Webcampista.com

mucho más que un foro

Lizarra 9 - 10 y 11 de Septiembre

Nosotros ya tenemos todo preparado , por cierto Juan ¿sabes hasta que hora, el viernes se puede entrar al camping??
 
Hola, que os lo paseis bien, nosotros al final no nos apuntamos, al final con mucha pena, pero bueno cuando no se puede, os digo sinceramente que a la proxima si podemos ir vamos de cabeza que tengo ganas conocer a la gente del foro, y una cosa, a disfrutarrrrrrrrrr
 
Nosotros también lo sentimos mucho pero nos damos de baja. Lo cierto es que en estos momentos tengo la cabeza en otras cosas. Siento que no voy a poder disfrutar de la kdd como quisiera y no quisiera "contagiar" a nadie. Que conste que no es por la compañía. En fin, la familia RA da por finalizada la temporada 2011. Espero volver a veros a todos en la próxima temporada 2012.
Un saludo a todo el mundo.

Hola Ra;

Siento mucho que no vengáis y más por esos motivos pero quizás te lo podrías replantear hombre. Yo al menos cuando he pasado -como te comenté- por situaciones similares he podido comprobar que el estar con más gente (cuando es gente tan majetona como nosotros al menos) y venciendo el rechazo inicial te ayuda a no pensar tanto y estoy seguro de que te haría sentir mejor. Y sin entre todos no lo conseguimos siempre nos queda el recurso del licor de hierbas que es infalible.
¡Anímate que lo pasaremos bien!
Y si definitivamente decides no ir pues que tengas suerte con lo tuyo.
 
Hola a todos:

Sitiéndolo mucho tenemos que darnos de baja por razones laborales: a mi querido esposo acaba de informarle su amado jefe, que el lunes a promerísima hora tiene una reunión en Barcelona y tiene que preparar cosas para ella. Así que nada, a j....Y contentos, que tal como están las cosas...en fin. A la próxima no faltaremos, lo juro por Arturo.
RA, que vaya todo muy bien. Te mandamos mucha energía positiva y laki, a ver si te acabas de recuperar,¡¡¡ Hay que ver que rachita que llevamos¡¡¡

Un abrazo a todos.

Argi
 
Pero bueno, qué pasa hoy? Al final, me voy a ir yo sola.
Voy a tener que pedir que me desadopteis.
Ahora, en serio. Argi, siento mucho que no puedas venir, pero tal y como está el trabajo.....
En fin, a todo aquel que no venga, que sepa que va a ser criticado en las reuniones nocturnas. Es lo que pasa.
Un abrazo a todos.

PD. Izaskun, mi marido no duerme por las noches pensando en la venganza.
 
Estimada esposa del señor director. Ya estamos viendo que varios se han dado de baja, es una pena porque lo ibamos a pasar super bien. Por favor digale al señor director, que la venganza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un abrazo y un saludo para los que no pueden venir.
 
Tenéis mi permiso para criticar todo cuanto queráis a mi maridín. O mejor, al jefe de susodicho...Comienzo yo...es un c...y un gili...y un....
A mí criticadme poquito que luego me pitan los oídos...
Pasadlo muy requetebién. O sea, como siempre.

Argi
 
Estimada esposa del señor director. Ya estamos viendo que varios se han dado de baja, es una pena porque lo ibamos a pasar super bien. Por favor digale al señor director, que la venganza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un abrazo y un saludo para los que no pueden venir.

A ver si le va a entrar miedo y no va a querer venir tampoco. Que tal y como está el tema.......
 
Bueno, pues vuelvo a actualizar la lista.
Es una pena, porque nos lo vamos a pasar estupendamente con el concurso de camisetas mojadas, desfile masculino en tanga, sorteo de regalos ... y unas cuantas sorpresas más que tenemos preparadas. (ahora ya no hay remedio, el que se haya borrado, no se puede volver a apuntar).

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
05. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
06. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
07. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango).
 
Es una pena, porque nos lo vamos a pasar estupendamente con el concurso de camisetas mojadas, desfile masculino en tanga, sorteo de regalos ... y unas cuantas sorpresas más que tenemos preparadas. QUOTE]



Oye, y para los hobres no hay na?? , por lo menos lo de las camisetas mojadas seran chicas ¿¿no?? :fiesta:
 
Oye, y para los hobres no hay na?? , por lo menos lo de las camisetas mojadas seran chicas ¿¿no?? :fiesta:[/QUOTE]

Que si hombre, así sin pensar mucho se me ocurre:
- hermanamiento de los hombres a la hora de fregar los platos.
- que os encargueis de la animación infantil.
- que todos participeis en un concurso a ver quién deja más limpia la cv por fuera.
- el Domingo nos preparais una paellita.

Bueno, creo que para un fin de semana es suficiente.
Un beso, Ruth.

P.D. sin acritud......
 
ruth,se te olvida otra:quedarse con los niños mientras nosotras nos vamos de potes al pueblo,un saludo a todos que ya queda menos
 
Hola a todos:

Sitiéndolo mucho tenemos que darnos de baja por razones laborales: a mi querido esposo acaba de informarle su amado jefe, que el lunes a promerísima hora tiene una reunión en Barcelona y tiene que preparar cosas para ella. Así que nada, a j....Y contentos, que tal como están las cosas...en fin. A la próxima no faltaremos, lo juro por Arturo.
RA, que vaya todo muy bien. Te mandamos mucha energía positiva y laki, a ver si te acabas de recuperar,¡¡¡ Hay que ver que rachita que llevamos¡¡¡

Un abrazo a todos.

Argi


Pues siento mucho lo vuestro chicos.
Que no sea nada grave lo de la reunión. (que nunca se sabe) y supongo que la siguiente nos veremos en el monte de ruta cuando empiece el otoño y ya nos contaréis qué tal os han ido las vacaciones y esas cosas.

Un abrazo para los dos.
 
ruth,se te olvida otra:quedarse con los niños mientras nosotras nos vamos de potes al pueblo,un saludo a todos que ya queda menos

Bueno,bueenooo, no OS preocupes chicas, por nosotros ,sabremos nuestras obligaciones... cervecita rancho,paellitas, bar ,cubatas etc . Yo desde luego me gusta participar ,tb me gusta quedarme con mis chicos,pero sí hay que ir de juerga ,se va, aquí hay discoteca no???
:cheers:
 
Ala atencion del señor director y esposa; Mi deber es comunicarles que tenemos una duda existencial. Y esque el señor director a puesto en el foro que las comidas son autogestionadas. Significa esto que ustedes se van a encargar de dar de comer a mis hijos? Le ruego me respondan a la mayor brevedad posible. Muchas gracias. LA SUBDIRECTORA
 
Aprovecho para comunicar a la esposa del señor director, que apoyo su mocion. Estoy de acuerdo en lo que propone. Tambien comunicar a los miembros de esta honorable acampada, que por el dia hace calor y por la noche baja la temperatura a 9 grados. Asi que, achuchenseeee. JAJAJA.A Y a las chicas decirles que vosotras tranquilas, yo conozco Estella muy bien y para echar unos potes las chicas solas esta muy bien. Repito, las chicas solassss.
 
Señor Scuba, todavia no lo conozco, pero en un dia eso se solucionara. Lamento comunicarle que en Estella si hay discotecas, pero creo que a los hombres os toca encargaos de los niños. OHHHHHH. JAJA. Un saludo y mañana nos vemos. Izaskun.
 
Jaaa Jjaaa ja ,lo de la discoteca lo decia ,porque me habia parecido ver en la Web del Camping que habia Discoteca . . .

Arrribaaaa:cervezas:
 
Bueno, bueno.
Pues parece que nos vamos a reir un montón este fin de semana.
Sra. Subdirectora: yo por sus hijos, lo que haga falta. En mi casa nadie se ha quedado sin comer.
Sr. Scuba, por mi parte puede usted participar en las tareas que sea menester, siempre y cuando su esposa esté de acuerdo.
Pues nada, como siempre, mi marido no sabe a qué hora terminará de trabajar (siempre puede gotear algún grifo a última hora), con
lo cual, llegaremos cuando lleguemos.
Hasta mañana a todos.
Firmado: la esposa del Sr. Director.
 
A pesar de las represalias mencionadas, tengo que decir que despues de todos estos dias esperando a que llegue "el dia de mañana" y se fastidie a ultima hora y por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Para mas decepción, tengo el patxaran+ bebida preparada y la comida comprada, que tendre que congelar, por que no podemos ir.

Lo dicho espero que nos veamos en una proxima acampada
 
A pesar de las represalias mencionadas, tengo que decir que despues de todos estos dias esperando a que llegue "el dia de mañana" y se fastidie a ultima hora y por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Para mas decepción, tengo el patxaran+ bebida preparada y la comida comprada, que tendre que congelar, por que no podemos ir.

Lo dicho espero que nos veamos en una proxima acampada

Pues ya lo siento, como ves el tema cada vez está más divertido....
En fin, en la próxima nos invitas a unas cervecitas y te perdonamos.
Un saludo.
 
Ya me da no sé qué actualizar la lista:

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
04. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
05. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
06. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com