Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

pues no te digo la que tenia liada

marisa:
andres tienes que meter el tornillo por aqui
andres:
me cagoento que no puedo porque no me encaras la mampara

etc
Mira que si para meter un tornillo ha reformado la casa.??
 
Pues yo también llegaré tarde. Espero que no mas de las 12 por de ser así no que que pasaría.
¿Sabéis vosotros si te dejan entrar sin problemas? O hay que coger carrerilla y no parar aunque te digan algo o no levanten la barrera.
 
Pues yo también llegaré tarde. Espero que no mas de las 12 por de ser así no que que pasaría.
¿Sabéis vosotros si te dejan entrar sin problemas? O hay que coger carrerilla y no parar aunque te digan algo o no levanten la barrera.

despues de las 12 es dificil que dejen entrar,pero por si acaso llama al camping y preguntalo

a que hora sales de trabajar?
 
pues enganchas y para el camping
alli cenas,te duchas y todo eso

salgo yo despues de las 8:30 y si dios quiere a las 10 tengo que estar alli
 
Hombre yo creo que saliendo a las 8, entre duchas y una cena rápida, a las 9 y media enganchando y no más de las once entrando.
 
Pues yo también llegaré tarde. Espero que no mas de las 12 por de ser así no que que pasaría.
¿Sabéis vosotros si te dejan entrar sin problemas? O hay que coger carrerilla y no parar aunque te digan algo o no levanten la barrera.

o la dejas en la puerta y con el mover animal, se mete a la parcela
 
Paco
Hombre yo creo que saliendo a las 8, entre duchas y una cena rápida, a las 9 y media enganchando y no más de las once entrando.

Betel, haz mejor lo que dice corti, en vez de tenernos a todo el mundo esperando, enganchas y te vienes del tirón al salir de trabajar. Puedes picar algo, pero sobre la marcha, nada de sentarse ¿eeeeeeeiiinnnnn?!!!. Una vez aquí nos abrazas a todos (y besas a todas), y sólo después de eso te duchas, jejeje.
No, ya en serio, es que mejor que cenes con nosotros y te duches en el camping (con nosotros o no, eso es igual, jajaja). Así no tienes que ir mirando la hora y te aseguro que no te arrepentirás.


disfruta más tapándolos

Como todos, ¿o no?
 
joer,,,quien pudiera irse viernes...:banghead:...nosotros acabamos de currar a eso de las 10:15
y el sabado a las 7 nos ponemos y acabamos a las 16:00.
en la proxima vida ,me pido ser politico,que esos curran naaaa y tienen mucho tiempo libre.:combate:
 
joer,,,quien pudiera irse viernes...:banghead:...nosotros acabamos de currar a eso de las 10:15
y el sabado a las 7 nos ponemos y acabamos a las 16:00.
en la proxima vida ,me pido ser politico,que esos curran naaaa y tienen mucho tiempo libre.:combate:

Yo me pido ser asesor de político. Que curran menos y encima no está su nombre en el periódico todos los días, Y asesoran igual a izquierdas que a derechas.
 
Paco


Betel, haz mejor lo que dice corti, en vez de tenernos a todo el mundo esperando, enganchas y te vienes del tirón al salir de trabajar. Puedes picar algo, pero sobre la marcha, nada de sentarse ¿eeeeeeeiiinnnnn?!!!. Una vez aquí nos abrazas a todos (y besas a todas), y sólo después de eso te duchas, jejeje.
No, ya en serio, es que mejor que cenes con nosotros y te duches en el camping (con nosotros o no, eso es igual, jajaja). Así no tienes que ir mirando la hora y te aseguro que no te arrepentirás.


Puede que tengas razón Paco. Eso de abrazarnos todo sudorosos y luego ducharnos juntos puede ser una experiencia que nos haba madurar más en nuestra relación.
 
Paco


Betel, haz mejor lo que dice corti, en vez de tenernos a todo el mundo esperando, enganchas y te vienes del tirón al salir de trabajar. Puedes picar algo, pero sobre la marcha, nada de sentarse ¿eeeeeeeiiinnnnn?!!!. Una vez aquí nos abrazas a todos (y besas a todas), y sólo después de eso te duchas, jejeje.
No, ya en serio, es que mejor que cenes con nosotros y te duches en el camping (con nosotros o no, eso es igual, jajaja). Así no tienes que ir mirando la hora y te aseguro que no te arrepentirás.




Como todos, ¿o no?

Puede que tengas razón Paco. Eso de abrazarnos todo sudorosos y luego ducharnos juntos puede ser una experiencia que nos haba madurar más en nuestra relación.:scratch:
 
joer,,,quien pudiera irse viernes...:banghead:...nosotros acabamos de currar a eso de las 10:15
y el sabado a las 7 nos ponemos y acabamos a las 16:00.
en la proxima vida ,me pido ser politico,que esos curran naaaa y tienen mucho tiempo libre.:combate:

Anda no te quejes, que tienes trabajo, una caravana prestada, una nueva en camino. Joder yo quiero ser tu. Pero pescatero que alomejor se trabaja menos.
 
¿Enganchas, cenas y te duchas?
termino de trabajar,ceno por el camino un bocata,y cuando instale la caravana en el camping me duchare

Pero si el cortinass es una maquina empujando y haciendo agujeros, y disfruta como los crios
empujando y tapando agujeros si te da lo mismo

disfruta más tapándolos

tu si que sabes
joer,,,quien pudiera irse viernes...:banghead:...nosotros acabamos de currar a eso de las 10:15
y el sabado a las 7 nos ponemos y acabamos a las 16:00.
en la proxima vida ,me pido ser politico,que esos curran naaaa y tienen mucho tiempo libre.:combate:
yo me voy el viernes pero vuelvo el sabado a trabajar


Yo me pido ser asesor de político. Que curran menos y encima no está su nombre en el periódico todos los días, Y asesoran igual a izquierdas que a derechas.
y tampoco les dijen hijos de ...ta

Puede que tengas razón Paco. Eso de abrazarnos todo sudorosos y luego ducharnos juntos puede ser una experiencia que nos haba madurar más en nuestra relación.:scratch:

Hola Buenas tardes a todos acabo de terminar lo de la mampara??? cuanto maricon la leche, cortinas perdona que no te llamara no tengo perdon.
Mariano somos demasiado perfeccionistas que buenos somos.
Buenas amigo Betel estoy deseando volver a veros a ti a Ana y a Candela.esto va por ti.Hola Sonypa y familia que nos vemos en

https://picasaweb.google.com/lh/photo/J5b2o4I58fYU3Xt8jVpDEg?feat=directlink



que te perdone??
no tienes perdon mamonazo
 
No se que quieres poner andres, pero no se ve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com