Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Ines lo hemos pensado mejor y vamos a intentar ir apuntanos 2adultoa,2 niños y caravana desde Sevilla. Muchos besos.
Hola esperanza, que digo to tu caravana no tiene perdida jejejeje

Hola Socia, ¿Qué tal la cena de anoche?, supongo que super agusto............pues yo he tenido una mañanita bastante estresante, en mi linea, muchas veces pienso, que si mi trabajo no tuviera este ritmo no me gustaría, me aburriría.......

Buenas tardes a tod@s........
pues vaya ganas de tener estres yo no lo quiero ni loca

Tu eres un poquito masoca....mira que gustarte el estres en el trabajo.......
la verdad es que es masoquista
 
Hola esperanza, que digo to tu caravana no tiene perdida jejejeje


pues vaya ganas de tener estres yo no lo quiero ni loca


la verdad es que es masoquista



Hola Eli ya te han dicho lo de la pegatina pues si es la caravana con el coche que se nos estropeo cuando ibamos para Alcala para que se quede para la posteridad que fue el primero que llevo a la caravana y Nadia estará muy linda, bueno ya nos enseñaras alguna foto cuando nos veamos muchos besos.
 
Tu eres un poquito masoca....mira que gustarte el estres en el trabajo.......

Hola esperanza, que digo to tu caravana no tiene perdida jejejeje


pues vaya ganas de tener estres yo no lo quiero ni loca


la verdad es que es masoquista

!!!!!Que Guasonas sois!!!!!!.....que ya me conoceis, que yo trabajos lineales, no me van, hay que darle al coco y ejercitarlo, !!!!adrenalina pura!!!!!
 
Esto es deprimente todavia, solo de pensar que nos faltan

Numero_51.jpg
Días para empezar esta peazooooo webcampada se me ponen los pelos .

1265012294_0.jpg
Escarpiassssssss .
 
Hola Eli ya te han dicho lo de la pegatina pues si es la caravana con el coche que se nos estropeo cuando ibamos para Alcala para que se quede para la posteridad que fue el primero que llevo a la caravana y Nadia estará muy linda, bueno ya nos enseñaras alguna foto cuando nos veamos muchos besos.
la he visto en las fots y mi sobrina esta preciosa, ahora vengo de verla hoy me a tocado paladitas para que eche el flatito y dormirla, que al final la puse en el carro y empezo a patalear, esta preciosa

!!!!!Que Guasonas sois!!!!!!.....que ya me conoceis, que yo trabajos lineales, no me van, hay que darle al coco y ejercitarlo, !!!!adrenalina pura!!!!!
pues vente para el taller que vas a ejercitar los musculos jajajja
 
Osease, en pocas palabras, lo que te han dicho antes,MASOQUISTA, QUE ERES UNA MASOQUISTA jejejejejeje


Tú te das cuenta de lo que me dicen por aquí las Amigas, je, je, je................lo que hay que aguantar...........con lo normalita que soy, me canso sólo de pensarlo, ja, ja, ja....
Esto es deprimente todavia, solo de pensar que nos faltan

Numero_51.jpg
Días para empezar esta peazooooo webcampada se me ponen los pelos .

1265012294_0.jpg
Escarpiassssssss .

JA, JA, JA..................A mí hasta el flequillo...........

Buenas noches Wapa....
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Sociaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

bueno, pues os dejo un ratín que vamos a cenar, sí a estas horas, pero es que he estado liada con la casa.............hasta lueguitooooooo....
 
Buenas creo que si podre ir pero no todos los dias llegaria el viernes por la tarde. Asi que si se puede apunta 2 ad y 2 n + cv, un saludo desde la linea de la concepcion
 
Aquí os dejo un autentico documento gráfico, sacado de la madre naturaleza

Es conveniente subir el volumen de tus altavoces



QUÉ EXTRAORDINARIA LA FUERZA DE LA NATURALEZA !




Tienes que ver esto.

1º. Mira la ballena debajo del agua.

2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
Haz Click en la foto cuando este cargada completamente


HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature

 
Buenas creo que si podre ir pero no todos los dias llegaria el viernes por la tarde. Asi que si se puede apunta 2 ad y 2 n + cv, un saludo desde la linea de la concepcion

Bueno, veo que eres nuevo por aquí, espero que si puedas asistir y que nos podamos conocer, ya que somos vecinos.
 
la he visto en las fots y mi sobrina esta preciosa, ahora vengo de verla hoy me a tocado paladitas para que eche el flatito y dormirla, que al final la puse en el carro y empezo a patalear, esta preciosa


pues vente para el taller que vas a ejercitar los musculos jajajja


Yo musculizo las Neuronas, je, je, je..............
Que aprobecheeeeeee
Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss................

Buenas creo que si podre ir pero no todos los dias llegaria el viernes por la tarde. Asi que si se puede apunta 2 ad y 2 n + cv, un saludo desde la linea de la concepcion

Pues bienvenido, en cuanto a que puedas venir menos dias, con respecto al precio del Camping no hay problema, son 15€ por dia, independientemente el nº de personas, pero a la vez tenemos contratado a una Empresa de Turismo Activo, que ya nos acompañó en el Puente de Andalucía, que conlleva un gasto, y es por todo el Puente, para que lo tengas en cuenta........un saludo muy fuerte.
Aquí os dejo un autentico documento gráfico, sacado de la madre naturaleza

Es conveniente subir el volumen de tus altavoces



QUÉ EXTRAORDINARIA LA FUERZA DE LA NATURALEZA !






Tienes que ver esto.

1º. Mira la ballena debajo del agua.

2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
Haz Click en la foto cuando este cargada completamente


HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature




ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................Álvaro lo tengo partido de risa, je, je, je....
 
Aquí os dejo un autentico documento gráfico, sacado de la madre naturaleza

Es conveniente subir el volumen de tus altavoces



QUÉ EXTRAORDINARIA LA FUERZA DE LA NATURALEZA !




Tienes que ver esto.

1º. Mira la ballena debajo del agua.

2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
Haz Click en la foto cuando este cargada completamente


HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature


pero..... que guasona eres, jajajajaja, ese bonito animal creo que está en protección contra malos olores.
 
que bien vives tu tambien, jo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com