Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

oye, que sepais todos los no asistentes a la kdd fantasma que el sr d. agustin el de la cruzcampo, se llevo el frigo nuevo lleno hasta los topes de cerveza especial ¡que estaba de lujo! vamos, que se llevo tantas que no pudimos acabar con todas ¡¡señor de palabra!!

tambien decir que ayer, despues de recordar a los que estubieron, hoy toca recordar a los que no estubieron. muchos de ellos por desgracia, no asistieron por razones ajenas a la organizacion, pero otros, no lo hicieron por el cambio de las condiciones sobre todo en el precio. entiendo perfectamente que si alguien tenia previsto pagar en la kdd 30 € y despues le dicen que no, que son 60 €, esta en su perfecto derecho de decir que no. a todos ellos les pido perdon por el malentendido, sobre todo por haberle chafado un fin de semana que iban a disfrutar con la compañia de todos y que no ha podido ser. no es que quiera flagelarme ni mucho menos pero, siento que os he fallado y no estoy satisfecho por ello. por lo visto una cosa es hablar de instalaciones (que para nostros incluyen a todas las personas que vallan en ella) y, para este camping que solo incluye 2 personas, por lo visto como el dijo "como camping cheque".
por supuesto que de los errores se aprende y, la proxima vez (si la hay) sere bastante mas cuidadoso con lo que es una instalacion para nosotros, lo que es en si una familia "normal". matrimonio con uno, dos o tres hijos ¿no? tambien he de decir en honor a la verdad que no creo que haya habido por parte del camping mala fe, sino que hemos hablado idiomas distintos.

perdon por el tocho... besos para vosotras y abrazos para vosotros.


hola Juanfran el niño al final tenia inflamación en la cadera le han mandado reposo bueno que no salte ni corra durante una semana besos para ti y Margafita.
 
Inma vais a ir a la extremeña,nosotros todavia no sabemos que hacer,si fueramos nos iriamos el jueves por la tarde
Venga Agustin anímate que vas a conocer mu buena gente, casi casi como vosotros, nosotros salimos mañana de madrugada, estoy terminando de preparar la comida y ya estara todo listo,mañana cuando regrese del trabajo engancho y me traigo la caravana para la casa, bueno si te decides ya sabes donde estamos, saludos
 
Venga Agustin anímate que vas a conocer mu buena gente, casi casi como vosotros, nosotros salimos mañana de madrugada, estoy terminando de preparar la comida y ya estara todo listo,mañana cuando regrese del trabajo engancho y me traigo la caravana para la casa, bueno si te decides ya sabes donde estamos, saludos

Antonio ........en donde coincidimos?? ¡¡,si es que coincidimos en alguna ....
 
Muchas gracias Juan y Enrique por compartir las fotos con nosotros, ha sido como compartir un ratito con vosotros y pero tirandome de los pelos, por no haber podido ir, bueno en otra ocasión será.
Muchas gracias Juanfra, nosotros tambien os hemos hechado de menos, pero como te dije, el trabajo manda, pero con que mala pipa mandaaaaa hijo, con lo de días que tiene un año y zasca, justo el día que no tiene que ser, pos es. Esperamos la próxima con impaciencia.
 
Antonio ........en donde coincidimos?? ¡¡,si es que coincidimos en alguna ....

Buenas noches Inma, como estáis, te he visto en las fotos y estás hasta más guapa que la última vez que nos vimos, tu esque duermes en el conjelador para conservarte?. Muchos besos a mi Antonio, a mis mellis y el más grande para ti.
 
que alegria coincidir, ya estaba a punto de quitarme..jajajaaa

y la familia..

chiquilla, que no hay manera jejejeje he ido a preparar la cena a Alfonso que ya se ha ido, cuando he vuelto, ya te habias ido jejejeje, esto es lo que se llama jugar al ratón y al gato. Muchos besos.
 
Me alegro que todo haya salido bien y que lo hayais disfrutado. Un saludo a todos y nos vemos en olvera...
 
hola soy inma, este comentario va para Juanfra.......... chiquillo estas peor que cacholote con Olveddddddda, en las fotos has puesto Camping TARFIA, ya se que no estuvimos alli porque se anuló y la gente se cree que las fotos son de ese dia............. a saber de donde has sacado las fotos............. por cierto que me sacas fatallllllllllllllllllllllll.
 
hola soy inma, este comentario va para Juanfra.......... chiquillo estas peor que cacholote con Olveddddddda, en las fotos has puesto Camping TARFIA, ya se que no estuvimos alli porque se anuló y la gente se cree que las fotos son de ese dia............. a saber de donde has sacado las fotos............. por cierto que me sacas fatallllllllllllllllllllllll.

inma del loloooo, que no, que yo todavia no he puesto las fotos, yo siempre os hago de esperar jejejejejejeje seran las que ha puesto juan o enrique, asi que yo me lavo las manos como pilatos. un beso ¡guapa!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos díasssssssssssss




biennnn



chiquilla, que no hay manera jejejeje he ido a preparar la cena a Alfonso que ya se ha ido, cuando he vuelto, ya te habias ido jejejeje, esto es lo que se llama jugar al ratón y al gato. Muchos besos.

jajajajaaaaaa aver si hoy coincidimos jajajaaaaaaaaa.............besossssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com