Webcampista.com

mucho más que un foro

no lo sé

La feria se celebra cada 2 años, hasta el 2012 no vuelve a haber.
 

Pues no, no hay. Yo este fin de semana mismo me he estado pateando varios concesionarios, en busca de mi caravana y me han dicho que no hay.Los concesionarios haran para primeros de octubre jornada de puertas abiertas,trayendo cada uno un amplio muestrario de sus respectivas marcas. La feria internacional es cada 2 años, eso es lo que tengo entendido, en el 2010 hicieron una semi fira donde todas eran de segunda mano o de outlet, igual este año hacen algo parecido.....
 
me hace gracia eso de que los concesionarios hagan jornadas de 'puertas abiertas'. Que pasa, ¿que el resto del año las tienen cerradas?
 
me hace gracia eso de que los concesionarios hagan jornadas de 'puertas abiertas'. Que pasa, ¿que el resto del año las tienen cerradas?

Ja ja ja ja , la verdad es que el nombre si que tiene guasa pero bueno, ese dia se reunen varios concesionarios distribuidores d x marca y asi las ves todas juntitas y parece una mini feria
 
Pues no, no hay. Yo este fin de semana mismo me he estado pateando varios concesionarios, en busca de mi caravana y me han dicho que no hay.Los concesionarios haran para primeros de octubre jornada de puertas abiertas,trayendo cada uno un amplio muestrario de sus respectivas marcas. La feria internacional es cada 2 años, eso es lo que tengo entendido, en el 2010 hicieron una semi fira donde todas eran de segunda mano o de outlet, igual este año hacen algo parecido.....
Pues eso que comentas fue en el 2009, en el 2010 (el año pasado) si que hubo feria del caravaning... yo compré mi actual caravana.<br>
En cuanto a la feria de outlet o de segundamano, no habían caravanas (y si había eran muy pocas). Casi todo lo que había eran eran tipo campers de Volkswagen y autocaravanas con pocos kilómetros o alguna de km 0. Tampoco había mucho accesorio de camping.
 
Hola, termino de venir de la feria de Düsseldorf, y ...sinceramente, impresionante..., fantástico, brutal!, digno de ver...y x10 la de Barcelona.

Un saludico
 
Pues eso que comentas fue en el 2009, en el 2010 (el año pasado) si que hubo feria del caravaning... yo compré mi actual caravana.<br>
En cuanto a la feria de outlet o de segundamano, no habían caravanas (y si había eran muy pocas). Casi todo lo que había eran eran tipo campers de Volkswagen y autocaravanas con pocos kilómetros o alguna de km 0. Tampoco había mucho accesorio de camping.



Cierto Paco8 me he liado con las fechas fue en 2009 que estuve y habia mas bien poco o nada y muy muy usado, y la del 2010 que tambine estuve fue la buena la feria internacional , que ahora ya no toca hasta el 2012, un saludo
 
vamos a ver, que yo sepa, hasta hace poco esta feria se celebraba todos los años, lo sé porque yo he ido tres años seguidos, si lo han cambiado es hace poco. habrá que informarse a ver que pasa
 
Suner, en el 2009 ya no se hizo la Feria de caravaning, en su lugar hubo algo parecido a un outlet de cv y ac. Este año, tampoco toca.
 
pues va a ser eso, la maldita crisis, la verdad, mejor para mí, porque este año tampoco podía ir, a mí también me afecta la crisis, en casa estamos todos en el paro, a ver si el año que viene, si hacen la feria, en casa ha cambiado la panorámica y podemos ir:dontknow:
 
En primer lugar decir que creo que esto
Hola.¿Buscas caravana? Yo vendo la mia. Te envío el enlace por si quieres echarle un vistazo.
Se Vende Caravana Sun Roller Jazz 460 TK - Guipuzcoa - 05/09/2011 : Tusanuncios.com
esta fuera de lugar.

Creo que es en epocas de crisis cuando hay que invertir más en poner el producto cerca del consumidor, y por lo tanto me parece que es cuando hay que potenciar mas este tipo de ferias.
Sí, ya se que es caro poner un stand en una feria, pagar a los que atienden, etc., etc., pero es una inversion.
Me parece que el sector del caravning-aututocaravaning-camping-accesorios- y otros no está mucho por la labor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com