Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

sayuri pues podiamos coincidir en alguna juntas jejeje mirake casoalidad soy guiputxi aunke me ha criado malaga...lastima encontrarnos tan lejos,saludos
 
hola, pues me gusta saber que hay gente como tu y como yo jeje y que no estamos locos........jejeje y seria muy buena idea hacer una kedada para solteros pero .........tendria exito?????...........yo me apunto jejeje

ah mi primera kedada sera la tuenti el 16.17.18 septiembre hechale unvistazo

Quien ha dicho que no pueda tener aceptación, pero quien la organiza, esa es la cuestión.
 
gudi 1947, si crees que puede tener aceptacion y que no , nos vamos a kedar solo, pues se organiza y quien la organiza?? pues kien va a ser........tu y yo
 
Que buena iniciativa.Yo me apunto si cuando la hagais ya tengo mi caracol. Yo soy tan soltero que no porto ni pareja, ni hijos,ni mascota. Vamos actualmente ni caravana, jajajaja.Seguire el hilo a ver como lo montais.Un saludo
 
a ver yo no pregunto para compartir gasto si no para conocer gente de mis mismas condiciones ok?? soy mujer y viajo con mis hijos aunke alguna vez me puede apetecer ir sola por circunstancias......es solamente para poder quedar con alguien en mis mismas condicioens por eso preguntaba si habia tambien singles como tu dices xavierete pero no quiero que esto cree polemis ni se me catalogue como nada, no quiero tener ninguna reputacion si en mis webcampadas todos son matrimonios pues tan felicesy de buen rollo yo soy feliz asi..........saludos y feliz verano

belenmalaga tu sigue adelante con tu hilo y al que le pique que se arrasque no creo que nadie se tenga que echar las manos a la cabeza por este tema.

un saludo
 
Yo creo que se tiene que seguir adelante con el hilo, es muy interesante y a muchos les puede ayudar, hay mucha gente separada que no sale porque le da corte, sabiendo que hay mas en su circustancia que sale es una ayuda.
No hay que renunciar a una actividad que nos gusta porque ahora no tengas pareja.
Saludos
 
Pues eso digo yo Ana, yo por mi parte todo lo que me gusta lo he emprendido sin pareja, y la que venga que se adapte.
Animo con el hilo; no me creo que seamos tan pocos jajajaja
 
oye, pues poco a poco si que se van uniendo cada vez mas solteros a este hilo,..........pero .......y las solteras??? donde estan las solteras???????''' a ke voy a ser yo la unica chica en la kedada de caravanas jajajajajaj ke risa..........buskemos solteras con caravana señoressssss!!!!!!!!!!
 
eso eso formemos el grupo solter@o que seguro que somos unos cuantos lo llamariamos soltecaraving y por supuesto como belen con tu permiso serias la presidenta lo del nombre es una broma como aqui no salen emoticonos ja ja ja
 
Ya ando con los primeros pasos que es acondicionar el tractor, y remolque ya tengo uno visto que tiene muchas papeletas. Pero vamos que si la haceis antes de tenerlo todo me planto con la tienda y arreglao jajaja.
 
oye, pues poco a poco si que se van uniendo cada vez mas solteros a este hilo,..........pero .......y las solteras??? donde estan las solteras???????''' a ke voy a ser yo la unica chica en la kedada de caravanas jajajajajaj ke risa..........buskemos solteras con caravana señoressssss!!!!!!!!!!

Para esto me da que vas a tener que rebuscar mas, pero no se donde lei que ibas a traer 20 o 30 amigas jajajaja
 
Ya ando con los primeros pasos que es acondicionar el tractor, y remolque ya tengo uno visto que tiene muchas papeletas. Pero vamos que si la haceis antes de tenerlo todo me planto con la tienda y arreglao jajaja.

Hola yo la caravana ya la tengo lista y que dure con el tiempo me cambiare de coche y a funcionar un saludo
 
Hola ok pero lo importante no es como sea, lo que verdaderamente importa es salir con la caravana y hacerle kilometros a ver si se hace la acampada y nos conocemos un saludo
 
Eso esta hecho.
Lo de caravanon lo decia por tamaño, que para un soltero es una mansion.
Por lo demas totalmente de acuerdo contigo
 
A los que viajan solos...

A los que viajan solos...


Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.


En mi caravana

amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…


(Sin comentarios)
 
eso eso formemos el grupo solter@o que seguro que somos unos cuantos lo llamariamos soltecaraving y por supuesto como belen con tu permiso serias la presidenta lo del nombre es una broma como aqui no salen emoticonos ja ja ja

jajaja dejate de coñas jejeje
 

Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.


En mi caravana

amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…


(Sin comentarios)

oye,precioso poema, nos viene como anillo al dedo ehhhhhh lo ke kiero es encontrar a las chicas con cv, viajeras de España donde andais????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com