Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Muchas gracias Juan y Enrique por compartir las fotos con nosotros, ha sido como compartir un ratito con vosotros y pero tirandome de los pelos, por no haber podido ir, bueno en otra ocasión será.
Muchas gracias Juanfra, nosotros tambien os hemos hechado de menos, pero como te dije, el trabajo manda, pero con que mala pipa mandaaaaa hijo, con lo de días que tiene un año y zasca, justo el día que no tiene que ser, pos es. Esperamos la próxima con impaciencia.
Gracias a tí guapa, la verdad es que os echamos de menos, que lastima que saliese en ese momento el curro, pero bueno, como bien dices.... el trabajo manda, y seguramente que ya nos divertiremos en otra, un fuerte abrazo para Alfonso.
 
Gracias por las fotos compañeros,aunque todavia estamos esperando las de algunos ehhhhhhhhh juanfra
 
oye, que sepais todos los no asistentes a la kdd fantasma que el sr d. agustin el de la cruzcampo, se llevo el frigo nuevo lleno hasta los topes de cerveza especial ¡que estaba de lujo! vamos, que se llevo tantas que no pudimos acabar con todas ¡¡señor de palabra!!

tambien decir que ayer, despues de recordar a los que estubieron, hoy toca recordar a los que no estubieron. muchos de ellos por desgracia, no asistieron por razones ajenas a la organizacion, pero otros, no lo hicieron por el cambio de las condiciones sobre todo en el precio. entiendo perfectamente que si alguien tenia previsto pagar en la kdd 30 € y despues le dicen que no, que son 60 €, esta en su perfecto derecho de decir que no. a todos ellos les pido perdon por el malentendido, sobre todo por haberle chafado un fin de semana que iban a disfrutar con la compañia de todos y que no ha podido ser. no es que quiera flagelarme ni mucho menos pero, siento que os he fallado y no estoy satisfecho por ello. por lo visto una cosa es hablar de instalaciones (que para nostros incluyen a todas las personas que vallan en ella) y, para este camping que solo incluye 2 personas, por lo visto como el dijo "como camping cheque".
por supuesto que de los errores se aprende y, la proxima vez (si la hay) sere bastante mas cuidadoso con lo que es una instalacion para nosotros, lo que es en si una familia "normal". matrimonio con uno, dos o tres hijos ¿no? tambien he de decir en honor a la verdad que no creo que haya habido por parte del camping mala fe, sino que hemos hablado idiomas distintos.

perdon por el tocho... besos para vosotras y abrazos para vosotros.
joe como se explica el pixa ke grande eres 1 abrazo crakkk
 
ehhhh, muy buenas, que recuerdos...... un saludo
 
Muchas gracias Manuel, por compartir tus fotos con nosotros, aunque no te conozco, espero que este pequeño contratiemo se subsane a la nmayor brevedad posible. Uishhhhhhhh que bonito maaaaa quedaooooooooo jejejejeje
 
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.





Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Por fin he terminado de ordenar toda la casa y las ropas , me he pasado por aqui a ver si mi amigo Juanfra habia puesto las fotos pero nada, se resiste.
 
Sabeis que acabo de venir de una quedada y ya tengo mono de cv otra vez y ahora hasta Olvera no va a poder ser, este fin de semana tenemos boda de un compañero del grupo acho-quillo y para el 24 de septiembre el bautizo de la hija de un primo, por la tanto tenemos que reservarnos un poco.
 
Bueno os dejo esta noche entrare, como se nota que es la hora de la siesta y mi amiga La Pre estara viendo la novela, hasta luego.
 
si es que no parais...... que bueno, a disfrutar. jejejeje
 
Juanfra, es verdad, que te pasa con la camara, manda revelar el carrete, hijo mio, que van a pasarla a las webcampadas realizadas y aun no has puesto las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com