Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A los buenos miercoles!
Jo, le habeis dado al teclado una maravilla, el trabajo ahora es mio para ponerme al dia, ya os vale, jajajajajja.

GARDENIA ánimos, a veces parece que el mundo se hunde por los problemas que vienen, unos detrás de otros, y de pronto amanece un dia con un sol radiante y las soluciones vienen solas. Suerte con todo guapa! Y FELICIDADES por tu hija! como ves siempre hay cosas buenas tambien.

MIREIM suerte en la búsqueda del coche, una decisión dificil desde luego. Pero vosotros sabeís lo que mas os conviene.

TROTA que te lo pases bien en Valencia

BELEN ahora si que siiiii, eres una fenómena!!! luego las miro con detenimiento y te digo.

Lueguito nos vemossss ( o en su defecto, os leo)



 
Buenos dias cafeteros
Dia por sevilla soleado y caluroso, de trabajo traquilos y aprovechando para mover papeles y hacer recados de la calle, ya me llegue a ver a mi sobrina y ya tienen el slibro de familia y en la seguidad social y le quieren hacer el dni, la verdad es que mi hermana no tiene queja,le duerme toda la noche , es mas la tiene que levantar para darle una toma y hast las 10 no se a levantado,vamos que todo es comer y dormir.

Gardenia felicidades por tu hija, tiene que estar contentisima.

Hasta dentro de un ratillo

 
Buenos días a todos.

Gran dilema. guardería si, guardería no, yo no tuve que llevar a los míos pues estaba en casa, cuando volví a trabajar la pequeña tenia un año, yo hacia turno de tarde en telégrafos, y Toni era administrador y hacia jornada de mañana con lo cual la peque solo estaba en casa de la abuela una hora al mediodía, ya la dejaba comida y cuando su padre llegaba a casa de su madre la recogía, la mayor tenia ocho años, el niño 4, y la penúltima 3, se quedaban a comer en el colegio, la primera en básica y los otros dos en parvularios, en fin que cada cual se tiene que arreglar como se pueda lo importante es llevarlos en una buena guardería.

Mariola, este sistema de educación es nefasto nosotros cuando vivimos en Mallorca, llevamos a los tres pequeños en un colegio que se llamaba Mata de Jonc, y seguían este método, las clases se dividían en esquinas, matemáticas, ingles, lenguaje y lectura y actividades diversas, ( labores, música, juegos, baile de boleros.........) en fin, cuando entraban en clase la profesora o profesor, le preguntaba a los alumnos que les apetecía hacer, y votaban, ganando la mayoría, luego si hacia bueno les dejaban escoger hacer la clase en la aula o en el patio, en fin, no se que hubiera sido de ellos si hubieran hecho toda la básica en este colegio, Valeri fue el único que dijo que no quería ir a este colegio que no hacían nada y cuando fuera mayor seria un tonto, tenia diez años y al año siguiente le cambiamos de colegio, las niñas se lo pasaron bomba, pero fuimos nosotros muy a pesar de ellas los que las cambiamos al tercer año, ellas estuvieron dos cursos y el solo uno, el porque los pusimos en este colegio? pues porque era el único que hacían la enseñanza en catalán y además porque nos dijeron que era el colegio mejor de Palma. Todos los niños tienen que tener unas técnicas de estudio y en esto entra la disciplina y no el anarquismo, cuando salio Valeri lo llevamos a los Franciscanos y nos dijeron que si no tenia de media notable no le dejarían entrar, para poder matrícularlo lo tuve que llevar todo el verano en un profesor particular porque tenia que pasar un examen de acceso al colegio y lo supero porque el no quería volver a Mata de Jonc de ninguna de las maneras. En fin no creo que todo sea malo pero tampoco tan bueno como lo pintan.

Enhorabuena a Tara por su nueva plaza.

Trota, el camping Coll Verd, es pequeño pero las parcelas están bien y los aseos muy limpios por lo menos en octubre del pasado año, estuvimos una semana para visitar Valencia, tienen autobús a la puerta del camping, nosotros no lo hicimos uso de el porque Toni prefiere ir con el coche y no estar pendiente de los horarios.
.
Gardenia, enhorabuena por tu hija, y ánimos con la nueva condición laboral de tu marido, ya veras como vuelve al trabajo en un año, es mejor estar al paro una temporada haciendo rueda a que tengan que despedir obreros.

Eli, dime que signo tiene tu hermano., y no te hagas mala sangre, que para esto esta la familia que se quiere de verdad para dejarles hacer lo que ellos quieran aunque sea un error y para recoger y recomponer los cachitos cuando se dan de bruces.


es piscis, si que le dejemos hacer lo que quiera y luego todo le sale rana, asi esta como hace lo que quiere asi le ira la vida.
 
Buenos dias
Tema guarderias yo tengo la opinion dividida por un lado es verdad que como con la madre con nadie pero cuando hay que trabajar pues prefiero guarderia a abuelos, en la guarderia llevan una rutina, se relacionan mas con los niños y aprenden ciertas cosasa antes. Yo estoy muy contenta de que Eva haya ido a a guarderia desde los 6 meses. pero ojala me hubiera podido quedar yo con ella. Es si es importante que la escuela infantil sea buena y que dediuquen tiempo a jugar con los niños y les hagan actividades variadas en ese sentido yo tengo una de las mejores y es publica.

Otro tema no os lo vais a creer la niña de los moluscos FUE A LA PISCINA ¡¡que fuerte!! asique nada nosotras nos quedamos en la piscina de mi casa, estoy alucinando el monitor no lo sabe y la madre es amiga mia yo no se como hacerselo ver creo que la sento mal que yo no fuera pero es que no me apetece nada que se junten por si se los pega a Eva lo mismo soy una histerica pero es lo que hay.
Pues creo que haces bien Ruth. Y aunque sea amiga tuya yo si se lo dejaría caer al monitor, por el bien de los demás niños. Si mi hija pilla algo de eso en la piscina y me entero que la madre lo sabía le monto un pollo que ... mas abono para trota. Otra cosa es que no se sepa.

Maijo.... es que me eché la siesta, me desperté, estuve un montón (mas de una hora ) al telefono, lei un poco pero ya no me dio tiempo a contestar, me fui a trabajar y hemos tenido uan noche loca. Alas 5 me puse a leer pero no tenia ojos para contestar... vamos.... es es mi historia... ajetreá ...pero controlá!...jejejje
Me voy, sin mira p ´atras. Bona nit.
Jolín, parece que te he pedido explicaciones, je,je. Era simplemente extrañeza, porque como eres una de las fijas. Has hecho muy bien, que descansar es sano.

Buenos dias; hoy tenemos de nuevo una espléndida mañana soleada y el pronostico para el finde es muy bueno ; parece que Septiembre nos trae dias del verano que nos falta a los asturianos porque Julio y Agosto fueron penosos.

me hace gracia que en los medios y en las redes sociales se oye mucho lo de " a los asturianos nos falta un verano " y cosas como : ¿ y el verano que ? , pues ni está ni se le espera .......

que haya humor por lo menos



Mireim , yo tambien tuve un empacho de ordenador por primavera, consecuencia de mucho trabajo y cambios en los programas, que me impedía tocarlo en casa ....,verás que ya pasará ...
me gusta mucho la Space,,, pero ni idea de pesos y carnets como te dice Marta. Suerte en la busca.



Tara , mira que bien ya sabes lo que le gusta para Noel,,,, un radiador de juguete con sus taponcitos ,,

y para casa quizás esto sirva :

proteccion_radiador_esquina.jpg





[/COLOR]Pues no lo conozco , pero algunos niños se han debido empollar el método porque en pre-adolescentes veo cada cosaaaaaaa !!!!!,



!!!Que fuerte !!! no si la verdad es que solo por prevenir accidentes,, están mejor en una guardería . Siendo Silvia pequeñina la dejé con mi madre una mañana y al volver la encuentro con una tijera en la mano ,,, y mi madre encogiéndose de hombros me dice " es que no la quiere soltar " :banghead:



Hasta la 1 estuve yo anoche porque de dia hace calor y no encontraba momento , me tocó todo lo que traje de las vacances y una semana más....así que aún me vá sola la mano de la panzada de plancha .

Ruth,,, el tema de la niña con hongos yo no lo callaría porque supongo que hay más niños que Eva y para ellos es una puñeta ; no entiendo que haya gente tan inconsciente ,,


Bueno ,,, arranco a preparar que de tarde nos vamos al prao.

Amiga Mairuca, creo que nos podemos dar la mano en ese sentido. Pero ahora por lo visto llega nuestro verano. Je,je. Pues lo disfrutaremos.

Buenos dias, l final ni dardo ni chincheta ni ná, la sufrida parte contraria, dice que vamos a Valencia a llevar a mi hija, que este año estudiara alli, y ya nos quedamos, cualquiera< le lleva la contraria, y mas que hoy es su cumple. Estaremos en el Coll Vert, no he oido muchas cosas buenas de ese camping, pero es la tonica general de los camping de Valencia, y en este amenos admiten ACSI, y total en el camping pararemos poco, y lo que estemos lo aremos disfrutando de nuestra Burstner.

Tema guarderia, solo he estado en paro un mes en mi vida, coincidio en el tiempo de rellenar la solicitud de ingreso de mi hijo, los servicios de guarderia de castilla la Mancha, amenos antes eran muy peculiares, asi que como yo estaba en paro, me lo aceptaron, aqui no hay guarderias privadas en Valdepeñas, Cuando nacio mi hija, yo ya estaba en el actual curro, y me dijeron que nanay, que como estabamos los dos trabajando ná de ná, mi respuesta, fue "Oiga que yo pago el maximo que tienen estipulado que lo mio es una necesidad", contestacion, LO SIENTO, ES LO QUE HAY LAS CLASER MARGINALES Y DESFAVORECIDAS, TIENEN PREFERENCIA, Y EL CUPO SE LLENA CON ELLOS.

Ddecir que el segundo año de mi hijo, fui a decr que ya estaba trabajando, que si me tenian que ajustar la aportacion al alza, que lo hiciera, entonces me dijeron que la ficha se hace para la estancia y no se retoca, pues menos mal, que si la retocan me lo echan a la calle.

Mis hijos siempre han tenido claro quien eran sun padres y quien sus abuelos, siempre han sabido diferenciarlo, pero si ahora fuera, mis hijos no pasarian la infancia con su abuela, solo les pondria una canguro, que para eso habia, aunque solo fuera por el detalle de que la ROTENMEYER, cuando quiere hacerle daño, a vecer de forma gratuita, le dice a la sufrida parte contraria, que los chicos son mas hijos de ella que de Angelines, hecho que se a ganado ademas del mio, el repudio de mis hijos, y es que la ROTENMEYER, ES EL DIABLO HECHO PERSONA.

Desconecto, proxima sesion, quizas desde la Ciudad del Turia.
Felicidades a Angelines y que lo paseis bien en las vacaciones por las Valencias.
¿Que se está liando? :D :toothy7: se nota que eres nuevo y que merce no tiene tiempo, entonces verías lo que "un lío",



Motivo 1 para no dejársela más a mi suegra.



Al ser la casa de tu suegra, no sé si te lo dejarían hace, pero mis padres tuvieron que poner una mosquitera gorda sujeta con alambre para evitar que escalará la barandilla (otra cosa que no recuerdo) cuando mis niñas fueron mayores la quitaron, y lo cierto es que, acostumbrado a verla de siempre, cuando veo ahora la barandilla, me parece que le falta algo y que "no es segura"

Lo de los 40 de golpe, pues eso, "lo mejor" siempre es lo nuevo, pero ¿de verdad siempre es mejor?



Como ya te hemos dicho, de momento en las discusiones del café la sangre nunca llegó al río.



Creo que es lo que nos pasa a todos, conste que si empecé el tema por lo discutible de la expresión "lo mejor", ¿lo mejor para quien?, sin entrar en que "es lo que toca", porque nos pasa a todos, y nos consolamos diciendo "es lo mejor", vale, pero ¿lo mejor para quien?



¿Y si le preguntas al médico lo contagioso que puede ser? la verdad es por internet tiene mala pinta... pero si dices que sois amigas, a lo mejor se/te lo pega sin necesidad de ir a la piscina...



Sin llegar a ser Rotenmeyer, 2º motivo por el que preferimos la guardería...



El 3er motivo es que es "lo mejor" para la niña :scratch: entiendo por "mejor" pillar todos los virus habidos y por haber, pasarse el mismo tiempo en casa que en la guarde por "las cagaleras que la muerte", y algún que otro detalle más... inmunización le llaman a eso ¿no? antes te inmunizabas pillándolo en la calle o con el vecino (mi madre me juntaba con la vecina para que pillara el sarampión...) y ahora todo de golpe en la guarde.



Señor trota, ya hablaremos del viajecillo que tienes en marcha, no traigas mucha ropa de abrigo, que no la vais a necesitar... :(



Buenos días.
Ok, entendido. Me queda claro, que aquí se puede decir casi todo sin que llegue la sangre al rio. Está claro que este hilo es totalmente distinto, porque he visto otros que por mucho menos, hasta insultos.
Es un placer haberme liao en este lio, quiero decir hilo.
Hasta la tarde
 
Ok, entendido. Me queda claro, que aquí se puede decir casi todo sin que llegue la sangre al rio. Está claro que este hilo es totalmente distinto, porque he visto otros que por mucho menos, hasta insultos.
Es un placer haberme liao en este lio, quiero decir hilo.
Hasta la tarde

Y nosotros encantado de que te hayas líado :D con educación se puede hablar de casi todo, ¿o no lo haces con los amigos?


Bueno, hay quien solo tiene amigos de su cuerda (referente a todo, por ejemplo, guarderías), entonces parece que vivan en su mundo y los demás sean los raros/malos/tontos (estos adjetivos se reparten dependiendo del tema en cuestión, guarderías/emigración/fútbol...)



Se me está petando lo del facebook, me estoy estresando y me han dicho que es malo para la soriasis... :D así que tranquilos y poco, por cierto que aparezco poco por allí, no os extrañéis si tardo en contestar...


Buenas tardes. El calor bien, gracias... ;-)
 
Buenos days...


Bueno, último día en Ágreda, ayss que bien la panzada de kilómetros...
Manantial ¿qué tal tu nuevo insti?¿buena impresión?¿y los compis?

Me he perdido algo, supongo que ya te han confirmado el otro no? Enhorabuena.

El mio es........peculiar. Los compis parecen maj@s. Hemos llegado 25 nuevos este curso.

Buenos días, último día antes de empezar a correr como locas. Ni pizca de ganas oiga, pero bueno, los fines de semana están para algo ¿no?
Pues estoy buscando mucha información sobre un sistema educativo que sólo conocía de oidas, y no se si es por desconocimiento o por afán de crítica nada más............pero se lee de todo, como en botica.
¿Alguien conoce algo sobre el método Waldorf? es algo así como "deje usted hacer a su hijo lo que le salga de los eggs" pero tiene algo que me atrae. Algo solo
Aqui en Valencia solo he visto un sitio, y me da que tiene que ser caro de narices, pero bueno, voy a buscar información, que nunca se sabe. A mi Maria seguro que le encantaría un sitio así, ella que vive en su mundo de fantasía......Dicen que está homologado, dicen.


Tenemos una amiga que la lleva desde infantil, con 7 años no sabía leer, si encuentro un email que me mando describiendo el programa por si nos animábamos te lo envío. Homologado hace un par de años no estaba, pero estaban peleando.
A mi convencer, convencer.....pues no.

Buenas tardes.
 
buenas tardes a todos
mañana aqui fiesta regional pero pilla como muy mal que le vamos a hacer
mi hija lleva 2 dias con su prima y mi cuñada y no tiene ganas de volver a casa...vamos que la recojamos en un par de dias que se lo esta pasando genial....que hara cuando sea mayor?? y nosotros con sindrome de nido vacio snif snfi vamos que pa 2 dias que estamos de novios nos los pasamos suspirando por la peque. tremendo.
 
belen que bonitas ¡¡quiero una!! que tengo que hacer?? y como veo el catalogo??

Pes me mandas tu e mail, yo te mando dos catálogos, y si no lo puedes abrir, ya te mando las fotos sueltas

Me han llegado 4. Creo que son todos ¿no?


Siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:

:hello1:



[/QUOTE] mañana aqui fiesta regional pero pilla como muy mal que le vamos a hacer
mi hija lleva 2 dias con su prima y mi cuñada y no tiene ganas de volver a casa...vamos que la recojamos en un par de dias que se lo esta pasando genial....que hara cuando sea mayor?? y nosotros con sindrome de nido vacio snif snfi vamos que pa 2 dias que estamos de novios nos los pasamos suspirando por la peque. tremendo.
[/QUOTE]


Pues mi niña (casi 19 años) este año se va a Málaga a casa de los abuelos a estudiar. Ahora que lo pienso, se va a quedar con los abuelos a los 19 años. La abuela está contentisima. Bueno, a lo que iba, que le comenté a mi marido, que cuando la niña se vaya a Málaga, guardaré en su habitación una de mis sillas, que me estorba mucho donde está..........pues bien, me dice mi marido "pues yo llevo tres dias pensando en que hacer con su habitación, pero cuando se vaya para siempre¡¡¡¡".....la verdad es que me dio que pensar, porque no es mala niña ni mucho menos, pero hay que ver como cambian las cosas en tan poco tiempo.......
 
Buenas tardes!!

El mio es........peculiar. Los compis parecen maj@s. Hemos llegado 25 nuevos este curso.

Mira, casi una clase completa!! jejeee
Maijon... que no me has pedido explicaciones!!! que es que yo casco todo!!

Belen,me llegó todo.Te llamo a ultima hora de la tarde.
 
Pes me mandas tu e mail, yo te mando dos catálogos, y si no lo puedes abrir, ya te mando las fotos sueltas




Siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:

:hello1:



mañana aqui fiesta regional pero pilla como muy mal que le vamos a hacer
mi hija lleva 2 dias con su prima y mi cuñada y no tiene ganas de volver a casa...vamos que la recojamos en un par de dias que se lo esta pasando genial....que hara cuando sea mayor?? y nosotros con sindrome de nido vacio snif snfi vamos que pa 2 dias que estamos de novios nos los pasamos suspirando por la peque. tremendo.
[/QUOTE]


Pues mi niña (casi 19 años) este año se va a Málaga a casa de los abuelos a estudiar. Ahora que lo pienso, se va a quedar con los abuelos a los 19 años. La abuela está contentisima. Bueno, a lo que iba, que le comenté a mi marido, que cuando la niña se vaya a Málaga, guardaré en su habitación una de mis sillas, que me estorba mucho donde está..........pues bien, me dice mi marido "pues yo llevo tres dias pensando en que hacer con su habitación, pero cuando se vaya para siempre¡¡¡¡".....la verdad es que me dio que pensar, porque no es mala niña ni mucho menos, pero hay que ver como cambian las cosas en tan poco tiempo.......[/QUOTE]
yo hace mil años tb me fui de casa de mis padres a estudiar y como los transportes de aquella(lo dicho hace mil años je je) estaban fatal venia cada 3 meses,me solia ir en el tren de la noche(q ya no exsiste)..ahorame doy cuenta de lo mal que lo pasarian mis padres con la nena rodando por el mundo,en la gran ciudad y sin moviles ni na......buffff me agobio sola!!
 
Bueeenaaasssss
Jo Belén, dile a Miguel que no piense esas cosas que seguro que luego es el primero que echará de menos a su niña.
YA me han llegado las fotos, las de las pulseras, las del verano no.
Ruth, pues vaya con lo de la amiga, es una papeleta pero te entiendo perfectamente, yo tampoco me atrevería, que necesidad de arriesgar ¿no?¿Y eso como se pasa?¿Le ha llevado al médico ya?
Mariuka que curioso eso que has puesto de los radiadores, no lo había visto nunca.
Manantial, ¿¿¿25 nuevos???¿cuantos sois en total?¿y por qué es peculiar??y luego decimos que Marta es preguntona...jeje.
Oye ¿alguien sabe algo de Sidra?Hace muchíiisimo que no entra ¿no?
Ah!La niña en la guarde hoy bien, yo pensaba que después de lo de ayer lloraría al dejarla pero que va, muy bien, y hoy no ha llorado así que mañana un poco mas. La profe ha dicho que 2 horas, mi madre que hora y media...jaja dirigiendo la guarde???ya le he dicho que lo que nos digan.
Yo no había oido lo del tipo de educación esa, pero vamos, como que no me convence mucho la verdad.
Bueno, iremos a dar un paseito.
 
:hello1:ale saludines a todos,que me vendra a buscar el costillo y nos vamos a tomar un cafe como tortolitos??? palomitos??? gaviotitos??
supongo que todos mis paisanos y cercanos estaran tomando el sol o tiraos en la playa...VAYA DIA DEL VERANO QUE PERDIMOS JA JA
buen dia mañana
tal viernes chicos
pd de metodos de educacion toy perdida mi nena va por lo antiguo por lo que veo y la traen tiesa como una vela...mas le vale ja ja
bsines
 
Hello!!!!!! Bueno..... bueno!!!!!!

Gracias a todos, por los animos!!!!......

Cuevi, aqui empiezan todos los coles el lunes, siempre el dia despues de la Diada de Catalunya, como este año cae en domingo... pues el lunes!!!! Ah!!! y los de 3 años tambien hacen adaptación, un par de dias... En el colegio de Aina solo los que no venian de guarderia....el resto, todo el dia a piñon!!! y no le paso nada a ninguno, menuda moda!!!! jajajaa...

Marta, la Espace pesa 2000 kg, la de 5 plazas, la de 7 pesara más... supongo!!! Esta mañana Jordi ha llamado al concesionario para pedir peso MMA y remolcable y todo eso.... El sabado vamos a verla, que esta en Reus... Esta tarde hemos visto un Kia Sorento... me gusta.... pero tiene algun fallo...alguna ralladita en un retro, otra en el paragolpes trasero... pero claro, era muy barato, solo 11.000€. La caravana de momento, no la vendemos... no se si acabare acostumbrandome a desmontar!!!! y vuelta a montar!!!!!!

Mari, de vez en cuando me saturo de PC, cuando en el curro hay mucho trabajo, y ahora es un momento de esos, que hay trabajo acumulado del verano y compis que estan aun de vacaciones......

Me dejo algo?????
 
Y nosotros encantado de que te hayas líado :D con educación se puede hablar de casi todo, ¿o no lo haces con los amigos?


Bueno, hay quien solo tiene amigos de su cuerda (referente a todo, por ejemplo, guarderías), entonces parece que vivan en su mundo y los demás sean los raros/malos/tontos (estos adjetivos se reparten dependiendo del tema en cuestión, guarderías/emigración/fútbol...)



Se me está petando lo del facebook, me estoy estresando y me han dicho que es malo para la soriasis... :D así que tranquilos y poco, por cierto que aparezco poco por allí, no os extrañéis si tardo en contestar...


Buenas tardes. El calor bien, gracias... ;-)
Ves, otra cosa con la que no comulgo. Ni feisbuk, ni tuenti, ni redes sociales de esas. Mas que nada porque no fío. Que probablemente sea porque no lo entiendo. Que probablemente sea porque no lo controlo. Mas que nada porque me da miedo. Mas que nada porque no me meto. Mas que nada porque no me fio.
Eso mismo fué lo que yo le pregunté: porque no me fio?
Je,je,je

mañana aqui fiesta regional pero pilla como muy mal que le vamos a hacer
mi hija lleva 2 dias con su prima y mi cuñada y no tiene ganas de volver a casa...vamos que la recojamos en un par de dias que se lo esta pasando genial....que hara cuando sea mayor?? y nosotros con sindrome de nido vacio snif snfi vamos que pa 2 dias que estamos de novios nos los pasamos suspirando por la peque. tremendo.
[/QUOTE]
No te creas que eres la única. Tanto lamiseñora como yo lo pasamos fatal las pocas veces que se han separado algo de nosotros.


Pues mi niña (casi 19 años) este año se va a Málaga a casa de los abuelos a estudiar. Ahora que lo pienso, se va a quedar con los abuelos a los 19 años. La abuela está contentisima. Bueno, a lo que iba, que le comenté a mi marido, que cuando la niña se vaya a Málaga, guardaré en su habitación una de mis sillas, que me estorba mucho donde está..........pues bien, me dice mi marido "pues yo llevo tres dias pensando en que hacer con su habitación, pero cuando se vaya para siempre¡¡¡¡".....la verdad es que me dio que pensar, porque no es mala niña ni mucho menos, pero hay que ver como cambian las cosas en tan poco tiempo.......[/QUOTE]
Belentxu, eso ya es vicio. Que no, que tambien me parece normal. Siempre los queremos tener a nuestro lado, da igual que tengan 8 años que 38. Pero es ley de vida guapa.

Buenas tardes!!



Mira, casi una clase completa!! jejeee
Maijon... que no me has pedido explicaciones!!! que es que yo casco todo!!

Belen,me llegó todo.Te llamo a ultima hora de la tarde.
Je,je,je

buenas tardes a todos
mañana aqui fiesta regional pero pilla como muy mal que le vamos a hacer
mi hija lleva 2 dias con su prima y mi cuñada y no tiene ganas de volver a casa...vamos que la recojamos en un par de dias que se lo esta pasando genial....que hara cuando sea mayor?? y nosotros con sindrome de nido vacio snif snfi vamos que pa 2 dias que estamos de novios nos los pasamos suspirando por la peque. tremendo.

Bueeenaaasssss
Jo Belén, dile a Miguel que no piense esas cosas que seguro que luego es el primero que echará de menos a su niña.
YA me han llegado las fotos, las de las pulseras, las del verano no.
Ruth, pues vaya con lo de la amiga, es una papeleta pero te entiendo perfectamente, yo tampoco me atrevería, que necesidad de arriesgar ¿no?¿Y eso como se pasa?¿Le ha llevado al médico ya?
Mariuka que curioso eso que has puesto de los radiadores, no lo había visto nunca.
Manantial, ¿¿¿25 nuevos???¿cuantos sois en total?¿y por qué es peculiar??y luego decimos que Marta es preguntona...jeje.
Oye ¿alguien sabe algo de Sidra?Hace muchíiisimo que no entra ¿no?
Ah!La niña en la guarde hoy bien, yo pensaba que después de lo de ayer lloraría al dejarla pero que va, muy bien, y hoy no ha llorado así que mañana un poco mas. La profe ha dicho que 2 horas, mi madre que hora y media...jaja dirigiendo la guarde???ya le he dicho que lo que nos digan.
Yo no había oido lo del tipo de educación esa, pero vamos, como que no me convence mucho la verdad.
Bueno, iremos a dar un paseito.
Ves como lo de Tarita se pasaba. Igual mañana vuelve allorar, que espero que no, pero hasta que se termine acostrumbrando
 



No creas, que yo tampoco controlo mucho, aún no acabo de entender como llego a mi propio muro, lo hago a través de los mensajes de otros...
 
hola cafeteros espero que todo el mundo se encuentre bien con el nuevo ciclo que acaba de empesar aqui hace un calor de mil demonios tengo una sobrina que se va para alicante a una universidad este año asi a las madres que tengas chicos de 18 19 tengan cuidadoen alicante que no lo traeremos para aca que l ya le dije que tambien se trajera la caravana esta semana cuando cambie el turno entrare mas al foro es que estoy ello polvovoy a dar una vuelta por el foro para leerlo y ponerme al dia cosa dificil saludos gente
 
hola cafeteros espero que todo el mundo se encuentre bien con el nuevo ciclo que acaba de empesar aqui hace un calor de mil demonios tengo una sobrina que se va para alicante a una universidad este año asi a las madres que tengas chicos de 18 19 tengan cuidadoen alicante que no lo traeremos para aca que l ya le dije que tambien se trajera la caravana esta semana cuando cambie el turno entrare mas al foro es que estoy ello polvovoy a dar una vuelta por el foro para leerlo y ponerme al dia cosa dificil saludos gente

¿18 y 19? :D Di: "A los que tengan chicos" y na' más, que los de 20 también...
 

... Esta tarde hemos visto un Kia Sorento... me gusta.... pero tiene algun fallo...alguna ralladita en un retro, otra en el paragolpes trasero... pero claro, era muy barato, solo 11.000€. La caravana de momento, no la vendemos... no se si acabare acostumbrandome a desmontar!!!! y vuelta a montar!!!!!!


Mireim, si ya te viene con dos "arañacitos", cuando le hagan o le hagais uno vosotros, os dolerá menos.

No creas, que yo tampoco controlo mucho, aún no acabo de entender como llego a mi propio muro, lo hago a través de los mensajes de otros...


jijjijiiij, vamos aunolose, como que no sabes¡¡¡¡¡

Ruth, siempre se me pasa lo de la piscina y la niña. Yo se lo comentaría al monitor, lo mismo no pasa nada, pero ante la duda, has hecho bien. Pero que yo no me callaba.....¿La madre de la otra niña no ha consultado si puede bañarse o no?. Por otro lado, no sabes en una piscina pública, a lo largo del dia, quien se ha metido.......yo prefiero no pensarlo, porque la verdad me da un poco de repelus.

Por cierto, he vuelto a mandar los correos, esta vez en PDF, ¿Habeis podido abrirlos?
 
Bueeenaaasssss
Jo Belén, dile a Miguel que no piense esas cosas que seguro que luego es el primero que echará de menos a su niña.
YA me han llegado las fotos, las de las pulseras, las del verano no.
Ruth, pues vaya con lo de la amiga, es una papeleta pero te entiendo perfectamente, yo tampoco me atrevería, que necesidad de arriesgar ¿no?¿Y eso como se pasa?¿Le ha llevado al médico ya?
Mariuka que curioso eso que has puesto de los radiadores, no lo había visto nunca.
Manantial, ¿¿¿25 nuevos???¿cuantos sois en total?¿y por qué es peculiar??y luego decimos que Marta es preguntona...jeje.
Oye ¿alguien sabe algo de Sidra?Hace muchíiisimo que no entra ¿no?
Ah!La niña en la guarde hoy bien, yo pensaba que después de lo de ayer lloraría al dejarla pero que va, muy bien, y hoy no ha llorado así que mañana un poco mas. La profe ha dicho que 2 horas, mi madre que hora y media...jaja dirigiendo la guarde???ya le he dicho que lo que nos digan.
Yo no había oido lo del tipo de educación esa, pero vamos, como que no me convence mucho la verdad.
Bueno, iremos a dar un paseito.

Se me había perdido esta cita¡¡, jo si es que estoy que no doy pie con bola.........

Que me alegro que hoy no llorara, si es que alomejor ayer el rubio no le hizo caso, o echaba mucho de menos el radiador, vete a ver....
¿Mañana a Covaleda? Biennnnnn
 
jijjijiiij, vamos aunolose, como que no sabes¡¡¡¡¡

De verdad de guena, no sabía como llegar a "mi muro", lo he aprendido hace 10 ó 20 minutos... es que no me llama mucho, la verdad, me encuentro más a gusto aquí.

¿como sé quien y como ve los mensajes del muro? yo veo otros muros, pero no sé como lo tienen, ¿que veis vosotros del mío?
 
De verdad de guena, no sabía como llegar a "mi muro", lo he aprendido hace 10 ó 20 minutos... es que no me llama mucho, la verdad, me encuentro más a gusto aquí.

¿como sé quien y como ve los mensajes del muro? yo veo otros muros, pero no sé como lo tienen, ¿que veis vosotros del mío?

Pues no sabes quien ve tu muro, y lo que ve supongo que es lo mismo que tu cuando pinchas sobre "perfil"
Voy a ver que veo de ti y te cuento.

Edito:
Se ve de quien te estas haciendo "amiguito", se ve los mensajes que dejamos.....yo te acabo de dejar uno, me ha hecho gracia tu pregunta.
Lo unico que pasa, es que si no pones tu nombre, digamos que nadie te puede encontrar. Me explico, alomejor tu amigo aquel de cuando tenías 16 años, un dia se acuerda de ti. El tiene facebook, y te busca para saber de ti, ver como estas, charlar contigo....y para eso lo haría usando tu nombre. Peeeeeeeero ya se que tu no quieres, lo que te vengo a decir es que esa es la gracia del facebook. A mi me ha hecho ilusión encontrar y que me encuentren personas de las que hace mucho que no sabía.
 
Pues no sabes quien ve tu muro, y lo que ve supongo que es lo mismo que tu cuando pinchas sobre "perfil"
Voy a ver que veo de ti y te cuento.

Edito:
Se ve de quien te estas haciendo "amiguito", se ve los mensajes que dejamos.....yo te acabo de dejar uno, me ha hecho gracia tu pregunta.
Lo unico que pasa, es que si no pones tu nombre, digamos que nadie te puede encontrar. Me explico, alomejor tu amigo aquel de cuando tenías 16 años, un dia se acuerda de ti. El tiene facebook, y te busca para saber de ti, ver como estas, charlar contigo....y para eso lo haría usando tu nombre. Peeeeeeeero ya se que tu no quieres, lo que te vengo a decir es que esa es la gracia del facebook. A mi me ha hecho ilusión encontrar y que me encuentren personas de las que hace mucho que no sabía.

No veo la respuesta... :oops:

Edito, ya la he visto! resulta que contestaste a algo ya pasado... es que en el café las citas salen al final y allí en cualquier parte...
 
¡¡ATENCION CHISTE VA!! (a ver si me sale)

Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.
Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!
Click Here
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com