacho?? es curioso que aqui el gazpacho me parece cariiiisimo,el industrial digo,pero una empresina con gazpachin rico...planteatelo anda que yo te gestiono la logistica del transporte!!
 
Buenos dias¡¡

Que cosa más rara, fue llegar el 1 de septiembre y apagar el verano, no lo entiendo, es demasiado pronto. Pero no me quejo, que temperatura más buena tenemos.

Me he estado peleando con el ordenador más de una hora, son cosas simples, pero mira que me lio.....al final he ganado yo jejejejejje

Y ahora me voy a la calle, que hoy me toca rehabilitación por lo de la cadera, y después dentista con la niña. Menos mal que el tema ortodoncia más extracción de muelas del juicio ya lo "pagamos".

Desde que llegué de vacaciones, parece que la casa tuviera un pincho.....que poquito rato paso aquí¡¡
belen no te quejes que bastante calor pasamos, a mi me pasa lo mismo desde que llegue de las vcaciones ni pare en la casa las 2 tardes del lunes y martes en casa de mihermana y ya a partir del miercoles con el parto de mi hermana jejeje
 
Buenos dias!!
Trota... yo sí que ví bien lçel peso del tomatazo..... se ve que esta gente está poco acostumbrada a peso en balanza romana....Espectaculares!
Monica, bien hecho lo de las reuniones los lunes..perotmpoco ha de ser una imposicion, si a alguien no le va bien, pues no pasa nada... lo de tu hermano.. pues ya aprenderá.
Belen, que te sea leve la mañana.
Mireim, se echa en falta tus desayunos.
Maijon, sólo una hora?? pues vaya comienzo!!
Verdemar, a ver que tal la reentré de la peque.
 
BELEN no puedo abrir el catalogo, snifffff
TROTA pedazos tomates mas chulos, 500gr. que hermosura.......
SALEINA no tengo nada en contra de los gazpachos industriales, pero como el recién hecho nada. No acostumbro a tomar ni zumos de tomate, ni de naranja ni gazpachos industriales.......y mas si son de la talla de TROTACHANING
 
aqui por las mañanas ya hace un frio q las pela...vamos q estaba plantada a las 8 menos cuarto pa sacar unos tubinos de sangre y casi nos helamos la heredera y yo....terrible
como van las vueltas al cole??
trota no vi nada de pesos.....cegata total
sus dejo q se lia esto
 
SALEINA aqui esta mañana hacía fresquete, y nubladete. Ya llevamos 3 noches que se puede dormir de nuevo. Pero luego sale el sol, y calor de nuevo.
VERDEMAR a ver como le vaa Maria el cole. Que a todos nos cuesta empezar de nuevo con la rutina.
 
Buenos dias!!
Trota... yo sí que ví bien lçel peso del tomatazo..... se ve que esta gente está poco acostumbrada a peso en balanza romana....Espectaculares!
Monica, bien hecho lo de las reuniones los lunes..perotmpoco ha de ser una imposicion, si a alguien no le va bien, pues no pasa nada... lo de tu hermano.. pues ya aprenderá.
Belen, que te sea leve la mañana.
Mireim, se echa en falta tus desayunos.
Maijon, sólo una hora?? pues vaya comienzo!!
Verdemar, a ver que tal la reentré de la peque.
ese es el caso que nunca va aprender en la vida
 
Dale un voto de confianza, Eli. Algún día... Ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Mucho ánimo!

Saleina, por aquí por la mañana también hace fresco, pero luego empieza a subir la temperatura y hace mucho calor.
conociendolo como lo conozco es el mismo calzonazo de siempre y en ese aspecto con las mujeres es asi el tropieza 300 veces
 
Pues bueno, ya ha llegado mi niño, y ya empezamos negativos jolín, y el caso es que luego saca el curso estupendamente pero siempre negativo. Hay que decir que tanto en los comienzos como en los cambios siempre lo pasa bastante mal. Pero bueno por lo menos no le ha tocado la profesora a la que más manía tenia y eso que le puso bikain (sobresaliente) en las 2 asignaturas que daba con ella. Le han cambiado todos los profesores menos 1. Ya veremos como se va adaptando. Y encima ya empezamos a pagar. De momento nos han pedido 20 € para fotocopias y alquiler de la taquilla. El año pasado fueron 10 €. Bueno, espero que se quede ahí la cosa, aunque mucho me temo que...

GAZPACHO TROTA... pues no suena mal, yo que tú igual me lo planteaba y le haces la competencia al Bertín, je,je
Bueno a ver si todos los comienzos de curso van bien para todos nuestros peques. Mañana empieza mi txiki. Ya os iré contando.
 
conociendolo como lo conozco es el mismo calzonazo de siempre y en ese aspecto con las mujeres es asi el tropieza 300 veces

Venga Monica, no seas tan negativa, y está claro que la sangre duele, pero creo que ya es mayorcito para saber donde se mete, y lo que quiere en esta vida. Tú no puedes más que darle un consejo y luego es él el que tiene que decir si lo sigue o no. Aunque también es verdad que si vuelve a venir con el rabo entre las piernas sois la familia los que teneis que seguir estando ahí, a pesar de que se haya portado no del todo bien, pero es lo que hay. De momento tedigo como Valbi, voto de confianza y a ver como va la cosa.

En otro orden de cosas el tiempo por aquí bastante bueno y encima con solete. Que alegría. Es posible que nos pase como otrs años que en verano lluvias y luego en invierno a la playa. Ojala
 
Buenos dias!! aunque tarde.

2º dia de adaptacion hoy de 8:45 a 14:00 he venido a trabajar y me ire una horita antes. mañana ya dia completo.

Esta tarde en teoria empieza el cursillo de natacion ya con profesor y no me meto con ella en el agua me da una penita con lo que disfruto enseñandola.

Lo de en teoria lo digo porque hay otra niña que va a la pisci y que tiene moluscos (una infeccion de la piel) y si ella va yo no la meto en el agua, he hablado con su madre para decirla que no dbeeria llevarla pero aun asi no me ha quedado claro que va a hacer,

Mireim que escueta te veo!! en fin espero que retomes el foro como nos tienes acostumbrados, ¿como va la busqueda de coche?
 
Buenos dias!! aunque tarde.

2º dia de adaptacion hoy de 8:45 a 14:00 he venido a trabajar y me ire una horita antes. mañana ya dia completo.

Esta tarde en teoria empieza el cursillo de natacion ya con profesor y no me meto con ella en el agua me da una penita con lo que disfruto enseñandola.

Lo de en teoria lo digo porque hay otra niña que va a la pisci y que tiene moluscos (una infeccion de la piel) y si ella va yo no la meto en el agua, he hablado con su madre para decirla que no dbeeria llevarla pero aun asi no me ha quedado claro que va a hacer,

Mireim que escueta te veo!! en fin espero que retomes el foro como nos tienes acostumbrados, ¿como va la busqueda de coche?
Ruth, igual eso debería saberlo el monitor y si es contagioso, hablar con la madre y dejarselo clarito, que para eso está entre otras cosas.
 
Buenos dias,,, aqui esplédido dia de 24 grados al sol , con un poco de aire y cielo azul limpio limpio.
Mañana por la tarde ya nos vamos al prao de la webcampada y ando liada ultimando detalles.
Ahora me toca compra y preparar la auto .

Trota esos son tomates rosas?
Que pasa que los has abonado con plumas? Ja,ja,ja Y la mierda? :lol:
Hasta mañanita. Corto y cierro?

Eso digo yo Trota ; ¿ se puede saber que abono echáste al super- tomate y sueper-cebolla ? impresionante.
En cuanto al gazpacho suena bien TROTAGAZPACHO

:surprised: el alto de la Miranda es mucho alto y tiene muuuchas curvas...a la ultima no la llaman la curva de la muerte o algo asi??

llevo tantos años pasando por la Miranda que lo siento Salenia pero no puedo calificarlo como puerto. Carreteras como esa sabes bien que aqui son casi todas.
 
Reholas!!

Que bien Maijon.... ya no soy la única cegata que no ve bien la balanza..... (Trota, no seas tan duro conmingo... :triste:).

Joer Ruth.... con la niña de los moluscos.... (eso no lo había oído nunca...) bueno seamos justos, con la madre, que la niña no tiene la culpa... desde luego hay gente pa'toooo.

Yo también quiero apuntar este año a María a natación, ha decidido que ya no quiere seguir haciendo atletismo, que correr le aburre mucho y obviamente algo de deporte extra, aparte de las clases de "educación física" del cole, tendrá que hacer, que está en pleno desarrollo y necesitan quemar energía.

Os dejo, que me parece que ya sale la jefa de la reunión.... que poquito dura la paz....
 
BELEN no puedo abrir el catalogo, snifffff
TROTA pedazos tomates mas chulos, 500gr. que hermosura.......
SALEINA no tengo nada en contra de los gazpachos industriales, pero como el recién hecho nada. No acostumbro a tomar ni zumos de tomate, ni de naranja ni gazpachos industriales.......y mas si son de la talla de TROTACHANING

No te preocupes, esta tarde, con paciencia os mando las fotos sueltas a ti, a marta y a Tara, que tampoco pudieron abrirla, todo fuera eso¡¡

Pues he ido a la doctora de rehabilitación y es la que más me ha mirado la cadera, jo, hast ame ha asustado. Me ha pedido una ecografía y me manda al fisio, pero me ha dicho que va a tardar mucho, así que mientras, pues más ibuprofeno.
Y he hecho un poco más del disfraz de la cv de haloween.....es que me va a llevar mucho tiempo.....
Niña pasada por dentista.
Niño que vuelve a suspendar lengua. Este se pasa el año en una acdemia para reforzar, aunque segun el, si cambia de profesora, aprueba. Me da coraje que sacando todo con tan buenas notas, se le atraviese una....lo mismo va a ser verdad y algo tiene que ver la profesora.
Y yo si que vi el peso del tomate y de la cebolla¡¡
Eli, hay veces que las personas parecen que buscan un mismo tipo de pareja, y se estrellan una y otra vez.....conozco un caso.
Esta tarde trabajo, así que ya es hora de hacer algo util.
 
No te preocupes, esta tarde, con paciencia os mando las fotos sueltas a ti, a marta y a Tara, que tampoco pudieron abrirla, todo fuera eso¡¡

Pues he ido a la doctora de rehabilitación y es la que más me ha mirado la cadera, jo, hast ame ha asustado. Me ha pedido una ecografía y me manda al fisio, pero me ha dicho que va a tardar mucho, así que mientras, pues más ibuprofeno.
Y he hecho un poco más del disfraz de la cv de haloween.....es que me va a llevar mucho tiempo.....
Niña pasada por dentista.
Niño que vuelve a suspendar lengua. Este se pasa el año en una acdemia para reforzar, aunque segun el, si cambia de profesora, aprueba. Me da coraje que sacando todo con tan buenas notas, se le atraviese una....lo mismo va a ser verdad y algo tiene que ver la profesora.
Y yo si que vi el peso del tomate y de la cebolla¡¡
Eli, hay veces que las personas parecen que buscan un mismo tipo de pareja, y se estrellan una y otra vez.....conozco un caso.
Esta tarde trabajo, así que ya es hora de hacer algo util.

Y a mí, y a mí... Mándame las fotos que ya sabes que no recibí el mail!
 
Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho

(Busca el minuto:segundo 02:26)



(icono de risita) y lo siento...


Buenas.

He leído todo, pero hace un rato, y ya no me acuerdo muy bien...

Los tomates: los nuestros se acabaron, hubo que hacer mermelada o se pasaban, mermelada de mora queda un suspiro, la sandía duró apenas 3 días desde que la abrimos, las cebollas no eran muchas, también desaparecieron, (que buenas "caramelizadas" en aceite), los pimientos tres cuartos de lo mismo, así que solo nos quedan los ajos, :scratch: desde ya, miro con envidia las fotos de trota... :(
 
Buuuenaaasss

Otra vez por aquí. Hoy el día de la guarde mal. Por lo visto cuando ha ido mi madre a buscarla llevaba un berrinche de tres pares, se ha dormido y todo del disgusto y dice mi madre que llevaba media hora dormida y seguía hipando, así que...pues eso, que bien....
POr otro lado ya me han confirmado Covaleda, bien! mañana aún tengo que ir a Ágreda, por si hay reclamaciones (que no creo porque he sido bueníiiiiiisima) así que allí que me iré otra vez.
Maijón ¿y por qué ha llegado negativo el chico?
Ruth, pues vaya con la historieta de los hongos...no lo había oido antes.
Mireim, es verdad, estás muy escueta.
Verdemar, como ayer no leí todo no se si dijiste algo del ojo de Sandra, ¿qué tal?
Mónica, no te hagas mala sangre, igual no le apetecía a el o echaron otro plan de última hora. Tiempo al tiempo y paciencia.
Belén, pues bien que te haya hecho caso ¿no?No te asustes mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com