Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

inma ke pasa hija hemos estao un poco desconectados entre vaca y lo ke no son vaca no te digo na ,estao ahi mirando caravana y al final ya la tengo en casa darle 1 abrazo a los melli y a tu marido bsss

Enhorabuena ,va ser que ahy que estrenarla......jajajaja como la de Agustin.......bueno y si as estado desconectado por vaca ...."".no problema"" .......de todo quiere dios un poquito..........



NO NO NO atu marido tambien un abrazo los bss pa ti

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabia ¡¡ yo ¡¡ ...jajajajaaaaaaa
los besosssssssss pa mi jajajaja
 
que bien os lo haveis pasado todos que me alegro yo al final no pude ir por cuestion de trabajo de mi mujer creo que en otra estare con esa buena gente un saludos para todos juanfra eres un maquina picha
saludos para todos
 
que bien os lo haveis pasado todos que me alegro yo al final no pude ir por cuestion de trabajo de mi mujer creo que en otra estare con esa buena gente un saludos para todos juanfra eres un maquina picha
saludos para todos

espero verte en olvera
 
Miguel soy la Trufa, dale besitos a mi Paqui, que desde cuando tú sabes no sé nada de ella, dale tambien muchos besitos a Roberto y Sergio de parte de mis chavales, y me alegra mucho leer que os lo habeis pasado bien en esta de Tarifa Yo ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros, nos vemos pronto ok?
Hola Inma, por aqui estamos recuperándonos del fin de semana en Tarifa, por cierto de lujo. Espero que esteís bien por ahí y posiblemente nos veamos en Alcalá de los Gazules (nos hemos apuntado hoy mismo) ya sabes, si hace falta, hablamos con la Guardia Civil para que una pareja os escolte hasta el camping.
Dale besitos a Emilio, a Paloma y a José de parte de todos nosotros. Por supuesto para tí también.
A cuidarse y nos vemos en ná.
 
la madre que te pa.....o ¡¡¡¡¡...............jajajajaaaa valla tio apañao..........Si señor ..........un 10...
Tocaya que tal?, yo entro poco por aquí, pero por lo que leo, veo que NO te lo has pasado nada de bien, ni comido, ni bebido, ni reido, ni los mellis han pescado y que tu Antonio también se lo pasó fatal, si es que no sé pa que vas a esos sitios........................., con lo agusto que esta una en su casa verdad?, Bueno reina pues aun con lo mal que te lo has pasado TE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!, por que YO si que me he quedado en mi casita. Aunque en la del tuenti NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!, hasta entonces si Dios quiero ah! y dale un beso en sus partes, perdon DIGO DE MI PARTE A tu Antonio
 
Hola Inma, por aqui estamos recuperándonos del fin de semana en Tarifa, por cierto de lujo. Espero que esteís bien por ahí y posiblemente nos veamos en Alcalá de los Gazules (nos hemos apuntado hoy mismo) ya sabes, si hace falta, hablamos con la Guardia Civil para que una pareja os escolte hasta el camping.
Dale besitos a Emilio, a Paloma y a José de parte de todos nosotros. Por supuesto para tí también.
A cuidarse y nos vemos en ná.
Me alegro muchisimo de lo de Hallowe, sobre todo por los nenes, y lo de la Guardia Civil , a ser posible que sea el mismo de la vez pasada que estaba de lujo........................., que es broma que yo tengo a todos los cuerpos de la defensa del Estado concentrados en mi Trufo, y encima ahora con barbita esta de lo mas interesante pero tiene una pega QUE PIIIINNNNNNNNNNNNCHAAAAAAAAAAA
 
oye, que sepais todos los no asistentes a la kdd fantasma que el sr d. agustin el de la cruzcampo, se llevo el frigo nuevo lleno hasta los topes de cerveza especial ¡que estaba de lujo! vamos, que se llevo tantas que no pudimos acabar con todas ¡¡señor de palabra!!

tambien decir que ayer, despues de recordar a los que estubieron, hoy toca recordar a los que no estubieron. muchos de ellos por desgracia, no asistieron por razones ajenas a la organizacion, pero otros, no lo hicieron por el cambio de las condiciones sobre todo en el precio. entiendo perfectamente que si alguien tenia previsto pagar en la kdd 30 € y despues le dicen que no, que son 60 €, esta en su perfecto derecho de decir que no. a todos ellos les pido perdon por el malentendido, sobre todo por haberle chafado un fin de semana que iban a disfrutar con la compañia de todos y que no ha podido ser. no es que quiera flagelarme ni mucho menos pero, siento que os he fallado y no estoy satisfecho por ello. por lo visto una cosa es hablar de instalaciones (que para nostros incluyen a todas las personas que vallan en ella) y, para este camping que solo incluye 2 personas, por lo visto como el dijo "como camping cheque".
por supuesto que de los errores se aprende y, la proxima vez (si la hay) sere bastante mas cuidadoso con lo que es una instalacion para nosotros, lo que es en si una familia "normal". matrimonio con uno, dos o tres hijos ¿no? tambien he de decir en honor a la verdad que no creo que haya habido por parte del camping mala fe, sino que hemos hablado idiomas distintos.

perdon por el tocho... besos para vosotras y abrazos para vosotros.
 
pero que bien os lo habeis pasado, que pena no haber podido estar alli con vosotros,pero tambuen he pasado un buen fin de semana en compañia de la familia y al cuidado de mi sobrina.
 
muyy chulas las fotos veo que os lo habeis pasado de miedo que envidia mas sana me dais.
lo sabemos amiga...... pero si es verdad que nos lo hemos pasado de escandalo, jejeje, aunque ese finde tambien Nadia se ha encargado de que te lo pases genial, un beso Eli.
 
QUOTE=trufo;1252146]Tocaya que tal?, yo entro poco por aquí, pero por lo que leo, veo que NO te lo has pasado nada de bien, ni comido, ni bebido, ni reido, ni los mellis han pescado y que tu Antonio también se lo pasó fatal, si es que no sé pa que vas a esos sitios........................., con lo agusto que esta una en su casa verdad?, Bueno reina pues aun con lo mal que te lo has pasado TE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!, por que YO si que me he quedado en mi casita. Aunque en la del tuenti NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!, hasta entonces si Dios quiero ah! y dale un beso en sus partes, perdon DIGO DE MI PARTE A tu Antonio[/QUOTE]

Buenassssssssssss pues si lo hemos pasado fatal,enmallao,aburrios,sedientos que mas te puedo decir, si es que la anularon ,que vamos a esperar ............jajajajaaa
pues ya tengo ganas de coincidir con vosotros ,s,i si dios quiere en la del tuenti nos vemos,a ver si pasamos la misma sed jajajaaaa
besosssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss sssssssssss jajajajaaaaa
 
A ver esas fotooooooooooooooos,Inma,Juanfra y los demas poner esas peaso fotos,por favorrrrrrrrrrrrrrrr
 
AY los niños con la pelotita,dile que te enseñen que tengo ganas de ver las fotos,que ya mismo vamos a estar en la wesolada....................
 
Inma vais a ir a la extremeña,nosotros todavia no sabemos que hacer,si fueramos nos iriamos el jueves por la tarde
 
¡¡¡por fin me ha dejado el ordenador el hoio niñoooooo!!!

despues de todo lo que se ha dicho, creo que no queda mucho mas que decir. lo mas importante es que este fin de semana se ha producido un hecho historico en la breve pero intensa historia de webcampista como es la celebracion de la 1ª webcampada fantasma de la historia de éste, nuestro mundo campista.

ya he leido que todos habeis llegado de vuelta sin novedad de lo cual me alegro sobremanera, al igual que una de mis mayores satisfacciones de este finde ha sido la pieza que ha cobrado al mar mi nuevo amigo hugogoooooool ¡¡enhorabuena, campeon porque te lo has currao!! sin olvidar que otro nuevo amigo juan torrole, tambien ha hecho su pinito (en un ratillo que estuvo, nada mas), pescando un salguito que tampoco estaba mal, y los mellis de la pre... que tambien han saboreado el exito de la pesca con otra pieza que esta deseando degustar francisco de cati jajajajajajaja.

despues del resumen de la pesca... he de decir que muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta kdd ¡¡¡soys los mejores!!! por supuesto sin desmerecer a los que por distintas circunstancias no han podido asistir a la misma... un brazo roto, una auto averiada, unos cursillos que se cruzan, y algun problema de salud. hablando de salud, comentar que mi amigo antonio perez, del archifamoso comando acho-killo no ha podido compartir como a el le gusta porque ha estado todo el finde con fiebre y mal cuerpo, por supuesto arropado por sus incondicionales del nombrado comando.

en esta kdd fantasma hemos contado con la presencia de algunos nuevos como marpecon, de estepona, ana sigue asi que eres mu salá. los 4 a, que ya se que os habeis dado de alta despues de compartir con nosotros, que habeis estado como debe ser, como uno mas. tambien luin de la lola que a pesar de venir con una pequeñita recien salida de la cuarentena han estado ahi, con la complicacion de horarios que ello supone, ademas del hombrecito de la casa con 3 añitos jejejejejeje. tambien manuelhg lolo para los amigos y su señora, gran señora, inma que soys los dos estupendos. todos os habeis contagiado de este virus sin cura ¡¡¡ah... se sienteeeee!!!

los veteranos, no por la edad, sino por el tiempo que llevan aqui, mediterraneo, enlivo, cachalote, xerez, cati73 y moreno, ya conocidos. los otros veteranos que no conocia, hugogol, juan torrole, pablosp. los que ya llevan un tiempecito y que no se pierden una... kanute71, caravanista13, la pre, pureza camping, perez y periquin, los que estan en la misma situacion que estos ultimos pero que no conocia, agustinramos, pachi y sanchez quiero que sepais que os reitero las gracias por vuestro apoyo y por hacernos pasar a margarita y a mi un fin de semana inolvidable ¡¡¡gracias a todos!!!!

las ilustres visitas de ines con manu y alvaro a pesar de la paliza que ello ha supuesto para la makina de regañar, han sido otro de los momentos muy bonitos del finde (a la hora de la salida supongo que bien ¿no?)

inma, que he visto que juan te ha sacado una foto en la que sales muy guapa ¡¡¡por fin!!!

luis, que comprendo muy bien las limitaciones de los horarios de los pequeños a la hora de juntarse con la pandilla. lo mismo le digo a ana y sergio.

miguel angel, dile a tu sra que la quiero ver de vez en cuando por aqui ¡¡que no se pierda!!!

moreno (padre flanagan) que tienes una familia fantastica.

juan torrole, lo mismo te digo, que soys estupendos los 4

cachalote que sigues siendo mi maestro... (despues de la bola...) me tienes que dar la receta pero paso a paso

enrique que tu sabiduria siga fluyendo de tu boca como solo tu sabes hacerlo

hugo, que eres un makina, no se si de marcar goles o de pescar, pero un makina y mariangeles tambien, ya te mandare eso para huguito.

los 2 agustines, que se queda uno muy "agustito" en vuestra compañia y con vuestras familias.

cati, que has sido mi mano derecha y tambien la izquierda ¡¡¡a ti se te va a poner un obstaculo por delante, enseguida!!!

juanma, que soys estupendos.

periquin, que espero que hayais disfrutado del windsurf, ten cuidado que este es otro virus peligroso jejejejejejeje

esperanza, que espero que tu sobrino se recupere pronto. de la salsa de luis ¡¡ya hablaremos en otra ocasion!! peaso de pegatina...

ines, que la empanadilla de inma, al final no la probaste jejejejejejeje

juan que al final has sido tu es que ha podido con la foto de la pre, mira que lo he intentado jejejejejejejeje

pablo, a ver si en la proxima coincidimos con mas tiempo.

pachiiiii, al final las zapatillas para nada ¿no? jejejejejejeje

dani, qeu tambien ha sido un placer conoceros

y mis paisanos lolo e inma, que soys mu grandes los 2 en cuerpo y alma jejejejejeje

perdon por el tocho jejejejejeje

besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡no vayamos a liarla!!

El viaje de vuelta estupendo Juanfra..............Gracias por todo y Felicidades de nuevo.
...y dile a Margarita que no me despedí de ella, me lié a dar besos a todos los Amigos y se me escapó ella, dáselo de mi parte.

Las Fotos como tú....!!!!!Fenómenas!!!!!......como Fotógrafo, Único.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com