Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hombre ,, yo como situación ideal para criar niños elegiría padres pacientes, cultos, juguetones etc.... pero siempre que uno de los padres trabaje pocas horas y otro esté en casa, y que éste sea raudo o veloz haciendo las tareas domésticas en la siesta del niño para dedicarle todo el tiempo cuando esté despierto y no tenerlo atontao viendo la tele en el salón mientras cocina por ej. ;
por supuesto la familia debería vivir justo al lado de un gran parque infantil con mucha sombra y cacharros de juegos , al que acudan muchos niños de la misma edad , y que los padres aguanten estoicamente en el mismo todas las horas que puedan para que el niño se relacione mucho y tome el aire. Que sean campistas !!! como no !!!
Y lo mejor ,,, tener dos o tres niños de edades seguidas.

Para todo eso CUPONAZO, BONOLOTO , EUROMILLON etcccc....

Si porque sin eso la MASTERCAR, no sirve de ná.
 
Pues espero que si, tenemos que aprovechar antes de que llegue el tiempo que me toca la abuela.
En principio ya tenemos una salida a Segovia el 13,14 15 de octubre, ya que mi hija y una compañera van a presentar un proyecto de la universidad en un congreso.
Hicieron un trabajo para una asignatura y la profesora y el subdirector del aula permanente de formacion abierta las propusieron.Ellas están muy emocionadas.

Pues mi felicitacion para tu hija, que seguro que la presentacion sera un exito, de hecho ya lo es poder estar alli haciendola.
 
Buenos dias a todos..... si, es cierto que estoy escueta, parece que huyo del ordenador un poco!! no es el foro, es general. Postvacacional le llaman, he vuelto a trabajar y hay mucho currro y el ordenador me satura!!! Ademas andamos liados por las tardes, buscando coches... y ninguno me acaba de convencer!!! no se, no se.... esta tarde tengo que llamar a un concesionario, a ver una Espace!!!
Y Aina que empezo ayer en la Academia de Ingles, que feliz esta por empezar las clases... con ganas de que llegue el lunes!!!!
Y me voy a despertarla ya.....

Que tengaiis un buen dia!!!!!!
 
Buenos days...

Maijón, no te asustes que en el café salen debates de estos de vez en cuando y no llega la sangre al río, sabemos respestar las opiniones de todos.
Mi solución es la de Mariuka, una primitiva jeje. Yo no la llevo por gusto, es lo que hay, si pudiera me quedaba en casa con ella. Tengo a la abuela y a la yaya (jeje Aunnolosé, aquí también diferenciamos) pero no me apetece "cargarlas" tantas horas porque no, porque ellas ya han cuidado a 4 y 5 hijos y no están para estos trotes, aún así, estoy tirando de ellas estos días y me da cosa, menos mal que le ayudan mis sobrinas.

Bueno, último día en Ágreda, ayss que bien la panzada de kilómetros...
Manantial ¿qué tal tu nuevo insti?¿buena impresión?¿y los compis?
Mónica, es verdad, se te lee super ilusionada con la sobri, es normal, me acuerdo con el primero estabamos todos encima de el, pobre....jeje
Gardenia pues enhorabuena para tu hija!!
Valbi me alegro de tu mejoría, a seguir así.
Mireim pues nada, desconecta un poco, pero muy poco ¿¿ehhh??no nos abandones.
Os dejo, que aún tengo que hacer la comida de la baby. (Ah!En mi guarde si que hay cunas, tienes que llevar tus sábanas y mantas y la comida la lleva cada uno, así que si, es de primera calidad jeje)Lo que no se es como estraá el tema de los radiadores para que mi niña se entretenga quitandoo los tapones...no se...jjee
 
Buenos días, último día antes de empezar a correr como locas. Ni pizca de ganas oiga, pero bueno, los fines de semana están para algo ¿no?
Pues estoy buscando mucha información sobre un sistema educativo que sólo conocía de oidas, y no se si es por desconocimiento o por afán de crítica nada más............pero se lee de todo, como en botica. ¿Alguien conoce algo sobre el método Waldorf? es algo así como "deje usted hacer a su hijo lo que le salga de los eggs" pero tiene algo que me atrae. Algo solo
Aqui en Valencia solo he visto un sitio, y me da que tiene que ser caro de narices, pero bueno, voy a buscar información, que nunca se sabe. A mi Maria seguro que le encantaría un sitio así, ella que vive en su mundo de fantasía......Dicen que está homologado, dicen.

Hoy vamos al "mercao", a ver si encuentro zapatos de cole para Raquel, nuestra última mañana juntas mecacho. Este año ha cambiado algo, la tarde libre de los miércoles la han pasado a los viernes, que tiene más lógica. Mejor para todos. Ultimo día que comen en casa de mi suegra hasta las próximas vacaciones entonces. El lunes pillé a Raquel trepando por la barandilla del balcón de mi suegra, no lo quiero ni pensar, total, es un segundo piso pero...........ella no vuela. Por ahí se cayó mi cuñada cuando tenía 2 años, y solo se rompió la clavícula. Pánico le tengo, pero eso, no lo quiero ni pensar

Mireim, ya saldrá coche, no te preocupes. Anda que no hay. Yo decidí que el próximo que tengamos, va a ser de gerencia, que total...........con lo que se devalúan enseguida......y si sale bueno, sale bueno, pero si sale tontito........¿Aina empieza el lunes? Es un día más lógico
Ah, y eso de la vuelta escalonada..........las profes me dijeron el otro día que de adaptación de los niños ná de ná, que eso es para que la profesora lo lleve mejor. Si es que sacan a cada cosa que.........La sobrina de mi jefa empieza mañana en 3 años y hasta el día 19 no va el día completo. Joé, no se que se ha hecho de aquellos principios de curso, cuando éramos 40 en clase y entrábamos todos de golpe

Buen día a todos, ya me he vuelto a enrollar, por más que lo intente, no me sale lo de escribir en pequeñito
Y no digo nada de la gente que falta

Hola Tara y Antola
 
Buenas,, leí a salto de mata pero no pude contestar.
Tema guarde, alba fue con 6 meses y Adrià con casi 5... es lo que había... y bien majos han salido, el domingo que tocaba trabajar pues a tirar de abuelas.
Y al principio se t ee ncoge el alma, pero es más sentido de culpabilidad y pena que lo "mal" que lo pueda pasar la criatura. Eso sí, ya de pequeños , tiene que pelear con el mundo, se curten.

Mireim!! Ojo que la Espace trae limitacion de pesos con la MMC, aunque no creoq ue tengas problemas...pero igual el E.... ánmdate con ojo si sigues con la idea de cambiar de cv.
Tara, entonces mañana , ya vas a Covaleda?? qué follon, no' y que poco tiempo par prepararte para el curso.
Cuevi... eso de que el crio haga lo que quiera..... no sé ... no lo veo claro... pueden salir auténtiocos tiranos tal como suben muchos.
GArdenia, y luego a tu marido le readmiten= cobrará paro este año...no?... uf...ah, y enhorabuena a tu hija, debe estar orgullosa.
.........

.
.
..
.

.
no me acuerdo de más , voy a planchar.........................................la oreja.
 
Buenos días.
A ver si me voy acordando de todo.
Gardenia: enhorabuena a tu hija, que pasada. Tienes y debes de estar super orgullosa, no?
Cuevi: Deje a su hijo hacer lo que quiera? Que tipo de enseñanza es esa? Si al mio le damos via libre no saldría entre la televisión y la nds. Ya nos lo desarrollaras mejor.
Tara: no es que me asuste, pero esque no me gustan las discusiones sobre todo cuando no son cara a cara. Al escribir se pueden interpretar mal algunas cosas, como ha ocurrido, y eso más o menos conociendoos. Ahora en el cara a cara es más fácil entrar y desarrollar tu punto de vista. Es mi opinión. Que bien lo de quitarte km de encima. A ver que tal hoy Tarita.
Mireim: Suerte con la busqueda del coche. Y sí se hechan de menos esos desayunos, pero si no se puede nos conformamos sólo con el café.

Que menoria de pez, creo que se me van un par de cosas, pero no consigo acordarme.
Pues que hoy empieza mi niña. Esta con menos complicaciones: mismo profesor, mismas compañer@s. Ya veremos como sale a las 3 que vamos a buscarla.
Yo de momento a la pisci.

Ah, ya me acuerdo. Marta, que se me hizo raro ayer que prácticamente no entrantes. Se te hecho de menos.
 
Maijo.... es que me eché la siesta, me desperté, estuve un montón (mas de una hora ) al telefono, lei un poco pero ya no me dio tiempo a contestar, me fui a trabajar y hemos tenido uan noche loca. Alas 5 me puse a leer pero no tenia ojos para contestar... vamos.... es es mi historia... ajetreá ...pero controlá!...jejejje
Me voy, sin mira p ´atras. Bona nit.
 
Buenos dias
Tema guarderias yo tengo la opinion dividida por un lado es verdad que como con la madre con nadie pero cuando hay que trabajar pues prefiero guarderia a abuelos, en la guarderia llevan una rutina, se relacionan mas con los niños y aprenden ciertas cosasa antes. Yo estoy muy contenta de que Eva haya ido a a guarderia desde los 6 meses. pero ojala me hubiera podido quedar yo con ella. Es si es importante que la escuela infantil sea buena y que dediuquen tiempo a jugar con los niños y les hagan actividades variadas en ese sentido yo tengo una de las mejores y es publica.

Otro tema no os lo vais a creer la niña de los moluscos FUE A LA PISCINA ¡¡que fuerte!! asique nada nosotras nos quedamos en la piscina de mi casa, estoy alucinando el monitor no lo sabe y la madre es amiga mia yo no se como hacerselo ver creo que la sento mal que yo no fuera pero es que no me apetece nada que se junten por si se los pega a Eva lo mismo soy una histerica pero es lo que hay.
 
Ruth, creo que hiciste bien. Es un riesgo. Pero pienso que el monitor debiera saberlo.

Marta, buenas noches. Que descanses.

Maijón, que vaya bien la piscina. Aquí hasta el día 19 no empieza la climatizada, y la de verano cerró el día 4. En cuanto abran la climatizada... al agua patos! Ya tengo ganas de ir, la verdad.

Mientras tanto, me voy a pasear. Hasta luego!
 
buenos dias
tema guarderia; con la mia aguante hasta que hizo el año entre mi cuñada y mi padre,despues empezo con 12 meses justos ,nunca me plantee si era bueno o malo no me queda mas remedio
ahora va al cole y se reparte entre ludoteca,campamento urbano y los dias que coje su padre
en nuestro caso no hay opcion pq no tengo suegros ya y mis padres son muy ancianos para cuidar niños,bastante es con cuidarlos a ellos
saludos!!
 
Buenos dias; hoy tenemos de nuevo una espléndida mañana soleada y el pronostico para el finde es muy bueno ; parece que Septiembre nos trae dias del verano que nos falta a los asturianos porque Julio y Agosto fueron penosos.

me hace gracia que en los medios y en las redes sociales se oye mucho lo de " a los asturianos nos falta un verano " y cosas como : ¿ y el verano que ? , pues ni está ni se le espera .......

que haya humor por lo menos

Buenos dias a todos..... si, es cierto que estoy escueta, parece que huyo del ordenador un poco!! no es el foro, es general. Postvacacional le llaman, he vuelto a trabajar y hay mucho currro y el ordenador me satura!!! Ademas andamos liados por las tardes, buscando coches... y ninguno me acaba de convencer!!! no se, no se.... esta tarde tengo que llamar a un concesionario, a ver una Espace!!!
Y Aina que empezo ayer en la Academia de Ingles, que feliz esta por empezar las clases... con ganas de que llegue el lunes!!!!
Y me voy a despertarla ya.....

Que tengaiis un buen dia!!!!!!

Mireim , yo tambien tuve un empacho de ordenador por primavera, consecuencia de mucho trabajo y cambios en los programas, que me impedía tocarlo en casa ....,verás que ya pasará ...
me gusta mucho la Space,,, pero ni idea de pesos y carnets como te dice Marta. Suerte en la busca.

Buenos days...
(Ah!En mi guarde si que hay cunas, tienes que llevar tus sábanas y mantas y la comida la lleva cada uno, así que si, es de primera calidad jeje)Lo que no se es como estraá el tema de los radiadores para que mi niña se entretenga quitandoo los tapones...no se...jjee

Tara , mira que bien ya sabes lo que le gusta para Noel,,,, un radiador de juguete con sus taponcitos ,,

y para casa quizás esto sirva :

proteccion_radiador_esquina.jpg



. ¿Alguien conoce algo sobre el método Waldorf? es algo así como "deje usted hacer a su hijo lo que le salga de los eggs" pero tiene algo que me atrae.


Pues no lo conozco , pero algunos niños se han debido empollar el método porque en pre-adolescentes veo cada cosaaaaaaa !!!!!,

El lunes pillé a Raquel trepando por la barandilla del balcón de mi suegra, no lo quiero ni pensar, total, es un segundo piso pero...........ella no vuela. Por ahí se cayó mi cuñada cuando tenía 2 años, y solo se rompió la clavícula. Pánico le tengo, pero eso, no lo quiero ni pensar

!!!Que fuerte !!! no si la verdad es que solo por prevenir accidentes,, están mejor en una guardería . Siendo Silvia pequeñina la dejé con mi madre una mañana y al volver la encuentro con una tijera en la mano ,,, y mi madre encogiéndose de hombros me dice " es que no la quiere soltar " :banghead:


no me acuerdo de más , voy a planchar.........................................la oreja.

Hasta la 1 estuve yo anoche porque de dia hace calor y no encontraba momento , me tocó todo lo que traje de las vacances y una semana más....así que aún me vá sola la mano de la panzada de plancha .

Ruth,,, el tema de la niña con hongos yo no lo callaría porque supongo que hay más niños que Eva y para ellos es una puñeta ; no entiendo que haya gente tan inconsciente ,,


Bueno ,,, arranco a preparar que de tarde nos vamos al prao.
 
Buenos dias, l final ni dardo ni chincheta ni ná, la sufrida parte contraria, dice que vamos a Valencia a llevar a mi hija, que este año estudiara alli, y ya nos quedamos, cualquiera< le lleva la contraria, y mas que hoy es su cumple. Estaremos en el Coll Vert, no he oido muchas cosas buenas de ese camping, pero es la tonica general de los camping de Valencia, y en este amenos admiten ACSI, y total en el camping pararemos poco, y lo que estemos lo aremos disfrutando de nuestra Burstner.

Tema guarderia, solo he estado en paro un mes en mi vida, coincidio en el tiempo de rellenar la solicitud de ingreso de mi hijo, los servicios de guarderia de castilla la Mancha, amenos antes eran muy peculiares, asi que como yo estaba en paro, me lo aceptaron, aqui no hay guarderias privadas en Valdepeñas, Cuando nacio mi hija, yo ya estaba en el actual curro, y me dijeron que nanay, que como estabamos los dos trabajando ná de ná, mi respuesta, fue "Oiga que yo pago el maximo que tienen estipulado que lo mio es una necesidad", contestacion, LO SIENTO, ES LO QUE HAY LAS CLASER MARGINALES Y DESFAVORECIDAS, TIENEN PREFERENCIA, Y EL CUPO SE LLENA CON ELLOS.

Ddecir que el segundo año de mi hijo, fui a decr que ya estaba trabajando, que si me tenian que ajustar la aportacion al alza, que lo hiciera, entonces me dijeron que la ficha se hace para la estancia y no se retoca, pues menos mal, que si la retocan me lo echan a la calle.

Mis hijos siempre han tenido claro quien eran sun padres y quien sus abuelos, siempre han sabido diferenciarlo, pero si ahora fuera, mis hijos no pasarian la infancia con su abuela, solo les pondria una canguro, que para eso habia, aunque solo fuera por el detalle de que la ROTENMEYER, cuando quiere hacerle daño, a vecer de forma gratuita, le dice a la sufrida parte contraria, que los chicos son mas hijos de ella que de Angelines, hecho que se a ganado ademas del mio, el repudio de mis hijos, y es que la ROTENMEYER, ES EL DIABLO HECHO PERSONA.

Desconecto, proxima sesion, quizas desde la Ciudad del Turia.
 
Buenos dias, he mandado varios correos a las que no visteis el catálogo, pero con el puñetero GMail me lio un montón y el hotmail debe de estar de baja, porque no me funciona si pongo fotos.
Por cierto Tara, te intenté mandar unas fotos, pero creo que no te han llegado, no de pulseras, de este verano.


Pues espero que si, tenemos que aprovechar antes de que llegue el tiempo que me toca la abuela.
En principio ya tenemos una salida a Segovia el 13,14 15 de octubre, ya que mi hija y una compañera van a presentar un proyecto de la universidad en un congreso.
Hicieron un trabajo para una asignatura y la profesora y el subdirector del aula permanente de formacion abierta las propusieron.Ellas están muy emocionadas.

Que bien Paula¡¡¡ jejej, además matais dos pájaros de un tiro, estupendo¡



Belen, yo no encuentro el enlace de las pulseras............¿sigues teniendo mi mail? Jo, 4 kilos
Y ya tá, que no me acuerdo de más, besos a todos. Nas noches, noches

No era un enlace, era solo una foto, la pongo otra vez:
Ver el archivos adjunto 51022

¿Y por qué no iba a tener tu e mail?:dontknow:
Vi en la televisión algo de un método así, no se si ese, pero era lo mismo, que los niños hagan lo que quieran. Tenían aulas en las que el niño, si quería, entraba........yo no lo veo, y creo recordar que no salían con ningun tipo de titulo homologado. Los niños se veían jugando en los columpios, y por ejemplo, uno que le encantaba el monopatín, había construido una minipista.....pues si, para algo le servirá, pero yo no lo veo. Sin embargo, un sitio así me gusta, pero como complemento a la enseñanza tradicional.

Buenos days...

Maijón, no te asustes que en el café salen debates de estos de vez en cuando y no llega la sangre al río, sabemos respestar las opiniones de todos.
Mi solución es la de Mariuka, una primitiva jeje. Yo no la llevo por gusto, es lo que hay, si pudiera me quedaba en casa con ella. Tengo a la abuela y a la yaya (jeje Aunnolosé, aquí también diferenciamos) pero no me apetece "cargarlas" tantas horas porque no, porque ellas ya han cuidado a 4 y 5 hijos y no están para estos trotes, aún así, estoy tirando de ellas estos días y me da cosa, menos mal que le ayudan mis sobrinas.

Bueno, último día en Ágreda, ayss que bien la panzada de kilómetros...
Manantial ¿qué tal tu nuevo insti?¿buena impresión?¿y los compis?
Mónica, es verdad, se te lee super ilusionada con la sobri, es normal, me acuerdo con el primero estabamos todos encima de el, pobre....jeje
Gardenia pues enhorabuena para tu hija!!
Valbi me alegro de tu mejoría, a seguir así.
Mireim pues nada, desconecta un poco, pero muy poco ¿¿ehhh??no nos abandones.
Os dejo, que aún tengo que hacer la comida de la baby. (Ah!En mi guarde si que hay cunas, tienes que llevar tus sábanas y mantas y la comida la lleva cada uno, así que si, es de primera calidad jeje)Lo que no se es como estraá el tema de los radiadores para que mi niña se entretenga quitandoo los tapones...no se...jjee

Pues eso Maijon, que no te asustes, que aqui no nos enfadamos. En eso nos diferenciamos del resto de los hilos...
Y Tara, al menos pudistes quedarte con ella hasta ahora, eso es mucho, a partir del año es diferente. Una compañera del banco de Miguel, tuvo a los dos muy seguidos, cuando nació el segundo se cogió una excedencia, y al final de ella, pues ya tiene a los dos "mayorcitos". Me parece, si se puede hacer, una buena solución.
Y estoy con vosotros, no veo justo cargar a los abuelos con crios........ya pasaron por eso y para un rato, para una emergencia, pues claro que si, pero por obligación, yo no lo haría.
Eso de que le lleves la comida, está muy bien, ¿le pones la bolsita con los huesos? Seguro que con eso se olvida de los tapones del radiador.

Valbi, pues me alegro de que haya una pequeñita mejoría, a ver si con la piscina va a más.

Buen Viaje Trota y felicidades a Angelines¡
 
¡¡Pero que parao está esto con las horas que son!!
Gardenia, siento lo de tu marido que antes con el lio de las guardería se me ha ido el santo al cielo. Ten esperanza hay veces que se dá marcha atras en lo del ere, verdad? igual hay suerte. Y además lo de la cv. Haber si cambia la racha.

Con lo del tema guarderias ya no opino que se está liando demasiado por algo que es una cosa particular de cada uno y según las necesidades de cada uno y el momento enque nos pille podemos actuar de una u otra manera.

¿Que se está liando? :D :toothy7: se nota que eres nuevo y que merce no tiene tiempo, entonces verías lo que "un lío",



Maijón, no te asustes que en el café salen debates de estos de vez en cuando y no llega la sangre al río, sabemos respestar las opiniones de todos.
Mi solución es la de Mariuka, una primitiva jeje. Yo no la llevo por gusto, es lo que hay, si pudiera me quedaba en casa con ella. Tengo a la abuela y a la yaya (jeje Aunnolosé, aquí también diferenciamos) pero no me apetece "cargarlas" tantas horas porque no, porque ellas ya han cuidado a 4 y 5 hijos y no están para estos trotes, aún así, estoy tirando de ellas estos días y me da cosa, menos mal que le ayudan mis sobrinas.
...

Motivo 1 para no dejársela más a mi suegra.

Buenos días, último día antes de empezar a correr como locas. Ni pizca de ganas oiga, pero bueno, los fines de semana están para algo ¿no?
Pues estoy buscando mucha información sobre un sistema educativo que sólo conocía de oidas, y no se si es por desconocimiento o por afán de crítica nada más............pero se lee de todo, como en botica. ¿Alguien conoce algo sobre el método Waldorf? es algo así como "deje usted hacer a su hijo lo que le salga de los eggs" pero tiene algo que me atrae. Algo solo
Aqui en Valencia solo he visto un sitio, y me da que tiene que ser caro de narices, pero bueno, voy a buscar información, que nunca se sabe. A mi Maria seguro que le encantaría un sitio así, ella que vive en su mundo de fantasía......Dicen que está homologado, dicen.

Hoy vamos al "mercao", a ver si encuentro zapatos de cole para Raquel, nuestra última mañana juntas mecacho. Este año ha cambiado algo, la tarde libre de los miércoles la han pasado a los viernes, que tiene más lógica. Mejor para todos. Ultimo día que comen en casa de mi suegra hasta las próximas vacaciones entonces. El lunes pillé a Raquel trepando por la barandilla del balcón de mi suegra, no lo quiero ni pensar, total, es un segundo piso pero...........ella no vuela. Por ahí se cayó mi cuñada cuando tenía 2 años, y solo se rompió la clavícula. Pánico le tengo, pero eso, no lo quiero ni pensar

Mireim, ya saldrá coche, no te preocupes. Anda que no hay. Yo decidí que el próximo que tengamos, va a ser de gerencia, que total...........con lo que se devalúan enseguida......y si sale bueno, sale bueno, pero si sale tontito........¿Aina empieza el lunes? Es un día más lógico
Ah, y eso de la vuelta escalonada..........las profes me dijeron el otro día que de adaptación de los niños ná de ná, que eso es para que la profesora lo lleve mejor. Si es que sacan a cada cosa que.........La sobrina de mi jefa empieza mañana en 3 años y hasta el día 19 no va el día completo. Joé, no se que se ha hecho de aquellos principios de curso, cuando éramos 40 en clase y entrábamos todos de golpe
Buen día a todos, ya me he vuelto a enrollar, por más que lo intente, no me sale lo de escribir en pequeñito
Y no digo nada de la gente que falta

Hola Tara y Antola

Al ser la casa de tu suegra, no sé si te lo dejarían hace, pero mis padres tuvieron que poner una mosquitera gorda sujeta con alambre para evitar que escalará la barandilla (otra cosa que no recuerdo) cuando mis niñas fueron mayores la quitaron, y lo cierto es que, acostumbrado a verla de siempre, cuando veo ahora la barandilla, me parece que le falta algo y que "no es segura"

Lo de los 40 de golpe, pues eso, "lo mejor" siempre es lo nuevo, pero ¿de verdad siempre es mejor?

Tara: no es que me asuste, pero esque no me gustan las discusiones sobre todo cuando no son cara a cara. Al escribir se pueden interpretar mal algunas cosas, como ha ocurrido, y eso más o menos conociendoos. Ahora en el cara a cara es más fácil entrar y desarrollar tu punto de vista. Es mi opinión. Que bien lo de quitarte km de encima. A ver que tal hoy Tarita.

Como ya te hemos dicho, de momento en las discusiones del café la sangre nunca llegó al río.

Buenos dias
Tema guarderias yo tengo la opinion dividida por un lado es verdad que como con la madre con nadie pero cuando hay que trabajar pues prefiero guarderia a abuelos, en la guarderia llevan una rutina, se relacionan mas con los niños y aprenden ciertas cosasa antes. Yo estoy muy contenta de que Eva haya ido a a guarderia desde los 6 meses. pero ojala me hubiera podido quedar yo con ella. Es si es importante que la escuela infantil sea buena y que dediuquen tiempo a jugar con los niños y les hagan actividades variadas en ese sentido yo tengo una de las mejores y es publica.

Creo que es lo que nos pasa a todos, conste que si empecé el tema por lo discutible de la expresión "lo mejor", ¿lo mejor para quien?, sin entrar en que "es lo que toca", porque nos pasa a todos, y nos consolamos diciendo "es lo mejor", vale, pero ¿lo mejor para quien?

Otro tema no os lo vais a creer la niña de los moluscos FUE A LA PISCINA ¡¡que fuerte!! asique nada nosotras nos quedamos en la piscina de mi casa, estoy alucinando el monitor no lo sabe y la madre es amiga mia yo no se como hacerselo ver creo que la sento mal que yo no fuera pero es que no me apetece nada que se junten por si se los pega a Eva lo mismo soy una histerica pero es lo que hay.

¿Y si le preguntas al médico lo contagioso que puede ser? la verdad es por internet tiene mala pinta... pero si dices que sois amigas, a lo mejor se/te lo pega sin necesidad de ir a la piscina...

Buenos dias, l final ni dardo ni chincheta ni ná, la sufrida parte contraria, dice que vamos a Valencia a llevar a mi hija, que este año estudiara alli, y ya nos quedamos, cualquiera< le lleva la contraria, y mas que hoy es su cumple. Estaremos en el Coll Vert, no he oido muchas cosas buenas de ese camping, pero es la tonica general de los camping de Valencia, y en este amenos admiten ACSI, y total en el camping pararemos poco, y lo que estemos lo aremos disfrutando de nuestra Burstner.

Tema guarderia, solo he estado en paro un mes en mi vida, coincidio en el tiempo de rellenar la solicitud de ingreso de mi hijo, los servicios de guarderia de castilla la Mancha, amenos antes eran muy peculiares, asi que como yo estaba en paro, me lo aceptaron, aqui no hay guarderias privadas en Valdepeñas, Cuando nacio mi hija, yo ya estaba en el actual curro, y me dijeron que nanay, que como estabamos los dos trabajando ná de ná, mi respuesta, fue "Oiga que yo pago el maximo que tienen estipulado que lo mio es una necesidad", contestacion, LO SIENTO, ES LO QUE HAY LAS CLASER MARGINALES Y DESFAVORECIDAS, TIENEN PREFERENCIA, Y EL CUPO SE LLENA CON ELLOS.

Ddecir que el segundo año de mi hijo, fui a decr que ya estaba trabajando, que si me tenian que ajustar la aportacion al alza, que lo hiciera, entonces me dijeron que la ficha se hace para la estancia y no se retoca, pues menos mal, que si la retocan me lo echan a la calle.

Mis hijos siempre han tenido claro quien eran sun padres y quien sus abuelos, siempre han sabido diferenciarlo, pero si ahora fuera, mis hijos no pasarian la infancia con su abuela, solo les pondria una canguro, que para eso habia, aunque solo fuera por el detalle de que la ROTENMEYER, cuando quiere hacerle daño, a vecer de forma gratuita, le dice a la sufrida parte contraria, que los chicos son mas hijos de ella que de Angelines, hecho que se a ganado ademas del mio, el repudio de mis hijos, y es que la ROTENMEYER, ES EL DIABLO HECHO PERSONA.

Desconecto, proxima sesion, quizas desde la Ciudad del Turia.

Sin llegar a ser Rotenmeyer, 2º motivo por el que preferimos la guardería...



El 3er motivo es que es "lo mejor" para la niña :scratch: entiendo por "mejor" pillar todos los virus habidos y por haber, pasarse el mismo tiempo en casa que en la guarde por "las cagaleras que la muerte", y algún que otro detalle más... inmunización le llaman a eso ¿no? antes te inmunizabas pillándolo en la calle o con el vecino (mi madre me juntaba con la vecina para que pillara el sarampión...) y ahora todo de golpe en la guarde.



Señor trota, ya hablaremos del viajecillo que tienes en marcha, no traigas mucha ropa de abrigo, que no la vais a necesitar... :(



Buenos días.
 
Belén, recibido. Ahora me lo tengo que estudiar porque hay cosas chulísimas!

Pues no se si te ha llegado todo, uno me lo rechaza y no se por qué, te lo he enviado a dos diferntes y me lo sigue rechazando...............voy a llorar.........o lo mismo si que te llegan, pero me dice que no, es el catálogo 1 ¿Te ha llegado?
 
Buenos dias a todos..... si, es cierto que estoy escueta, parece que huyo del ordenador un poco!! no es el foro, es general. Postvacacional le llaman, he vuelto a trabajar y hay mucho currro y el ordenador me satura!!! Ademas andamos liados por las tardes, buscando coches... y ninguno me acaba de convencer!!! no se, no se.... esta tarde tengo que llamar a un concesionario, a ver una Espace!!!
Y Aina que empezo ayer en la Academia de Ingles, que feliz esta por empezar las clases... con ganas de que llegue el lunes!!!!
Y me voy a despertarla ya.....

Que tengaiis un buen dia!!!!!!
tomatelo con calma mujer, por lo menos tenemos los puentes y los fines de semana, a mi el año pasado me entro un poco pero como este años he cogido mas dias no me a pasdo nada,es mas tenia ganas de venirme a casa.
Buenos days...

Maijón, no te asustes que en el café salen debates de estos de vez en cuando y no llega la sangre al río, sabemos respestar las opiniones de todos.
Mi solución es la de Mariuka, una primitiva jeje. Yo no la llevo por gusto, es lo que hay, si pudiera me quedaba en casa con ella. Tengo a la abuela y a la yaya (jeje Aunnolosé, aquí también diferenciamos) pero no me apetece "cargarlas" tantas horas porque no, porque ellas ya han cuidado a 4 y 5 hijos y no están para estos trotes, aún así, estoy tirando de ellas estos días y me da cosa, menos mal que le ayudan mis sobrinas.

Bueno, último día en Ágreda, ayss que bien la panzada de kilómetros...
Manantial ¿qué tal tu nuevo insti?¿buena impresión?¿y los compis?
Mónica, es verdad, se te lee super ilusionada con la sobri, es normal, me acuerdo con el primero estabamos todos encima de el, pobre....jeje
Gardenia pues enhorabuena para tu hija!!
Valbi me alegro de tu mejoría, a seguir así.
Mireim pues nada, desconecta un poco, pero muy poco ¿¿ehhh??no nos abandones.
Os dejo, que aún tengo que hacer la comida de la baby. (Ah!En mi guarde si que hay cunas, tienes que llevar tus sábanas y mantas y la comida la lleva cada uno, así que si, es de primera calidad jeje)Lo que no se es como estraá el tema de los radiadores para que mi niña se entretenga quitandoo los tapones...no se...jjee
la verdad que a mi hermana le viene bien que vayamos, asi ella se puede duchar tranquila y hacer varias cosillas , a ella no le importa que me pegue alli todo el dia con ella.
 
Buenos días a todos.

Gran dilema. guardería si, guardería no, yo no tuve que llevar a los míos pues estaba en casa, cuando volví a trabajar la pequeña tenia un año, yo hacia turno de tarde en telégrafos, y Toni era administrador y hacia jornada de mañana con lo cual la peque solo estaba en casa de la abuela una hora al mediodía, ya la dejaba comida y cuando su padre llegaba a casa de su madre la recogía, la mayor tenia ocho años, el niño 4, y la penúltima 3, se quedaban a comer en el colegio, la primera en básica y los otros dos en parvularios, en fin que cada cual se tiene que arreglar como se pueda lo importante es llevarlos en una buena guardería.

Mariola, este sistema de educación es nefasto nosotros cuando vivimos en Mallorca, llevamos a los tres pequeños en un colegio que se llamaba Mata de Jonc, y seguían este método, las clases se dividían en esquinas, matemáticas, ingles, lenguaje y lectura y actividades diversas, ( labores, música, juegos, baile de boleros.........) en fin, cuando entraban en clase la profesora o profesor, le preguntaba a los alumnos que les apetecía hacer, y votaban, ganando la mayoría, luego si hacia bueno les dejaban escoger hacer la clase en la aula o en el patio, en fin, no se que hubiera sido de ellos si hubieran hecho toda la básica en este colegio, Valeri fue el único que dijo que no quería ir a este colegio que no hacían nada y cuando fuera mayor seria un tonto, tenia diez años y al año siguiente le cambiamos de colegio, las niñas se lo pasaron bomba, pero fuimos nosotros muy a pesar de ellas los que las cambiamos al tercer año, ellas estuvieron dos cursos y el solo uno, el porque los pusimos en este colegio? pues porque era el único que hacían la enseñanza en catalán y además porque nos dijeron que era el colegio mejor de Palma. Todos los niños tienen que tener unas técnicas de estudio y en esto entra la disciplina y no el anarquismo, cuando salio Valeri lo llevamos a los Franciscanos y nos dijeron que si no tenia de media notable no le dejarían entrar, para poder matrícularlo lo tuve que llevar todo el verano en un profesor particular porque tenia que pasar un examen de acceso al colegio y lo supero porque el no quería volver a Mata de Jonc de ninguna de las maneras. En fin no creo que todo sea malo pero tampoco tan bueno como lo pintan.

Enhorabuena a Tara por su nueva plaza.

Trota, el camping Coll Verd, es pequeño pero las parcelas están bien y los aseos muy limpios por lo menos en octubre del pasado año, estuvimos una semana para visitar Valencia, tienen autobús a la puerta del camping, nosotros no lo hicimos uso de el porque Toni prefiere ir con el coche y no estar pendiente de los horarios.
.
Gardenia, enhorabuena por tu hija, y ánimos con la nueva condición laboral de tu marido, ya veras como vuelve al trabajo en un año, es mejor estar al paro una temporada haciendo rueda a que tengan que despedir obreros.

Eli, dime que signo tiene tu hermano., y no te hagas mala sangre, que para esto esta la familia que se quiere de verdad para dejarles hacer lo que ellos quieran aunque sea un error y para recoger y recomponer los cachitos cuando se dan de bruces.

 
Buenos dias, l final ni dardo ni chincheta ni ná, la sufrida parte contraria, dice que vamos a Valencia a llevar a mi hija, que este año estudiara alli, y ya nos quedamos, cualquiera< le lleva la contraria, y mas que hoy es su cumple. Estaremos en el Coll Vert, no he oido muchas cosas buenas de ese camping, pero es la tonica general de los camping de Valencia, y en este amenos admiten ACSI, y total en el camping pararemos poco, y lo que estemos lo aremos disfrutando de nuestra Burstner.

Tema guarderia, solo he estado en paro un mes en mi vida, coincidio en el tiempo de rellenar la solicitud de ingreso de mi hijo, los servicios de guarderia de castilla la Mancha, amenos antes eran muy peculiares, asi que como yo estaba en paro, me lo aceptaron, aqui no hay guarderias privadas en Valdepeñas, Cuando nacio mi hija, yo ya estaba en el actual curro, y me dijeron que nanay, que como estabamos los dos trabajando ná de ná, mi respuesta, fue "Oiga que yo pago el maximo que tienen estipulado que lo mio es una necesidad", contestacion, LO SIENTO, ES LO QUE HAY LAS CLASER MARGINALES Y DESFAVORECIDAS, TIENEN PREFERENCIA, Y EL CUPO SE LLENA CON ELLOS.

Ddecir que el segundo año de mi hijo, fui a decr que ya estaba trabajando, que si me tenian que ajustar la aportacion al alza, que lo hiciera, entonces me dijeron que la ficha se hace para la estancia y no se retoca, pues menos mal, que si la retocan me lo echan a la calle.

Mis hijos siempre han tenido claro quien eran sun padres y quien sus abuelos, siempre han sabido diferenciarlo, pero si ahora fuera, mis hijos no pasarian la infancia con su abuela, solo les pondria una canguro, que para eso habia, aunque solo fuera por el detalle de que la ROTENMEYER, cuando quiere hacerle daño, a vecer de forma gratuita, le dice a la sufrida parte contraria, que los chicos son mas hijos de ella que de Angelines, hecho que se a ganado ademas del mio, el repudio de mis hijos, y es que la ROTENMEYER, ES EL DIABLO HECHO PERSONA.

Desconecto, proxima sesion, quizas desde la Ciudad del Turia.
pasaroslo genial y muchas felicidades a Angelines!! buen viaje y cuidadin con la carreterina!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com