Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a tod@s, JJJJ acabo de rellenar los datos para que me envieis la tarjeta de webcampista, pero quisiera saber ¿donde hay que apuntarse para la I webcampada en la sierrecilla?, alomejor podemos ir, aún no se seguro. Gracias.:flower:
 
JJJJ, gracias por darme la bienvenida. Veo que eres de Córdoba, el año pasado, nos reunimos 50 miembros de mi familia en Villanueva del Duque, de donde es mi padre, nos fuimos a la feria, cuatro días, y no veas que cuatro días, no se nos olvidarán en la vida, el año que viene si D. Q. queremos volver a repetir la experiencia, que aconsejo a todo el mundo, reunir a la familia es lo mejor del mundo mundial, como eramos muchos, alquilamos casas rurales, aunque mi primera intención fue irnos en la caravana a un camping que hay cerca de Villanueva, en Pozoblanco, pero al final alquilamos el Cortijo San Alvaro, una gozada. Lo aconsejo.
 
Buenas tardes.
Solo pasaba a saludar. Veo que estais atareados con la preferia asi que no molesto mas jajajaja.
Por cierto ya estoy de vuelta de Badajoz la cual me ha producido una grata sorpresa. Aprovecho para saludar tambien a los extremeños desde aqui
 
Buenas tardes.
Solo pasaba a saludar. Veo que estais atareados con la preferia asi que no molesto mas jajajaja.
Por cierto ya estoy de vuelta de Badajoz la cual me ha producido una grata sorpresa. Aprovecho para saludar tambien a los extremeños desde aqui

Tú no molestas compañero, siempre y cuando eches una convidaita de licor verde.
 
Hola a tod@s, JJJJ acabo de rellenar los datos para que me envieis la tarjeta de webcampista, pero quisiera saber ¿donde hay que apuntarse para la I webcampada en la sierrecilla?, alomejor podemos ir, aún no se seguro. Gracias.:flower:
aurora entra en webcampadas en preparacion,y veras q hay una q es I WEBCAMPADA ANDALUZA WEBCAMPISTA ,y hay te apuntas .
 
JJJJ, gracias por darme la bienvenida. Veo que eres de Córdoba, el año pasado, nos reunimos 50 miembros de mi familia en Villanueva del Duque, de donde es mi padre, nos fuimos a la feria, cuatro días, y no veas que cuatro días, no se nos olvidarán en la vida, el año que viene si D. Q. queremos volver a repetir la experiencia, que aconsejo a todo el mundo, reunir a la familia es lo mejor del mundo mundial, como eramos muchos, alquilamos casas rurales, aunque mi primera intención fue irnos en la caravana a un camping que hay cerca de Villanueva, en Pozoblanco, pero al final alquilamos el Cortijo San Alvaro, una gozada. Lo aconsejo.
Aurora es grato saber que la tierra de uno trae buenos recuerdos a otros, aunque tú también tienes sangre cordobesa.

 
Buenas tardes.
Solo pasaba a saludar. Veo que estais atareados con la preferia asi que no molesto mas jajajaja.
Por cierto ya estoy de vuelta de Badajoz la cual me ha producido una grata sorpresa. Aprovecho para saludar tambien a los extremeños desde aqui
Juanjo, como dice Emilio tú no molestas, amigo nuestro.
Me alegro que esté de vuelta de Badajoz. Aquí estamos liados entre la preferia, la I de los Andaluces, la II exgorditos y lo que surja, jajajaja.
Tú puedes saludar a quien quieras y si es a los extremeños pues también, estupendo.
 
¿Pero que pasa aquí ? ¡No veas de donde he tenido que rescatar el hilo !!

Como se nota que estais todos de parranda por ahí, esto está abandonaito . Hoy ni cafelassso ni ná de ná:coffee2::coffee2:
 
Señores a las guenas tardes,he estado fuera de juego por el pc me lo estan mirando,y ahora estoy con el del colegio de mi hija,pero claro que lo que no me falta a mi vera es mi cafelaso,saluditos.........:coffee2:
 
Señores a las guenas tardes,he estado fuera de juego por el pc me lo estan mirando,y ahora estoy con el del colegio de mi hija,pero claro que lo que no me falta a mi vera es mi cafelaso,saluditos.........:coffee2:
Yo creia que estabamos viendo "El Cautivo " :)

Yo me despido hasta el lunes ,que me voy esta noche para el camping El Greco.

Saludos
 
pues muy bien,que lo paseis de escandalo,yo me quedo aqui por el curro,saludos...............
 
Hola, JJJJ he rellenado el formulario para que en la siguiente Quedada me recojas la Tarjeta Web Campista.
Estamos deseando de hacer uso de ella, un saludo para todo el mundo........
 
Hola buenas noches, espero que hayas pasado unas buenas minivacaciones. Un saludo
 
jejeje, eso te pasa por no tener buen ojo con los números de la primitiva el jueves. Igual que nosotros, que no nos toca más que de vez en cuando dinero de vuelta, para que no nos desanimemos.
 
Ya tenemos una nueva wedcampista se llama elena nacio el dia 31 y a pesado 2.800 kg un saludo atodos estamos muy contentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com